por oasget el Lun Jul 17, 2006 3:27 am
puedo entrar, me ha gustado la historia, primero, antes de empesar, kreo ke me presento, jeje, ni siurana ni tu me conoses (talves un poco por fist ´elocuentechicorosa´ pero ya no are eso, ni lo dire, ahora a continuar...
---------------------------------
rey: oasget! eras el mejor de mis guerreros, pero ahora solo eres un estorbo, decide: te marchas y nunca regresas o mueres aki mismo?
oasget- me marchare, rey...
(hace cinco años era el mejor guerrero, habia sido nombrado ´viento´ por el rey, atacaba con tal rapides que nadie podia ver mi espada, muchomenos detenerla, pero ahora, tras la muerte de mis hijos... y de mi mujer, mi vida no tiene sentido, pude haberle dicho al rey ke me matara, pero algo en mi corazon, en mi mente, me decia que devia vivir, me decia ke en alguna parte habria una nueva oportunidad para mi, asi fue como me dirigi hacia el desierto Tilahim-far, yo estaba durmiendo cuando oi la voz de unos chicos, me acerke para ver un poko, kuando terminaron de hablar la chica se durmio profundamente, el seguia despierto, asi ke me acerke...
-souji- ke kieres!
-oasget- no hay razon de gritar, chico
-souji- no hay razon? si volvieses a enfundar tu espada te kreo!
-oasget- esta bien chico, ten la espada. -le extendi el mango de mi bastarda. ahora confias?
-souji- no, pero almenos ya no estas armado.
-oasget- chico, ke hacen ustedes enmedio de este boske?
-souji me relato toda la historia, lo de la espada.
-chico, devo ir con ustedes, esa es mi nueva oportunidad.....