Enanos lvl 22

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Enanos lvl 22

por turgonedu el Mar Abr 22, 2008 4:24 pm

Qué les pasa a esta tropas cojones... De 30 veces que pego 20 dan a cebos y 5 les ostian la + rápida del enemigo, que pasa que tienen predilección x los cebos o qué...

Lo llevo observando desde la zula anterior y no quería comentar nada pero ahora en kena que los estoy usando más (entiendase a la hora de atacar), es que me dan siempre a cebo y para una unidad que vale de los enanos no me hace ni pajolera gracia...

No me vengan con que es suerte o no tantas veces dar a cebos no es normal...

En zula, en numian, en la otra kena me pasaba lo mismo...
Imagen
turgonedu

por CALIMOCHO el Mar Abr 22, 2008 4:34 pm

idem
CALIMOCHO

por Koltard el Mar Abr 22, 2008 4:41 pm

esta es una critica c peso ambos tienen un magister c enanos, saben lo q dicen
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por turgonedu el Mar Abr 22, 2008 4:52 pm

Y no sólo eso yo los llevo usando (es la única raza que llevo usando desde atlantis a excepción de zula que borre la principal...) bastante, e hize mi 1º partida hará mucho tiempo desde entonces.

Cuando yo le digo a la gente que la única manera que tengo de ganar es poniendo 4 tochas y 4 cebos se parten el culo de mi pero coño si de esas 4 sé que los jodidos lvl 22 van a comer cebo... Pues apaga y vamonos... a los cebos entre la milicia y algo x ahí se los meriendan y yo hoy al SYH les habré hecho lo menos 40 ataques ahora mismo todo con lvl 10- 26 (entiendase lvl 10,12,14,18,16,20 como cebos muchas veces) y cuando perdía miraba y digo bien los runicos han dado a cebo... en efecto... Huy me han paliceado a los rúnicos o a los grifos les han fostiado... en efesto... Huy he ganado haber a quienes han dado los lvl 22, que guay han matado cosas ^^. Y así sucesivamente...

Lo llevo viendo desde kenaron pasada y daba con 4-4 mientras me valía pero sé que si no tienes lvl 30 y 45 al final de una partida de sobra vas apañado para ganar con ellos xq son los que tienen las tropas más lentas del es. Pero me adecuaba a la situación y fuera.

Y claro como no tengo heroes dopados pues no gano... Yo ya lo dije en su día defensa mágica lvl 1 a los lvl 24 (se ahorrarían esas palizas que les hacen los archimagos ...) y a los elementales de piedra que les metan etereo no es normal que sean los únicos sin tener esa protección... que tienen corte y disparo ok pero un lvl 20 o 30 de eo con golpe se los merienda y muchas tropas... son los lvl 30 + débiles del juego y los lvl 45 igual.

No me quejo de sus tropas simplemente de que no dan la talla al final de partida y eso es un hecho. A los lvl 14 les deberían dar doble ataque me parece un insulto a un matador no tener doble ataque cuando un lvl 3 lo tiene pero bueno....
Imagen
turgonedu

por d-asesino el Mar Abr 22, 2008 5:06 pm

yo me pregunto por que mis dragones de las profundidades o mis yoclhol siempre comen cebo, deberian siempre cojer principales y utilizar lo 2 ataques extras y el aliento los drahones para poder joderlos, es que si no voy a perder, .......... vamos turgon que esta queja tuya se cae de pendeja, entonces que hacemos que siempre los 22 enanos peguen a a la tropa principal para que puedas ganar (aclarar q no me refiero a que seas malo) .... tambien he utilizado los enanos y no me ha parecido tato asi como dices de las tropas. que has de saber mas que yo es obvio pero esta queja es algo tonta cro yo, es como quejarse de que los letales casi siempre van por los golems
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por turgonedu el Mar Abr 22, 2008 5:19 pm

Sabía que me saldría alguien con esas xD.

105 Enanos runicos N22 eliminan a 64 Druidas N7 (-448 niveles ODIO!! DEFENSA MAGICA N2!! )
Extra: Ataque magico Nivel 2 de Enanos runicos provoca 0 bajas.
Extra: Segundo ataque de Enanos runicos provoca 0 bajas.
Extra: Tercer ataque de Enanos runicos provoca 0 bajas.

66 Enanos runicos N22 eliminan a 408 Guerreros elfos N1 (-408 niveles ODIO!! )
82 Enanos runicos N22 eliminan a 50 Hechiceros elfos oscuros N8 (-400 niveles )
78 Enanos runicos N22 eliminan a 26 Pegasos N14 (-364 niveles )
64 Enanos runicos N22 eliminan a 45 Kenkus N9 (-405 niveles )
Extra: Ataque magico Nivel 2 de Enanos runicos provoca 22 bajas.
Extra: Segundo ataque de Enanos runicos provoca 15 bajas.
Extra: Tercer ataque de Enanos runicos provoca 13 bajas.
68 Enanos runicos N22 eliminan a 19 Pegasos N14 (-266 niveles )
Extra: 1 Enanos runicos han huido. (-22 niveles )
Extra: Segundo ataque de Enanos runicos provoca 1 bajas.
67 Enanos runicos N22 eliminan a 23 Caballeros negros N12 (-276 niveles )
75 Enanos runicos N22 eliminan a 26 Caballeros negros N12 (-312 niveles )
73 Enanos runicos N22 eliminan a 37 Nigromantes N10 (-370 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
72 Enanos runicos N22 eliminan a 32 Vampiros N14 (-448 niveles )
Extra: Se regeneran 6 Vampiros
Extra: Segundo ataque de Enanos runicos provoca 10 bajas.
Extra: Tercer ataque de Enanos runicos provoca 12 bajas
75 Enanos runicos N22 eliminan a 38 Nigromantes N10 (-380 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
Extra: 3 Enanos runicos han huido. (-66 niveles )
Extra: Segundo ataque de Enanos runicos provoca 2 bajas.
00 Elementales de agua N24 eliminan a 30 Enanos runicos N22 (-660 niveles DEFENSA MAGICA N3!! )
67 Enanos runicos N22 eliminan a 6 Elementales de agua N24 (-144 niveles PROTECCION ETEREA!! )
Extra: Ataque magico Nivel 2 de Enanos runicos provoca 4 bajas.
Extra: Segundo ataque de Enanos runicos provoca 3 bajas.
Extra: Tercer ataque de Enanos runicos provoca 3 bajas.

Eso son ataques seguidos que hice tu lo ves normal¿?¿¿? Pues yo nada...
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Mar Abr 22, 2008 5:20 pm

Por cierto perdón por no poner espacios pero resumo de 12 o 13 ataques sólo dan 3 veces a cosas que no sean cebo y en una les meten palizas...

Ya sé que es una tontería pero esq siempre...
Imagen
turgonedu

por Koltard el Mar Abr 22, 2008 5:30 pm

seria bonito q en el es, se pudieran ganar partidas c enanos orkos y humanos, lamentablemente estas razas no estan en un buen pie, si se las compara c las otras 3 q tienen mas superioridad en sus tipos de tropas y en el belicismo q hoy en dia manda
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por haiderxxx el Mar Abr 22, 2008 5:47 pm

Gracias por explicarme un poco de los enanos..estos comentarios todos deberiamos hacerlos no hablar de tanta bobadas ...asi muchos aprenderian mas a jugar y dejarian de chillar......obviamente no es para ninguno de este foro todos son pro ....esta interesante que puedan equilibrar un poco mas la razas...pero cada raza tiene su maestro....::laughing:: ::tongue:: ::bye::

Disculpen pero me emocino cuando veo foros asi...estos enseñan algo ....
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por The Lik el Mar Abr 22, 2008 6:15 pm

si Aysen tiene razon, la raza que mejor llevo son humanos, y esforzandome muxo hago algo decente, pero eos sin saber nada, y con preguntando un poco, resulta que me va mejor con menos esfuerzo, lo mismo nms, estoy jugando mi primera cn nm, y voy igual que en cualquier otra partida con humanos, los enanos son buenos, pero hay que abstenerse muxo de atacar, ke no es lo ke les vale, x lo que dice turgón, y orcos no sé muxo así que paso, pero creo que hasta no sacar niveles 12 son un asco, y dsps del dia 50 si no sabes llevarlos bien, te parten el culo...
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por IIIBlack KnightIII el Mar Abr 22, 2008 7:03 pm

no es q no sea posible jugar bien con otras razas, son tipos de juegos diferentes, si mal no recuerdo el pasado gardis la gano DDS, y eran en su mayoria humanos, son razas q sirven pa jugar a las casitas, y como no tngas la diplomacia llena t revientan eso es obvio

y no c porq critican tanto a los orcos, van bien para mi son muy efectivos aunq complicados, en la defensa tienen problema contra eos, pero estamos claro q con el canje de especiales nadie se defiende de un eo con 22 24 26, en especial los primeros 15 dias es horrible, y al final es obvio perder con un ladron N14 y aguila, con una buena forma es seguro q pierdes sea la raza q sea
IIIBlack KnightIII

por -VaLiDo- el Mar Abr 22, 2008 7:42 pm

XD es mala suerte... q qres

me extraña...
-VaLiDo-

por il wolf el Mar Abr 22, 2008 8:32 pm

pes yo toi deacuerdo con d-asesino . i eso de ke cuando no dan al cebo una tropa mas rapida les da... joer esk a poco k atakes a eos nm o elfos te va a pillar una mas rapida fijo por k la gente por lo general usa las rapidas de fuerte, tonces o te pilla un cebo o una rapida es logico xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por turgonedu el Mar Abr 22, 2008 10:38 pm

Il wolf... ya sé que darán después coño pero que no den a cebos... que con una bonita defensa mágica de 3 que tienen los cabrones lvl 22 pues aguantan casi siempre lo que sea... Lo que no es normal es que el 70 u 80% de las veces me peguen a cebos...
Imagen
turgonedu

por il wolf el Mar Abr 22, 2008 10:49 pm

bueno yo nose si tendras razon o no... pero ami me pasa aveces eso con una tropa i entonces pes le cambio formacion i ya no pasa lo mismo... no croe k todo sea suerte sino k tambien depende k cebos le pongas k defensa tenga el otro pa k den a una tropa u otra... yo una partida k coji enanos los runicos mas o menos me daban a tropa fuerte un 50% de las veces i eso k no tengo ni idea xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por B3ld4r1n el Mar Abr 22, 2008 11:42 pm

Coooooooooompeticion de xapas!!!

Turgo lleva la delantera con una gran ventaja sobre sus perseguidoressssssssss pero parece k il wolf no se kiere kdar atras y entra en la liza con intenciones de igualar su recooooord

Kien ganara??? Proximamente en este post xD

TURGO CANSINO!
B3ld4r1n

por Empire maker el Mié Abr 23, 2008 12:17 am

Claro, coincido con ke los emparejamientos no son aleatorios, lo he observado con eos:

Los n18 eos siempre se emparejan con n20 de eos y viceversa, lleves la formacion ke lleves, ya sabes ke si un tipo defiende con n18 fuerte, le metes n20 fuerte y a pesar de pegar despues le metes un ostiazo mas grande ke la poblacion de China. Tengo otros emparejamientos comprobados pero bueno, en reserva se kedan, este es el mas evidente.

Sres admines, su juego esta guateando, pero sigue siendo divertido, lo admito.

::bye::
Empire maker

por -Chelsea-Fc- el Mié Abr 23, 2008 12:52 am

los lichs tambien comen muchos cebos...son cosas q pasan, yo creo q si tiene q ver con las tropas, digamos casi siempre los nv20 orcos dan a los nv20 elfos, los nv10 elfos dan a los nv4
humanos, no siempre es asi pero un 70% de las veces en algunas, en 4 atakes seguidos se vieron los nv20 elfos con orcos, y 3 seguidos lo del nv10...asi q no creo q sea del todo aleatorio...
-Chelsea-Fc-

por Pollogamo el Mié Abr 23, 2008 6:06 am

amos.. que a pesar de la puta suerte que he tenido esta kena..

((5 ciudades perdidas al 1%.. Zeke o Turgo o "NO RECUERDO QUIEN".. ya casi te empato.. xDD))

estoy llevando enanos y los uso tambien.. pero con menos suerte que zeke y turgo xq me dan todos los heroes de lvl 18 para arriba.. ::dry::

pero bueno.. me pasa lo mismo con los lvl 22.. la pasada kena de 20 ataques realizados 12 pegaban a la tropa fuerte, 3 veces eran comidos por la tropa rapida del otro atacante y los otros 5 le daba a los cebos a los cebos..

ahora defendiendo, son los primeros que me comen y eso que meto 3 o 4 cebos.. cuando reviso la ciudad veo que lo unico que falta son los lvl 22..

Idem atacando..

la verdad no creo que sea como lo que pasa con otras tropas.. que unas siempre se comen a la misma de otra raza..

xq de 3 partidas que llevo con enanos esta es la primera que me los comen y solo a los cebos le dan..
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por llucilluc el Mié Abr 23, 2008 10:30 am

un breve comentario: atacas con 4+4, quiza ahi radique el tema, yo te sugiero q ataques con 3+1 o 3+2,a ver los N22 a donde van.
llucilluc

Siguiente

Volver a General