En la última página... Poema "Dudas" by Mapache

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

En la última página... Poema "Dudas" by Mapache

por IS-MY-LOVE el Vie Oct 22, 2010 9:02 am

Se trataba de un chico sumamente tímido, fue de niño aquel al que nadie recuerda pero que en su momento era el perfecto candidato para recibir las ofensas y las bromas de los demás niños. Pasó a la secundaria donde se hizo de un reducido grupo de amigos con los cuales tuvo las primeros y quizá las únicas experiencias agradables de contacto humano que tuvo.

Durante la adolescencia creció escapando de todo aquello que significara hablar en público, hablar con desconocidos, hablar con chicas, hablar de sus sentimientos, reclamar las injusticias, expresar sus gustos. Se la paso huyendo de todo hasta que terminó refugiándose en un rincón en donde nadie pudiera saber de el, a excepción de esos amigos con los que huyó al rincón donde no importa el amor.

Pero lo que orillo a ese chico hasta ahí es el tema de este relato… no se por donde empezar, así que diré que una cosa causo a otra, y al tiempo fue causada por otra. Cuando sintió por primera vez atracción por una chica lo hizo inocentemente pues nunca antes se había fijado en las chicas, y fue por su inexperiencia que jamás pudo decirle hola me gustas, y jamás pudo ni con ella ni con las demás. La segunda chica tardo bastante en aparecer, 4 años después de la primera chica, y quizá creyendo que el tiempo era un amigo con el que uno podía mejorar fue que intento acercarse a la que denominaremos caso 2, pero el abismo de miedo que separaba al fracaso del amor era tan grande que ni siquiera se atrevió a cruzarlo y se quedó mirando desde lejos como el amor se iba.

Nuevamente tenemos al protagonista huyendo de las chicas, de los amigos con pareja, de la gente que habla de amor, de los lugares a donde acuden los amantes a besarse, y finalmente encuentra refugió en los libros, las canciones, los poemas y en dedicarse a la escuela. Pero Tiempo si de por si no le ayudaba en nada, tenía un amigo que era cruel, Destino, Destino se revelaba como uno mas de los personajes que disfrutaban con el chiste de la vida de los perdedores, y nuevamente puso en el camino de nuestro protagonista a una chica, esta será caso 3.

Nuestro protagonista había leído en los libros, escuchado en las canciones y visto en las películas que las historias de gente buena terminan con un final feliz, y entonces creyó que con caso 3 había llegado el momento de ser feliz… error, sus primeros versos plasmados en una libreta quedaron en manos de una chica que desprecio las primeras palabras que dirigía a una chica, además las canciones que inspiraron los regalos y las sonrisas quedaron estigmatizadas y nuestro chico triste abdico.

La torpeza y la nobleza suelen ir de la mano, y así es como a pesar de esos fracasos nuestro chico triste aún creía en el amor, y pasó que llegó el caso 17 que rompió con un alegre periodo de cerca de casi 6 meses donde no hubo ninguna chica en el camino. Con nobleza accedió a hablar con caso 17 que se acerco buscando amistad, y con torpeza pensó que el hecho de que alguien se acercara a el podía ser el inició de lo que el tanto había buscado pero… error, olvido que las rosas tienen espinas y la tomó con la mano, hiriéndose, con ganas de llorar del dolor, y de un movimiento rápido daño la flor y rasgo su mano. Salió corriendo a su refugio y aprendió a no tocar más flores.

Los días pasaron, y una mujer de dos caras se acercó ofreciéndole consuelo y caricias, al tiempo que ponía límites absurdos de amistad y frío. Quizá fue lo mejor, pero lo que si es seguro es que fue lo mas doloroso, pues al verse abandonado por Tiempo y por Destino se dio cuenta que le quedaban dos amigas de ropa negra y cara oculta llamadas Soledad y Tristeza, tomó caricias hasta que la mujer de dos caras logro enseñarle que no existe tal cosa como el amor. Entonces salió corriendo, tomó un último paquete de caricias, las dejo en la banqueta como símbolo de que el nunca busco caricias sin amor.

Pasaron los días, y el chico triste consiguió arrojar lagrimas en forma de canciones, pasaron las semanas, y el chico triste aprendió a suspirar en clave de sol, pasaron los meses, y el chico triste consiguió alejarse del mundo que tanto le recordaba lo que nunca tuvo, pasaron los años y el chico triste olvidó sonreír, y a cada año había docenas de meses y a cada mes se alejaba mas del mundo, en cada mes había cuatro semanas en las cuales los suspiros dejaron de ser tan frecuentes y los cambió por algún trago de licor, y en cada semana hubo siete días y no paso ni uno solo en el cual no continuara huyendo del dolor sin saber que a cada paso que el daba, el dolor daba dos.

Hoy el chico triste es un anciano, hoy el chico triste jamás a podido conocer el amor, hoy ya es tarde para que Tiempo y Destino se disculpen, hoy Soledad y Tristeza lloran melódicamente y hacen coro a canciones que a nadie le interesa escuchar, hoy el chico triste sigue siendo tímido y no consigue expresar sus sentimientos sino es cantando, hoy el chico triste jamás ha vuelto a tocar ni mirar siquiera a una flor con deseo, hoy el chico triste sigue odiando al mundo de dos caras, hoy el chico triste tiene un acumulado de meses, años, poemas, canciones y recuerdos que le pesan en el corazón y hacen que sus lagrimas no logren subir hasta sus ojos.

Hoy el chico triste deja este cuento bajo su almohada y espera a Muerte, una amiga de Soledad y Tristeza que ha venido a sanarlo.

Esto es parte de una serie de historias tristes que pienso algun día compilar en un cuadernillo y titularlo como titule mi último monton de sonidos que llamo canciones "la leyenda de la niña flor"

Y justamente comparte el título de la última canción, "Un chico triste" aunque por dentro tienen un contenido un tanto diferente.

Pd. La compilación de canciones la tengo en carpetas en mi pc, Jortecus esta trabajando en las portadas y poder ponerlas a disposición de quien quiera dañar sus timpanos de forma irreversible, pero mientras esta mi cuenta de zopromi ofreciendo algunas canciones de "Felicidad y tristeza" "La leyenda de la niña flor" y "Dormir sin soñar"

:geek: Flood gris
Última edición por IS-MY-LOVE el Vie Abr 22, 2011 7:59 am, editado 6 veces en total
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Oct 23, 2010 5:39 am

estoy trabajando? joder xD

este... ya te he dicho que el tono sepia quedaria excelente para lo que quieres mostrar :D
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: Un chico triste

por Dark Sorcerer el Sab Oct 23, 2010 6:15 pm

que triste chico triste ::crying:: ::crying:: tanto sentimiento.. tanto dolor.. tantas flores.. ahhh tanta inspiracion... uff el exceso de sentimiento me ha originado un gran deseo de asesinar mapaches :D :D :D
Imagen
By pcm
Dark Sorcerer

por IS-MY-LOVE el Lun Oct 25, 2010 3:35 am

si, trataba de parodiarme a mi mismo como mecanismo para vencer mi timidez... y salio ese relato tan EMOtivo xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por abel777 el Lun Oct 25, 2010 3:51 am

y que te paso despues mapache? xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

http://www.radionova.com.mx/

por CAPERUSITA el Lun Oct 25, 2010 3:53 am

algo resumido que me dio mareo al empezar a leer esta biblia
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por Diegozo4 el Lun Oct 25, 2010 4:27 am

En resumen... aún eres virgen no?

::laughing::

// Saludos sobrino... si quieres un consejo, pues la vida es una ::wink::

Que da lo que digan los demas o el dolor?? o si el amor dura o no para siempre???....

Date cuenta que estas vivo ^^
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo
en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el
que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Diegozo4

por IS-MY-LOVE el Lun Oct 25, 2010 4:30 am

abel777 escribió:y que te paso despues mapache? xD

que escribi el cuento y trate de venderlo para lucrar con mi tristeza xDDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por the last genova el Lun Oct 25, 2010 4:32 am

el erro fue creer que la vida es feliz

La historia de un chico

Esta es la historia de un joven promedio ,el solo tenia a su grupo de amigos en su colegio mas no le gustabas las multitudes ni buscaba ser popular en su colegio , simplemente le gustaba vivir , le gustaba la lectura ,pero no siempre los libros te enseña como es la vida ya que aveces en sus letras no hay nada mas que la imaginacion de personas alegres sobre una vida que a lo mejor nunca vivieron y que añoraron vivir, de los libros aprendio a ser todo un caballero lo cual nunca habia funcionado con las chicas hasta esa vez...

El la conocio a ella en aquella fiesta , era linda , inteligente , y educada ademas de eso le gustaba , el joven , a sus 16 años no sabia mucho de tecnicas de conquista y cortejo , pero intento improvisar de la mejor manera que pudo , bebieron y bailaron toda la noche, hablando de las cosas que les gutaba, un par de chistes para hacerla reir , eso nunca fallaba , ella lo tomo de la mano y juntos salieron a la calle en donde ella lo tomo por sorpresa , lo abrazo y le dio un largo y memorable beso que el nunca olvidaria , asi pasaron el resto de la noche prometiendose amor , cuan ingeno era , nunca se imagino que el amor solo se diferencia del dolor en 3 letras ...

a la mañana siguiente se hicieron novios asi paso el tiempo , el vivia en las noches soñando con besarla cada mañana , le pedia a la luna que la cuidara cada noche , esa noche
como siempre iria a visitarla a su casa cuando llego a la esquina la vio en la puerta pero no estaba sola , estaba con otro hombre al cual beso sin ningun pudor ...
El era su verdadero novio , ella solo jugo con el que juro ser su guardian ...
Última edición por the last genova el Lun Oct 25, 2010 7:01 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Oct 25, 2010 6:43 am

linda historia, corta y directa
IS-MY-PIG

por CAPERUSITA el Lun Oct 25, 2010 6:48 am

pueden hacerle un resumen al resumen
Imagen

SPAMMER oficial

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Oct 25, 2010 7:38 am

lo intentare cuando tenga tiempo
IS-MY-PIG

por CAPERUSITA el Lun Oct 25, 2010 7:46 am

estare esperando
Imagen

SPAMMER oficial

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por IS-MY-LOVE el Lun Oct 25, 2010 7:51 am

the last genova escribió:el erro fue creerr que la vida es feliz

La historia de un chico...

ella solo jugo con el que juro ser su guardian ...

podemos hacer un compilado de "historias de chicos tristes" ::cool::

ya tenemos al que nunca tuvo una flor

y al que juro ser el guardian de alguien que jugo con el
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por CAPERUSITA el Lun Oct 25, 2010 6:45 pm

se de la historia de un chico que fue con una nena que tenia un pkte envuelto.... no se si eso sea triste......... ::laughing:: ::laughing::
Imagen

SPAMMER oficial

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por the last genova el Lun Oct 25, 2010 6:54 pm

jajajajaj xD
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por CAPERUSITA el Lun Oct 25, 2010 6:55 pm

:?:
Imagen

SPAMMER oficial

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

Tu mama es hombre

por IS-MY-LOVE el Lun Oct 25, 2010 8:34 pm

CAPERUSITA escribió:

se de la historia de un chico que fue con una nena que tenia un pkte envuelto.... no se si eso sea triste......... ::laughing:: ::laughing::

no se, a juzgar por tu entusiasmo al hablar creo que para ti seria algo feliz...

:geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por CAPERUSITA el Lun Oct 25, 2010 9:03 pm

solo comparto, pero veo que te hizo mas gracia.... ::tongue::
Imagen

SPAMMER oficial

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por capitan nudillos el Lun Oct 25, 2010 9:33 pm

:lol: :lol: :x :o ::cool:: :evil: :o :o :o :o :o :D :D :D ::bye:: ::bye:: :lol: :P
fghnfnbvbnsuihfmnxvjbhsuisfgs
dejenerando el post
ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
capitan nudillos

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón