Encuesta

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

De acuerdo a la conversación, Aysen ya no hace MC porque:

Tuvo una pelea con FRY irreconciliable
0
No hay votos
FRY lo descubrió con un (una) amante
3
16%
Tiene un negocio alternativo por que se cansó de intentar petar a VIK con MC
2
11%
Se aburrió de ganar a base de MC
4
21%
Busca experiencias nuevas
4
21%
Ya no quiere que peten a LXG
3
16%
El negocio de las MC va en picada por que los VIK defienden mejor ;)
3
16%

Votos totales : 19

Re: Encuesta

por Searched el Jue Ene 19, 2012 1:47 am

No se por q, pero por un momento me parecio q me aparecia una aureola en la cabeza... xDDDDDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Debemur Morti el Jue Ene 19, 2012 2:40 am

Jajajajaja.. Eso, ya les dije, pateleen, lloren, insulten, pueden decirme lo que les venga en gana, pero ahora ustedes sólo hacen el ridículo con sus comentarios. Para el subnormal ese que insulta por un JUEGO VIRTUAL no tengo nada que comentar, sólo reirme en su cara: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Es lo mejor que pueden hacer?, yo creo que si. Que dices que en fantasy fueron 10 ó 15 ciudades? Si, pero POR DIA! Acaso también eres tonto? No lo creo, por que me pareces el más prudente, de todos los que tengo en contra, por decir algo. No te acuerdas que hasta platicamos por MSN y tú me decías que no tenían nada que ver? Te dí el beneficio de la duda y no dije más, pero estaba claro que ALGUIEN de JAP hacía MC para repasar a los HDO y dejar las ciudades en la 9 a 0 tropas, y no fueron 10 ó 15 ciudades como dices, no me jodas.

Cuándo me han visto hacerme una cuenta para ir a joder a un clan es especial? No lo saben? NUNCA. Ustedes hasta se cambian el nombre, valientes eso si y al final sólo petan a un par de imperios de VIK, pero eso cualquiera, NO? Por eso no lo hago, ni NUNCA le he pedido a la gente que lo haga. Que no tengo amigos? Y por qué hay tanta gente queriendo entrar a VIK? Por que cuando se arman las macros en contra de VIK se recibe tanta ayuda de afuera?

Sigan llorando, insultando, llamándome tramposo, mentiroso, lo que quieran. Lo bailado ya NADIE se los quita. Denme más importancia de la que merezco, de la que merece este juego. Odienme más ;)

Y tú vicent90: SIGUELA CHUPANDO MARICON ::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por 69-Luis-69 el Jue Ene 19, 2012 2:51 am

debemur te pareces a AZJAMAN jajajajjajaja ::laughing::
ZULA (Ronda 20) Rank 5 con TEMPO
FANTASY (Ronda 18) Rank 3
KENARON (Ronda 19) Rank 7
NUMIAN (Ronda 20) Rank 14
GARDIS (Ronda 20) Rank 23
GARDIS (Ronda 26) Rank 9 (SPN top 1) LIDER
69-Luis-69

por Celestial Being el Jue Ene 19, 2012 3:39 am

DEBEZJAMAN? ::wassat::
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por shecano el Jue Ene 19, 2012 4:08 am

debe chupamela :D :D
shecano

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Ene 19, 2012 4:22 am

tanta pelea si ya todos sabemos q searched es un gordo friki q no tiene vida social y q se separo de aysena porq la descubrio con un amante (d11os)
wdfdsgdfgfjyikyk

por Debemur Morti el Jue Ene 19, 2012 4:26 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:tanta pelea si ya todos sabemos q searched es un gordo friki q no tiene vida social y q se separo de aysena porq la descubrio con un amante (d11os)

+10 XDDDDDDDDDDDDD

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Debemur Morti el Jue Ene 19, 2012 5:00 am

kogure escribió:debemur tiene sus kilos tambien, parece el oso bimbo

jajajaja... kogure mamón, se nota que no me conoces XD
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por el rey theodre el Jue Ene 19, 2012 5:47 am

gente no se dan cuenta que todo es mentira acá estamos todos siendo controlados por maquinas mega re contra hiper inteligentes.... y la peli Matrix la que todos nos le cagamos de risa fue echa un virus que infecto a las maquinas para intetar hacer entrar en razon a la gente... en fin son todos gordos xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Ene 19, 2012 6:07 am

kogure hablando de gordos xDD no me voe a olvidar la foto tuya q subiste we!! xDD eres mas gordo q el gordo ese de las historietas de los simpsons xD

Nah yo soy flaco >:
wdfdsgdfgfjyikyk

por vicent90 el Jue Ene 19, 2012 7:09 pm

El único maricon, cobarde, hipocrita, rastrero, farsante e hijo de puta que hay aquí eres tu...

Sigue riendote que ya llorarás, igual que lloraste para que dejaramos de petarte el clan... en ese momento paramos POR LASTIMA... pero no te preocupes que no se volverá a repetir, subnormal ::wink::
PD: Javi es gay
vicent90

por Jbino el Jue Ene 19, 2012 7:35 pm

Y añado: Es curioso q digas q solo petamos a 2 imperios, cuando fue alguno mas. Pero mas curioso es q no digas q esa partida teniais otro rank 1 descarado y al final sacasteis un rank 2, yo llegue a teneros a todos en rango y a casi todos alertados (y digo casi todos porq a mis amigos mckennit o speekles o batista o nemur no iba a pegarles evidentemente) Y si! yo prefiero hacerte una cuenta smeseada e intentar jdoeros a dia 35 40(q se consiguio) a maguearos en ultimo segundo o haceros cuentas smeseadas pero a dia 10, cosa que como estan las espes ahora es muy pero q muy jodido defenderse. Deberian cambiar el smeseado de heroes...
Y lo de fantasy, yo te dije que era raro que hubieran ciudades a 0, hasta te dije q alguien habia haciendo mcs pero eso no tenia que ver nada con JAP. Y te lo dije!!!10 o 15 ciudades por dia?Debemur por dios, eramos 20 pacificos q fundabamos las ciudades, a ver si ahora teniamos 200 ciudades en la 9 y 200 en la 2 (como tu llegaste a tener un zula en la 19 o en la 27 xDD Claro era medina, q te ponia las ciudades en tus regiones jajajajaj) El caso es que JAP no paso de las 120 ciudades en la 2, y de las 130 en la 9 y teniendo en cuenta que todos empezamos con 4 en la 9 fijate las mcs q nos pasamos en la 9. Y luego en la 2, no creo q sepas tu mas d lo q yo tenia en mi clan, el jugador q mas conkisto en la 2 fue speekles y conkisto 3 ciudades, speekles es un tramposo..pfff yo diria q no, es mas yo diria q te qiere a ti mas q a mi(es decir q es mas VIK que JAP). No conqistabamos 10 o 15 ciudades al dia ni conkistamos mas de 15 a 0. Muchas de las cuentas a las q conkistabamos nos pegaban y mas d una pidio entrada a JAP.
Y no olvides, que cuando HDO nos metio guerra la mayoria d nuestro clan era pacifica... Excepto yo y los eos y te admito quiza alguno que se salio en esos dias, asi q ni pegamos tanto en nuestras regiones i ni mucho menos conqistamos tanto.
Os dolio perder aquel fantasy, lo entiendo, a mi tmb me duele perder... Pero JAP no os hizo mcs sistematicamente ni conqisto tantas ciudades como qieres hacer creer. Yo me estoy guardando las conkistas asi tengo pruebas, el proximo JAP o NUS guardate todas las conkistas a 0 por favor. Por ejemplo dire que NUS es el clan de los 6 7 8 primeros de este kena q menos ciduades a 0 o sin a 0 ha conkistado en el actual kenaron en su region, niegalo por favor (=
Debe es francamente hipocrita, acusar a la gente de mcs por cosas q suelen apsar en tus clanes e incluso hasta mas descaradas... y ya no hablo mas, me leere tu respuesta encantado pero es q estoy hasta los cojones q te inventes cosas o q simplemente ni contestes a loq te pregunto, porq obviamente no te interesa ::wink::
Jbino

por Debemur Morti el Jue Ene 19, 2012 10:04 pm

Su problema es que no aceptan que VIK es un clan grande, bélico, potente, que no tiene miedo de ir la guerra. A tu JAP o NUS les falta MUCHO para ser iguales. Dime que guerras importantes han tenido tus clanes? Dime cuando se les han montado 3 o 4 clanes? Dime cuando han tenido resentidos que se crean cuentas para petarles los inicios de partida? Te ahorro la respuesta: NUNCA.

No critico la forma de jugar de nadie pero tampoco ando llorando cada que no me salen las cosas, lo cual veo que ustedes no pueden hacer. Veo que te enorgullezes por ese Zula que armaste el KFC y que ahora me dices que debería agradecerte por no haber petado mas gente: JAJAJAJAJAJA! Mira que valiente, NUNCA me veras ser tan cobarde para caer tan bajo y hacer lo mismo. Me recriminas las conquistas a 0 tropas pero creo que no le hacemos daño a nadie pillando las ciudades que nadie quiere. Y ya te dije, si se les hace sospechoso ahí esta el contacto, es muy complicado?

Y por favor, por lo que mas quieras, dile al mono cilindrero ese que cuide su vocabulario, a mi particularmente me valen 2 cacahuates sus insultos, pero en el juego hay señoritas y niños leyendo, hay que tenerles un poquito de respeto. No hay que ser tan corrientes como el. No quisiera pensar que así se hablan dentro de su clan, seria muy triste confirmarlo. Hasta parece el niño loco alemán ese del video.

Nos vemos mas pronto de lo que piensan, no se confíen ;)
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Jbino el Vie Ene 20, 2012 1:01 am

En priemr lugar te ha llamado todo lo q eres o al menos lo q demuestras por este juego, aunq es verdad, no deberia usar esas palabras.

En segundo lugar,KFC no lo monte yo ni me enorgullezco de haberlos bajado(al fin y al cabo tus jugadores no tienen la culpa) solo me enorgullezco de tus llantos y tus mensajes suplicando piedad, diciendo mis chicos no tienen la culpa de mis errores, si qereis me salgo de vik y me petais ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: que rapido olvidas (= Ves como si lloras cuando las cosas no te salen bien...

Es verdad, no eres cobarde, solo malmetes por la espalda inventando mentiras y magueas a ultimo minuto xDDDDDDDD que valiente eres tu y tu clan!!

Guerras importantes mi JAP o NUS, pues mira JAP se ha pegado con LXG, se ha pegado con DOW(ojo dicen q tiene el mejor lider y el mejor plantel, te recuerdo como termino esa guerra??ah y la 6 era mas barbaridad que ahora), se ha pegado con tu BIC(aunq tu no estabas, pero algo tenias q ver), se ha pegado con NOB y RGB a la vez y la que mas me gusta se ha pegado con HDO y lo ha petado (un sucedaneo de vikis y otras gentes)y no te puedo decir mucho mas porq JAP no es mio existia ya antes d q yo jugara a esto.De hecho he jugado3 veces en JAP,mi primera partida 10 dias, mi segunda partida como lider a 15 dias del final(que me tomaste todo el pelo, ay ignorante de mi,pero bueno a mi no me debias nada en cambioa gente como fry persia sparta y esos si) y la tercera partida, esta ultima que no nos quedmaos muy lejos de wod en el rank final y que no sabes todo lo q hizo JAP porq ni te qedaste a jugarla...

NUS?, NUS aun es mas basto,se ha pegado con ECF (igual a ti este clan te parece una mierda, para mi es de lo mejorcito q habra pasado por el empire) Se ha pegado con LXG, con FDO, con FWM, con HMT, con LHO y con mas posiblemente, lo que pasa es que es igual que JAP, no es mi clan y cuando yo llegue ya llevaban historia por delante.
De tu VIK y tus guerras no puedo hablar sin saber u omitiendo la realidad (cosa q tu haces constantemente), porq no conozco toda su historia, algo sera cuando es tan reconocido... Ahora bien dime tu que guerras ha tenido VIK importantes ultimamente?la de ECF que fue pactada?(Guerraca donde las haya, no critico eso) Porq en zula con que clanes d nivel has tenido tu guerra ultimamente?o en este mismo numian que has ganado con qien de nivel te has pegado?con LIK?xDDDDDDD con qien has tneido tu una buena guerra este numian?Mi NSF se ha comido ostias de BOB varias partidas y luego se ha ganado su alianza, se ha pegado con HDL (clanaco donde los haya, o me vas a decir que qualinest y elitegabe(los dos unicos q recuerdo) eran unos paketes?? xDDDvenga tio...) y le ha ganado, con HDO tmb nos pegamos y con LVE (donde estaba cbes hell y el grandisimo uruk =D jejej) "Mis clanes"(lo entrecomillo porq no son mios, son de mis compañeros) se han pegado con grandisimos clanes y hemos perdido y ganado y siempre con la cabeza bien alta

Cuando hemos tenido resentidos con cuentas smeseadas?el pasado numian sin ir mas lejos xDDDD y ganamos...vosotros que yo sepa las habeis tenido una vez y quedasteis mmmm segundos!! (= O este numian CHI o el maravilloso vendetta o la 10 cuentas q no eran mcs de VAP pero nos zumbaban sin descanso...

Nosotros hemos perdido mas veces de las que hemos ganado y SIEMPRE que nos han ganado justamente hemos sabido perder y eso te lo puede decir cualquiera.

Te habia dicho que no te iba a contestar pero como ves es bastante facil dejarte mal... Por favor debe antes de escribir piensa las cosas q vas a decir. Yo no me meto en el nivel que pueda tener vik, me meto contigo, porq eres un impresentable, porq nos llamas tramposos por conqistar la qinta parte de ciudades a 0 q tu clan, porq has tenido en tus clanes gente famosa por sus trampas y que SABIAS que las hacia y ahora criticas eso pero sigues dando entrada a esa gente (yo tmb e! solo q yo no voy diciendo por ahi q tal o cual clan da vergüenza porq tiene esa gente)

Por cierto me hace bastante gracia que digas tengo muchos amigos porq mucha gente qiere jugar en vik, tienes razon en nus y en jap no qiere jugar nadie, me toca pagar pa encontrar gente, el caso es q me hace mas gracia aun q consideres amigo a alguien q qiere jugar contigo xDD Te lo dije hace varios posts, tu no haces amigos te mueves por conveniencia y cuando te interese le meteras una patada en el ojete a tus "amigos" y me da pena, porq ahora ellos creen tener su gran amigo debemur. ya se daran cuenta...

Ah y para terminar, yo contigo nunca me he confiado (= Como te he dicho varias veces, tienes una bonita y preciosa mascareta, pero yo ya me la conozco y a mi no me vas a pillar descuidao, ojo!!! en kenaron estas en un clan aliado, a ver si al menos eso eres capaz de respetarlo...

Y ahora contestas, vuelves a decir 4 gilipoyeces y te vuelvo a dejar mal, tu VIK tiene mas historia que yo, yo apenas tengo historia en este juego, pero con la q tengo no me creo NADA y esa es la gran diferencia entre tu y yo, tu te crees q mueves masas, te crees q eres la ostia y q tu vik la mueve, y en realidad eres tan patetico como lo soy yo debe, tienes un gran clan porq tienes grandes jugadores, no eres un gran lider, no te veo espiritu de lider ni me animas a decir q seas un maestro (sin ir mas lejos tu BXG del beta lo manejaba matanza, ya sabes un grandisimo amigo mio que jugo contigo ::wink:: ), pero en lo q ganas a todos y en lo q realmente eres un fiera, es en jugar a la doble moral, por un lado digo esto y por otro hago otra cosa.. Pero las cosas no duran para siempre, esa careta fea q llevas se te va pudriendo poqito a poco (=

PD: El contacto funciona?es q yo sinceramente creo q no e xD o iwal a vosotros si i a mi no, chico en JAP tantas trampas q hicimos seguroq lo reportaste...baneos?el mio y por cuidar una puta cuenta, algo q tu has hecho hace 15 dias =D

Nada mas, espero tu respuesta o mejor si tienes amor propio callate, proq al final tus "amigos" se van a dar cuenta q tienen por lider a un impresentable.

Saludines
Jbino

por el rey theodre el Vie Ene 20, 2012 1:08 am

vamos gente degar estar recinllas y todo guntos levantemos el ES que se va al carago xD si sigue asi no llega a los 10 años y yo quiero ver ese momento en el que muchos llegaremos a los 10 años junto con el juego
Imagen

el rey theodre

por Searched el Vie Ene 20, 2012 1:20 am

El empire llegara, lo q no llegara seran los jugadores xDDDDDDDDDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por el rey theodre el Vie Ene 20, 2012 1:23 am

mientras en el empire este yo llegare xD jajajja pero denlen gente vamos movamos entre todos el post del marikotas de oz
Imagen

el rey theodre

por pert22 el Vie Ene 20, 2012 1:41 am

yo agusto montaba un ring i ariamos una kedada ::tongue::
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por Debemur Morti el Vie Ene 20, 2012 2:13 am

Y lo del mono cilindrero? Tu tampoco contestas todo lo que pregunto eh!

Hablas de JAP y NUS como si siempre que jugaran se enfrentaran a los grandes clanes, siempre van petados de alianzas. Dime cuantas partídas han ganado con la 7? Todas o casi todas. Cuando te montes un clan en una región que no sea de quest, fama u oro entonces hablamos. Me hablas de que siento que la muevo y yo nunca me he pasado por sus post de felicitaciones para hacer rabietas como ustedes lo hacen.

Hablas mas que un perico, no te duele la boca de tanto hablar y hablar (claro, en sentido figurado, por que no falta quien me venga a corregir). Siguen dolidos por ese rank de Fantasy que les jodi y luego dicen que no juegan solo por el rank. No siempre andan compitiendo tu y changuito (me lo imagino montado en tu hombro con un chaleco rojo) para ver quien hace mas puntos? Que penoso. Anda, que si es por el rank yo te regalo cualquiera de los míos (incluyendo el individual) para que te calles ;)

Ya te lo dije, la vida va mas allá de un juego. No te compliques hombre. Me haces pensar que estas en plena adolescencia ::laughing::

Estas haciendo de esto un mercado, y todo por unos cuantos ataques en Numian XD
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Searched el Vie Ene 20, 2012 2:22 am

Che debe, NUS ahora empezo en la region 12 q no es ni de quest, ni de fama ni de oro xD y no domina ninguna region con dichos bonus.

Ademas otro comentario, jb creo q tiene 2 o 3 individuales, asi q hablando de ranks, logro mas q vos xD

Digo esto nomas, para q lo consideres en tu posteo.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a General