por SoujiOkita el Jue Jul 27, 2006 4:51 am
Todo habia ocurrido demasiado deprisa, Limthir ahora carecia de recuerdos logicos, y no se savia si simplemente delirava o recordava cosas reales, la verdad esk era bastante extraño,¿k le habia echo perder la memoria asi a este elfo? la verdad esk no era mal luchador, y era mejor superviviente aun, pero algo lo habia dejado discapacitado de sus recuerdos.
No solo akello me perturvaba en akellos momentos, habia algo o alguien entre las dunas, podia notar su presencia, no podia entrar a por el, es mas en cuanto viera k me hacerkava enseguida saldira corriendo para no ser visto, podria alcanzarlo usando las habilidades de Bob, pero ello supondria un riesgo muy elevado de ser controlado por el y acavar haciendo una matanza, no!, no me iva a arriesgar a eso, me kite la parte de arriva de mi armadura, y mantuve cerca mi espada por si requeria la necesidad de usarla, observe k las heridas de la noche anterior estavan cicatrizadas.
Oi murmurar en sueños a Limthir, keria saver de su lobo, y akel lobo llevaba un buen rato al lado mio, yo no le dije nada, y el lobo tampoko hizo nada, simplemente estava alli, al lado mio apartados los dos de donde los demas dormian. Oi la voz de Siurana, hablandole ha Limthir y calmandolo; hacia 4 meses k viajabamos juntos, solos y depronto hemos vuelto ha ser un grupo, la sola idea me atrajo, por fin podria echar una k otra cabezadita, ya no recuerdo cuanto hace de la ultima vez k dormi trankilo, la verdad esk ahora el sueño me empezava a invadir, la cabeza me dava vueltas, me levante del tronko de palmera para despejarme pero fue peor aun todo comenzo a dar vueltas
Bob: te encuentras bien?
Souji: si... no es nada
Bob: por el resto de dioses Souji esto no es normal
Souji: puese sentirlo??
Bob: claro estupido... te recuerdo k compartimos cuerpo
Souji:entonces ahora me vas ha controlar?
Bob: no ahora nos vamos a desmallar
Souji: co... como?
La cabeza me ardia... me ardia demasiado mi vista se nublo
Bob: souji aguanta... aguanta!!
La voz de Bob era cada vez mas profunda el sonido del desierto desaparecio na noche se combirtio en oscuridad, no podia controlar mi cuerpo...
Souji: creo... k... voy a dor..
Cai al suelo note mi espada junto a mi, su fria hoja, pero pronto no notava nada; abri los ojos y vi una ciudad, la arkitectura era antigua de hace cientos de años... ¿estava soñando?... vi un gran palacio anduve como pude hacia el, algo me impulsava a ir hacia alli, las gentes de la ciudad ignoravan mi presencia, pronto llegue al palacio, las puertas estava habiertas, los dos guardias tambien me ignoraron, subi, subi y subi hasta llegar a una gran puerta, la abri y lo k vi me sorprendio, akel hombre sentado en su trono me miro, parecia como si el si me pudiese ver, cabellos blancos ojos color miel casi anaranjados, mi cuerpo cedio por la fiebre y cai de rodillas el hombre se levanto mirandome, la vista se me volvio a nublar...todo volvio a ser negro. Desperte en una habitacion, ese techo... me era desconocido, pero al mismo tiempo me parecia muy familiar... ¿seguia en el sueño? al parecer...si....