En 1 dia no se funda un clan ni de coña!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por 3l D1cT4d0r el Mar May 27, 2008 12:05 am

nose por que siempre pelean por lo mismo, todas las partidas son iguales, el primer dia empiezan las denuncias de mcs, de trampas, todos los inicios de partida son iguales. no hay una sola partida que no vea un post diciendo, mcs, trampa, suerte?.... todos por la misma cosa, y a saber que por mas digan que es fraude nunca haran nada, no eliminaran el clan, no banearan a todo el clan. ni al que lo hizo, ahora peor con esto de la prohibicion de mcs, ya hasta el pobre zeke sale culpado aca (pkt si eres pero bueno te conozco y no eres de esos,,, bueno un poco xDD coña),,, si hay gente que deja las ciudades a 0 tropas. pero eso es un delito?... quieren ayudar a los amigos, a crear el clan. no van a jugar por que solo se puede una cuenta (aunque desde un ciber,,, xD) pero no veo el caso de estos post. como dicen mas juego menos lloriqueo

::bye::
3l D1cT4d0r

por zoek-ed el Mar May 27, 2008 8:20 am

A ver,eso es cierto, debería controlarse.
Y eso de que no eres el que más suerte tienes... ya me dirás si no es suerte encontrar 50 ciudades el primer día a 0 niveles.
Primero porque es ponerse de acuerdo unos cuantos(no digo 50 ciudades diferentes pero muchas veces a la misma como que no puedes en un mismo día así que unas pocas son) para abandonar la partida de inicio y ya habiendo creado las ciudades y dejándolas a 0. Porque ellos lo valen xD
Y segundo que tengas la suerte que al ir subiendo de puntos con tantas victorias no pierdas ni uno de rango.

Joer, no me digas que eso no es suerte el primer día.

A mi eso no me pasa. Entonces tendré peor suerte que el que tiene menos suerte... que cosa más rebuscada xD
zoek-ed

por fer3036 el Mar May 27, 2008 10:12 am

Lo de las ciudades a 0 tropas apenas empezada la partida es sencillo... son los mismos que andan pegando a 8k de tropas al comienzo, que se hacen la cuenta, cargan todas las tropas al heroe sin importarles las ciudades, y se dedican a joderle la partida a los demás... a esos mierdas habría que controlar mas que a los que fundan el clan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por FF88 el Mar May 27, 2008 11:22 am

Como bien dice el sabio Fer k casi siempre tiene razon.
Tb seria buena idea fundarlos a partir del 4 dia como ya dijo alguno.
Mi experiencia pesonal s k intente conquistar citys a 0 tropas el primer dia en varios mundos en ocasiones mirando todas las regiones y en diferentes horarios y nunca las vi x eso me extraña profundamente. De exo estaba convencido k no se podia atacar el primer dia
::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
FF88

por fer3036 el Mar May 27, 2008 2:58 pm

Yo siempre veo ciudades a 0 tropas al comienzo, solo que generalmente no están en la región que me interesa... ::tongue::
fer3036

por CALIMOCHO el Mar May 27, 2008 3:09 pm

zoek no es suerte es tener paciencia si kieres crear el clan en 10 minutos no te salen 50 pero cuando estas 4h buscando alomejor si te salen 50 o 100 o 200 eso que de suerte nada
CALIMOCHO

por zoek-ed el Mar May 27, 2008 3:35 pm

Y lo del rango?
Porque ya me dirás si estás en rango con una pila de ataques, por ejemplo 30 victorias ya son 210 puntos, un imperio con las ciudades vacías y sin tropas al igual llega a 105. Ni de coña.
Así que sigue pareciéndome raro que se puedan hacer los otros 20 sin perder el rango.

No le quito la razón a nadie, simplemente que no lo he visto nunca y hay demasiadas pegas para que sea posible.

Y joer zeke te pasar 4h?? xDDD
Por eso dejé el ES. Prefería tener una vida más amena que pasarme horas pendiente del juego xDD.
zoek-ed

por CALIMOCHO el Mar May 27, 2008 3:44 pm

imposible is nothing
CALIMOCHO

por 4nd4luz el Mar May 27, 2008 4:20 pm

zoek con lo del rango no ai problema ya k se puede evitar... ::tongue::
4nd4luz

por amunera el Mar May 27, 2008 4:22 pm

jaja no sean malos y diganlo de una vez, el rango SOLO se actualiza cuando entras a tu imeprio, sino entras sigue teniendo los puntos del paso del dia...a proposito los admins deberian correjir eso a ver si se les acaba la forma de fundar rapido el clan :p
almost there...7.99/8
amunera

por 4nd4luz el Mar May 27, 2008 5:05 pm

tuvo k salir amunera XD diselo por privado no lo pongas en el general...::laughing::
4nd4luz

por Huru-Taluk el Mar May 27, 2008 7:49 pm

Que se arman clanes en un dia,, y el 99% es gracias a MC y a mensajes que no todos tienen el poder de adquirirlos, es una desventaja optima, sobre todo porque es al principio de la partida. no sera mejor que se puedan armar clanes al primar paso de dia, y prohibir las rutas y bonificaciones a un determinado puntaje de imperio,, Ej: RUtas a mas de 300 pts de imperio, bonificacion de region a mas de 400,, le daria otro toque a las partidas,,
Si ya se puede crear clanes al 1º dia,, es porque algo anda fallando,, antes crearlo al 3º dia era de groso y pro a la vez... ahora lo hacen el 1º.. Lo tomo como una burla y una falta de respeto a los admines... todo en el ES tiene una trampilla... pero esta se cae de maadura.....nelson
Huru-Taluk

por zoek-ed el Mar May 27, 2008 9:17 pm

Conseguirlo gracias a un error no tiene mérito.
No sabía la trampa esa, será porque yo era legal, que le vamos a hacer.
Pero aprovecharse de eso para avanzar es... como diría... penoso?? Encima solo hace falta que se alardee y eso ya sería rematarlo.
Lo que vale es lo que se gana en igualdad de condiciones, con ventaja no tiene mérito.

Pues nada, que hoy necesitaba desconectar después de unos dias estresantes y me he metido a ver los foros. Mañana vuelve el estrés.
Suerte a todos ::wink::

Y a ver si lo que se encargan del juego ahora lo arreglan, este y otros que fijo que los viciados estos han encontrado más.

bye ::bye::
zoek-ed

por 4nd4luz el Mar May 27, 2008 9:54 pm

zoek no me creo k tu no supieras ese truco, si lo sabe todo el mundo, es mas, lo utiliza todo el mundo k medianamente sabe jugar para crear su clan, ademas k te puedes dar cuenta tu mismo si te pones ha hacerlo, no hace falta ser un viciado para sacarlo... si es trampa o no ya eso es otra cosa pero vamos k los admin ya lo saben desde ace muxo y si no lo arreglan es su problema k lo utilizemos pero vamos k no es un problema gordo, comparado con algunos k ai todavia... ale saludos
4nd4luz

por amunera el Mié May 28, 2008 4:54 am

naaah mira yo hice la prueba y sin SMS y sin MC casi lo fundo al segundo dia solo q no cayo ni una puta city en mas de 30 ataques xDDD

a mi me parece que el valor lo deberian actualizar cada vez q se entra a atacar y listo...que el clan se demore por ahi unos 4 dias en crearse y ya que esto de hoy en dia no tiene sentido.
almost there...7.99/8
amunera

por Kuribin el Mié May 28, 2008 8:48 am

pues si los admins no han hecho nada al respecto es porque saben que todo fue honesto xDy pues si una persona tiene suficiente suerte para conquistarse 5 ciudades de tiro pues que la tenga es su dia yo no le veo problema a eso y pues como dice mi amigo fer de que ve ciudades a 0 tropas al comienzo es porque mucha gente (noobs) llegan y se ponen a atacar a 3000 tropas para joder o en su defecto usan todas las tropas y las ponen en una ciudad que es la capital y listo pero pues eso ya viene de cada persona, ya dejen en paz a la gente que se mata creando un clan el primer dia xD, suerte

pd:Amunera consiguete una vida xD solo vives para los foros del ES XD
Kuribin

por 4nd4luz el Mié May 28, 2008 11:05 am

kurigay ::tongue::
4nd4luz

por zoek-ed el Mié May 28, 2008 5:45 pm

4nd4luz estoy apartada del ES desde hace ya bastante. En dos años he jugado solo Atlantis.
Así que imagina. Soy veterana pero retirada, jejeje
zoek-ed

por amunera el Mié May 28, 2008 8:20 pm

ahora toy retirado kurigay y ps en la universidad no habia mucho q hacer y me la pasaba en esto desde el portatil xDDD

y ese cuento de los noob no se lo cree nadie...un noob NO funda 3 ciudades solo para pegar a 7k de tropas. eso lo hace alguien que sabe del juego con la intencion de tocar cojones...
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Mié May 28, 2008 8:28 pm

Porsupuesto que es alguien que sabe... solo con una cuenta de EOs y las tropas de 3 ciudades ya te da para destrozarle el comienzo a varios... ::tongue::
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General