por llucilluc el Sab Abr 28, 2007 6:47 am
como anecdota explicare lo q me paso en gardis jugando con LTM, luego pase a VIK:habia recibido 10 ataques amis ciudades, 9 ganados, 1 perdido y me conquistaron la ciudad(evidentemenet al 1%), y fue lord desvanecimiento, creo recordar,con una cuenta de UGS.
yo habia realizado unos 30 atakes, ganados 22 mas o menos, y NO habia conkistado todavia.
despues de perder mi ciudad al 1%, conkiste 2 al 1%(seguidos)...manda webos q suerte la mia!
asi q a mi me parece q eso del 1% o el 20% es todo mentira...debe de existir un algoritmo desconocido por nosotros q emplea otros factores q determinan si se conkista o No se conkista.
otro caso veridico: un compañero de clan llevaba asediando una ciudad algo asi como 4 dias,metiendole 3 y 4 atakes diarios todos ganados, con 16,17,18% a la ka conkista, y la ciudad no caia.
enfadado, envio un mensaje de contacto explicando la situacion,pues mira por donde, al siguiente atake conquisto la ciudad!! fue casualidad?? o hubo algun tipo de intervencion???
este juego tiene muchos puntos obscuros....pero aqui estamos enganchados como gilipollas