En busca de los interrogantes(paraseguir

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Siurana el Jue Jul 20, 2006 8:52 pm

dios!!!!que se puede hacer para que algan los mensajes????seguro que cuando se puedan leer va a haber cientos de este tipo
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por SoujiOkita el Vie Jul 21, 2006 12:15 am

gracias a Gaia, por fin podemos ver los mensages haber cuanto tarda en salir los siguentes XD
Oasget ya estava durmiendo pero Siurana se habia marchado me levante y segui el olor de su fragancia, no me costo encontrala, estava apollada en una piedra mirando el agua le tape cuidadosamente los ojos con mis manos ella se giro y me vio
Siurana: uy! se me habia pasado el tiempo lo siento
Souji: jejeje no pasa nada el tiempo para los elfos pasa mas rapido k para los humanos, pero los humanos tenemos algo especial
Siurana: el k ?
Souji: aprendemos ha apreciar cada segundo
Siurana: y k kieres decir con eso?
Souji:mira gastamos el tiempo tanto en aprender cosas importantes como tonterias como esta
Cogi con mis manos y forme siluetas con las sombras como las de los animales
Siurana: un perro!!un pajaro!!una araña!!
Me quede un rato haciendola reir con los animales de sombra....
SoujiOkita

por Darkblade el Vie Jul 21, 2006 12:18 am

Es lo que tiene...
Imagen
Darkblade

por Siurana el Vie Jul 21, 2006 1:59 am

se volvio a bloquear........................................es que aprece que cuando mandas algun nuevo mensaje a veces salen el resto, o por lo menos eso me paso a mi antes
Imagen

Siurana

por Siurana el Sab Jul 22, 2006 5:32 am

salen ya???
Imagen

Siurana

por oasget el Sab Jul 22, 2006 6:14 am

creo ke si ya salen, siurana

por Limthir el Sab Jul 22, 2006 9:10 pm

Joer por que escriben tanto jejeje y aparte ya me olvidaron, por otro lado estos dos siguen enamorados solo hablando de ellos dos XDDDD bueno bueno ahora yo sigo
-------------------------------------------------

Los ruidos retumbaban en mis oidos, la noche me mostraba el camino con gran dificultad, no sabia donde me encontraba, una nota era lo unico, que me quedaba con un par de armas y un gran lobo que al parecer habla pero cuando le da gana, me mira con triztesa no entiendo aquellos ojos aquejumbrados, solo dice Limthir, Limthir.
Aquella voz me recuerda mi niñez cuando jugaba en los bosques, pero aun asi son borrosas imagenes que con el tiempo han ido desapareciendo me traen pavor y angustia ¿quien soy?

Al salir del espeso bosque encontre un grupo de tres aventureros me acerque con cautela, me sorprendio ver aquellas personas que me traian recuerdos, aquella elfa con esa mierada tan penetrante me iso recordar una palabra Siurana

XDDDDDDDDDDDDDDDD hay tienen he carachas si que me olvidan y tan rapido =(
Limthir

por SoujiOkita el Sab Jul 22, 2006 9:35 pm

k no te olvidamos tontorron hay ke te nos pones mimoso XD
SoujiOkita

por Siurana el Dom Jul 23, 2006 5:49 am

no te olvidamos.............te deje la puerta abierta para que volvieras..........lo ue pasa es que te vas a cazar orcos por ahi como si nada.............y no regresas y hay que seguir con la historia no?xDDDDD

limthir quiere mimos...........limthir quiere mimos...........esta celoso.........esta celoso..........xDDDDD
Imagen

Siurana

por Siurana el Dom Jul 23, 2006 5:40 pm

Siurana habia regresado de su refugio. Habia decidido adoptar a oasget como a alguien mas del grupo. esperaba que este nuevo miembro no la defraudara. Vio a souji y a oasget sentados cerca de la hoguera. Se acerco a ellos y le dio un par de palamditas en la espalda a oasget como reconocimiento. oasget sonrio. se sento algo alejada de la hoguera y cerro los ojos. la verdad es que tenia miedo de volver a dormir.. y de repente escucho ruidos detras de los arbustos que habia tras ella. fijo su vista sobre ellos y vislumbro la silueta de un ser bipedo. su postura le recordaba a alguien. de pronto, ese ser salio de la espesura y se quedo mirandola. Siurana lo miro y le reconocio rapidamente.

Siurana- Limthir!!!oh, dios mio, Limthir!!Regresaste con nosotros!!que te ha pasado?apestas!!jejeje. no, en serio, que te ha pasado?tienes un aspecto horrible!!
Limthir- tu me recuerdas........
Siurana- Claro que si!!maestro!!
Limthir- ........maestro?........
Siurana- Que te ha pasado?

Siurana lo condujo lentamente hacia la hoguera. oasget estaba bastante sorprendido.

oasget- no sabia que eran mas
Siurana- al principio si.pero nos separamos.......

Siurana lo deposito sobre su ropa de cama y preparo una infusion. se la tendio a Limthir, el cual la aceto con una sonrisa. En todo ese rato, souji no dejo de mirar a Limthir. Parecia como si lo estudiase......
Imagen

Siurana

por Limthir el Mar Jul 25, 2006 5:10 am

Los ojos pesados, la boca seca sentia manos calidas, manos de niña XD murmure: - Siurana, Siurana, mujer mi lobo, donde esta Huan, mi lobo donde esta.
Desperte presuntuosamente todos estaban dormidos, tranquilos las estrellas alumbraban esta pobre alma, donde estoy, donde
Siurana- Maestro- repuso un calido abrazo en mi
Limthir-a ti te recuerdo niña, igual que al mortal decidme quien soy, donde esta Huan.
Siurana-aquel lobo de tu infancia, el que me cuido tantas veces en tu ausencia
Limthir- he de suponerlo mujer repuse -una caricia- recuerdo tenerte de niña, imagenes borrosas pasan en mi mente congran rapidez, pues tu eres la unica que me conoce.

C
ELOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POS SI JAJAJAJAJA XD GRACIAS POR EL ABRAZO XD
Limthir

por SoujiOkita el Jue Jul 27, 2006 4:51 am

Todo habia ocurrido demasiado deprisa, Limthir ahora carecia de recuerdos logicos, y no se savia si simplemente delirava o recordava cosas reales, la verdad esk era bastante extraño,¿k le habia echo perder la memoria asi a este elfo? la verdad esk no era mal luchador, y era mejor superviviente aun, pero algo lo habia dejado discapacitado de sus recuerdos.
No solo akello me perturvaba en akellos momentos, habia algo o alguien entre las dunas, podia notar su presencia, no podia entrar a por el, es mas en cuanto viera k me hacerkava enseguida saldira corriendo para no ser visto, podria alcanzarlo usando las habilidades de Bob, pero ello supondria un riesgo muy elevado de ser controlado por el y acavar haciendo una matanza, no!, no me iva a arriesgar a eso, me kite la parte de arriva de mi armadura, y mantuve cerca mi espada por si requeria la necesidad de usarla, observe k las heridas de la noche anterior estavan cicatrizadas.
Oi murmurar en sueños a Limthir, keria saver de su lobo, y akel lobo llevaba un buen rato al lado mio, yo no le dije nada, y el lobo tampoko hizo nada, simplemente estava alli, al lado mio apartados los dos de donde los demas dormian. Oi la voz de Siurana, hablandole ha Limthir y calmandolo; hacia 4 meses k viajabamos juntos, solos y depronto hemos vuelto ha ser un grupo, la sola idea me atrajo, por fin podria echar una k otra cabezadita, ya no recuerdo cuanto hace de la ultima vez k dormi trankilo, la verdad esk ahora el sueño me empezava a invadir, la cabeza me dava vueltas, me levante del tronko de palmera para despejarme pero fue peor aun todo comenzo a dar vueltas
Bob: te encuentras bien?
Souji: si... no es nada
Bob: por el resto de dioses Souji esto no es normal
Souji: puese sentirlo??
Bob: claro estupido... te recuerdo k compartimos cuerpo
Souji:entonces ahora me vas ha controlar?
Bob: no ahora nos vamos a desmallar
Souji: co... como?
La cabeza me ardia... me ardia demasiado mi vista se nublo
Bob: souji aguanta... aguanta!!
La voz de Bob era cada vez mas profunda el sonido del desierto desaparecio na noche se combirtio en oscuridad, no podia controlar mi cuerpo...
Souji: creo... k... voy a dor..
Cai al suelo note mi espada junto a mi, su fria hoja, pero pronto no notava nada; abri los ojos y vi una ciudad, la arkitectura era antigua de hace cientos de años... ¿estava soñando?... vi un gran palacio anduve como pude hacia el, algo me impulsava a ir hacia alli, las gentes de la ciudad ignoravan mi presencia, pronto llegue al palacio, las puertas estava habiertas, los dos guardias tambien me ignoraron, subi, subi y subi hasta llegar a una gran puerta, la abri y lo k vi me sorprendio, akel hombre sentado en su trono me miro, parecia como si el si me pudiese ver, cabellos blancos ojos color miel casi anaranjados, mi cuerpo cedio por la fiebre y cai de rodillas el hombre se levanto mirandome, la vista se me volvio a nublar...todo volvio a ser negro. Desperte en una habitacion, ese techo... me era desconocido, pero al mismo tiempo me parecia muy familiar... ¿seguia en el sueño? al parecer...si....
SoujiOkita

por Limthir el Jue Jul 27, 2006 5:56 am

Limthir: Mortal, Mortal despierta hay algo en los alrededores mira al frente nuestro, Huan quedatre hay no te muevas
Huan: si Limthir
Souji: habla?
Limthir: dije lo contrario mortal, dejadme recordad tu nombre era
Souji:Souji

me aleje rapidamente de el escale un arbol rapidamente no era para mi difcil divisar una forma fisica en la noche pues era luna llena, lo vi parecia unnnnnnnnnnn hombre aunque su silueta se movia rapidamente podia seguirlo poco despues desaparecio, baje del arbol acercandome a souji

Limthir: sera muy facil de atrapar aqui esta Huan sera muy facil para mi lo haremos en la mañana si lo encontramos.
Limthir

por Siurana el Jue Jul 27, 2006 1:42 pm

Siurana estaba sorprendida. hacia mucho que no veia a Huan. ¡Cuantas veces se habia ido Limthir y me habia dejado sola con el! Habia sido como su tio, o algo asi. Era un lobo extraordinario. pero simepre que intentaba sonsacarle de donde habia salido.......Limthir me mandaba a trabajos forzados........y aprendi a no hacer preguntas jejje.

Dejo a Limtir murmurar en sueños y se acerco a oasget.

Oasget- y este quien es?
Siurana- Es Limthir, mi maestro. El me crio.
oasget- y porque aparece ahora?
Siurana- pues veras, al principio eramos muchos en la mision. entre ellos estabamos los tres. Pero hace unos cuatro meses, por la noche, nos asaltaron una especie de semiorcos. Consegimos matar a casi todos sin apenas heridas. Cuando Limthir comienza a pelear se vuelve un salvaje. y no quiso descansar hasta haber masacrado a esos engendros. Asi que se fue detras de ellos. Pero no aparecio. Souji y yo decidimos separarnos del grupo.........porque no funcionaba. y le deje un mensaje a Limthir contandeole lo ocurrido porque no pense que tardaria tanto en volver y nos alcanzaria pronto. Sin embargo, vuelve falto de memoria y medio muerto............me pregunto que le pasaria. A lo mejor es este estado lo que le imppide recordar..........
Oasget- no se...........nose.............
Siurana- que sugieres?
Oasget- a mi me parece cosa de brujeria
Siurana- puede

Siurana miro a souji, estaba apoyado en el tronco del arbol. veia como tartaba de no quedarse dormido. probrecito. simeprre habia insistido en hacer el la guardias y apenas me dejaba a mi.....y claro, ahora tiene sueño. Se levanto para decirle que podria dormir tranquilamente. De repente Souji se levanto dando tumbos. callo de rodillas y se desplomo. Siurana corrio hacia el preocupada. No dejaba de repetirse. ¡Se lo dije!¡Se lo dije!. Le reconocio rapidamente. Le miro las pupilas y demas. Souji se habia desmayado de agotamiento. Puesto que ya tenia a dos enfermos, le pidio a oasget que le ayudara a montar una tienda encima de ellos. para que asi no les afectase la luz diurana ni el frio. Primero introdujerion a Limthir y depsues a Souji. a Souji lo dejaron alo lejos del fuego que encendieron dentro debido a la fiebre alta que tenia. Siurana se rio. Souji la habia hecho pasar mas veces despierta debido a sus heridas que cualquiera de sus otros pacientes. Que ella recordara, limthir nunca habia padecido nada similar. ASi que no le quedo mas remedio que mandar a oasget que vigilara a limthir por si empeoraba y ella tendria que quedarse con souji para tratar de bajarle la fiebre. Cuando habia conseguido bajarsela algo, souji entreabrio los ojos. murmuro algo per volvio a sumirse en la inconsciencia. que pasaria por su cabeza en ese momento? Fue a hecharle un vistazo a Limthir. Estaba desnutrido y debil. tenia varios cortes por todo el cuerpo. uno no tenia buena pinta, habia empeorado desde su llegada. Lo desinfecto y lo vendo. le dejo algo que beber a mano y le dijo a oasget que en cuanto se levantara calentara la sopa para que la comiera. no era buena idea que comiera solido. volvio junto a souji. Le puso mas paños frios en la frente y el resto del cuerpo. se quedo a su lado y cantaba muy bajito.
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Jue Jul 27, 2006 4:10 pm

Me parecio ver la cara de Siurana momentaneamente pero akel techo seguia alli, depronto la puerta se abrio y aparecio akel hombre
Hombre: kien eres?
Souji: mi nombre es souji
Hombre: souji?
Souji: si, soy un paladin, bueno ex-paladin
Hombre: paladin? k es eso?
Souji: resumiendo... un guerrero servidor de un dios
Hombre:mmm ha! un agente?
Souji:agente?
Hombre: si, se les llama asi, no habia escuchado nunka eso de paladin
Estuvimos hablando durante bastante tiempo, el se tratava de el señor de sus tierras, su nombre era un misterio tenia cientos de nombres diferentes, era un hombre muy justo, me sorprendi cuando dijo la fecha en la k nos encontravamos, nisikiera el tipo de calendario me sonaba, habia retrocedido en el tiempo?.
El hombre parecia estar enamorado de una mujer mortal, parecian bastante felices; depronto todo se nublo, abri los ojos, vi a siurana al lado mio con los ojos cerrados tarareando algo en sueños, depronto vi la imagen de una niña fuera de akella tienda me arrastre hacia afuera, la imagen seguia alli mirandome
Siurana: Souji!!
Souji: la niña
Siurana: k niña?
Souji: ai... fuera
Siurana fuera no hay nadie
¿estaba perdiendo la cordura?
Siurana: vuelve a la cama
Souji: la niñ...
Volvi a desmallarme, la fiebre aun continuava ... abri los ojos y ....
SoujiOkita

por Limthir el Vie Jul 28, 2006 5:05 am

1 Mi lobo no es un lobo comun preguntale a siurana
2 Yo me recupero rapido
3 Huan solo me obedece a mi
4 El sabe a quien atacar he no es tonto tu tranquis Gil el ha vivido mucho mas tiempo que tu XD

Desperte
, hasta ahora amanecia, observe a un hombre nuevo para mi no se quien era no importaba me acerque a Souji, sonrei
Limthir: estas mejor mortal
Pero no me escucho, asi que sali me sente en una roca alli estaba Huan mirandome.
Huan: Como sigues
Limthir: Que crees lobo
Huan: creo que tu memoria a vuelto
Limthir: un poco y ya sabes que es no, recuerdame lobo, donde estaba cuando te llame
Huan: en las montañas Karin te carge casi 3 meses de los cuales tuve que cuidarte, sabes que puedo con mas.
Limthir: lo c mi buen amigo te debo la vida, asi que estamos a mano
Huan: siempre hechandomelo en cara he
Limthir: jajajajajajaja asi es la vida tu lo sabes mi querido Huan
Huan: asi es asi es valla que ha crecido la pequeña Siurana
Limthir

por Siurana el Lun Ago 07, 2006 12:29 pm

lo he rescatado!!!!!!!jajaja por si alguien quiere echarle algun vistacillo para ver lo que habia pasado un par de dias antes xDDD
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Lun Ago 07, 2006 2:28 pm

plausos ho! alavada seai!!! ¿Donde estava??
SoujiOkita

por Thunx el Mar Ago 08, 2006 12:36 am

entrare en la historia soy un humano guerrero llamado Thunx, maestro de las espadas gemelas.

Cer
ca del grupo me encontraba yo, caminando solitario como de costumbre, vagando por el mundo sin proposito, guerrero mercenario al fin, al ver al grupo me acerque a ellos a para pedir algo de comida, habia vagado por las dunas por 5 dias sin parar, al acercarme al grupo, el lobo de Limthir, Huan se levanta, me observa con rabia como si le causara desconfianza, en eso Souji pregunta:

Souji: que quieres mercenrio.
Thunx: solo un poco de comida, llevo dias vagando por las dunas no tengo absolutamente nada.
Oasget: te daremos solo un poco.
Thunx: no se preocupen.
Limthir: llevas espadas gemelas, solo conosco a un hombre que las ha portado.
Thunx: tu debes ser el gran maestro Limthir, he oido miles de historias sobre ti.
Thunx

por Lord_Kbra el Mar Ago 15, 2006 6:56 pm

Creo que esto es lo que buscais.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón