ENCUESTA PARA MEJORA DE ENANOS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Quien apoya?

+10 de poblacion para enanos en montaña
5
31%
+ 5 de poblacion para enanos en montaña
2
13%
Que nos extingamos y nos carroñen por siempre los EOS
9
56%

Votos totales : 16

Re: ENCUESTA PARA MEJORA DE ENANOS

por OuT of TiMe el Mar Ago 03, 2010 6:30 am

darles mas bonos en un terreno donde ya lo tienen???????????? y eso de k serviria??????? si eres enano te vaz a una region k te convenga y seguro esta no tendra montaña xDDDDDDD esto le ayudaria si, alos nuevos, de hay en mas inservible...

metal los enanos malos para atacar???????????? juer no me jodas xDDDDDDDD si esas cosas a bajas se violan todooooooooooo... a muxas ami si no se me hace igual de facil pero hablo amas de 40k o 50k por k de hay para abajo no tengo lios algunos.... k los nanos tienen tropas wuenisimas :?

y los orcos jamas pegan mal xDDDDDDDDDD si vez las lvls 30 y 45 de orcos te chekeas k no son nadita malas xD y en realidad atacando son muy wuenos...

los humanos hay si k no digo nada xD jamas los e cojido
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por ELmATIDLawEED el Mar Ago 03, 2010 7:21 am

EN KADA FORO KE VEO ESTA DESDREK XDDDD MMM HAY KE MEJORARLE ALGUNAS TROPAS A ENANOS Y ORCOS Y ESTARIAMOS MAS PAREJOS
Imagen
by KmO
ELmATIDLawEED

por Metal 1988 el Mar Ago 03, 2010 6:37 pm

OuT of TiMe escribió:d

metal los enanos malos para atacar???????????? juer no me jodas xDDDDDDDD si esas cosas a bajas se violan todooooooooooo... a muxas ami si no se me hace igual de facil pero hablo amas de 40k o 50k por k de hay para abajo no tengo lios algunos.... k los nanos tienen tropas wuenisimas :?

y los orcos jamas pegan mal xDDDDDDDDDD si vez las lvls 30 y 45 de orcos te chekeas k no son nadita malas xD y en realidad atacando son muy wuenos...

a ver querido Desdrek ... depende del momento de partida obviamente ¬¬ si ya tenes N22, N26, N30 y N45 OBVIO que no estan dificil atacar, eso no entra en la discusion para alguien que piense un poco. Y los Enanos tienen tropas buenisimas (N22, N26 y las OBVIAS N30 y N45 que encima son peor que la mayoria de las otras razas) ... los N16 y N24 algo sirven tmb pero ni se asemejan a tropas de otras razas. Lo unico que falta es que digas que los Enanos atacan mejor que EOS, NMs y Elfos ahora, seria el colmo.

en cuanto a los Orcos yo dije que sino tienen un buen heroe se complica mucho mas, ahi SI pegan medio mal porque sus tropas no son de lo mejor ... y repito, las N30 y N45 OBVIO que son muy buenas para atacar ¬¬ cuantas veces usaste Orcos? cuantas veces usaste Enanos?
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Mar Ago 03, 2010 7:13 pm

antes use muxo orcos y enanos, al menos en lo personal prefiero orcos y enanos antes k cualquier otra raza y eso k dices no se xD, me suena a depender solo de espes y del heroe ::tongue:: , ami jamas me gusto depender de los heroes para atacar y es algo que jamas procuro muxo, con orcos jamas los llege a necesitar, si es a bajas tienens tropas brutales y a muchas con lvls bajos y medios dan de lo lindo... si le metes armas es casi casi conquista segura por esos me gustan muxos, ya con orcos casi nunca me a gustado defender a muxas x k hay si k me violan xD prefiero a 500 lvls y hay si k no ::tongue:: ... con nanitos... pero hombre yo le veo mas tropas wuenas xD tal vez solamente los lvls 6 y 8 no me gustan nada xDDDD... de hay en mas cualquier de las otras tropas se pueden usar si o si y muy bien saviendolas atacar... por k las nanas tienen muxa defensa y tienes k aprovechar k sus tropas son unas paredes vivientes... si me atacas con 2 o 3 toxas y mas de 3 cebos no me sorprende k pierdas ::tongue:: eso a bajas... ya a muxas se puede variar mas... pero ami jamas me an fallado las tropas enanas de lvl 10 para arriba... tan solo las 12 y 14 tienen coraje.... estas me gustan por k se emparejan bien con altas, las 16 son unas makinas... las 18 sirven y muy bien ::laughing:: acaso nunca te a gustado violar nmuertitos con sus devoratatas? ::tongue:: ... las 20 y 22 ni k desir xD son la ostia.. las 24 emm pues es la tropa mas rapidad de enanas xD de algo servira ::tongue:: 26.. wuenas... y en cuanto alos lvls 30 y 45, mis preferidos son los orcos, despues la de eos y despues de esos 2 las otras no me parecen la gran cosa ::tongue::

por ello tengo ganas de una partida cojer humanos xDDDDD por k en teoria esas tropas huamanas deverian ser unos titanes en la defensa ::wassat::
OuT of TiMe

por - Reaper - el Mar Ago 03, 2010 7:24 pm

Metal 1988 escribió:
OuT of TiMe escribió:d

a ver querido Desdrek ... depende del momento de partida obviamente ¬¬ si ya tenes N22, N26, N30 y N45 OBVIO que no estan dificil atacar, eso no entra en la discusion para alguien que piense un poco. Y los Enanos tienen tropas buenisimas (N22, N26 y las OBVIAS N30 y N45 que encima son peor que la mayoria de las otras razas) ... los N16 y N24 algo sirven tmb pero ni se asemejan a tropas de otras razas. Lo unico que falta es que digas que los Enanos atacan mejor que EOS, NMs y Elfos ahora, seria el colmo.

en cuanto a los Orcos yo dije que sino tienen un buen heroe se complica mucho mas, ahi SI pegan medio mal porque sus tropas no son de lo mejor ... y repito, las N30 y N45 OBVIO que son muy buenas para atacar ¬¬ cuantas veces usaste Orcos? cuantas veces usaste Enanos?

Pues de hecho los primeros días pegan mucho mas duro que todas las demás razas xD!

Y los orcos y enanos están bien, tal vez lo que mencionaron antes, que las citys y los héroes de los nanos tengan mas capacidad para tropas, por ejemplo las citys en vez de subir 5k de capacidad por cada estrella en cuartel que suban 5.5 o 6k y los héroes también, los orcos si necesitan un arreglo en sus tropas, si saben pegar ganas la mayoría, pero debes saber defender muy muy muy bien o te violan xD (y si el que te pega sabe pegar medianamente bien, es casi seguro que pierdas la defensa).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por OuT of TiMe el Mar Ago 03, 2010 7:32 pm

yo veo puro kejoso xDDDDDDDD... si es obvio que las mejores tropas del ES son las de EOs y k las armas les dan un pluz imparable, aun asi no las hacen imbensibles, si usas una raza es por k la savez llevar y yo se jugar muy pero muy mal con elfos, eos y nms en comparacion a como se usar orcos o enanos.... aun asi me tokara algun dia jugar con humanos ::smile::
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Mar Ago 03, 2010 8:45 pm

OuT of TiMe escribió:a y eso k dices no se xD, me suena a depender solo de espes y del heroe ::tongue:: , ami jamas me gusto depender de los heroes para atacar y es algo que jamas procuro muxo,

yo debo ser de los jugadores que menos dependen del heroe y las espes asi que le erraste xD ... la verdad no comparto que los Orcos sean unas bestias atacando a bajas y que sus tropas sean brutales, tal vez sea muy malo jugando xD yo los use unas 8 veces asi que los conozco muy bien ::tongue::

y lo que decis de los enanos tampoco lo comparto :ugeek: se ve que juego pesimo :mrgreen: de todas maneras me fue bien las 2 veces que los use pero me ha costado mucho mas atacar de lo que se ve que te cuesta a vos ^^ y Reaper tenes razon que al ppio son de lo mejor, aunque prefiero EOs y Humanos.

Desdrek ademas hay que tener en cuenta en que clanes jugas cuando los usas, yo no se vos, pero yo a los Orcos los use siempre en clanes medios, eso tal vez sea la dieferencia.

A los Humanos te los re-recomeindo, son muy buenos.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por IS-MY-LOVE el Mié Ago 04, 2010 8:28 am

xD pongan las mejoras que pedio Turgon
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron