antes use muxo orcos y enanos, al menos en lo personal prefiero orcos y enanos antes k cualquier otra raza y eso k dices no se xD, me suena a depender solo de espes y del heroe

, ami jamas me gusto depender de los heroes para atacar y es algo que jamas procuro muxo, con orcos jamas los llege a necesitar, si es a bajas tienens tropas brutales y a muchas con lvls bajos y medios dan de lo lindo... si le metes armas es casi casi conquista segura por esos me gustan muxos, ya con orcos casi nunca me a gustado defender a muxas x k hay si k me violan xD prefiero a 500 lvls y hay si k no

... con nanitos... pero hombre yo le veo mas tropas wuenas xD tal vez solamente los lvls 6 y 8 no me gustan nada xDDDD... de hay en mas cualquier de las otras tropas se pueden usar si o si y muy bien saviendolas atacar... por k las nanas tienen muxa defensa y tienes k aprovechar k sus tropas son unas paredes vivientes... si me atacas con 2 o 3 toxas y mas de 3 cebos no me sorprende k pierdas

eso a bajas... ya a muxas se puede variar mas... pero ami jamas me an fallado las tropas enanas de lvl 10 para arriba... tan solo las 12 y 14 tienen coraje.... estas me gustan por k se emparejan bien con altas, las 16 son unas makinas... las 18 sirven y muy bien

acaso nunca te a gustado violar nmuertitos con sus devoratatas?

... las 20 y 22 ni k desir xD son la ostia.. las 24 emm pues es la tropa mas rapidad de enanas xD de algo servira

26.. wuenas... y en cuanto alos lvls 30 y 45, mis preferidos son los orcos, despues la de eos y despues de esos 2 las otras no me parecen la gran cosa
por ello tengo ganas de una partida cojer humanos xDDDDD por k en teoria esas tropas huamanas deverian ser unos titanes en la defensa