ENCUESTA PARA MEJORA DE ENANOS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Quien apoya?

+10 de poblacion para enanos en montaña
5
31%
+ 5 de poblacion para enanos en montaña
2
13%
Que nos extingamos y nos carroñen por siempre los EOS
9
56%

Votos totales : 16

ENCUESTA PARA MEJORA DE ENANOS

por Xeliel el Dom Ago 01, 2010 2:29 am

Aqui les dejo la encuesta: Es aumentar el bonus de poblacion para todas las ciudades que un enano tenga en montaña. Tengan en cuenta que no es mucha cosa esta mejora, el punto es complementar el bonus de montaña para enanos y asi poder fundar solo en esta , para protegernos de tanta maldita corroñeria contra nosotros hoy en dia.
REVOLUCION NANO
Xeliel

Re: ENCUESTA PARA MEJORA DE ENANOS

por Relampago Amarillo el Dom Ago 01, 2010 3:00 am

insisto.. por que ya no hay novatos normales! XD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Xeliel el Dom Ago 01, 2010 3:53 am

jajaj , cayo e primer carroñero. Parece qu me aye una admiradora :twisted: :roll:
REVOLUCION NANO
Xeliel

por Relampago Amarillo el Dom Ago 01, 2010 3:56 am

Xeliel escribió:jajaj , cayo e primer carroñero. Parece qu me aye una admiradora :twisted: :roll:

jaja no tuyo.. de los novatos que no son normales XD

donde acabaron esos que decian..." soy xelial gobernante del imperio xelacon, aceptame o perece"

XDXD

por cierto.. un dato importante.. las ideas ni las ve el administrador, asi que no importa cuantas postees jamas se darán cuenta XD
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Xeliel el Dom Ago 01, 2010 4:19 am

SI NO ME PELAN, NI MODO, LA LUCHA SE LE HIZO, SI NO HACEMOS NADA O NO DECIMOS NADA, NO HABRA CAMBIOS EN LO ABSOLUTO Y ESO SI QUE NO SE PUEDE..
Y... jajjajaja, si te crees tan experto, calate a los enanos y saca un top 50 minimo, no me vengas a presumir tus tops 10 con raza faciles como los elfos , no muertos o elfos oscuros. Si en verdad te crees un exerto veterano , agarrate a los enanos una partida y si la haces, te dejare novatearme lo que quieras. Me dan ganas de agarrar a los n.m. una partida para mostrarte una cosa jejej.
Ademas... jeje tengo esta cuenta desde el kenaron pasado,no desde simpre.
TE ACUERDAS DE CUANDO COMENZARON A SALIR LOS ANUNCIOS DEL EMPIRE EN LA TRUCOTECA Y LA WEB?
CUANDO NOS REGALABAN LOS MSN PARA COMPRAR MAS?
LINDOS TIEMPOS... PERO HA CAMBIADO EL JUEGO .
::wink:: ::wink:: :twisted:
REVOLUCION NANO
Xeliel

por Xeliel el Dom Ago 01, 2010 9:19 am

Que nos extingamos y nos carroñen por siempre los EOS 1 25%

::dry:: como rayos no me lo imagine?

otro elfito por hay?
REVOLUCION NANO
Xeliel

por guituess el Dom Ago 01, 2010 10:01 am

me gusta la idea, pero dificil que sea tomada en cuenta en todo caso...
carroñeros rlz :oops:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Relampago Amarillo el Dom Ago 01, 2010 11:48 am

Xeliel escribió:SI NO ME PELAN, NI MODO, LA LUCHA SE LE HIZO, SI NO HACEMOS NADA O NO DECIMOS NADA, NO HABRA CAMBIOS EN LO ABSOLUTO Y ESO SI QUE NO SE PUEDE..
Y... jajjajaja, si te crees tan experto, calate a los enanos y saca un top 50 minimo, no me vengas a presumir tus tops 10 con raza faciles como los elfos , no muertos o elfos oscuros. Si en verdad te crees un exerto veterano , agarrate a los enanos una partida y si la haces, te dejare novatearme lo que quieras. Me dan ganas de agarrar a los n.m. una partida para mostrarte una cosa jejej.
Ademas... jeje tengo esta cuenta desde el kenaron pasado,no desde simpre.
TE ACUERDAS DE CUANDO COMENZARON A SALIR LOS ANUNCIOS DEL EMPIRE EN LA TRUCOTECA Y LA WEB?
CUANDO NOS REGALABAN LOS MSN PARA COMPRAR MAS?
LINDOS TIEMPOS... PERO HA CAMBIADO EL JUEGO .
::wink:: ::wink:: :twisted:

jaja ok.. fijate de numian por favor... el imperio ganador del pasado numian fue un enano.. y en esta parece que de igual manera sera un enano..

por cierto.. estoy jugando con enanos XD

regalaban los msn ?? XD o los sms XDXD
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Xeliel el Dom Ago 01, 2010 12:08 pm

jajaj un error en las teclas , ::tongue::

Y eso es solo en: ¡¡¡¡¡NUMIAN¡¡¡¡¡ en el kenaron tambien tenemos un poquito de valor... pero... pfff los enanos son masacrados, carroñeados, pesteados, pendejeados... etc en casi todas las partidas, y en zula pos ni hablar , en zula es donde me voy con los humanos. Que tu no quieras ver la realidad por CONVENIENCIA es una cosa, pero la raza de los enanos necesita una ayudita, y dejame decirte, que al momento de postear esto, pense en algo que fuera logico(no como tanta inche idea sin sentido) y que fuera facil para los programadores. El problemita aqui, es que algunos le tiene coraje a los nanos ::wassat:: y eso no lo puedo cambiar, pero si tu traes a los enanos, en ves de solo decir contrarias y criticas (que es lo mas facil del mundo y divertido ademas) di cual es la mejora que necesitan, porque no me digas que TODO el mundo se equivoca al decir que los enanos necesitan algo, que todo mundo les pega, que valen... etcm etc,.Espero tu propuesta

Me regalas un msn por favor? :mrgreen:
( sensible el narutaku?)
REVOLUCION NANO
Xeliel

por OuT of TiMe el Dom Ago 01, 2010 7:14 pm

los enanos no estan en desventaja y jamas lo an estado, son mas que competentes, si la gran mayoria de clanes grandes no los kieren es por que significan mana perdido que no se recompenza de ningun otra forma, los clanes pasifico a full que ya no se ven por mas de 1 año aun los permitirian... pero es mas facil ir con 20 tios de eos, elfos y nms.. a full en magias k llevar enanos.. en numian esto no importa por k facilmente pueden ir 5 buenos enanos y kedar mas k bien, en kenaron tambien se pueden llevar pero es mas facil q gane un clan con razas mezcladas k uno de enanos...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Relampago Amarillo el Dom Ago 01, 2010 9:00 pm

pues tal vez lo unico que necesitarian las tropas enanas seria un poco mas de velocidad..

para mi los orcos si son asediados y buscados.. con los enanos les pegas con una buena defensa y ni ganas te van a dar de pegarles otra vez, ademas de la ventaja que tienen en cuanto a fama y pacifismo..si pierdes venga una alarma o un discurso XD asi dificil te quitan una city

por cierto.. el numian pasado el enano que gano fue el mas belico de la partida.. tambien pueden pegar he! ;)

y si.. el foro es una buena forma de darte a conocer XD pero para eso mejor posteas en la taberna XD
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Metal 1988 el Dom Ago 01, 2010 9:48 pm

para mi un +10% es excesivo y un 5% relativamente algo demasiado tmb. Con un +2%, +3% estaria mas o menos bien. Es buena la idea pero sin esos numeros.

A Relampago amarillo no le hagas caso, ese Enano que gano en el ultimo Numian lo hizo con trampa asi que no cuenta. Y Desdrek en parte tiene razon pero para mi una LEVE mejoria en algo necesitan, esto les podria ayudar bastante. Pero repito +10 y +5 me parece mucho.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Muffin el Dom Ago 01, 2010 10:02 pm

Si, con un +3% vasta y sobra me parece ::tongue:: .... pero bueno, ya que estan vastante mal los enanos por que no darles un +5%? ::tongue::

::bye::
Imagen
Lider de la TaMeC
Bienvenidero oficial de presentaciones
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por OuT of TiMe el Dom Ago 01, 2010 11:07 pm

es k... los enanos no son tan malos como se creen... si no se usan mucho es por q no ayudan mucho a un clan ::tongue:: , como ya e dicho una y otra vez, en los clanes grandes no quieren enanos por que estos no pueden lanzar mana con lo cual es una gran perdida para el grupo, pero si estos producieran mas karma que las demas razas serian un gran opcion para los clanes con lo que se verian mas personas usando la raza y tambien que los clanes organizados permitan que mas de 1 jugador por clan los lleve...

los enanos son los mejores en cuanto a producion y crecimiento de poblacion, en defensa estan ala par de humanos y eos, en ataque no son la mejor raza, pero tampoco la peor, con lo cual darles otro bono alas tropas seria exagerado.

un bonus extra en montaña para los enanos seria tonto e inecesario ya que no ayudaria de mucho, al menos yo sin importar la raza preferiria fundar mis capitales en algun terreno que les aumente mas la poblacion que la defensa o el ataque, ya que entre mas rapido cresca tu poblacion mas rapido tendras tropas de mas lvls y por lo tanto defender o atacar no seria dificil....

y para el q creo el topic, deverias jugar mas partidas y en diferentes regiones y cuando lo agas, hasta diras que esta idea que tu propones ahora es tonta e inecesaria....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Relampago Amarillo el Lun Ago 02, 2010 12:45 am

Metal 1988 escribió:A Relampago amarillo no le hagas caso,

gay! no me jodas que ahora estoy en hmk XD
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Metal 1988 el Lun Ago 02, 2010 12:48 am

eso es lo de menos xD ... pero no me vas a decir que gano limpiamente ese Enano ::dry::
Metal 1988

por Relampago Amarillo el Lun Ago 02, 2010 12:53 am

Metal 1988 escribió:eso es lo de menos xD ... pero no me vas a decir que gano limpiamente ese Enano ::dry::

jaja.. tener 20 citys al dia 10 como que en cierto aspecto debe ser muuuyy dificil mantenerlas no? por no decir casi imposible ;)

y para terminar el enano fue belico en toda la partida .. no pacifico! mucho mas merito igual, paquetes los que se dejaron quitar citys XD por que una multicuenta en su rango.. lo dudo he! XD
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Argusito el Lun Ago 02, 2010 2:54 pm

Yo soy un jugador de sangre oscura por naturaleza. En mi corta trayectoria por este juego me he topado con enanos formidables. A ver, de cada 10 enanos que me cruzo en mis salidas, al menos 2 me hacen fuerza y 1 me gana.

Eso quiere decir que la raza de enanos hay que saberla manejar, no es para cualquiera. He ahí justamente el problema. Se requiere conocer muy bien a los enanos para llevarlos por la buena senda. También dependerá del clan en donde jueguen... pero eso es otro tema.

Yo no tocaría el crecimiento de los enanos, que ya es bueno. Lo que si haría es darles más defensa en montaña. Son seres montañeses por naturaleza, y alli se defienden bien. Un bonus de defensa para las ciudades sobre terreno montaña les sería de buena ventaja para estabilizarse.

Es mi humilde opinión de EO!

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Metal 1988 el Lun Ago 02, 2010 3:48 pm

para que mas defensa en montaña si no se funda casi nunca en ese terreno? ese es el problema. No se funda ahi porque el crecimiento es pesimo, por lo tanto darle un +2/+3/+4 % me parece buena idea. De esta manera se aprovecharia ese bonus y las ciudades crecerian relativamente bien.

en defensa estan ala par de humanos y eos, en ataque no son la mejor raza, pero tampoco la peor, con lo cual darles otro bono alas tropas seria exagerado.

en ataque son la peor raza, para mi de eso no hay duda desdrek. Tal vez los Humanos al final o algun Orco sin buen heroe pueden estar al mismo nivel pero en general son los peores atacando.

Igual antes de que mejoren esta raza deberian mejorar Orcos xD
Metal 1988

por amunera el Lun Ago 02, 2010 6:23 pm

para mi una buena mejora sería que los heroes pudieran cargar un 50% mas de tropas que las otras razas o algo asi, asi se contrarestan las evos al final y podes comprar las tropas xD
almost there...7.99/8
amunera

Siguiente

Volver a Ideas