enanos al combate!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por locel el Mié Abr 19, 2006 8:13 pm

Haced caso a Ciko q este si q sabe atacar.Otra cosa con enanos podeis ser belicos, pero nunca nunca abuseis de los ataques xq tienen menos tropas buenas q otras razas
locel

por corsarionegro el Jue Abr 20, 2006 12:07 am

jeje stube leyendo los mensajes y la verdad los enanines son buenos solo hay que decicarse he jugado con ellos pues dos partidas y no me fue tan mal ni tam bien ademas d que como todo hacemos ataques las perdamos o ganemos tomamos notas de a raza y tipos de tropas y luego preparas el sigueinte muy aventajado eso si asi con todas las razas xd un consejo ponle las mejores 4 niveles que saques y listo son demoledores no vale nada eso de niveles mas que pal segundo ataque xd jeje un dato quede segun recuerdo en 98% de belico con enannos en zula jajaja nuca pacifico mucho tiempo aun que su principal estrategia segun recuerdo es aumentar a full lo que aumente poblacion tambien politicas ademas de ser pacifico hasta 1 mes antes de que termine asi saldras con tropas muy altas xd suerte a todos
corsarionegro

por Sin Amigos el Dom Abr 23, 2006 10:41 pm

yo les pongo una ciudad de enanos, en montañas con 17000 niveles de tropas asi: level4 36porciento level 10 24porciento level20 20 porciento level 22 20 porciento, en modo ultra y les doy cualquier raza que la ataquen con cualquier tipo de tropas y les juego lo que quieran que no solo no le ganas el ataque , sino que ademas te destruyen porsupuesto full patriotismo y dos o tres murallas, fosos y armerias..salud!!!!
Sin Amigos

por rayados campeones el Lun Abr 24, 2006 7:28 am

es mi primer dia y la mera verdad no entendi ni ma... tengo 5 msn y la regue en 4. ya al quinto la hize bastante bien y no he atakado por k los enanos no me paresieron buenos para eso. me supongo que necesito jugar mas con enanos para hayarle lo ofensivo pero por el momento me voy a poner a construir ciudades y mejorando mi politica
rayados campeones

por JKKKKK el Lun Abr 24, 2006 9:50 am

A ver... cuando dije hace 4 meses que no recomendaba atacar con enanos es porque te es facil darte cuenta que tienen tropas demasiado lentas ademas y que son una raza echa para ser pacificos, pero si insistes en atacar podrias intentar con las tropas que tienen el tipo de ataque a distancia que tienen un 50% de probabilidad de que no las contraataquen en ese round (por lo menos recuerdo que decia eso en el manual, no entiendo por que ya no lo dice) y tambien son los suficientemente rapidas, otros niveles que podrian servir son los de nivel 3 que tienen doble ataque y carga(estos son lentos), las de nivel 9 que tienen hipnotizar y atque magico N1 y por ultimo los enanos runicos de nivel 22 que no hace falta decir que tienen de bueno, otra forma seria tener la bendita suerte de que tu heroe aprenda el "especial" que hace mas lentas las tropas del oponente
JKKKKK

por BoIrEnSe el Lun Abr 24, 2006 12:15 pm

Yo hice 5 conquistas hoy y capture un heroe nivel 12 tambien hoy con enanos. Yo lo que ago es ir a saco y ya esta sin estrategia ni nada y me va bastante bien jeje
BoIrEnSe

por BoIrEnSe el Lun Abr 24, 2006 12:15 pm

Yo hice 5 conquistas hoy y capture un heroe nivel 12 tambien hoy con enanos. Yo lo que ago es ir a saco y ya esta sin estrategia ni nada y me va bastante bien jeje
BoIrEnSe

por cid helldorn el Sab Sep 30, 2006 12:13 am

lo leanto para ayudar a un amigo
cid helldorn

por fisto el Sab Sep 30, 2006 5:51 pm

to juego kon ellos en fantasy son buenos pero pierdo muchos atakes y eso ke atako con tropas n10 y 12 etc y me defienden n1 y 2 y pierdo los atakes
fisto

por evf2098 el Lun Oct 02, 2006 8:37 pm

Yo para ganar con enanos los pongo en modo defensivo
evf2098

por cid helldorn el Mié Oct 04, 2006 12:03 am

fisto deberias ser mas especifico y si atacas a tropas n1, n2, n3 con tropas n12 y n10 perderas porque ellos ganan hasta un 6% en dano moral etc, por diferencia numerica de ejercito!!! si me informas como atacas tropas y porcentajes y modo ya sea ofensivo o defensivo te puedo ayudar!!!
cid helldorn

por fisto el Mié Oct 04, 2006 12:22 am

me acuerdo de algo....atake con girocopteros,las del n 12 ke no me acuerdo cuales eran tb atake con matatrolls y enanos ilusionistas el pocentaje eran mas o menos el mismo para todos y la ciudad estaba en montaña vamos ke tengo bonificacion pero no les pongo ni ofensivo ni defensivo y la milicia se rindio y al clan ke atake no era gobernante y por tanto no tenia bonificacion en defensa ¿es suficiente cid helldorn?
fisto

por Gazpacho el Mié Oct 04, 2006 3:25 am

Como enano sé algunas cosas:

-Mejor pacífico: Tienen pocas tropas buenas y si las gastas... además algunos edificios casi sin turnos.

-Montaña, servicio militar y patriotismo compensan con creces su lentitud.

-Muchas de las tropas no sirven para nada, pero si sabes cómo combinar las buenas puedes hasta romper una defensa de devoradores de almas con tropas relatívamente bajas. Es sólo cuestión de observar las tablas de tipo de tropas detenidamente.
Gazpacho

por CaballeroZeus el Sab Oct 07, 2006 4:35 am

no se si no se jugar con ellos pero una vez ataque con 45mil de tropas altas, no me acuerdo muy bien cuales eran pero eran de N18 para arriba, y pueden creer que perdi por masacre contra una deenza pesima que mi otro imperio humanos a derrotado con facilidad desde ese momento no me gustan los enanos, auqneu e sabido que son temidos en deenza ya que yo les temo
CaballeroZeus

por Lord BanBan el Sab Oct 07, 2006 5:08 am

jajaja, yo voy bien esta partida con enanos voy de 25 en gardis soy el primer enano en el rank, y les digo tenes que saber jugar con ellos para estar arriba con ellos, soy pacifico mas de 120 edificios en cada city tengo 9 citys, 39 victorias de las cuales 30 fueron ataques recibidos, produccion diaria de recursos en oro es de 1 millon 600 mil, y produccion de mas de 20 de fama en cada city... esos son unso de mis datos, creo que si no sabes jugar con enanos mejor no lo uses si es que quieres sacar buen rank, pero si quieres probar con ellos puede ser que aprendas a jugar, yo no soy alguien que sepa jugar mucho ES, solo se jugar bastante con enanos, no-muertos y elfos, de resto pruebo abeses, si alguien quiere ayuda de enanos agregad a hermaneiros@hotmail.com, suerte, hey zeke espero que un dia me hables por MSN si lees esto, nesecito ayuda con humanos xD
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por LORDANDRAJOS el Sab Oct 07, 2006 9:25 pm

cuales son las mejores tropas enanas????
LORDANDRAJOS

por don coliflor el Mié Nov 15, 2006 7:25 pm

hola, permitidme 1 duda sustancial k yo tengo... solo e jugado 1 partida y fue kon enanos, y kreo k no m fue mal, xo a lo largo de esta siempre me pregunté ke ai k ir aciendo kon las tropas k te van sobrando¿?
don coliflor

por Richy01 el Dom Nov 19, 2006 11:53 pm

simplemente elimina las tropas
------------------------------
kisiera saber estrategias con los enanos en general no solamente de atake
Em... ¿eh?
Richy01

por Cuchilla Afilada el Lun Nov 20, 2006 8:06 pm

La ke kreo ke por aora va mejor kon estos es: region 29, pacificote, fundar todo kuanto puedas, si es necesario kedate sin fama. y aparte de eso...pos eno, no atakes muxo ^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por iskaiwari el Lun Nov 20, 2006 11:52 pm

los enanos son buenos para pacificos, pero pa atacar tambien, no son eo o humanos, pero tambien pegan lo suyo, al menos a mi en el atake me van bien, generalmente voy con catapultas girocpteros en ofensivos, y rompehierros en defensivo como cebo ..... algo de 13% o 14%, seria asi :
Girocopteros 35%
catapultas 35%
rompehierros 15 %
otra tropa 14 %

lo que si recomiendo es que no utilizen osos, son unas birrias, los he probado como grueso de ejercito, 35%, 30%, 25%, y salen hechos mierda, como cebos ... digamos que cumplen su funcion de cebos, pero aun asi dejan muhas bajas, mejor son los rompehierros o los zapadores.
iskaiwari

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias