Encuesta, Erradicando los imperios a única ciudad!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que medida piensas que es más eficaz contra los usuarios que juegan a una ciudad?

Imperios con una única ciudad pueden atacar y ser atacados.
11
24%
Imperios con una única ciudad no pueden atacar ni ser atacados.
17
37%
Limitar el número de ataques de los imperios a única ciudad (índice bélico)
13
28%
Ninguna de las anteriores.
5
11%

Votos totales : 46

Re: Encuesta, Erradicando los imperios a única ciudad!!

por christianALF el Dom Mar 30, 2014 7:27 am

Jajajaja y mucho que los administradores harán caso xD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Campanita reloaded el Dom Mar 30, 2014 7:41 am

Imagen ::laughing::
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por do-ce el Mié Abr 02, 2014 3:35 pm

yo opino que no se tiene que tocar nada, todos podemos quedarnos con una sola ciudad y cuando eso ocurre es por la injusticia de que la gente pueda tener mejoras con los sms, que si bien le va de narices a los que sacan algo con esto, al juego lo deja cojo al ser injusto con todo el mundo, a veces es la única forma en que se puede subsistir, ni que se sepa jugar mejor o peor, cuando se te cruzan cuatro salvajes con sms a saco y te joden tu imperio que puedes hacer mas que callar y aguantar, asi que que problema hay, el que quiera jugar así, lo único que cuando salga puede que a la primera conquista le zurren y le quiten la capi y a capar gamusinos, y tendran en cuenta que estaran tan bajos que les dara lo mismo a todos ustedes grandes consumidores. ste :twisted: ::bye::
do-ce

por P3rs14 el Mié Abr 02, 2014 4:18 pm

sin los sms no jugarias a un ni a mil ciudades, simplemente el juego no existiria.

y creas o no, hay muchos que sin sms pueden jugar mil veces mejor que otros con 4 sms semanales. Injustica no hay
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por MeganNoe el Mié Abr 02, 2014 4:58 pm

La mejor opción en la A, según mi opinión, yo he sufrido ataques de imperios a una ciudad, y la mayoría te ganan por el heroe dopado, con la opcion A van a seguir pegando, gastando sms en dopar sus heroes, pero ahí si van a tener que aprender a defender, porque se jactan de ser buenos atacando y luego lloriquean por mp cuando les atacas su capital, (El ejemplo es trece en esta zula, le asediaba su capital y la defendia como una persona que ni tuviese idea del es, el lloró y metió guerra a mi clan.) La idea seria X valor y X indice bélico y apartir de ahi, se le puede atacar y conquistar, si es por falta de tiempo, pues que no juegue, no cuesta nada entrar 1 minuto a colocar defensas en una unica ciudad
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por B3lg4r10n el Mié Abr 02, 2014 5:22 pm

Realmente lo del índice bélico no tiene sentido porque sería cuestión de crearse más mcs para seguir pegando. Las únicas realmente viables son las dos primeras. Yo propuse la primera por no quitar uno de los alicientes de cualquier juego bélico, el cual es atacar.
Pero si se prohibiese pues tampoco lo vería mal del todo aunque sea restrictivo, y no creo que en este caso sea el mejor camino, pero para eso está la diversidad de opiniones xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por MeganNoe el Mié Abr 02, 2014 5:29 pm

Yo lo combinaría algo asi, entre la A y la B, hasta X valor no pueden atacar ni ser atacados, si antes de ese valor, pongamosle X , llega a Y(donde Y es el porcenraje de indice belico establecido) su ciudad no tiene proteccion y puede ser atacada y CONQUISTADA, Ahi ya si tendrian que pensar mucho, se da bonus a los novatos tambien

MeganNoe

por B3lg4r10n el Mié Abr 02, 2014 5:45 pm

Como idea está bien el tema es que si hasta X valor no pueden atacar ni ser atacados te da igual el índice bélico xD
B3lg4r10n

por MeganNoe el Mié Abr 02, 2014 5:50 pm

Si, pero el indice belico capa un poco a las cuentas eos a 1 city, te pondré un ejemplo... yo hago una ciudad y la hago super capi, a dia 10 salgo a pegar, porque ya valgo (ejemplo) 700, puedo atacar hasta hasta 30% si paso de ese % mi capital puede ser atacada, das el respiro a los clanes que de inicio comen mcs, y luego das chance a que si una mc con supercapi / o los eos estos ; se arriesgan a atacar mas de 30%, se les podrá conquistar... los números de tendrian que pulir muchisimo pero seria una buena manera de jugar más con los %, como el pacifico que asedia y decide salirse de pacifi un dia para pegar otro asedio..

MeganNoe

por Georginita el Mié Abr 02, 2014 6:39 pm

Lo que se busco con la unica ciudad es no tener jugadores que queden sin ciudad... como antes pasaba mucho. Entonces. Sigo insistiendo , no hay que meterse en el ataque o la defensa. Sino dar una especie de perjuicio al que juega a una ciudad con las de 500 puntos. O permitir que la "unica ciudad " sea atacable y saqueable por todos las razas. De esta forma no pierde su unica ciudad y listo.
Georginita

por B3lg4r10n el Mié Abr 02, 2014 6:54 pm

Visto así no es mala idea Noe. El tema es que cuanto más simple mejor, que ya sabemos lo que tarda infinit en hacer los cambios...

Antes la gente se quedaba sin ciudad y no la veía llorar por ningún lado. De que sirve que te la saqueen si para el caso te joden la población y te quedas igual sin tropas? Si quieres jugar a las casitas llega a 500 que te sale más rentable. Y vuelvo a repetir cuanto más simple mejor.

Para mi, como ya he dicho, la A o la B lo demás es meterse en complicaciones.
B3lg4r10n

por MeganNoe el Mié Abr 02, 2014 7:59 pm

Querido Belgarion,
El implemento de una "actualización a los imperios a una ciudad" tardará igual sea fácil o dificil, quizá no se llegue ni a implementar, o en todo caso, lo tendrán que realizar jugadores externos.
Nuestro querido administrador del juego, solo piensa en el lucro( Es obvio, esto es su negocio) entonces erradicando los imperios a una ciudad, se perderá muchisima inversión de SMS, y por ende, es una idea erronea.
Que se pueda atacar y ser conquistada me parece la idea mas coherente, pero me pongo en el caso de una nueva player y no me gustaría que un jugador del nivel por ejemplo tuyo tuviese la opción de conquistarme la capital a dia 3, seria injusto, por eso puse un rango de valor tan bajo, porque una persona con nivel medio del E.S llega a 500 de valor en la mayor brevedad posible, pero un novato no, entonces ese rango X se le da de margen de beneficio a los nuevos jugadores para que trngan un "Extra" al iniciar sus cuentas.
Me despido esperando su opinión. Noe.

Pd: Para Georginita, no queremos dar un "nerfeo" a los jugadores que juegan a joder, queremos erradicarlos, o por lo menos este estilo de juego. Yo he jugado a "joder" y me daba igual que mi capital tuviese 30 que 50k de población, mi heroe solo mataba... Espero que se me entienda.

MeganNoe

por B3lg4r10n el Mié Abr 02, 2014 8:35 pm

Si, ya, es lo que tiene tener otro trabajo, que lo que sobra de tiempo viene a parar a este "trabajo" xD

Lo que dices de los ingresos es cierto, pero si quieres atraer nuevos jugadores son problemas que también has de solucionar, aparte de gastarte un poco en marketing (con traducirlo a inglés ganaría mucho, aunque sea un coñazo hacerlo). Y créeme que este cambio poniendo la opción 2 o la 1 no es algo tan difícil, puesto que yo también he programado y desgraciadamente sé lo que es xD. Otra cosa como tú dices es el interés/ganas que tenga de hacerlo.

Pero vamos que ya te he dicho que tu idea tiene lógica y es buena, pero sería complicar el asunto, por el análisis de un valor justo para que los nuevos no se aburran y las Mcs no den por culo, y digamos que bastante complicado es ya el juego en sí, si te pones a analizarlo profundamente, como para complicarlo más xD
Además por otro lado uno nuevo que llegue puede hacer una gran capital y decir vale ahora quiero probar a atacar, y se expone igualmente a que le conquisten su capital de igual manera solo por intentar aprovechar todos las mecánicas del juego puesto que tendría que fundar otra ciudad. Con lo que entre comillas estamos en las mismas.
Salvo que se lo tome con mucha calma y se implementase lo que tu propones, pero yo creo que lo divertido de estos juegos es atacar y no creo que alguien nuevo vaya a esperar hasta alcanzar determinado valor que le puede llevar 1 semana o más para poder atacar puesto que con una ciudad y sin poder atacar subes bastante más lento. (En mi opinión todo esto xD)

Normalmente en los comienzos de partida todas las ciudades son parecidas, y si las dejas a sus 2600 tropas es raro que te peguen, claro que así también aprenden. Si se gastan todas las tropas atacando no les quedan para defender y les quitan la ciudad. Seguro que a la siguiente no lo hacen xD Pero bueno eso ya son otros temas ::tongue::

Que por cierto no hace falta que me trates de usted ni de lejos que no soy tan mayor xDDD
B3lg4r10n

por MeganNoe el Mié Abr 02, 2014 8:38 pm

Tú quieres pelea debatiendome eh !

MeganNoe

por B3lg4r10n el Mié Abr 02, 2014 8:42 pm

Es lo que provoca el aburrimiento xD
B3lg4r10n

por MeganNoe el Mié Abr 02, 2014 8:44 pm

Decirte que a 2600 si te atacan y mucho, te voy a dar un consejo, ponte Noelia enntu nick de la proxima partida verás como nadie te ataca, es como una inmunidad jajajaja

MeganNoe

por B3lg4r10n el Mié Abr 02, 2014 8:56 pm

Agradezco el consejo pero quiero que mi partida dure más de tres días xD
B3lg4r10n

por Georginita el Mié Abr 02, 2014 9:12 pm

es exactamente a lo que voy NOE, ni vos ni nadie puede "erradicar" a tal o cual jugador, cada uno juega su juego como le parezca dentro de las opciones que el juego da. Yo no veo mal que haya gente que juegue a joder, de ultima lo unico que hacen es llenarme de fama. Lo que pido es un medio para vengarme de ese que trata de joderme.
Erradicar los players que juegan a joder, seria directamente firmar el acta de defuncion del ES. Ya es suficiente ver que las ultimas partidas se parecen al cityville o al sims city....
Georginita

por MeganNoe el Mié Abr 02, 2014 10:16 pm

Creo que no me entiendes geroginita, no es eliminar la gente que juegue a una ciudad, es eliminar la mentalidad de ir a joder..

Belgarion, muy feo de tu parte rechazar consejos!

MeganNoe

por B3lg4r10n el Mié Abr 02, 2014 10:44 pm

Será que la consejera no es muy buena ::tongue::
B3lg4r10n

PrevioSiguiente

Volver a General