Empire-Strike.exe

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Empire-Strike.exe

por King seven el Mar Jul 26, 2011 3:22 pm

se me acaba de ocurrir asi que no se metan conmigo xD

El caso es que ultimamente los juegos de la xbox no me llaman la atencion y kenaron es muy lento asi que x las tardes me aburro un monton xD y se me ocurrio la idea de crear un juego, Empire-Strike.exe. Pues el juego seria exactamente igual al ES peeero no seria modo online osea seria un juego de pc como otro cualquiera, los demas imperios serian controlados por la maquina o algo asi xD y la peculiaridad que tendria es que tu eliges cuando pasar de dia, osea tu te gastarias tus turnos en construir, atacar... le das a pasar de dia y buala ya son las 10 de la noche, como juegas tu solo contra la maquina pues puedes hacerlo cuando te plazca, tambien habria clanes y de todo, podrias jugar hasta 2 partidas que en el ES serian 3-4 meses el mismo dia AH! y tmb recibirias ataques de los demas imperios... osea nose si me entendieron con un poco de imaginacion seguro que me entienden xD

claro esto no es facil hacerlo, tendrian que crearlos especialistas imformaticos (yo no tengo ni zorra idea xD) pero tampoco hacen falta graficos ni nada de eso para hacerlo que ya es muy basico, hacer numeritos y eso, en fin aqui lo dejo espero que es guste la idea, me harian muy feliz si de verdad lo crean xD

Lo mismo es un exitazo y sale a la venta a nivel mundial xD
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Re: Empire-Strike.exe

por D11os azul el Mar Jul 26, 2011 7:18 pm

Que buena idea, pero dificil de que infinit le interese hacer algo asi...

Genial tu crear la partida y tu imperio, algo como para mejorar a los novatos, igual es bueno para atraer mas gente al ES.

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Re: Empire-Strike.exe

por King seven el Mar Jul 26, 2011 11:04 pm

Eso tambien es cierto, el nivel del ES mejoraria muchiiisimoo ya que los novatos (y no tan novatos) podrian practicar todo tipo de estrategias en este juego simulado y luego podrian ponerlo en marcha en el juego online :P

Ya se que la administracion no va a crearlo, es complicado... Yo me refiria a los jugadores, como nemur con loyendel, yo mismo me ofrezco a crear el juego lo que pasa que no tengo conocimientos para hacerlo, tengo paciencia y me gustan investigar pero necesitaria ayuda de gente que sepa de esto, si pueden pasarme imformacion al menos que yo me haga una idea xq nose ni x donde empezar xD que imaginacion tengo xD
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Re: Empire-Strike.exe

por Paunero el Mié Jul 27, 2011 3:01 am

Yo estoy haciendo un Simulador de Batallas ES... no me falta mucho para terminarlo, en si ya casi esta.. lo que me falta son las partes de las habilidades de las tropas, es decir de momento NO hay habilidades y me falta hacer la parte del heroe y todo lo que involucra el Heroe. Viene bien encaminado, no me llevo mas de 1 mes y eso que no le dedico mucho tiempo, ahora esta un poco trabado el proyecto porque estoy con finales, pero cuando termine seguire el curso. Para cuando lo terminara iba a postearlo para que lo prueben y despues ver jeje. Si rinde tal vez lo comercialice ::tongue:: ::tongue::
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Re: Empire-Strike.exe

por Argusito el Mié Jul 27, 2011 3:48 am

Paunero escribió:Yo estoy haciendo un Simulador de Batallas ES... no me falta mucho para terminarlo, en si ya casi esta.. lo que me falta son las partes de las habilidades de las tropas, es decir de momento NO hay habilidades y me falta hacer la parte del heroe y todo lo que involucra el Heroe. Viene bien encaminado, no me llevo mas de 1 mes y eso que no le dedico mucho tiempo, ahora esta un poco trabado el proyecto porque estoy con finales, pero cuando termine seguire el curso. Para cuando lo terminara iba a postearlo para que lo prueben y despues ver jeje. Si rinde tal vez lo comercialice ::tongue:: ::tongue::


::dry::

Los ataques en cada round son al azar, es decir, tropa atacante se elige al azar, tropa defensora se elige al azar. Ataca primero la que mayor velocidad tiene.
Hasta ahi, sería sencillo armar un simulador, incluso en Excel.
El problema es que nadie, y me animaría a decir que ni siquiera Infinit, sabe cómo se calculan las bajas en un round. Se sabe si, que la cantidad de tropas influye mucho, pero no se sabe de qué manera intervienen DEFENSA, ATAQUE y VIDA. Tampoco se sabe cómo se calcula el HUIR cuando le falla la MORAL.
Ojo, mi intención no es pincharte el globo, pero me parece que estas "gastando pólvora en chimangos" :mrgreen:
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Re: Empire-Strike.exe

por Paunero el Mié Jul 27, 2011 6:45 am

Argusito escribió:
Paunero escribió:Yo estoy haciendo un Simulador de Batallas ES... no me falta mucho para terminarlo, en si ya casi esta.. lo que me falta son las partes de las habilidades de las tropas, es decir de momento NO hay habilidades y me falta hacer la parte del heroe y todo lo que involucra el Heroe. Viene bien encaminado, no me llevo mas de 1 mes y eso que no le dedico mucho tiempo, ahora esta un poco trabado el proyecto porque estoy con finales, pero cuando termine seguire el curso. Para cuando lo terminara iba a postearlo para que lo prueben y despues ver jeje. Si rinde tal vez lo comercialice ::tongue:: ::tongue::


::dry::

Los ataques en cada round son al azar, es decir, tropa atacante se elige al azar, tropa defensora se elige al azar. Ataca primero la que mayor velocidad tiene.
Hasta ahi, sería sencillo armar un simulador, incluso en Excel.
El problema es que nadie, y me animaría a decir que ni siquiera Infinit, sabe cómo se calculan las bajas en un round. Se sabe si, que la cantidad de tropas influye mucho, pero no se sabe de qué manera intervienen DEFENSA, ATAQUE y VIDA. Tampoco se sabe cómo se calcula el HUIR cuando le falla la MORAL.
Ojo, mi intención no es pincharte el globo, pero me parece que estas "gastando pólvora en chimangos" :mrgreen:


Bueno lamento decirte que si se como se calculan las perdidas por ronda... es MUY simple sacarlo, fue solo ponerme un rato con la calculadora y ver un par de cosas... Ademas como ya jugue varios juegos de este tipo y estudio sistema tenia una nocion de como funcionaban las cosas jeje

Ahora si el HUIR no se como se calcula, pero es cuestion ponerse a ver un poco... a su tiempo va a salir!
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Re: Empire-Strike.exe

por Paunero el Mié Jul 27, 2011 7:00 am

Asi como el Huir tambien hay algunos que otros detalles, pero la idea es una vez que tengo todo hecho pasarle el simulador la gente que sabe y que lo vaya evaluando, asi se van viendo los ajustes....
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Re: Empire-Strike.exe

por King seven el Mié Jul 27, 2011 10:25 am

pero yo quiero aprender a hacerlo, con que programa lo haceis y de donde sacais la info?¿? me estoy descargando el Dreamweaver pero eso es para diseños de paginas webs yo lo que quiero es un juego xD
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Re: Empire-Strike.exe

por Paunero el Jue Jul 28, 2011 1:08 am

Primero tenes que aprender el lenguaje de programación. Yo lo estoy haciendo en Java.
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Re: Empire-Strike.exe

por Argusito el Jue Jul 28, 2011 6:38 am

Para tu información soy Licenciado en Sistemas y se muy bien de lo que hablo.
No hay una fórmula para calcular las bajas, sino que son varias de manera recursiva, es decir, se realiza un cálculo y el resultado alimenta al siguiente nivel (extras, ataques mágicos, etc.).
Además como te comenté los rounds enfrentan tropas al azar.
Y para rematarla, tenes bonos de terreno, de gobierno de región, edificios defensivos, magias de sacer o mago que terminan modificando los stats de las tropas.
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Re: Empire-Strike.exe

por Paunero el Jue Jul 28, 2011 7:33 am

No te pongas asi Argusito... mira te cuento como es y hasta lo vas a poder corroborar.
-Agarra un ataque cualquiera hecho.
-Mira una ronda y mira las tropas que participaron en la ronda.
-Mira su vida, daño y cantidad de cada 1.

hace esta cuenta.

Daño Tropa que ataca = daño * cantidad de tropas * (bonus de distintos tipos) (para nuestro calculo no los tomemos en cuenta... )
Defensa tropa que defiende = vida * cantidad de tropas (igual que antes hay bonus)

Vida tropa que defiende= Defensa-Ataque
cantidad de tropas bajadas= Vida tropa que defiende/ vida de esa tropa

y asi sigue... Fijate que sin tener en cuenta los bonus, vas a estar realmente cerca de los numeros que ocurrieron en la partida. Si le sumas los bonus como bien dijiste, te dan los numeros exactos. Yo probe con un amigo y me dieron los numeros iguales, es decir le puse todos los bonus y me dieron exactas las bajas en ambos lados.

El ataque y defensa de cada tropa, solo influye en que puedan ser atacados o no por el heroe... Si no me crees comrpobalo. Igual me queda ver como funciona bien el heroe, pero las tropas te garantizo 100% seguro que asi.

Por cierto, se que es recursividad...
Si se pudo llegar a la luna, porque no voy a poder hacer esto? ::smile::
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Re: Empire-Strike.exe

por entonces que el Jue Jul 28, 2011 1:34 pm

Volar: Contra tropas que no tengan volar les reducen -40% defensa

Según esa habilidad la defensa debería tener alguna utilidad en el combate, aunque todas las demás dan a entender que lo que importa es el daño:
Doble ataque; Triple ataque; Ataque de aliento; Carga; Devorar; Coraje, etc.
entonces que

 
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Re: Empire-Strike.exe

por King seven el Jue Jul 28, 2011 3:45 pm

me dijiste que aprendiera programacion, me estoy enseñando a usar html para crear webs, pero en este caso para crear el juego, ya se crear una pagina principal, ponerle enlaces que me vayan a otra pagina, para el juego lo metere todo en la misma carpeta... aun me estoy enseñando necesito mas informacion, nose como meter formulas x ejemplo en las ciudades como hago para que x cada estrella aumente la cantidad de alimento, aun no tengo esa idea, y lo de las batallas ya lo veo muy lejos, bueno poco a poco...
Con que programa estas haciendo la simulacion Paunero? necesito que me ubequeiss un poco ando perdido xD
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Re: Empire-Strike.exe

por Argusito el Jue Jul 28, 2011 5:12 pm

Paunero, no me pongo mal ni nada por el estilo, no te preocupes.
Vamos al tema pues.
Resulta que hay una formulita dando vueltas por ahí (en realidad hay 2) que también calculan las bajas, pero lo hacen de manera aproximada. A veces en determinados rounds y con determinada tropa dan muy cercanos. Pero no son exactos.

ATAQUE x DAÑO x CANTIDAD
________________________ = ELIMINADOS

DEFENSA x VIDA

Cuando calculas ataques con similar número de tropas da aproximado, pero cuando el número de atacantes es mayor que el de defensores o viceversa, la cosa cambia. Además como podrás inferir rápidamente en esa fórmula no se tiene en cuenta la cantidad de defensores, lo cual es ilógico.

Por otro lado, es imposible que dejes de lado los bonos (terreno, sistema defensivo, etc.) porque eso es lo que le da el valor real al stat de la tropa que ataca y defiende.

Ahora vamos a tu algoritmo:

Calculas la vida de la tropa defensora restando DEF - ATAQUE, pues eso por lo general da un número negativo, ya que el ataque casi siempre es mayor a la defensa.
Luego, no entendí tu cálculo de bajas... porque calculas el daño, la defensa, pero luego no usas esos valores para calcular las bajas.

Te pongo un ejemplo concreto de ataque:

Sistema: Ultradefensivo (+15% todo para las defensoras hasta round 4)
Murallas: 0 (sin bono de defensa)
Costa: +10% ataque a las defensoras
Atacantes: 10 Hechiceros EO (N8)
Defensoras: 12 gárgolas NM (N8)

Las Gargolas atacan primero por su velocidad.

ROUND 2
12 Gargolas N8 eliminan a 3 Hechiceros elfos oscuros (-24 niveles)
7 Hechiceros elfos oscuros eliminan a 1 Gargolas N8 (-8 niveles)
Extra: 2 Gargolas han huído (-16 niveles)

Tener en cuenta que las Gargolas N8 tienen VOLAR, o sea reducen la defensa de los Hechiceros en un 40%. Los demás extras de las tropas no actuan en ese round.

A ver cómo te dan los valores con tu fórmula?

Si puedo ayudarte en algo, gustoso.
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Re: Empire-Strike.exe

por fer3036 el Jue Jul 28, 2011 9:06 pm

La cosa de que sea todo aproximado me parece que se debe a los decimales que no se toman en cuenta, y al irse aplicando un cálculo sobre el otro, la diferencia es significativa... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
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Re: Empire-Strike.exe

por Paunero el Vie Jul 29, 2011 1:17 am

Te pongo mis comentarios en otro color.

Argusito escribió:Paunero, no me pongo mal ni nada por el estilo, no te preocupes.
Vamos al tema pues.

Me parecio que te ofendiste... me confundi entonces, es dificil entender el tono con el que dicen las cosas a traves de un chat y hay hasta veces que es mas complicado entenderlo que dice la gente jaja ::tongue::
Resulta que hay una formulita dando vueltas por ahí (en realidad hay 2) que también calculan las bajas, pero lo hacen de manera aproximada. A veces en determinados rounds y con determinada tropa dan muy cercanos. Pero no son exactos.

ATAQUE x DAÑO x CANTIDAD
________________________ = ELIMINADOS

DEFENSA x VIDA

Como bien dijiste no tiene en cuenta la cantidad de defensa... o sea no tiene sentido.

Cuando calculas ataques con similar número de tropas da aproximado, pero cuando el número de atacantes es mayor que el de defensores o viceversa, la cosa cambia. Además como podrás inferir rápidamente en esa fórmula no se tiene en cuenta la cantidad de defensores, lo cual es ilógico.

Por otro lado, es imposible que dejes de lado los bonos (terreno, sistema defensivo, etc.) porque eso es lo que le da el valor real al stat de la tropa que ataca y defiende.

Lo que te quise decir, no es que no los voy a tener en cuenta para cuando haga el emulador, sino para cuando te pongas a hacer cuentas en un caso concreto. Pero si tenes tiempo de evaluar todo se puede hacer... era simplemente por eso

Ahora vamos a tu algoritmo:

Calculas la vida de la tropa defensora restando DEF - ATAQUE, pues eso por lo general da un número negativo, ya que el ataque casi siempre es mayor a la defensa.

Aunque no lo creas, no dan numeros negativos, va pueden dar, que es el caso en el que no queden restos de la tropa que defienden. Es decir, si da <0 es porque no quedan tropas...
Defensa tropa que defiende = vida * cantidad de tropas * (bonus de distintos tipos)
Daño Tropa que ataca = daño * cantidad de tropas * (bonus de distintos tipos)

Luego, no entendí tu cálculo de bajas... porque calculas el daño, la defensa, pero luego no usas esos valores para calcular las bajas.

Esto es mas facil verlo con el ejemplo...

Te pongo un ejemplo concreto de ataque:

Sistema: Ultradefensivo (+15% todo para las defensoras hasta round 4)
Murallas: 0 (sin bono de defensa)
Costa: +10% ataque a las defensoras
Atacantes: 10 Hechiceros EO (N8)
Defensoras: 12 gárgolas NM (N8)

Las Gargolas atacan primero por su velocidad.

ROUND 2
12 Gargolas N8 eliminan a 3 Hechiceros elfos oscuros (-24 niveles)
7 Hechiceros elfos oscuros eliminan a 1 Gargolas N8 (-8 niveles)
Extra: 2 Gargolas han huído (-16 niveles)

Tener en cuenta que las Gargolas N8 tienen VOLAR, o sea reducen la defensa de los Hechiceros en un 40%. Los demás extras de las tropas no actuan en ese round.

8 Gargolas Bestia 211 C 40 40 16 78 16 17 Volar, Proteccion perforante, Proteccion cortante

8 Hechiceros elfos oscuros Elfo oscuro 214 M 42 35 16 80 10 12 Odio a elfos, Ataque magico N1

Van las ecuaciones...
Defensa Hechiceros = 10 * 80 = 800 - 320 (40% de 800)= 480
Ataque Gargolas = 12 * 16 = 192

Defensa - Ataque = 480 - 192 = 288
Bajas en tropas defensoras = 288/80 = 3,6 (Las 3 tropas que eliminaron las Gargolas)(No se como es el redondeo o si toma solo los enteros... igual no es TAN significativo esto)
Cantidad de tropas defensoras = 12 - 3,6 = 9 (o sea, como quedan despues de la batalla)

Los niveles perdidos = perdidas * Nivel de la tropa que defiende.

Bueno despues se prosigue igual.. obviamente que el ataque de los hechiceros se va a ver influenciado por las bajas de las gargolas. Es decir que van a atacar 9.

Algo que todavia no se, ni VI en el juego, es un empate... Si me paso de ganar por 1 tropa.



A ver cómo te dan los valores con tu fórmula?

Espero que te haya gustado, cualquier duda consultame ::smile::

Si puedo ayudarte en algo, gustoso.


EDIT: cambie un par de cosas para que se entienda mas todo...
Última edición por Paunero el Vie Jul 29, 2011 1:29 am, editado 1 vez en total
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Re: Empire-Strike.exe

por Paunero el Vie Jul 29, 2011 1:21 am

Ataque y Defensa (Ata y Def)
Indica un valor que influira en combate para acertar o esquivar un ataque.

Se refiere a atacar o no al heroe.. Por eso "no influye" el ataque y la defensa de las tropas..

Source: http://wiki.empire-strike.com/index.php/Tropas
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Re: Empire-Strike.exe

por Paunero el Vie Jul 29, 2011 1:34 am

King seven escribió:me dijiste que aprendiera programacion, me estoy enseñando a usar html para crear webs, pero en este caso para crear el juego, ya se crear una pagina principal, ponerle enlaces que me vayan a otra pagina, para el juego lo metere todo en la misma carpeta... aun me estoy enseñando necesito mas informacion, nose como meter formulas x ejemplo en las ciudades como hago para que x cada estrella aumente la cantidad de alimento, aun no tengo esa idea, y lo de las batallas ya lo veo muy lejos, bueno poco a poco...
Con que programa estas haciendo la simulacion Paunero? necesito que me ubequeiss un poco ando perdido xD


el IDE que uso es Eclipse. Vas a necesitar también la biblioteca JDK. Todo lo podes bajar de internet de forma gratuita.
Por cierto, segun tengo entendido HTML no es un lenguaje para "datos dinamicos". Con HTML solo vas a plasmar los datos en internet.. igual es un lenguaje que esta muy lejos de poder hacer lo que deseas... Tambien vas a necesitar conocimientos de Base de Datos si deseas hacerlo a traves de internet. No entiendo porque lo queres hacer a traves de internet XD... no te alcanza con el qeuu ya tenes?? :lol: :lol: :D
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Re: Empire-Strike.exe

por Argusito el Vie Jul 29, 2011 3:24 am

Paunero escribió:Van las ecuaciones...
Defensa Hechiceros = 10 * 80 = 800 - 320 (40% de 800)= 480
Ataque Gargolas = 12 * 16 = 192


Ahora más o menos entiendo a donde apuntas.
Volar de Gárgolas quita 40% a la defensa de los Hechiceros, no a la vida.
Defensa Hechiceros = 10 * (35 x 0.6) = 210
Ataque de Gárgolas = 12 x 18.4 (15% por sistema defensivo), por lo que da 220.

Entonces 210 - 220 = -10

Ahora las bajas = -10 / 80 (vida hechiceros) = -0.1

Números negativos!!!

Ahora los hechiceros responden y atacan a las gárgolas, por lo que debemos hacer nuevamente las cuentas:

Defensa Gárgolas = 12 x (40 x 1.15) = 552 (15% por sistema defensivo)

Ataque de Hechiceros = 7 x 16 = 112

De ahi 552 - 112 = 440

Ahora las bajas = 440 / (78 x 1.15) = 4.9 (redondeando = 4)

Ops! las bajas reales fueron 1.

Corregime si me equivoqué en el planteo.

NOTA: Los Hechiceros atacan, y cuando lo hacen el jugador puede ponerlos en defensivo / normal / ofensivo, con lo cual se cambia el stat del ataque y la defensa. En este caso, no sabemos cómo se dispuso el ataque de los Hechiceros, pero vamos a suponer que es un ataque normal.
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Re: Empire-Strike.exe

por King seven el Vie Jul 29, 2011 5:28 pm

interesante...
Aunque lo hiciste sin bonus te salio 3, al ser tan pocas tropas no influyo muxo xD
Voy a probar con otro ejemplo:


Vampiros (N14) 100 VS Guerreros humanos (N1) 1400



SUPERIORIDAD NUMERICA: Las tropas defensoras de Santalaz ganan +1% al ataque, dańo y moral al tener mayor cantidad de tropas (no de niveles).
ARMERÍA: La milicia de Santalaz gana un +0% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Santalaz en modo Normal obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN COSTA: Las tropas de Santalaz obtienen -10% en ataque.
PATRIOTISMO: Las tropas de Santalaz obtienen un +0% en ataque.
CIUDAD DESMOTIVADA: Las tropas de se sienten desmotivadas por las pocas tropas defendiendo, las cuales pierden un -15% ataque, -15% defensa, -15% dańo, -30% velocidad, -30% moral.


1 Guerreros humanos Humano 11 C 5 5 2 10 9 11 Odio a trasgos, Odio a nomuertos

14 Vampiros nomuerto 610 G 65 70 28 132 10 20 Regeneracion, No huye, Odio a humanos, Odio a elfos, Debil contra fuego



100 Vampiros N14 eliminan a 378 Guerreros humanos N1 (-378 niveles ODIO!! )
1022 Guerreros humanos N1 eliminan a 11 Vampiros N14 (-154 niveles ODIO!! )
Extra: Se regeneran 2 Vampiros

joder me salio complicado xD

Primero vamos a poner los verdaderos stats que tendrian las tropas x los bonus:



SUPERIORIDAD NUMERICA: Las tropas defensoras de Santalaz ganan +1% al ataque, dańo y moral al tener mayor cantidad de tropas (no de niveles). --> Segun Paunero, +1% ataque sería el daño total (ataque) y +1% seria al daño de la tropa antes de multiplicar x la cantidad, osea daño 2 x 0.01(1%)= +0.02, abajo del todo voy poniendo los datos 1 a 1 a los stas base


Guerreros humanos C 5 5 2 10 9 11 Odio a trasgos, Odio a nomuertos

DAÑO = 2 (base) + 0.02 (superioridad numerica) - 0.3 (CIUDAD DESMOTIVADA-15% dańo) + 0.2 (ODIO A NO MUERTOS)= 1.92

ATAQUE (no es el ataque de la tropa, es el DAÑO TOTAL (daño x cantidad))=
en este caso contraatacan con solo 1022 asi que 2 x 1022 = 2044 (el +1% SUPERIORIDAD NUMERICA es sobre esta cantidad) 2044 x 0.01 = +20.44
Ahora le aplicamos esto CIUDAD EN COSTA: Las tropas de Santalaz obtienen -10% en ataque. Entonces 2044 x 0.1 = -204.4 y x ultimo CIUDAD DESMOTIVADA -15% ataque, otra vez igual 2044 x 0.15 = -306.6

Ahora calculemos el DAÑO TOTAL con el verdadero daño de los guerreros humanos; 1.92 x 1022 = 1962.24 daño total ahora aplicamos los bonus de ATAQUE +20.44 (SUPERIORIDAD NUMERICA) -204.4 (CIUDAD EN COSTA) -306.6 (CIUDAD DESMOTIVADA) = 1471.68 es el DAÑO FINAL QUE HARAN 1022 Guerreros humanos, ahora calcularemos la defensa(vida total) de los vampiros:

100 vampiros x 132 de vida = 13200

13200(VIDA TOTAL)-1471.68 (DAÑO TOTAL) = 11729 (VIDA RESTANTE) / 132 (VIDA DE CADA VAMPIRO) = 88.85 (VAMPIROS VIVOS); 100-88.85 = 11.14 VAMPIROS ELIMINADOS,
redondeando 11.
1022 Guerreros humanos N1 eliminan a 11 Vampiros N14 (-154 niveles ODIO!! )


No me he quedado satisfecho del todo, voy a hacer lo mismo pero con los guerreros de defensores:

14 Vampiros nomuerto 610 G 65 70 28 132 10 20 Regeneracion, No huye, Odio a humanos, Odio a elfos, Debil contra fuego

DAÑO vampiros= 28 + 2.8 (+10% ODIO A HUMANOS) = 30.8 x 100 vampiros = 3080 DAÑO TOTAL

VIDA TOTAL guerreros humanos= 10 x 1400 guerreros = 14000 - 2100 (-15% CIUDAD DESMOTIVADA) = 11900 - 3080 = 8820 (VIDA RESTANTE) / 10= 820 (GUERREROS VIVOS), por tanto 580 (GUERREROS ELIMINADOS)

no me salio !!!!!!!!!!! xDD
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