En priemr lugar te ha llamado todo lo q eres o al menos lo q demuestras por este juego, aunq es verdad, no deberia usar esas palabras.
En segundo lugar,KFC no lo monte yo ni me enorgullezco de haberlos bajado(al fin y al cabo tus jugadores no tienen la culpa) solo me enorgullezco de tus llantos y tus mensajes suplicando piedad, diciendo mis chicos no tienen la culpa de mis errores, si qereis me salgo de vik y me petais

que rapido olvidas (= Ves como si lloras cuando las cosas no te salen bien...
Es verdad, no eres cobarde, solo malmetes por la espalda inventando mentiras y magueas a ultimo minuto xDDDDDDDD que valiente eres tu y tu clan!!
Guerras importantes mi JAP o NUS, pues mira JAP se ha pegado con LXG, se ha pegado con DOW(ojo dicen q tiene el mejor lider y el mejor plantel, te recuerdo como termino esa guerra??ah y la 6 era mas barbaridad que ahora), se ha pegado con tu BIC(aunq tu no estabas, pero algo tenias q ver), se ha pegado con NOB y RGB a la vez y la que mas me gusta se ha pegado con HDO y lo ha petado (un sucedaneo de vikis y otras gentes)y no te puedo decir mucho mas porq JAP no es mio existia ya antes d q yo jugara a esto.De hecho he jugado3 veces en JAP,mi primera partida 10 dias, mi segunda partida como lider a 15 dias del final(que me tomaste todo el pelo, ay ignorante de mi,pero bueno a mi no me debias nada en cambioa gente como fry persia sparta y esos si) y la tercera partida, esta ultima que no nos quedmaos muy lejos de wod en el rank final y que no sabes todo lo q hizo JAP porq ni te qedaste a jugarla...
NUS?, NUS aun es mas basto,se ha pegado con ECF (igual a ti este clan te parece una mierda, para mi es de lo mejorcito q habra pasado por el empire) Se ha pegado con LXG, con FDO, con FWM, con HMT, con LHO y con mas posiblemente, lo que pasa es que es igual que JAP, no es mi clan y cuando yo llegue ya llevaban historia por delante.
De tu VIK y tus guerras no puedo hablar sin saber u omitiendo la realidad (cosa q tu haces constantemente), porq no conozco toda su historia, algo sera cuando es tan reconocido... Ahora bien dime tu que guerras ha tenido VIK importantes ultimamente?la de ECF que fue pactada?(Guerraca donde las haya, no critico eso) Porq en zula con que clanes d nivel has tenido tu guerra ultimamente?o en este mismo numian que has ganado con qien de nivel te has pegado?con LIK?xDDDDDDD con qien has tneido tu una buena guerra este numian?Mi NSF se ha comido ostias de BOB varias partidas y luego se ha ganado su alianza, se ha pegado con HDL (clanaco donde los haya, o me vas a decir que qualinest y elitegabe(los dos unicos q recuerdo) eran unos paketes?? xDDDvenga tio...) y le ha ganado, con HDO tmb nos pegamos y con LVE (donde estaba cbes hell y el grandisimo uruk =D jejej) "Mis clanes"(lo entrecomillo porq no son mios, son de mis compañeros) se han pegado con grandisimos clanes y hemos perdido y ganado y siempre con la cabeza bien alta
Cuando hemos tenido resentidos con cuentas smeseadas?el pasado numian sin ir mas lejos xDDDD y ganamos...vosotros que yo sepa las habeis tenido una vez y quedasteis mmmm segundos!! (= O este numian CHI o el maravilloso vendetta o la 10 cuentas q no eran mcs de VAP pero nos zumbaban sin descanso...
Nosotros hemos perdido mas veces de las que hemos ganado y SIEMPRE que nos han ganado justamente hemos sabido perder y eso te lo puede decir cualquiera.
Te habia dicho que no te iba a contestar pero como ves es bastante facil dejarte mal... Por favor debe antes de escribir piensa las cosas q vas a decir. Yo no me meto en el nivel que pueda tener vik, me meto contigo, porq eres un impresentable, porq nos llamas tramposos por conqistar la qinta parte de ciudades a 0 q tu clan, porq has tenido en tus clanes gente famosa por sus trampas y que SABIAS que las hacia y ahora criticas eso pero sigues dando entrada a esa gente (yo tmb e! solo q yo no voy diciendo por ahi q tal o cual clan da vergüenza porq tiene esa gente)
Por cierto me hace bastante gracia que digas tengo muchos amigos porq mucha gente qiere jugar en vik, tienes razon en nus y en jap no qiere jugar nadie, me toca pagar pa encontrar gente, el caso es q me hace mas gracia aun q consideres amigo a alguien q qiere jugar contigo xDD Te lo dije hace varios posts, tu no haces amigos te mueves por conveniencia y cuando te interese le meteras una patada en el ojete a tus "amigos" y me da pena, porq ahora ellos creen tener su gran amigo debemur. ya se daran cuenta...
Ah y para terminar, yo contigo nunca me he confiado (= Como te he dicho varias veces, tienes una bonita y preciosa mascareta, pero yo ya me la conozco y a mi no me vas a pillar descuidao, ojo!!! en kenaron estas en un clan aliado, a ver si al menos eso eres capaz de respetarlo...
Y ahora contestas, vuelves a decir 4 gilipoyeces y te vuelvo a dejar mal, tu VIK tiene mas historia que yo, yo apenas tengo historia en este juego, pero con la q tengo no me creo NADA y esa es la gran diferencia entre tu y yo, tu te crees q mueves masas, te crees q eres la ostia y q tu vik la mueve, y en realidad eres tan patetico como lo soy yo debe, tienes un gran clan porq tienes grandes jugadores, no eres un gran lider, no te veo espiritu de lider ni me animas a decir q seas un maestro (sin ir mas lejos tu BXG del beta lo manejaba matanza, ya sabes un grandisimo amigo mio que jugo contigo

), pero en lo q ganas a todos y en lo q realmente eres un fiera, es en jugar a la doble moral, por un lado digo esto y por otro hago otra cosa.. Pero las cosas no duran para siempre, esa careta fea q llevas se te va pudriendo poqito a poco (=
PD: El contacto funciona?es q yo sinceramente creo q no e xD o iwal a vosotros si i a mi no, chico en JAP tantas trampas q hicimos seguroq lo reportaste...baneos?el mio y por cuidar una puta cuenta, algo q tu has hecho hace 15 dias =D
Nada mas, espero tu respuesta o mejor si tienes amor propio callate, proq al final tus "amigos" se van a dar cuenta q tienen por lider a un impresentable.
Saludines