enanos al combate!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por MARIAUNPAJOTE el Lun Abr 10, 2006 6:24 am

pulpul, yo e consegido ganarle a todas las razas menos a elfos oscuros (ombre algun que otro ataque si, pero casi nunca); decimos orcos porque los enanos odian a los orcos entonces es la raza mas facil de destruir
MARIAUNPAJOTE

por puaj el Lun Abr 10, 2006 1:49 pm

weno, yo ase muxo ke no uso enanos, y la verdad eske no ganaba asta ke pase de lvl 20 :P
pero e de decir ke si se sabe a mi me pegaron dos palizas a mi kapital en Numian, era elfo y me pego un enano...no ubo tercero poke el jodio me la konkisto xDxDxD

Salu2
puaj

por Nordak el Lun Abr 10, 2006 8:42 pm

Es mi primera partida y decidí jugar con enanos, y pues puedo decir que si son buenos tanto en ataque como en defensa. Perdi mi primer enfrentamiento, pero despues gane algunos y hasta conquiste una ciudad de no muertos.

Para quien dice que no pueden contra elfos, pues está equivocado, ya que se me ocurrio atacar una ciudad elfa en medio de un bosque y gane la batalla, aunque no pude conquistar la ciudad.

Gracias por los consejos que ponen, los voy a poner en practica. Por último una pregunta, hay algún clan de enanos uqe quiera admitir un imperio que apenas va empezando?
Nordak

por pulpul el Mar Abr 11, 2006 12:13 am

ok, mariaunpajote todas las razasson muy buenas, el caso es sacarle probecho, ah una cosano hableis de victorias/ conquistas, por que no podemos saber las derrotas, yo llegue a tener un sacerdote orco( sin magias) su valance, el dia que le compre, fue 5 victorias/ 4 conquistas, acabo con unas 50 victorias 7 conquistas, pero es que el primer dia fue una maravilla
pulpul

por pulpul el Mar Abr 11, 2006 12:15 am

ok, mariaunpajote todas las razasson muy buenas, el caso es sacarle probecho, ah una cosano hableis de victorias/ conquistas, por que no podemos saber las derrotas, yo llegue a tener un sacerdote orco( sin magias) su valance, el dia que le compre, fue 5 victorias/ 4 conquistas, acabo con unas 50 victorias 7 conquistas, pero es que el primer dia fue una maravilla
pulpul

por sheshar el Mar Abr 11, 2006 2:29 am

a mi me va bien con los enanos atacando cuando tengo desde el nivel 20 en adelante
sheshar

por puaj el Mar Abr 11, 2006 3:14 am

ombre, lo de Victorias/ konkistas ya no sirve pa nah, poke komo tu bien as puesto, el primer dia 4 kponkistas, peo despues solo dos......ya me diras xDxDxD
si me dijeses orkos o EO pos...wneo, vale ( peo no muxo eee :P ) peo enanos???? si no tenen nah ( de asalto o lo ke surga digo^^)

y...weno, pos nah mas,weno si, ke komo me pille EO's ke se pongan to los enanos ke keran ke drizz seguro ke se karga a bruenor xDxDxD

Salu2
puaj

por MARIAUNPAJOTE el Mar Abr 11, 2006 5:36 am

Por lo visto nadie sabe usar enanos para atacar ya que todos lo subestimais y piensan que son la peor raza de todas (que no lo son).

sheshar, no hace falta llegar a nivel 20, con llegar a nivel 14 tambien vas sobrado
MARIAUNPAJOTE

por Empirestrike5 el Mar Abr 11, 2006 10:33 am

Mi recomendacion es la siguiente:
1º MARIAUNPAJOTE si lo unico que vas a hacer es alardear de lo buen jugador que sos podrias crear un post que se llame "Alaben mis conquistas con enanos". Sino podrias contar algunos datos interesante para la gente que todabia no es Dios, como lo sos vos.
2º El que quiera atacar con enanos al inicio de la partida puede usar las tropas N7 al 5%.... y las N6, N5 y N2 en porcentajes altos.
3º Si van a usar los N3 colocarlos en porcentajes superiores al 25% para aprovechar el doble ataque.
4º En el caso de que ataquen orcos al principio de la partida usar los N7 en porcentajes mas altos ya que tiene proteccion perforante y cortante.... muchas tropas orcas usan ese ataque.
5º De los niveles mas altos que 7 los que no me convencen mucho son los N8, N12 y N14, ecxepto que asedies una ciudad con tropas de niveles muy altos ya que las N12 y N14 tienen coraje..... el resto son todos muy buenos.

Saludos y suerte
Empirestrike5

por puaj el Mar Abr 11, 2006 4:28 pm

ombre mariaun... tu sabes usarlos y sabes komo pegar, pero ke pasaria si otro ke supiese usar orcos se pusiese a atakar enanos???? pos ke tmb ganaria ta klaro, o si no keres orcos, pos elfos, tmb puliria
lo ke ya no toy seguro es si se pegasen los eroes...ai yo ya...
aunke me imagino ke tendria mas posibilidades las razas belikas ke unos enanetes ke van de mina en mina :P

Salu2
puaj

por Enemy of God el Mar Abr 11, 2006 11:01 pm

Con los Orcos le puedes ganar a cualquier raza.... creo que es la mejor raza para atacar... un Mago a partir de N10 y asalto orcos con 2000 armas y sos imparable.

Todas las razas tienen combinaciones con las que ganas los ataques en la mayoria de los casas... tambien los enanos.... solo hay que encontrar esa combinación, obiamente con Elfos Oscuros tenes mas variantes, pero con todos podes ganar si le encontras la vuelta.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por nublados el Mié Abr 12, 2006 2:52 am

Puaj no creo que tengas razon y eso de ser razas belicas es una tonteria porque los enanos pueden ser tan guerreros como cualquier orco.
El combate no solo depende de la aliniacion( es lo mas importante), hay que mirar que tipo de heroe tiene cada uno sus caracteristicas, daño, velocidad, habilidades por supuesto la suerte es un gran factor.
Si se ataca a una ciudad tambien hay que mirar los fosos,armerias y murallas, y si los que defienden sos enanos hay que mirar el patriotismo. Luego si son tropas hasta lvl 7 hay que tener encuenta el culto orco y el servicio militar enano.
nublados

por puaj el Mié Abr 12, 2006 4:09 pm

no me podes negar ke los orkos y los EO's son razas belikas, ke esten mas o menos kompesados ya es otra kosa, pero ke tendrian ke ser belikas si ke es verdad.
en lo de ke los enanos poden ser tan guerreros komo el ke mas toy deakuerdo kontigo, no entiendo poke Albector los puso tan pacificotes...

Y ombre, al pegarse los eroes me referia a unos eroes parejos entre si. Ke lo ke importase mas fuese lo ke lleves, no el ke los lleve :P
aunke klaro, siempre estara la suerte , buena o mala, ke tenga kada uno, es evidente ke si no dan a ninguno de tus cebos, o si dan a todos no va a salir el mismo resultado...

Salu2
puaj

por MARIAUNPAJOTE el Mié Abr 12, 2006 5:48 pm

Empirestrike5:
no me creo ningun dios, pero no voi a decir mi estrategia que tanto tiempo me tomado para averiguarla. Yo solo doi algunos datos. Le e dicho a sheshar que no espere las tropas de nivel 20, que puede comenzar a atacar antes. No se lo voi a dar en bandeja a nadie, ya que a mi nadie me lo dio en bandeja. Si speras que voi a poner que tropas ahi que poner, que cantidad de tropas, etc, etc.

puaj:
si viene un orco y me ataca a mis ciudades pues que me gane, porque yo las defensas de las ciduades no las pongo tanto. Peor si me ataca a mi heroe nose que decirte, pueda que le gane. Si viene un EO ai es seguro que me parte, pero un orco...

Sino me creen que los enanos son buenos atacando (no son los mejores pero son buenos) agan un estudio de sus tropas, luego ir probando asta que porfin encontrais las tropas exactas y todo para acerlo, ya vereis como luego canviais de opinion
MARIAUNPAJOTE

por Jatto el Mié Abr 12, 2006 8:07 pm

A mi no me importa que mariaunpajote no pongasu estrategia, tampoco quiero que me digan: ataka con tantas tropas, a tal hora del dia con tal heroe y los resultados seran etc, etc.. Prefiero entretenerme viendo que pasa con cada tropa y analizarlo con lupa. Vengo de juegos con simuladores de combate (nada mas aburrido), prefiero esto, y si jamas averiguo como atakar me cambio de raza y listo
Jatto

por fastasmakul el Dom Abr 16, 2006 10:52 pm

En los ataques el tema es saber elegir al rival, yo en KIII, con otro nick claro, hice 60 ataques con enanos y solo perdí una batalla durante una guerra, eran ataques de 30000-40000 tropas, desde entonces han cambiado las propiedades del juego, pero claro, por ejemplo siempre atacaba en montaña y eso para enanos es una ventaja.
No obstante otras tropas van mejor a la guerra que los enanos, estos no son, ni de lejos los 2ºs en el ranking.
fastasmakul

por ferter el Lun Abr 17, 2006 8:19 am

yole pego con elfos y abre atacado almenos 10 veces enanos y solo una he perdido
ferter

por ciko el Mar Abr 18, 2006 5:00 am

k si, k si, que los enanos son buenos pa atacar; el problema es que el resto de las razas son mas buenas todavia xDDDD. Fuera de coñas, a igualadad de condiciones, los enanos se estrellan hasta contra los orcos, aunque es cierto que tienen trops buenas y que se puede atacar perfetamente con ellos(en fantasy, en mi cuenta de enanos he ganado el 100% de los ataques realizados), pero sabiendo con que atacar; en niveles bajos la verdad es que se pueden merendar perfectamente a cualquier raza, pero los altos dejan muchisimo que desear. Otro detalle a tener en cuenta es que es la unica raza que tiene las politicas de crecimiento y fama, con lo que se pueden conseguir tropas muy altas antes que nadie, pero eso es otra historia. Hale, k sus vaya bien
ciko

por locel el Mié Abr 19, 2006 8:13 pm

Haced caso a Ciko q este si q sabe atacar.Otra cosa con enanos podeis ser belicos, pero nunca nunca abuseis de los ataques xq tienen menos tropas buenas q otras razas
locel

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias