es k... los enanos no son tan malos como se creen... si no se usan mucho es por q no ayudan mucho a un clan

, como ya e dicho una y otra vez, en los clanes grandes no quieren enanos por que estos no pueden lanzar mana con lo cual es una gran perdida para el grupo, pero si estos producieran mas karma que las demas razas serian un gran opcion para los clanes con lo que se verian mas personas usando la raza y tambien que los clanes organizados permitan que mas de 1 jugador por clan los lleve...
los enanos son los mejores en cuanto a producion y crecimiento de poblacion, en defensa estan ala par de humanos y eos, en ataque no son la mejor raza, pero tampoco la peor, con lo cual darles otro bono alas tropas seria exagerado.
un bonus extra en montaña para los enanos seria tonto e inecesario ya que no ayudaria de mucho, al menos yo sin importar la raza preferiria fundar mis capitales en algun terreno que les aumente mas la poblacion que la defensa o el ataque, ya que entre mas rapido cresca tu poblacion mas rapido tendras tropas de mas lvls y por lo tanto defender o atacar no seria dificil....
y para el q creo el topic, deverias jugar mas partidas y en diferentes regiones y cuando lo agas, hasta diras que esta idea que tu propones ahora es tonta e inecesaria....