En 1 dia no se funda un clan ni de coña!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Mié May 28, 2008 8:28 pm

Porsupuesto que es alguien que sabe... solo con una cuenta de EOs y las tropas de 3 ciudades ya te da para destrozarle el comienzo a varios... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

por solaz el Mié May 28, 2008 9:08 pm

yo eso lo he descubierto esta fantasy...

asi q sinceramente, me creo q zoek no lo supiera
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
Avatar de Usuario
solaz

 
Mensajes: 1298
Registrado: Mar May 10, 2005 7:27 pm

por ikwende el Jue May 29, 2008 12:10 am

yo lo he descubierto en un foro...

porque lo han dicho... xD
Avatar de Usuario
ikwende

 
Mensajes: 625
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:01 pm

por dankas el Jue May 29, 2008 4:44 pm

Kuri crack crack xD, es de verdad mucha suerte creando mi clan ataque como loco y de casi 50 victorias solo 1 jodida conquista asi que es suerte y ya lo deben de saber muchos que estan por aca de que las conquistas en el ES es suerte, por ejemplo esas citys de imperios pacificos al 1% y son conquistadas de primer ataque

SUERTE SUERTE SUERTE
COL-RANK 6 - Khelias
Avatar de Usuario
dankas

 
Mensajes: 635
Registrado: Mar Jun 05, 2007 8:34 am
Ubicación: Medellin-Colombia

por Th3 N3TZ4LvS el Jue May 29, 2008 4:48 pm

joder, nos chafais todas las estrategias de PKT. Asi fue como fundamos el clan xDDDD Puto irtlan k es un torpe xD
Netzalus
Avatar de Usuario
Th3 N3TZ4LvS

 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:17 pm

por Pi1 el Sab May 31, 2008 11:19 am

Sobre el rango. Yo en mi última partida por fin me enteré como iba, eso después de tener que llamar a mi primo porque no me enteraba. Aun así,no sé como os saltais los rango. Creo recordar que el tema iba que tu dividias tu valor de imperio (en life, el que varía durante el día) por dos y lo multiplicabas por dos. Eso te daba un rango. Te ibas al ranking (el que solo varía una vez al día) y podías pegarle a los imperios que estuvieran dentro de ese rango (dando igual el valor que ellos tuvieran en ese momento de ranking de verdad).
Por tanto, que alguien me comente bien como si tienes 300 de valor puedes pegarle a alguien que tenga menos de 150 en el ranking diario. Y cuando digo 300 , pongamos 400. Quien tiene de valor de ranking el día 2 (200?).

En fin, ya me contareis para aprender algo nuevo.

P.D En mi primera partida Ken1, el bono estaba activo desde el principio para todos los que estuvieran en la región.Y cuando se creaba un clan ya te lo quitaba, cosa que se corrigió, Aun así el primer clan aparecía a los 5 días (me parece que ocurrió lo mismo en atlantis). Será que sin SMS y sin MC (cosas de las que carecía Atlantis) no es posible hacerlo.

P.D2: No digais que no haceis una legalidad ilegal porque la gente tonta no es.
Avatar de Usuario
Pi1

 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por ed1es el Sab May 31, 2008 3:50 pm

Pi, tanto tiempo sin verte por aquí ::biggrin::

Cuántos quebraderos de cabeza nos ha dado el tema del rango hasta conocer exactamente cómo iba ::laughing::

"Aun así,no sé como os saltais los rango." --» Como alguno ha comentado ya antes por ahí la idea es subir puntos hasta estar en un valor aceptable para atacar a ciudades sin tropas; desde ese momento subes puntos por doquier atacando pero sin entrar en la página de tu imperio de forma que siempre conserves tu valor inicialmente ideal para atacar. La idea es que tu valor actual, el que se usa para multiplicar y dividir por/entre 2 únicamente se actualiza al entrar en la susodicha página php ((Con todos mis respetos, vaya cagada de programación; como compañero de profesión le pongo un 0 al que ideó el método ::tongue:: porque rápidamente se me ocurren un par de formas más equitativas de controlar esto)).

En tanto a que esta información viene siendo pública desde hace algún tiempo, realmente había notado algo raro al crear alguna cuenta y no ves a nadie para atacar pero tenía la sospecha de que funcionaba todo de otra forma que no viene a cuento en estos momentos ^^U.

En fin, saludos a todos ::cool::
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
Avatar de Usuario
ed1es

 
Mensajes: 774
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Terrassa - Barcelona, España

por 4nd4luz el Sab May 31, 2008 4:14 pm

jajaj ed1es se esta empezando a dar cuenta... ::tongue::
Avatar de Usuario
4nd4luz

 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:04 pm

por ed1es el Sab May 31, 2008 4:47 pm

Me di cuenta en el mismo momento en que la niña Zoek (Andaluz, Zoek es una mujer; no la trates de hombre como en la página anterior ;)) me comentó lo que se había hablado en el post, no hay que ser ningún lumbreras; lo único necesario es tener ganas de perder el tiempo en buscarle las vueltas a algo que debería de servir para divertirse y que hoy en día a muchos ya no lo hace.

De todos modos, como ya dije en este mismo post, no creais quiénes hoy jugáis que la comunidad del empire nació ayer; cosas mucho más ingeniosas e interesantes han pasado por este juego.

La única duda que tengo yo con este tema: "Zeke, no te lo tomes a mal pero: Fue descubrimiento tuyo este 'método'??" Me explico, existe el rumor de que las estrategias de tus clanes suelen ir con un par de partidas de retraso (más o menos lo que se tarda en montar un clan y empezar una nueva partida tras acabar la anterior para ir a la misma región).

Lo siento por poner a Zeke de ejemplo pero es un poco lo que viene siendo el Empire en los últimos tiempos, salvo Atlantis que fue mundo aparte y más de uno se llevó un gran chasco al errar completamente la idea de lo que iba a ser la partida ^^U

A modo de ser un poco más contructivos, diré lo mismo de siempre, hay que ser un poco más imaginativo en las estrategias y no optar por el camino recto que entonces te ven muy rápido ::laughing::
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
Avatar de Usuario
ed1es

 
Mensajes: 774
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Terrassa - Barcelona, España

por estebanes16 el Sab May 31, 2008 7:47 pm

Yo lo que habia piyado es que si tenias el imperio abierto justo antes del paso de dia al pasar te podias mover con el puntaje y los turnos, como si el dia no hubiera pasado, aun si accedes a la pagina de Tu Imperio... me salve de 1 asedio asi XD.

Ahora pregunto:

Si haces esta jugarreta de ingresar a la pagina de tu imperio, solo te deja de sumar la produccion? o tambien los 8 puntos por ataque solo se cuentan cuando accedas a la pagina?
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
Avatar de Usuario
estebanes16

 
Mensajes: 17546
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:24 am
Ubicación: Sentado frente al PC.

por estebanes16 el Sab May 31, 2008 7:49 pm

Y por supuesto, te salvas de las DDs con lo primero que dije, nada mas que debes estar moviendote para que la pagina no expire y te veas obligado a entrar XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
Avatar de Usuario
estebanes16

 
Mensajes: 17546
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:24 am
Ubicación: Sentado frente al PC.

por 4nd4luz el Sab May 31, 2008 8:53 pm

perdona zoeck por tratarte como un hombre ::tongue:: esk uno no esta acostumbrado a ver xavalas por estos lados::laughing:: saludos
Avatar de Usuario
4nd4luz

 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:04 pm

por schwarztati el Sab May 31, 2008 9:50 pm

puff estebanes, no lo que estas pensando, pero estas liando lo del valor en tiempo real con lo de cargar el paso del dia... mejor dejemoslo ya XDDDD
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
Avatar de Usuario
schwarztati

 
Mensajes: 388
Registrado: Vie Dic 28, 2007 11:46 pm
Ubicación: somewhere around nothing

por --HeRMeTiCo-- el Sab May 31, 2008 10:06 pm

He dicho que habia pillado lo de cargar el paso de dia y he hecho una pregunta respecto a la actualizacion del valor en tiempo real. No veo el lio.
Avatar de Usuario
--HeRMeTiCo--

 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Feb 25, 2008 12:07 pm

por ed1es el Dom Jun 01, 2008 4:20 pm

Andaluz: "perdona zoeck por tratarte como un hombre" --» Peor cara puso Zoek al leer como escribiste su nick xDDD... Pero ese es tema aparte; yo sólo lo comentaba que para algo fue, para muchos, la mejor de todos los tiempos xDD.

Al margen de los temas banales; Estebanes, no veo cómo lo hiciste (mucha suerte ::tongue::) ya que el paso de día es más largo que el tiempo de caducidad de la sesión (Al menos, normalmente). Por lo demás, como todos ya sabemos, los recursos se entregan al entrar por primera vez en el imperio y si este ya está abierto, teóricamente, no te deberían de haber dado aún lo que te corresponde por tu paso de día.

A los administradores; personalmente, no acabo de ver claro porqué si fijas un periodo de paso de día no se dan los recursos en ese momento ya que a nivel de programación no supone un problema (*) demasiado importante y seguramente se evitarían problemas del estilo del "multilogin" que se generó en una ocasión e incluso se aumentaría el rendimiento general del resto de día únicamente estirando un poco el tiempo del paso de día.



(*) No supone un gran problema: Esto siempre hablando desde fuera, que los toros desde la barrera se ven muy bien pero conseguir una aplicación estable es otra cosa y en este caso habrá algún motivo de peso.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
Avatar de Usuario
ed1es

 
Mensajes: 774
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Terrassa - Barcelona, España

por solaz el Dom Jun 01, 2008 5:45 pm

edi, yo creo q no es mas largo, pero en cualkier caso, con escribir algo en el foro, x ejemplo, el tiempo vuelve a durarte entero... se "actualiza" xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
Avatar de Usuario
solaz

 
Mensajes: 1298
Registrado: Mar May 10, 2005 7:27 pm

por turgonedu el Dom Jun 01, 2008 8:09 pm

Pi no hacen absolutamente nada ilegal meten sus 3 sms a lo que lo tienen que meter y hacen lo que tienen que hacer. COn un par de conquistas es fácil fundar el primer día, eso sí dependes de las conquistas.

Y el valor del imperio no se actualiza constantemente sino que únicamente se actualiza cuando realizas ciertas acciones. De esta forma aunque tu valor real sea 400 quizás antes de actualizarse era de 250 con lo cual tienes aún a gente en rango... Ese es el único truco que se utiliza, pero vamos pasa lo mismo cuando alguien se te va de rango y luego tienes que comprar tropas. Eliminas tropas para ponerte en rango y luego compras sin que se actualize y le enchufas xD.
Imagen
Avatar de Usuario
turgonedu

 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab Feb 05, 2005 11:08 am

por turgonedu el Dom Jun 01, 2008 8:11 pm

También recordar que antiguamente las victorias unicamente daban 5 puntos por lo que era muy difícil fundar rápido, (aunque yo fundé al 3º día sin sms en aquellos tiempos todo un record xD). Y en atlantis pues sinceramente porque había mucha gente que no la pudo empezar en condiciones yo recuerdo que el 3º día iba 7º pero como estaba en mi pueblo y no le podía dedicar tiempo pues no pude fundar el 3º o 4º día sino te aseguro que sin sms y alguna conquistas es bastante fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
turgonedu

 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab Feb 05, 2005 11:08 am

por ed1es el Dom Jun 01, 2008 11:18 pm

"con escribir algo en el foro, x ejemplo, el tiempo vuelve a durarte entero... se "actualiza" xD " --» Ahora que lo pienso, es verdad que comparten sesión ya que desde tu imperio puedes ir directamente al foro y apareces como logueado ::wink::

"edi, yo creo q no es mas largo" --» Yo es que hace mucho que no juego así que no puedo valorar el rendimiento actual pero hasta hace no mucho el tiempo de paso de día que recuerdo era laaaargo ::tongue::
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
Avatar de Usuario
ed1es

 
Mensajes: 774
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Terrassa - Barcelona, España

por solaz el Dom Jun 01, 2008 11:41 pm

jajajaja

no no... posiblemente entonces no era largo, sino eteeeerno xDD

y ya te digo, eso solo lo creo, no estoy seguro... algun dia si me acuerdo lo compruebo :P

Turgon, yo tmb fundaba en 3 dias, no vayas de crack... con la estrategia BOS-enanos, era facil xD y sin sms
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
Avatar de Usuario
solaz

 
Mensajes: 1298
Registrado: Mar May 10, 2005 7:27 pm

PrevioSiguiente

Volver a General