por javier18287 el Mié May 20, 2009 8:57 pm
creo que el gil tiene razon, me ha pasado de estar durante varios minutos mirando algo insignificante, una puerta, la pared y a su vez ver copsas en ella, prestarle demasiada atencion como para llegar a pensar como la construyeron, como la pintaron, la cantidad de ladrillos que usaron, como hacian la mezcla para pegar los ladrillos, como se hacian los ladrillos, que tipo de maquinas habia en la fabrica d ladrillos (hornos), como se hacia la mezcla, los origenes de las antiguas construcciones, a quien se le ocurrio, si salio de casualidad o fue inventada, bueno como veran me cuelgo mucho con las cosas que miro y pienso mucho, es como que me duermo despierto y viajo a traves de lo que me interesa, como que me duermo con la imaginacio, disculpenme no se puede explicar, hasta que me rescato y es como que me despierto, cayendo nuevamente en la realidad, hasta que me pregunto; que mierda hago mirando la pared?
PD; no estoy fumao, solo contando mis cuelgues
PDº; me encantaria seguir charlando pero me quede sin provisiones fasescas... xDDDD
puma
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?
Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332