Encuesta para kenaron

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por rude 69 el Jue Nov 23, 2006 1:09 am

2º RECUENTO

Reinicio de kenaron: 19
Recursos y etc: 13
Rollback: 1
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Borgut MachakaJetoz el Jue Nov 23, 2006 2:43 am

Mi voto va para el reinicio... Pero el reinicio se devió haber exo en su entonces... entiendo que ahora hay muxa gente que juega y no tiene la culpa.

y supongo que esa gente, los del principio del ranking, los clanes que estan luchando, no tienen merecido esto, por culpa de una mala administracion o un temblor de pulso intensivo a la hora de tener k tomar una decicion.
Borgut MachakaJetoz

por ataque---77 el Jue Nov 23, 2006 3:06 am

apoyo a artros..los sms no dan poblacion..ni ciudades...deberian reiniciar, aunque si hacen devolver hasta el sgundo dia que fue uandop se borraron los imperios y dan un sms lo pienso...

pero:REINICIO XDDDDDDDD
ataque---77

por portosf el Jue Nov 23, 2006 3:29 am

reinicio de kenaron....y devolver mensages...reinicio total
portosf

por Metal-Warrior el Jue Nov 23, 2006 3:56 am

LOS DIAS PASAN Y PASAN, TODO AL PEDO LOS Q ESTAN JUGANDO SIGUEN EN LA SUYA, TOTAL A LA MAYORIA NO LE PASO NADA Y NOSOTROS Q SOMOS CUANTOS 200 TAMOS MAS SOLO,
A VER SI SE RESCATAN Y TIRAN UN ROLLBACK

Metal-Warrior

por -=Mario=- el Jue Nov 23, 2006 4:11 am

De momento te han respondido a esta \"encuesta\" (aunque todo el mundo pida reinicio, no se haría, porque la encuesta no la hemos hecho nosotros, sino un jugador) 36 personas (mientras lo escribia, habían respondido 36 personas distintas).

Para realizar la 2ª opción, llevaría tanto tiempo, que antes de terminar, los últimos se estarían quejando, de que hay días de diferencia entre los primero \"reparados\" y ellos.

De todos modos, hay 36 respuestas, de los 4737 usuarios registrados, y supongamos que la mitad no juega, 2368 jugadores. 36 de 2368, no es posible. Si quereis esperar a que voten la mayoría de los jugadores, ya habrá pasado mucho tiempo. Este es uno de los motivos de porqué no se va ha reiniciar Kenaron.

Aún estamos trabajando con los imperios que perdieron días de juego, no puedo asegurar que le demos ninguna compensación...
-=Mario=-

por Selecter el Jue Nov 23, 2006 4:34 am

(Soy la misma persona q realizo la ºencuestaº)

Bueno, creo que aunke se demoren con la entrega de recursos de los 5 dias, creo q seria entonces lo mas justo para los imperios q perdimos nuestro imperio, aunke haya una diferencia entre los primeros y los ultimos, pero algo es algo, ya que en este minuto estamos los perjudicados en deventaja, creando como mxo y si tenemos suerte, nivel 3, y nos estan atacando con q tropas 5 o 6??? osea, cero posibilidad de ganar y nuestra moral va bajando, de seguir asi perderemos las ciudades... y que keda de nosotros??... si se dieron el trabajo de recuperar las cuentas de Numian, pq no se dan el trabajo de entregarnos lo que nos corresponde.... ahhh no ya se, les da muxa paja asi que buscan cualker excusa para no hacerlo... creo q no nos merecemos eso, un minimo de respeto por la gente que juega, y que de exo, les dan la pega a uds. A si que, ok, si no hacen el reinicio, que es lo que la mayoria de este foro ºencuestaº hayan pedido reinicio (y que de exo, mxos nisikiera perdieron sus imperios) insisto, y CREO que en nombre de todos, exigimos que se nos recompense por los 5 dias perdidos, unos de los mas importantes en una partida.

Saludos, y esperamos respuesta
Selecter

por the juanma el Jue Nov 23, 2006 7:25 am

si ya es tarde para reiniciar, bueno entonces a las cuentas qe le borraron los imperios en la proxima partida, qe empiecen con 3 sms por lo menos... porke yo tambien gaste sms para nada porke al segundo dia ya me habian borrado mi imperio.. ponganse las pilas
the juanma

por persei el Jue Nov 23, 2006 7:30 am

yo voto por la 3 (los recursos y todo) o por la 5 ( los sms´s) porke algun tipo de compensacion deberiamos tener, pueden ver mi imperio serka del rank 600 (TANLLAS despues de ser borrado) comparado con los otros 2, 1 rank 120° y el otro un poko mas resagado kreo ke 300 pero no stan tan mal ocmparado a 600 :S
persei

por rude 69 el Jue Nov 23, 2006 10:43 pm

ok... esperando respuesta de los administradores.....
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Mko el Jue Nov 23, 2006 11:48 pm

Si no fuera por la gente que he reunido para este kenaron no volveria a jugar, enhorabuena por ese \"gran\" juego que habeis conseguido, solo conseguis dar mas valor a lo q todos sabemos
Mko

por Reydragon el Jue Nov 23, 2006 11:57 pm

A ver, no es problema de cuanta gente lo pida, el problema es no hacer nada por esa gente a la que se ha chafado la partida, el problema es hacer lo más justo para todos. Y yo creo ke todo el mundo comprenderia la medida del reinicio. Todo jugador comprende ke si sale uno más tarde que otro y en peores condiciones, esto pasa de ser un juego a una tortura.

Pienso lo mismo que he dicho en otras veces, poned una seríe de medidas fijas en casos como este, que no se vea precipitación y decisiones erráticas, y sobretodo que se debata, que mucha gente no se pasa por los foros además de estar repartidos en varios foros las opiniones de los usuarios ( hay posts diferentes en Ideas y en Errores ). Eso hará que a estas alturas no haya solo 4700 imperios apuntados, cuando debería haber ya 15.000, por lo menos ayudará a recuperar a la gente. No hacer caso de algo tan lógico, la opinión de los jugadore, más si son jugadores cualificados, pués dificilmente ayudará a sacar esto adelante.

4700 Jugadores !!!, me gustaría saber si habeis estudiado la cantidad de gente nueva que se apunta a una partida y la acaba, porque esa cantidad tan irrisoria para lo que solía haber es muy preocupante, y si no se ve eso mal vamos. Necesitais ayuda para llevar este juego, simplemente para trasladar al juego el eespiritu de la gente que participa de él, porque evidentemnte y es triste decirlo, vosotros no lo teneis.

Un saludo

PD: Sigo siendo optimista, cuando la realidad muestra tozudamente unos hechos, el negarlos una y otra vez conduce inexorablemnte a un punto donde la negación ya no es posible.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Ronnin el Vie Nov 24, 2006 12:10 am

Rey Dragon apoyo firmemente lo q decis, la lentitud con la q actuaron y actuan es como se podria decir mmmmm.... angustiante, creo q actuaron muy mal al dejar pasar tanto tiempo sin hacer nada, solo y esta claro q fue para no perder dinero de los sms gastados ese dia, alto realmente ilogico, porq cuanto pudieron tardar en hacer un rollback, yo creo q ya kenaron no se puede reiniciar, y es facil xq a trucoteca no le conviene devolver los sms q se gastaron, realmente actuaron desastrozamente, y a los perjudicados nos minimizan como si lo q dijiermos no tuviera valor. No importa cuantos fueran si 5 o 50 es algo q se debe solucionar de alguna manera.
Para Numian se tomaron la molestia de recuperar los imperios relativamente rapido (mas rapido es un rollback), pero para kena no, y es facil se habran dicho pero si son 250 puntos q lo hagan de nuevo, y es logico q dijieran eso xq ellos no juegan y no saben lo q custa llegar a 250 puntos, antes de recuperar 50 imperios prefieren q se quejen 50 personas da pena y lo peor es q ya es tarde.
Ronnin

por Izarckle el Vie Nov 24, 2006 1:45 am

Curiosa forma de pensar de la administracion... Si segun ellos al responder solo 32 de 2368 jugadores no hay que tomarles en cuenta, les propongo el
proceso inverso.

- Que hagan ellos una encuesta a ver cuantos quieren que se siga la partida (Probablemente votase menos gente que aqui si se hace en el foro, y si se hace como una encuesta normal, pues tendrian mas en contra)
Y puestos a hacer encuestas, estas estarian bien:

- Cuantos quieren que se siga jugando con SMS

- Cuantos quieren que sigan los actuales administradores
Igual asi se consigue que 32 de 2368 llegue a ser mayoría...
Izarckle

por themas el Vie Nov 24, 2006 1:49 am

reinicio
themas

por Trayo10 el Vie Nov 24, 2006 2:14 am

despues de los comentarios que estoy leyendo estos dias en los foros, si los admin no hacen nada es por que no les importa en absoluto el juego y mucho menos los jugadores, se estan aportando muy buenas ideas y muchas soluciones y pocas veces por no decir ninguna se ha visto tal implicacion en los foros por parte de tantos jugadores refiriendose a un mismo tema, otra prueba mas es la cantidad de imperios no afectados que critican la actuacion de los admin en este tema, asi que si despues de todo esto no hacen nada, mas vale tarde que nunca, demuestran claramente lo que les importan el juego y sobre todo los jugadores, rectificar es de sabios asi que espero que se apliquen el parche.
Trayo10

por yoman el Mié Dic 06, 2006 10:43 pm

up
yoman

Previo

Volver a General