En busca de los interrogantes(paraseguir

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

En busca de los interrogantes(paraseguir

por SoujiOkita el Vie Jul 14, 2006 4:48 pm

Habían pasado 4 meses desde que nos separamos del grupo, habíamos encontrado varias pistas referentes a la espada, y ahora más que nunca sabía que la traducción debía ser errónea.
Pasamos por varios pueblos, incluso varios reinos; ahora nos encontrábamos en el desierto, en el reino de Buja-thala, ahora los ataques eran cada vez mas continuos, eso debía decir que nos acercábamos a nuestro objetivo, pero cada vez temía mas por la vida de mi compañera Siurana, era cierto que había mejorado mucho en esos 4 meses, pero los ataques eran cada vez mayores, no quería perderla, pero si a aquellas alturas me marchaba solo, lo único que conseguiría seria ponerla mas en peligro, así que hacia ya un tiempo había decidido, no separarme de ella y protegerla a toda costa incluso con mi vida, nuestro objetivo era encontrar una espada nombrada como Tilahim-far, conocida como la espada turca, ya no se porque seguía buscando aquella espada, sabia que la leyenda de que su destrucción acabaría con todo el mal, era errónea, pero... aquella espada era algo mas, en mi interior lo sabia, era algo importante, muy importante, y algo dentro de mi, me impulsaba a ir tras ella, tampoco se porque Siurana seguía en su búsqueda, pero... quizás era por mi, nuestra relación se había estrechado mucho mas desde estos últimos 4 meses. Ahora nos encontrábamos enfrente una hoguera sentados en un pequeño tronco, ella apoyaba su cabeza contra mi hombro, mientras contemplábamos el fuego.
Souji: si tienes sueño puedes acostarte
Siurana: espera... quiero estar así un ratito mas, apoyada en tu hombro
Souji:...de acuerdo
SoujiOkita

por Siurana el Dom Jul 16, 2006 12:12 am

gracias, souji. estaba pensando en empezar otra yo.es que me dio tanta rabia ver que habia desaparecido.......con lo bien que lo estaba pasando, estaba entretenida ;)

-------------------------------------

Siurana- ........es que.........ya sabes...........en la vida no tube a nadie..........excepto a Limthir.....y el era mi maestro, tenia que ser duro conmigo.....aunque en el fondo era un caho de pan. Pero de repente te encuentro a ti.............y y me das seguridad (Souji la miro con cara de suspicacia)........en serio!!a pesar de tu pequeño problemilla.......me das seguridad. y si pasase algo......habria valido la pena

Souji la miro y no supo que contestar.

Siurana- La verdad es que.........por que seguimos detras de esa espada??
Souji- eso me preguntaba yo en este moento.
Siurana-.........yo tengo un motivo........o algo que me motivo.........y fuiste tu
Souji-Yo?!?!
Siurana- bueno......bob
Souji- bob..........por que?
Siurana- porque en una de tus......transiciones.....me hablo, a parte de otras cosa jiji, pero queria saber ciertas cosas de mi vida........y no se por que. no se que quiere de mi, y siento que si encuentro esa espada hallare alguna respuesta a mi vida aunque.........ya no se si necesito hallar respuestas a mi vida......... (siurana miro a souji) ........no se si me entiendes ........estos ultimos cuatro meses han importado ams para mi que mis 65 años....... y quiero seguir asi.....quiero vivir!!quiero ser de verdad, y quiero ser lo que me de la gana y que nadie me mire mal.
Souji- creo que te entiendo......
Siurana- de verdad?
Souji- si, un dia yo fui asi...... (souji cerro los ojos y giro la cabeza en otra direccion)
Siurana- lo siento.....no queria acerte recordar momentos dolorosos.......
Souji- no lo hicistes - y la miro y la sonrio con una enorme sonrisa.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por -MinD FreAk -DestrOy el Dom Jul 16, 2006 3:32 am

Siurana: Como me gusta estar apoyado en tu hombro...
Souji: apoyate ahora en mi pollon.
-MinD FreAk -DestrOy

por estebanes16 el Dom Jul 16, 2006 6:35 am

parriba mientras leo y escribo xD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Gawaine Vampiro el Dom Jul 16, 2006 6:40 am

oie estebanes escribe en la tierra de caballeros sera mejor ¬¬
Gawaine Vampiro

por estebanes16 el Dom Jul 16, 2006 7:50 am

bueno ahora que lei veo que es una historia que ya la tenian, no se si pueda partisipar porque parece estar avansada, pero en todo caso....

no podia quejarme de la vida que llevaba, no dejama de incomodarme el haber perdido mi brazo, pero a cambio habia obtenido aquel tesoro que ahora me daba una vida de lujos, en medio de tanta anarquia el dinero era una buena garantia..

Itan: señor, como usted lo pidio, aqui estan todos los registros historicos que me pidio robar, al parecer no es una simple leyenda.

estebanes: buen trabajo, algun dato mas

Itan: si señor, hay un grupo de personas que tiene su mismo objetivo

estebanes: tienes sus datos

Itan: hay bastante poco, pero esto es lo que consegui, fue bastante difisil

estebanes: ya veo, creo que es hora de dar un paseo, trae mi armadura y prepara el globo

( perdonden si no les gusta, pero no etngo ningun dato espacio o del tiempo )
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Siurana el Dom Jul 16, 2006 7:41 pm

Claro que puedes, estebanes, siempre que continues con la historia jajaja

te explico, esta es una historia que comenzo Lucas, se llamaba la espada turca. Resulta que hay una espada en turquia de la cual se dice que si es destruida el mal de este mundo desaparecera. Nos reunimos un grupo de guerreros (pero estos desaparecieron xDD) y al final quedamos solo Limthir, Souji y yo. nos enfrentamos a varias criaturas en nuestro camino, en el cual descubrimos ciertas cosas sobre nuestros acompañantes........(ya lo descubriras mas tarde, asi hay expectacion jajaja) la cosa es que souji sabe que la leyenda de la espada es falsa. Al cabo de un tiempo, Siurana decidio separarse del grupo porque la busqueda de la espada se habia convertido en algo personal para ella. Souji la acompaño. Tambien era eprsonal para el. Y Limthir..........se fue a cazar orcos jajajaja asi qeu cuando regrese sera bien recibido jajaja.
y creo que no me dejo nada importante. Mi personaje es una elfa guerrera con dotes curativas y sabe lanzar hechizos basicos. Souji era un antiguo paladin......que ahora se dedica a buscar pistas sobre su maldicion.....

souji, si se me olvida algo, dilo tu ;)

epoca medieval, espacio.....¿Souji, donde estamos? xD
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Lun Jul 17, 2006 12:47 am

Estebanes, no importa, esta es la continuacion de la espada turka, espada k se cree k destruira todo mal, pero en realidad la traduccion es otra, k solo conocen los k realmente conozcan el idioma de los primeros y es por asi decirlo imposible encontrar uno k lo entienda a la perfeccion, mi pj lo entiende pork tiene una entidad en su interior k conoce ese idioma.
Gawaine, para k kieres k escriva en la tierra de caballeros, puede hacerlo en los dos eso para empezar, y en mi caso yo me fiaria mas de una historia que los pj suelen casi todos los dias conquistar y no dejan de lado la historia, cosa k otros muchos si la dejasteis atras (Lucas, tu, demetry,Limthir etc etc... XD)
Souji:Lo cierto esk creo k si se pork busco esa espada... creo k tiene algo k ver con bob, no creo k el lo considere una amenaza ya k no ha opuesto resistencia ningua vez, tampoko creo k le ayude pork estaria mas participativo
Siurana: cres k puede tener algo k ver con bob
Souji: si, ademas las escrituras son de la era de los dioses, cuando ellos caminaban entre nosotros
Siurana:ha! entiendo, al ser uno de los idiomas de bob lo entiendes...pero...eso kiere decir k puedes saver cosas de el
Souji:si, pero aun me cuesta
Siurana:y sus poderes?
Souji:tambien como has comprovado, los controlo muchisimo mas, ademas tengo un repertorio mas aplio de echizos jajajaja
Siurana: ¿si?bueno yo tambien he mejorado jijijiji
Souji:si, y mucho
Siurana:jijijijiji
Souji: y me alegro de estar con tigo en este deierto, me alegro mucho, y ahora a dormir...
SoujiOkita

por Siurana el Lun Jul 17, 2006 3:08 am

Siurana- Eso, a dormir......que creo que lo necesitas.......porque etsa bien que bob te ayude a regenerarte......pero yo no me fiaria de el solo por eso. Asi que trata de hacerme caso cuando te digo que necesitas mis cuidados.....
Souji- pareces mi madre
Siurana- jiiiiji........pero mas joven.....
Souji- bueno, 65 años....son muchos......
Siurana- ..........pero para la edad de los humanos, si haces los calculos, son muy pocos....
Souji- de acuerdo, pero acuestate.
Siurana- puedo quedarme aqui? asi si necesitas que te releve estoy mas cerca.
Souji- esta bien......

Siurana se acurruco junto a la hoguera. Nada ams cerrar los ojos se quedo dormida, pero era un sueño muy extraño. Ella estaba en una sala muy oscura, de hecho, no veia nada, y sabia que estaba en una sala porque escuchaba el eco de sus pisadas. no sabia porque corria, pero necesitaba escapar de aquel lugar. De repente hubo un fogonazo. estaba en medio de un camino de tierra. habia un letrero desvencijado en el que se podian leer unas letras desgastadas por el tiempo: Reutermen. y de repente, todo volvia a estar oscuro. Todo era oscuridad y silencio. Tenia miedo, pero no sabia de que. Y fua justo cuando le hablo.

Bob- Hola, niña....
Siurana- no puede ser.....hasta te cuelas en mis sueños??
Bob- esto no es un sueño....si quiero puede ser muy real, pero no creo que eso te gustara......
Siurana- que quieres?
Bob- ya lo sabes..........
Siurana- no, no lo se....
Bob- SI que lo sabes

La mente de Siurana se lleno de imagenes espantosas. un ejercito estaba a sus pies, hordas de mostruos luchaban y masacraban al ejercito, la gente estaba muerta, descuartizada, ......
Siu.....Siu......estas bien??

Siurana volvio a la realidad
Souji la habia despertado.

souji- estaba haciendo la guardia y de repente empezaste a estar intranquila en el sueño, te movias y gritabas.....que te paso?
Siurana- no lo se.......tengo miedo

y se lo conto todo. le conto lo que habia psasado en el sueño y en las anteriores entrevistas con bob.
Imagen

Siurana

por oasget el Lun Jul 17, 2006 3:27 am

puedo entrar, me ha gustado la historia, primero, antes de empesar, kreo ke me presento, jeje, ni siurana ni tu me conoses (talves un poco por fist ´elocuentechicorosa´ pero ya no are eso, ni lo dire, ahora a continuar...
---------------------------------

rey: oasget! eras el mejor de mis guerreros, pero ahora solo eres un estorbo, decide: te marchas y nunca regresas o mueres aki mismo?

oasget- me marchare, rey...

(hace cinco años era el mejor guerrero, habia sido nombrado ´viento´ por el rey, atacaba con tal rapides que nadie podia ver mi espada, muchomenos detenerla, pero ahora, tras la muerte de mis hijos... y de mi mujer, mi vida no tiene sentido, pude haberle dicho al rey ke me matara, pero algo en mi corazon, en mi mente, me decia que devia vivir, me decia ke en alguna parte habria una nueva oportunidad para mi, asi fue como me dirigi hacia el desierto Tilahim-far, yo estaba durmiendo cuando oi la voz de unos chicos, me acerke para ver un poko, kuando terminaron de hablar la chica se durmio profundamente, el seguia despierto, asi ke me acerke...

-souji- ke kieres!
-oasget- no hay razon de gritar, chico
-souji- no hay razon? si volvieses a enfundar tu espada te kreo!
-oasget- esta bien chico, ten la espada. -le extendi el mango de mi bastarda. ahora confias?
-souji- no, pero almenos ya no estas armado.
-oasget- chico, ke hacen ustedes enmedio de este boske?
-souji me relato toda la historia, lo de la espada.
-chico, devo ir con ustedes, esa es mi nueva oportunidad.....

por Siurana el Lun Jul 17, 2006 6:43 pm

no entiendo porque no sale mi respuesta............ademas, se supone que hay otra mas!!jo
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Lun Jul 17, 2006 6:48 pm

Nos encontramos en un reino llamado Buja-thala, en sus desiertos se encuentra la legendaria espada, ahora mismo nos encontramos bastante cerca, contra mas cerca los atakes son mas continuados, por lo k la gente normal no llega hasta alli, los desiertos tienden a crear tormentas de arena bastante fuertes, por lo k la opcion de ir por aire es un poko arriesgada pero bueno, Mi pj era un paladin, pero por un accidente del pasado, detesto a su dios y pacto con el mal, pues ahora en el reside un dios maligno, no se save cuales son sus verdaderas intenciones, pero cuando controla su cuerpo suele causar desastres y matanzas ^_^ espero no dejarme nada ^^
SoujiOkita

por SoujiOkita el Lun Jul 17, 2006 7:08 pm

joe en un momento aparecen un monton de mensages XD
Cuando siurana se desperto me conto lo sucedido, como era posible k bob se metiera en sus sueños ademas esa clases de visiones ya las tuve yo escepto akella palablra, no la habia escuchado nunka, tampoko sabia k significava, kizas un nombre?, kien save
Souji:trankila, ya paso todo
Siurana: pero parecia tan real
Souji: no lo parecia, era real
Siurana: como!!!
Souji: se tratan de visiones de futuro
Siurana: quieres decir que esto va a ocurrir???!!!
Souji:no
Siurana: entonces no es el futuro
Souji:no va a ocurrir, pero puede ocurrir, el lo llama futuros alternativos, el k has visto tu es de los medios
Siurana: el k he visto yo? hay mas?
Souji: si
Siurana: los as visto? como son?
Souji: pues he visto un mundo, lleno de vida, la gente feliz amandose y cuidandose, todo lleno de vida
Siurana: eso es precioso
Souji: tambien he visto mundos de llamas y lava, mundos sin vida, he visto mundos donde gigates gusanos de acero se tragan a la gente y las personas se amontonan esperando a se los tragen, grandes carros de acero tirados magicamente sin caballos, edificaciones k llegan a atravesar los cielos, gente quemandose, gente con grandes mesas llenas de pulsadores y con un solo boton destrullen varios reinos, es algo inimaginable
Siurana: valla cosa mas rara
Souji: si jeje muy raro, yo mataria antes a esos gusanos aunk sean de acero jejejeje
Siurana:sip, y no dejarias k me comieran a k no
Souji: por supuesto k no
Siurana jejejeje
Oasget: chico ya traje la leña
Siurana: k kieres!!!-mientras sakava su daga
Souji: trankila siurana, este es Oasget nos kiere acompañar, y sera mejor su compañia para pasar estos desiertos
Siurana: no me fio!!
Souji: yo tampoko, pero no tenemos otra
Siurana: si k tenemos!!
Souji: kieres k lo matemos???!!
Siurana: no es eso pero...
Souji: trankila antes de k te toke lo mataria jejeje
Siurana: pero...
Souji: trankila
Oasget: jejeje siento interrumpiros, pero creo k acompañaros es mi mision en la vida ...
SoujiOkita

por SoujiOkita el Mar Jul 18, 2006 12:17 am

Na no saldra mi mensage x_x
SoujiOkita

por Siurana el Mar Jul 18, 2006 1:37 pm

Siurana- Y por que crees que acompañarnos es tu mison en la vida?de donde narices ha salido?y quien ers?si, ya se que te llamas oasget, pero, quien eres?
Souji- no esta bien hacer tantas preguntas, siurana
Siurana- pero si mi vida va a depender de el quiero saber a que tipo de ser se la confio. me da igual lo que sea, pero NECESITO saberlo.

oasget les relato la trama de su vida: les conto que sus hijos y su mujer habian muerto, y que tras de eso, su rey iba a matarlo, pero como habia sido tan querido antes, decidio dejarle marchar de la ciudad para que empezase un anueva vida...

Siurana- lo siento, oasget, no queria hacerte relatar cosas tristes, pero ultimamente estoy algo desquiciada porque veo sombras donde no las hay, siento como si algin nos vigilase permanentemente........y de repente llegas tu......y es normal que desconfie.
Oasget- tranquila, chica. lo entiendo. pero puedo ir con ustedes?creo que son la señal para que pueda redimirme.

Siurana miro a Souji y este asintio.

Siurana- esta bien, pero son mentiras. no quiero que halla sorpresaas a lo largo del viaje.
Oasget- esta bien.

Siurana se levanto y se alejo del campamento. Le daba miedo volver a dormir. no queria soñar por si bob volvia a sus sueños y estos se hacian realidad..... asi que siguio andando y andando hasta llegar a un pequeño arrollo. Se lavo la cara llena de lagrimas. no dejaria que se hiciera realidad. no lo permitiria. Se recosto contra una piedra. le gustaba aquel lugar.....era bastante oscuro, aunque ahbia un hueco entre las ramas de los arboles por donde se colaba la luz de la luna. y ese rayo de luz se reflejaba en el agua provocando miles de destellos en todas las direcciones.Estaba muy protegido por los arboles y la maleza, se podria decir que era un pequeño refugio........ y se quedo un rato mas, deseando que su tristeza desapareciera con el agua que corria por el arrollo.
Imagen

Siurana

por Siurana el Mar Jul 18, 2006 5:58 pm

pues nada, ni siquiera despues de 3 horas se ve el mensaje ......

Imagen

Siurana

por oasget el Mar Jul 18, 2006 8:08 pm

siurana- aun no me fio...
souji- no hay de ke temer, tengo su espada, sin ella no nos ara nada
oasget- porsieto, a donde vamos?
souji- por una espada, ahora acomoda la leña, haremos una fogata antes de dormir
oasget-claro chico, talves asi tu amiga empiese a confiar
siurana- jiiiijii
oasget- esta bien, los dejos solos
-fui a prender la leña, mientras lo hacia akellos chicos hablavan, no pude oir claramente, pero creo ke discutian sobre mi presencia, el chico empiesa a fiarse, pero a ella no le agrada mi presencia, hablamos un poco mas mientras veiamos arder las llamas, la chica se empeso a fiar, kreo ke al fin empieso a encajar, souji me regreso mi espada-
souji- ahora, a dormir....

por SoujiOkita el Mié Jul 19, 2006 4:42 pm

joe haber cuando puedo ver los mensages k se han escrito T_T
SoujiOkita

por Siurana el Mié Jul 19, 2006 8:23 pm

y siguen pasando las horas.....los dias......y los mensajes sin salir........
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Jue Jul 20, 2006 4:29 pm

cuanto se supone k tenemos k esperar para poder leer los mensages T_T???
SoujiOkita

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón