Enanos lvl 22

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por turgonedu el Sab Abr 26, 2008 9:36 am

Cierto es un -20% xD. Esque siempre me confundo pero vamos suelo dar 1º con ese -20%.

Y si es para dañar + en esos rounds y así conseguir + bajas enemigas. Un 3-3 no me gusta prefiero un 3-5.
Imagen
Avatar de Usuario
turgonedu

 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab Feb 05, 2005 11:08 am

por Imperio Chulin Hood2 el Sab Abr 26, 2008 8:01 pm

mapache...te estoy observando...suelta los senos de elfa!!::angry::
Avatar de Usuario
Imperio Chulin Hood2

 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Mar 13, 2005 3:07 am

por il wolf el Sab Abr 26, 2008 8:05 pm

No si los lvl 22 son la caña de España xD. Pero vamos a ser sinceros son buenos contra tropas que no sean rápidas o contra tropas que no estén del lvl 20 para arriba...


vamos k los runicos solo sirven contra los golems nm xDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
Avatar de Usuario
il wolf

 
Mensajes: 2018
Registrado: Sab Jul 21, 2007 11:16 pm

por Pi_ el Dom Abr 27, 2008 1:05 pm

Como ayuda por si sirve de algo. Cambiar los cebos que poneis vosotros. No sé como es el código de ataque del empire, si que junto a la velocidad del server (cosa que ha mejorado de forma abrumadora y permite jugar a casi todas las horas de forma amena), otro de los grandes cambios que necesita el juego (aparte de que la gente madurara y dejara de hacerse mil cuentas pa joder, no por jugar más ni hostias, si no pa joder al que le gana de forma honrada. Si la gente madurara y dejara de hacer esa memez, se acabaría el problema o quebradero de como evitar mc) es que cambien el sistema de combate. Como bien argumentas hay ciertas cosas que ocurren con mucha frecuencia. Yo en su día, estudié que el nivel 4 humano solía toparse con el nivel 4 humano, que el nivel 8 humano solía ser un cebo muy bueno xq casi siempre le daban a diferencia de otros que casi nunca eran pegados. Es decir, no sé xq pero el combate para mi gusto no es aleatorio, si no que ciertas tropas suelen tener preferencias a ciertos niveles. Quizás sea una tonteria pero es mi humilde opinión. Por eso, lo mejor para cambiar muchas veces el resultado, es cambiar los cebos y el número de tropas que se meten. Aunque parezca una tonteria meter un cebo de distancia, a veces crea cambios en los combates. En fin, como único consejo turgo, vería cuantos cebos metes y si no el nivel del cebo que usas.
Avatar de Usuario
Pi_

 
Mensajes: 504
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por il wolf el Dom Abr 27, 2008 1:08 pm

pes ombre yo creo k eso de k no sea totalmente aleatorio es bueno... sino cualkiera pone 2 fuertes i 4 cebos o 3 fuertes i 3 cebos o algo asi i si tiene suerte gana i sino no... siendo asi el k mas se conoce las tropas gana aunk siempre ai un factor suerte
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
Avatar de Usuario
il wolf

 
Mensajes: 2018
Registrado: Sab Jul 21, 2007 11:16 pm

por turgonedu el Dom Abr 27, 2008 1:38 pm

No es ninguna tontería lo que dice Pi, tenemos comprobado que hay tropas que reciben más que otras y que un pequeño cambio en algunas de las variables modifica el combate que no es 100% aleatorio.

Por ejemplo los lvl 12 de NM sirven de cebo contra mis lvl 22 ¬¬.

Pero vamos Pi lo he probado todo desde usar solo lvl 22 y 2 cebos pasando por un 2-2, 2-3,2-4,3-2,3-3,3-4,3-5,3-6,4-3,4-4 y 5-5.

Los niveles de cebo que he usado han sido siempre una combinación desde el lvl 9 hasta el 24. La verdad es que ponía tropas y daba a lo que pillaba y no guardaba las configuraciones para poder estudiarlas mejor. Pero probaré a volver a mi viejo sistema de 5 y 6 de cebos haber qué tal va para la próxima vez que coja enanos. lvl 5,6,10,16 y quizás el 9 son los que mejor sirven de cebos. Estaba probando con las tropas medias por temas de coraje y defensa mágica peor no sirven.

Gracias pi, y estoy de acuerdo contigo que el combate lo podrían tocar un poco... Y el heroe bajarlo...

PD: lo de humanos me va a servir :P
Imagen
Avatar de Usuario
turgonedu

 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab Feb 05, 2005 11:08 am

por amunera el Dom Abr 27, 2008 4:16 pm

de acuerdo con Pi, yo conozco otro par de emparejamientos, y el de los humaonos es casi siempre n4 se pega con n4 o n7 y n7 contra n4 o n7...por eso es muy jodido ganarse entre humanos los atauqes (ademas por el bono al daño)....
almost there...7.99/8
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

por Harttman el Mié Abr 30, 2008 1:51 pm

Hola Turgon.

Yo juego mucho con Enanos y he llegado a quedar bien con ellos varias veces (entre los 100 alguna y entre los 200 mas).

Como la gente suele defender con 3 cebos- 3 fuertes, yo empleo 4-4 5-5 ó incluso 4 fuertes - 6 cebos. Puede que la primera vez no funcione, pero si me he cargado alguno de los cebos suyos y vuelvo a utilizar 4-6 las posibilidades de ganar son mucho mayores.

Por lo menos es lo mejor que se me ha ocurrido. ::wassat::

Si algo entiendo del juego, es que los emparejamientos son aleatorios, pero en cada asalto el primero es el mas veloz, y ese es el gran inconveniente de los enanos, que son los segundos en cada asalto cuando ya han recibido.

Estoy dandole vueltas y vueltas. Me parece que los enanos son los que tienen mas tropas de disparo (son sus mas veloces) ¿Ha planteado alguien un ataque o defensa utilizando como fuertes solo las mas veloces de los enanos?
N5 Catapultas - N6 Kenders - N10 Giroptopos - N16 cañon - N20 sierpes - N24 Grifos?

podiamos hacer experimentos para ver si funciona algo por el estilo. Comparativamente me parecen eficaces los N6-N10-N16-N24

Con los N22 no tengo el problema que dices, como mucho que son siempre los segundos cuando ya han tenido algunas bajas.
Harttman

 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Nov 25, 2006 5:02 pm

por ciko el Mié Abr 30, 2008 2:21 pm

a ve turgon, como dice pi, los combates no son totalmente aleatorios, hay cosas k casi siempre ocurren en los emparejamientos, y tropas k tienen preferencias para emparejarse. las tropas a distancia contra tropas voladoras, o contra otraas tropas a distancia, las tropas cn atake magico contra las tropas cn defensa magica, las tropas cn doble o triple atake cntra las tropas a distancia.....

Algunos ejemplos son los lanzavirotes, k siempre van de cabeza a los maestros en armas, los golems cais siempre se dan cn pegasos, los arximagos se pegan cn los lichs, los letales van de cabeza a x los banshees o los vampiros cntra nomuertos.

Los runicos seguramente tengan preferencia x tipos de tropas de las k se suelen usar de cebo, asi casi siempre iran a esas. x poner un ejemplo, sicntra nomuertos, los runicos se emparejan x norma cntra vampiros, lomas normal es k t los encuentres de cebo xk no valen pa otra cosa. Una manera para evitarlo, es k te fijes en k tropas suelen pegar los runicos, a partir de ahi, empieza a probar cn otras configuraciones, xk muxas veces, si metes alguna tropa cambiada, esto cambia. x ejemplo, cn el ejemplo de antes, si metes runicos y, yokese, matadragones de cebo, kiazs los matadragones se vayan a pegar a los vampiros y los runicos peguen algo gordo, pero esto como todo, es ensayo error, yak no conozco bn las tropas enanas. otra cosa k te peude funcionar es poner las tropas en ofensivo o defensivo, k tmbien cambia la configuracion del cmbate, tarde o temprno daras cn la tecla.
Avatar de Usuario
ciko

 
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Abr 11, 2005 3:56 am

por IS-MY-LOVE el Mié Abr 30, 2008 7:06 pm

yo ya cambie a los runicos por los matadragones

Wiiii son como el N22 pero si unas cosillas, pero que mas da, si estos no se comen cada cebo que se les aparece xD

saben que sirve tb, meter N18 N22 y N26 nanos, doble ataque, triple ataque, triple ataque, aseguras muchos golpes :P
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13616
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

por darreba el Lun May 05, 2008 8:37 pm

No si examinas sus tropas y parecen cojonudas , mucho disparo , mucho doble ataque , tripe ataque , pero a la hora de la verdad pegan el gatillazo y eso que despues de probarlos digo que los n22 son la mejor tropa del ES aunque sean unos comecebos estupendos.
En cuanto a la defensa que dice Hartman he utilizado versiones y no funciona demasiado bien sobre todo las n20 y n24 pierdes demasiadas.
Avatar de Usuario
darreba

 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Feb 18, 2006 6:19 pm

por IPSENKO el Jue May 15, 2008 5:03 pm

Eske si los enanos no llegan a tener esas tropas de disparo... apaga y vamonos.

Yo siempre convinava LVL26-LVL22 con una rapida. Ponle LVL24 o ponle LVL16.

Las LVL18 son un buen sustituto como fuerte si te faltan de las LVL22 o LVL26.

Para mi usar tropas de DISPARO como cebo es un error, ya que mas alla de ganar o perder su funcion es captar el atake de una fuerte del rival y evitar que este caiga sobre alguna de nuestras LENTAS tropas fuertes.

Por otro lado... pues intentar poner de cebos tropas mas veloces que las LVL22 o LVL26, para de esta forma intentar que alguna de ellas se kede sin luchas hasta los ultimos rounds y pegue a placer a una de las tropas fuertes del enemigo sin darle derecho a replicar. Si se consigue esto y las LVL26 o LVL22 pegan en el round 8-9-10 cuando el enemigo ya ha usado todas sus tropas. La victoria es casi 100% segura.

Avatar de Usuario
IPSENKO

 
Mensajes: 498
Registrado: Jue Oct 25, 2007 12:59 pm

por osiris29 el Jue May 15, 2008 7:42 pm

estoy totalmente de acuerdo con lo q dicen de q los cambios en el ES afectan sin kerer a los combates.

Porejemplo prueben atacar con elfos a eos y veran q los n16 de elfos siempre pelean contra los n18 de eos...
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
Avatar de Usuario
osiris29

 
Mensajes: 783
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:21 am

por Harttman el Mié May 21, 2008 6:27 pm

Para una vez que cumplen bien los cebos, pongo el ataque casi por curiosidad: Si os fijais, casi en todos los ataques fueron los enanos los primeros, seguramente por ciudad desmotivada.

Niveles en el ejercito: 1254 Curilla N13
Niveles en el ejercito: 1265 Cristemita

Curilla quedo con 978 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Cristemita quedo con 836 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Turin Turambar ha conseguido 12870 oro de los despojos de esta victoria.

Curilla ha ganado 235 puntos de experiencia

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 2.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.

PROTECCION 4 HORAS: Cristemita no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas hora

ARMERIA: La milicia de Cristemita ganan un +20% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Cristemita en modo Ultra-Defensivo obtienen un +4% en defensa.
CIUDAD EN MONTAñA: Las tropas de Cristemita obtienen -8% en ataque y +12% en defensa.
CIUDAD DESMOTIVADA: Las tropas de se sienten desmotivadas por las pocas tropas defendiendo, las cuales pierden un -15% ataque, -15% defensa, -15% daño, -30% velocidad, -30% moral.
ENANOS EN MONTAÑA: Las tropas de Curilla obtienen un +5% en daño y defensa.

ROUND 1
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
El heroe Curilla N13 elimina a 4 Asesinos elfos oscuros (-40 niveles)
9 Grifos N24 eliminan a 3 Azotamentes N16 (-48 niveles )
1 Azotamentes N16 eliminan a 0 Grifos N24 (-0 niveles )

ROUND 2
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
14 Madres matriarcas N24 eliminan a 6 Enanos zapadores N12 (-72 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
3 Enanos zapadores N12 eliminan a 0 Madres matriarcas N24 (-0 niveles CORAJE!! DEFENSA MAGICA N3!! )
Extra: Ataque magico Nivel 1 de Madres matriarcas provoca 3 bajas.

ROUND 3
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
El heroe Curilla N13 elimina a 2 Archimagos elfos oscuros (-44 niveles)
El heroe Curilla N13 lanza un Escudo magico sobre Enanos runicos, Grifos.
15 Kenders N6 eliminan a 1 Drañas N9 (-9 niveles )
34 Drañas N9 disparan y eliminan a 11 Kenders N6 (-66 niveles )
Extra: Segundo ataque de Drañas provoca 2 bajas.

ROUND 4
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
9 Girocopteros gnomo N10 disparan y eliminan a 0 Archimagos elfos oscuros N22 (-0 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )
13 Archimagos elfos oscuros N22 eliminan a 9 Girocopteros gnomo N10 (-90 niveles )
Extra: Ataque magico Nivel 3 de Archimagos elfos oscuros provoca 0 bajas.

ROUND 5
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
6 Matagigantes N18 eliminan a 2 Grandes sacerdotisas N14 (-28 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )
3 Grandes sacerdotisas N14 eliminan a 0 Matagigantes N18 (-0 niveles )
Extra: Ataque magico Nivel 2 de Grandes sacerdotisas provoca 0 bajas.
Extra: Segundo ataque de Matagigantes provoca 0 bajas.

ROUND 6
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Curilla N13 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
12 Matadragones N26 eliminan a 3 Golems de adamantita N20 (-60 niveles )
1 Golems de adamantita N20 eliminan a 0 Matadragones N26 (-0 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
Extra: Segundo ataque de Matadragones provoca 1 bajas.
Extra: Tercer ataque de Matadragones provoca 0 bajas.

ROUND 7
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
El heroe Curilla N13 lanza el conjuro Piel de piedra sobre Matagigantes, Grifos.
15 Enanos runicos N22 eliminan a 12 Drañas N9 (-108 niveles )
Extra: Segundo ataque de Enanos runicos provoca 4 bajas.
Extra: Tercer ataque de Enanos runicos provoca 4 bajas.

ROUND 8
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa

ROUND 9
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa

ROUND 10
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa

Curilla Situacion Final Cristemita

Tropa Inicio Fin
Kenders (N6) 15 7% 2
Girocopteros gnomo (N10) 9 7% 0
Enanos zapadores (N12) 9 8% 0
Matagigantes (N18) 6 8% 6
Enanos runicos (N22) 15 26% 15
Grifos (N24) 9 17% 9
Matadragones (N26) 12 24% 12

Tropa Inicio Fin
Drañas (N9) 35 24% 14
Asesinos E oscuros (N10) 7 5% 3
Grandes sacerdotisas(N14) 5 5% 3
Azotamentes (N16) 4 5% 1
Golems de adamantita(N20) 4 6% 0
Archimagos E.oscuros(N22)15 26% 13
Madres matriarcas (N24) 14 26% 14

Harttman

 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Nov 25, 2006 5:02 pm

por pirule el Mié May 21, 2008 7:38 pm

Yo opino que los enanos no estan diseñados para ser beliko. Para eso hay otras razas. Sus puntos fuertes estan en el pacifismo.Para ser beliko no me cojeria esa raza ni loko.
Solo los he usado una vez y los tube pacificos toda la puta partida (muy aburrida se me hizo) acabe con 50 victorias y casi todas fueron al inicio a partir de dia 20 no pegue mas.

Curiosamente mi mejor ranking fue esa partida XD.
Avatar de Usuario
pirule

 
Mensajes: 380
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:25 pm
Ubicación: Alicante, España

Previo

Volver a General