por Georginita el Sab Mar 29, 2014 4:54 am
estoy en desacuerdo con tu "concepcion" de que el juego es para tal o cual cosa, ya que cada uno juega como quiere (aclaro, no juego a una city) me parece que no tenes que entrar en decir como te parece o no te parece que la gente deberia o no jugar.
Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo en implementar algun cambio a los que juegan a una ciudad. Pero no cambios drasticos, sino perdida de privilegios, ya que si limitas el numero de ataques, deberias hacerlo para todos, no solo para los de una city... una buena propuesta seria, 3 ataques diarios por ciudad. Seria interesantisimo.
Otra opcion, que a mas de 500 puntos y 1 sola ciudad (asi como los pacificos) te conviertas en una especie de ... "desterrado" y que se te reduzca un 15% el crecimiento de poblacion y la produccion de recursos, o algo por el estilo.
la opcion del medio me parece absurda, ya que si tenes una ciudad no podes atacar ni ser atacado caerias en un circulo vicioso, ya que la unica forma de tener 2 ciudades NO es fundando, sino tambien conquistando.
Bueno, espero encuentren validos los argumentos, estamos todos de acuerdo en que tiene que haber un cambio en los imperios a una city, pero no para controlar la forma de jugar de la gente, sino para dar mayor sentido de reciprocidad al ES, ya que si tenes 17 ciudades y tenes un EO a unica city que te ataca, lo unico que te quedaria por hacer es tratar de agarrarle el hero... y es realmente tedioso.
Otra cosa muy buena seria implementar el "modo vacaciones" como en muchos juegos, es un estado de pausa de tu imperio donde no producis nada, ni tropas, ni recursos, ni acumulas turnos, ni fama ni NADA, en la que no podes atacar ni ser atacado. Pero habria que limitarlo, por ejemplo, imponer que el tiempo minimo que un imperio puede estar de vacaciones es de 2 dias completos o algo por el estilo (esto arreglaria el problema a aquellos que juegan a una city por el simple echo de no tener tiempo) o aquellos que tienen que viajar, o que no estan los findes..