Encuesta, Erradicando los imperios a única ciudad!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que medida piensas que es más eficaz contra los usuarios que juegan a una ciudad?

Imperios con una única ciudad pueden atacar y ser atacados.
11
24%
Imperios con una única ciudad no pueden atacar ni ser atacados.
17
37%
Limitar el número de ataques de los imperios a única ciudad (índice bélico)
13
28%
Ninguna de las anteriores.
5
11%

Votos totales : 46

Encuesta, Erradicando los imperios a única ciudad!!

por Seven return el Sab Mar 29, 2014 3:44 am

A estas alturas ya todo el mundo sabrá que el ES está mas cerca que nunca de quedarse sin jugadores, lamentablemente son muchos los que nos han dejado y son pocas las caras nuevas.

Hay mucha diversidad de opiniones sobre que medida es mejor por eso he abierto esta encuesta con las propuestas más populares para tener una idea de por donde se debe encaminar el cambio así como una opción por si a algunos usuarios no les convencen las medidas propuestas puedan añadir su idea comentando en este post. Esta encuesta es solo eso, una encuesta, a modo de orientación, todo el mundo puede votar y opinar, si el General no es el lugar adecuado que algún admid o moderador mueva el hilo.

Todos sabemos el daño que han causado los imperios que se dedican a jugar a única ciudad durante toda la partida, se aprovechan de una protección que está destinada a los jugadores nuevos. Éste es un juego de guerra, pero también es un juego de civilización y expansión de un imperio en el que tienes que crecer como imperio y también prepararte para no perder lo avanzado, no es un juego en el que puedas conectarte cuando quieras y dedicarte a atacar (para eso está el CoD), si bien cada uno puede jugar como quiera.. antes que nada debe prevalecer la expansión del imperio.
Seven return

Re: Encuesta, Erradicando los imperios a única ciudad!!

por Georginita el Sab Mar 29, 2014 4:54 am

estoy en desacuerdo con tu "concepcion" de que el juego es para tal o cual cosa, ya que cada uno juega como quiere (aclaro, no juego a una city) me parece que no tenes que entrar en decir como te parece o no te parece que la gente deberia o no jugar.
Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo en implementar algun cambio a los que juegan a una ciudad. Pero no cambios drasticos, sino perdida de privilegios, ya que si limitas el numero de ataques, deberias hacerlo para todos, no solo para los de una city... una buena propuesta seria, 3 ataques diarios por ciudad. Seria interesantisimo.
Otra opcion, que a mas de 500 puntos y 1 sola ciudad (asi como los pacificos) te conviertas en una especie de ... "desterrado" y que se te reduzca un 15% el crecimiento de poblacion y la produccion de recursos, o algo por el estilo.

la opcion del medio me parece absurda, ya que si tenes una ciudad no podes atacar ni ser atacado caerias en un circulo vicioso, ya que la unica forma de tener 2 ciudades NO es fundando, sino tambien conquistando.

Bueno, espero encuentren validos los argumentos, estamos todos de acuerdo en que tiene que haber un cambio en los imperios a una city, pero no para controlar la forma de jugar de la gente, sino para dar mayor sentido de reciprocidad al ES, ya que si tenes 17 ciudades y tenes un EO a unica city que te ataca, lo unico que te quedaria por hacer es tratar de agarrarle el hero... y es realmente tedioso.

Otra cosa muy buena seria implementar el "modo vacaciones" como en muchos juegos, es un estado de pausa de tu imperio donde no producis nada, ni tropas, ni recursos, ni acumulas turnos, ni fama ni NADA, en la que no podes atacar ni ser atacado. Pero habria que limitarlo, por ejemplo, imponer que el tiempo minimo que un imperio puede estar de vacaciones es de 2 dias completos o algo por el estilo (esto arreglaria el problema a aquellos que juegan a una city por el simple echo de no tener tiempo) o aquellos que tienen que viajar, o que no estan los findes..
Georginita

por -- T4xen4thus II -- el Sab Mar 29, 2014 8:02 am

La C
Limitar el número de ataques de los imperios a única ciudad (índice bélico)
Que puedan hacer unos 4 ataques nada mas por paso! sin importar la Raza, a menos de que tenga mas de 1 ciudad
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por victor38085 el Sab Mar 29, 2014 8:33 am

Yo creo que se debería aumentar el numero de sms semanales, entre 6 y 9 rubies por semana creo que estaria bien
victor38085

por Mascol el Sab Mar 29, 2014 12:59 pm

yo voto tmb la c. veo la opcion mas justa
Mascol

por B3lg4r10n el Sab Mar 29, 2014 3:21 pm

Lo del tema de las vacaciones y la cuenta en pausa ya se discutió hace mucho y se dijo que no porque no tenía sentido para partidas de dos meses. Además que hay gente que se aprovecharía de él.
Huy que me van a petar, bueno aunque no pueda jugar dos días salvo el imperio. Por poner el ejemplo más claro.
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por xuingi el Sab Mar 29, 2014 3:38 pm

Modo vacaciones seria justamente aora que hay war macro me voy. Y me salvo de la guerra xD

Y siendo sinceros la opcion C es poco valida; porque si limitas los ataques ok solo uno podra hacer 4 ataques pero si tu creas 200 MCs te sudara la polla poder atacar 4 veces si total tienes tantas Mcs que puedes hacer el mismo daño.

La opcion B deberia estar si las aventuras estuvieran mas desarrolladas para que la gente nueva que va a una ciudad pueda ir provando cosas.

Y la opcion A es la mas facil de implementar, fundar la primera es gratis casi y si puedes atacarlos solo que busques un poquito las acabas encontrando sus citys pepinas. Lo malo esos imperios medio petados que se quedan a una city y que ahora pueden volver a la carga.
Última edición por xuingi el Sab Mar 29, 2014 3:43 pm, editado 1 vez en total
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por fer3036 el Sab Mar 29, 2014 3:40 pm

Para mi está bien como está... los que se quejan siempre veo que son los mismos rankeros que lo que les molesta es que les bajan puntitos por saqueos aunque no los puedan conquistar... antes cuando te pegaban 1000 jugadores distintos agradecías que te asediara un EO estando uno en costa porque te asegurabas que no te conquistaban... siempre hubieron EOs a 1 ciudad... había uno que no recuerdo su nick que era famoso que con Fortín nos cagábamos de risa porque sabíamos que mientras fuera El el que nos pegara estábamos tranquilos de no perder ciudades... déjense de joder, que se autoproclaman la elite del ES, y quédense contentos que mientras los EOs no puedan conquistar en costa o desierto están tranquilos...

PD: Lo lindo del ES para mi gusto es la diplomacia, algo que no es parte del programa, y el EOS es un factor a tener en cuenta... tómensenlo en serio y listo...

Darin, se te extraña... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por B3lg4r10n el Sab Mar 29, 2014 3:55 pm

Por aquí me quedaré un tiempo Fer xD Aunque ya veremos cuanto ::tongue::

Piensa que soy yo el que propuso la primera opción y el único que la defendía y no andaba pensando en el rank xD Que si fuera por el resto ya teníamos la 2 o la 3 implantada xDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por George 222 el Sab Mar 29, 2014 7:07 pm

Estoy de acuerdo en que los EOS son una variante en un juego de guerra no todo es honor y gloria como la pintan, los EOS son necesarios, sin embargo me ha tocado jugar contra ellos y con algunas razas literalmente es imposible defenderse (orcos para que me entiendan), literalmente me sacaban ciudades con full edificios defensivos cuando les daba palizas a todas las otras razas, añadele que no siempre tienes tus mejores tropas defendiendo, y uno sin poder regresarle los golpes porque no encontrabas su ciudad (sabiendo obvio que estaban en tal región pero sin poder atacarlas). Además quien no observo una ciudad a 0 tropas de un EOs para regalarla y seguir teniendo su ventaja de protección.

Voto por limitar el número de ataque de un imperio a 1 ciudad o mejor aún que hasta 2 o 3 ciudades tengas limitación de 6 ataques diarios, después de ahí ataque lo que quieres.

La otra opción de a partir de 500 puntos tambien se pueda pasar a un modo "peor" parece interesante ese Desterrado quedaría genial para que sólo los que inician se puedan beneficiar de una ciudad y su protección.
George 222

por jvpuch el Sab Mar 29, 2014 7:41 pm

Para mi, aclaro.... para mi... se les deberia poder atacar... que les caigan las adversidades como hosti y peste.... (es mas creo que se deberian poder conquistar) creo que antes se podia... igual tarde o temprano los nuevos si se engancharon con el juego van a fundar mas citys....
TusWachiTurritosxD
jvpuch

por TiDeVe el Sab Mar 29, 2014 9:46 pm

creo que las dos primeras no se pueden implementar sin perjudicar a los novatos
con la primera todos se aprovecharian para atacarlos, y con la segunda no tendrian la diversion de poder atacar, se aburririan y terminarian dejando
me parece que la tercera es la mas razonable

y ahora me vengo a enterar que Fer juega a una ciudad :lol:
TiDeVe

por Georginita el Sab Mar 29, 2014 11:35 pm

La opcion del desterrado es buenisima. Y para los que dudan , antes si se podia perder la unica ciudad. Mas de una vez quede xon mi hero a 6k de tropas y sin ciudad. Lo unico que quedaba era buscar algo bien feo para poder armarte de cero.

Lo que pasa es que los que se quejan solo buscan rankear. Para mi tmb esta malnque ataquen sobre seguro. Pero no por el echo de que te bajan puntos. Sinoxpor que no podes vengarte. Insisto un estado a partir de 500 puntos que te perjudique teniendo una city es la mejor opcion. Decime que eo sacrificaria 15% de subida de poblacion x seguir a una city ?
Georginita

por Sony Erikson el Dom Mar 30, 2014 12:31 am

::smile::
Imagen
Sony Erikson

por Uninvited el Dom Mar 30, 2014 12:32 am

yo también voté por la Opción C a mi personalmente me molestan los imperios de una sola ciudad :ugeek:
Uninvited

por Brayitam el Dom Mar 30, 2014 1:00 am

yo votaria por la A que puedan ser atacados, pero saqueados por cualquier imperio, eso en dado caso que fuera a ser conquista, seria lo mas justo, limitar no tanto, seria bueno igual pero creo que seria mejor eso, para joderlos un poquito mas a los de 1 ciudad jeje
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por Georginita el Dom Mar 30, 2014 3:28 am

la ultima opcion me encanta, que cualquier imperio pueda saquearlos, pero recien a partir de cierto puntaje, sino perjudicarias a los mas nuevos
Georginita

por Seven return el Dom Mar 30, 2014 5:26 am

TiDeVe escribió:creo que las dos primeras no se pueden implementar sin perjudicar a los novatos
con la primera todos se aprovecharian para atacarlos, y con la segunda no tendrian la diversion de poder atacar, se aburririan y terminarian dejando
me parece que la tercera es la mas razonable

y ahora me vengo a enterar que Fer juega a una ciudad :lol:

Con la primera todos se aprovecharían para atacarlos? La cosa no es tan fácil.. Primero- No es tan fácil "aprovecharse" de ellos ya que nadie sabe de inicio cual imperio es un novato y cual no.. Segundo-aunque lo supieran se va a aprovechar igual, si funda 3 ciudades y le conquistan 2 ¿tu te crees que le va a servir de algo tener protección en la ciudad que le queda? Le han bajado 2 citys, el 66% del imperio, el daño ya está echo, mucho mejor será que se quede sin citys y se mude a otra región, al novato no le ayuda apenas sin embargo los demás se aprovechan de esa protección, esa protección hace más mal que bien.. Para ayudar al novato veo mucho más útil que se le enseñe a defender y a aguantar lo que tienen, x ejemplo en el tutorial se le podría dar mucha mucha importancia a comprar todas las tropas el primer día (las 2600), eso va a salvar a más novatos que cualquier otra protección..

Con la segunda los novatos no se divertirían y terminarían dejando el juego por aburrimiento? Pocos novatos me imagino yo dejando el juego por no poder atacar con 1 ciudad, la segunda ciudad es practicamente gratis, en pocos segundos (lo que tarde en fundar la segunda ciudad) ya podría estar atacando, no hay aburrimiento.

PD: Cada uno puede jugar como quiera, yo lo respeto, pero si hay una laguna en las reglas que me impida a mi o a otros jugadores a jugar el modo "convencional" yo pienso que hay que cambiarlo, que pasaría si todos TODOS los imperios jugasemos a una ciudad?? Que no se podría jugar... Al igual que se cambiaron los exesivos sms a heroes o las especiales tan determinantes (si tenías suerte)
Seven return

por Amenaza Negra el Dom Mar 30, 2014 5:47 am

Y que tal si se les deja una protección condicionada?, o sea, si el imperio implicado ataca mas de X veces a un imperio específico, el afectado pueda devolver los ataques al imperio responsable, aunque éste tenga una sola ciudad
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por rafaeleele el Dom Mar 30, 2014 7:08 am

Madre mia .....jajja trece mando a medio Eos a votar xddddd.....nada sino se les puede atakar pues no pueden atacar.....es de cajon.Si no saben defender pues que aprendan y si no tienen tiempo pies que compartan cuenta....ya esta bien de poner excusas tontas para sacarse unos sms....que ahora no pieda hacer la gracia en el concilio no significa que no se los sigan dando....xdddddd.
Trece retirate si no aprendiste a jugar en 7 anos no aprendes ya.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

Siguiente

Volver a General