Encuesta

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

De acuerdo a la conversación, Aysen ya no hace MC porque:

Tuvo una pelea con FRY irreconciliable
0
No hay votos
FRY lo descubrió con un (una) amante
3
16%
Tiene un negocio alternativo por que se cansó de intentar petar a VIK con MC
2
11%
Se aburrió de ganar a base de MC
4
21%
Busca experiencias nuevas
4
21%
Ya no quiere que peten a LXG
3
16%
El negocio de las MC va en picada por que los VIK defienden mejor ;)
3
16%

Votos totales : 19

Encuesta

por Debemur Morti el Mié Ene 18, 2012 5:46 am

Tuesday, 2012 January 17 (12:20:31)
--------------------------------------------------------------------------------

[19:12] Aysen: Hi
[19:13] Debemur Morti Nos Nostraque: hola
[19:14] Aysen: pretty random, my x did me wrong so i'm looking for something new . My name is Jenny whats urs???
[19:15] Debemur Morti Nos Nostraque: debemur
[19:15] Aysen: ok... where do you live? ive been bored at my house, which ends up with me doing naughty things I'm single and havn't gotten any in so long
[19:15] Debemur Morti Nos Nostraque: pensé que eras hombrecito
[19:15] Debemur Morti Nos Nostraque: XD

[19:16] Aysen: Your really nice, are you on any dating sites? Im on one called Lets Just Hook Up. I just finished taking pics with my fav short shorts on
[19:16] Debemur Morti Nos Nostraque: por qué hablas en inglés?... no eras chileno?
[19:16] Aysen: its easy to get an account just goto https://xxxxxxxxxxxxxxxx.tumblr.com/HornyHookups and sign up really quick. Don't worry its completely free, just gotta confirm email
[19:17] Debemur Morti Nos Nostraque: ya déjate de puterías... acaso hacer MC ya no es negocio?
[19:17] Aysen: when you get ur username send it to me so we can do a friend request, i can't wait for you to see me i hope you upload some pics of u.
19:18] Meebo Message: Aysen is offline
--------------------------------------------------------------------------------

Usted saque su mejor conclusión, querido Empirestrikeano
::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

Re: Encuesta

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Ene 18, 2012 6:10 am

me bloqueaste al msn debe xDD

lo segundo :D xD

a q se debe la encuesta???

estas aburrido????

de vacaciones ???
wdfdsgdfgfjyikyk

por IOSEF el Mié Ene 18, 2012 6:20 am

se debe me imagino: que hay un bot de promacion con el mnombre de el lider de la liga ( trambn lo vi ) y daba para una broma o una cuasi broma
IOSEF

por Searched el Mié Ene 18, 2012 6:45 am

Y q tengo q ver yo con aysen? xDDDDDDDD como se nota q no trabajas tan arduamente como quieres hacer creer xDDDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 7 days el Mié Ene 18, 2012 7:18 am

cuando me puso el HEY me cague de la risa, le hackearon el mail al parecer pero me defeke de la risa.... buena la broma debe, a mi se me olvido sacarle una captura de pantalla para la posteridad xD
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Xhelazz13 el Mié Ene 18, 2012 12:42 pm

A este post le falta una foto de las nuevas piernazas de Aysen ::tongue:: e de decir, que el cambio de sexo de Aysen fue a mejor
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

Re: Encuesta... Por que debemur es tan hipocrita????

por vicent90 el Mié Ene 18, 2012 1:10 pm

Por qué no haces una encuesta sobre las conquistas a 0 en zula... alrededor de la 19 ESTÁ PETADO DE CITYS CON IDS ALTAS ::laughing:: ::laughing::

por qué no hablas de las 2 citys que conquistaste tu mismo ayer o anteayer cuando te pusiste top 1 de zula?? ¿quizá porque fueron 2 conquistas a 0 tropas al mismo imperio... una city en la 19 y otra en la 12? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

casi todas las conquistas de VIK a 0 tropas... habrá d imperios alrededor de la 19? ni se sabe xDDDD

Pero claro luego es Debemur el limpio xDDDDDDD Si un clan de 30 imperios en 15 dias conquista no llega a 10 citys a 0 tropas en las regiones objetivo... ese clan está haciendo trampa, según Debemur xD Y eso que 3 o 4 de esas conquistas a 0 las hizo el mismo imperio, un vikingo q me apuesto lo q sea q esta en VIk zula ahora xDDDDD

Ahora bien, si el clan es VIK (de 20) y en 2 dias ya han hecho mas conquistas a 0... entonces no pasa nada ::wink::

Mientras escribo este mensaje se han actualizado las conquistas generales en Zula... Tuilla ha conquistado 2 citys mas a 0 tropas alrededor de la 19 ::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por Jbino el Mié Ene 18, 2012 2:31 pm

De verdad karda haces unas preguntas mas estupidas xDDDD yo ayer me pase el dia en el hospital actualizando de vez en cuando y partiendome de toda la mierda q hay en vik, conqistas 0 o sin ser a 0 en sus regiones a montones. Resulta q zula es la partida q menos imperios juegan pues todos los zulas conqistan a 0 como posesos, obviamente eso no es trampa xDDD Esas ciudades son bots d infinit o como esta la cosa?xDDDD pero yo por si las moscas me lo guardo en un word, asi las palabras no se las lleva el viento y las conkistas tampoco =D y cuando por 10 conkistas nos acuse de mcs le enseñamos el word y le cerramos la boca rapidito (= el chollo del yo no hago trampas y mi clan tmpc se te va a acabar ::wink::
Jbino

por Xhelazz13 el Mié Ene 18, 2012 3:25 pm

2 en la 29
3 en la 19
1 en la 13
4 en la 12 .... 1 conquista
1 en la 21 .... 1 conquista
1 en la 10 .... 1 conquista

4 en la 4
6 en la 5 .... 1 conquista
4 en la 6
4 en la 7

1 en la 1
1 en la 2

Esa es mi experiencia (centrándome en la 19)

ya de paso aporto datos para decir que tuve muy mala suerte en mis conquistas, así que salgáis a decir que tuve suerte bla bla bla

Victorias: 32
Conquistas: 4

32 ataques al 18%

si de 100 ataques debería de conquistar 18
de 32 ataques debería de conquistar X

x=32*18/100=5.76, el ES me debe una ciudad y otra casi de regalo ::crying::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por Xhelazz13 el Mié Ene 18, 2012 3:43 pm

Pdta: Sigo reiterando que Aysen tiene unas lindas piernas ahora ::laughing::
::bye::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por Debemur Morti el Mié Ene 18, 2012 9:21 pm

JAJAJAJAJA... No sé por qué no se limitan a contestar la encuesta y poner algún comentario relacionado, siempre terminan jodiéndome los post. Hasta eso quieren joderme XDDDD

Haber, para los que quieren llamar la atención cuestionando las conquistas de VIK: Sólo aclararles que esas conquistas han sido POCAS. Es una lástima que mi heroe no sea tan bueno para conquistar como el de numián, por que apuesto que ahora estarían berreando por que tuviera 10 ó 12 ciudades. No es la primera vez que conquistamos a 0 tropas, por que eso se viene haciendo desde que Tuilla creó VIK, no estamos inventando nuevas formas de juego, por que SIEMPRE se ven ciudades a 0 desde la 19 en CUALQUIER partida. Hasta me dan ganas, de huevos, de darles mi cuenta para que vean lo que he pegado y lo que me han pegado, pero no, por que son capacez de borrarle todo, JODIDOS. Si son ustedes los que se crean las cuentas para repasarnos a los inicios, y no es sólo esta partida, ya son muchas partidas atrás. Se nota que todavía tienen el ardor en el culo del maná que les tiré aquella fantasy. Ya les dije que jueguen a divertirse, jueguen a ganar y no a joder a la gente. Jueguen para hacer AMIGOS (aunque le joda al FRY ese) y verán que cualquier partida que jueguen les resultará muy satisfactoria, independientemente si ganan o no. Si no ganan, no se acaba el mundo. Esa es la diferencia entre ustedes y nosotros, JODIDOS.

Y sólo tengo contacto con Infinit por el contacto, a veces responde y a veces no, como a TODOS. En lugar de andar jodiendo mejor repórten a TODOS los VIK si se les hacen sospechosas las conquistas, ya veremos cuantos salen baneados y si también me banean a mí, por jugar LIMPIO. Anden, vayan ahora a reportar y si, guarden bien ese Word con las conquistas, por que entre ustedes y nosotros hay un mundo de diferencia, NUNCA nos verán caer tan bajo como hacer MC Agresivas para joderle a alguien el inicio.

Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por vicent90 el Jue Ene 19, 2012 12:03 am

Debemur Morti escribió: Ya les dije que jueguen a divertirse, jueguen a ganar y no a joder a la gente. Jueguen para hacer AMIGOS (aunque le joda al FRY ese) y verán que cualquier partida que jueguen les resultará muy satisfactoria, independientemente si ganan o no. Si no ganan, no se acaba el mundo. Esa es la diferencia entre ustedes y nosotros, JODIDOS.

Mira, bocachancla de mierda... primero te voy a copiar un mensaje tuyo al externo de Numian para que quedes de mentiroso ::wink::

¿Dices que juegas a divertirte? a hacer amigos?? que no vas a por nadie???

Entonces por qué despues de estar toda la partida en guerra por una región apareces tu repasando almacenes a saco para ayudar a tus aliados? Para ayudar a tus aliados, me dirás xDDDDD

OK, NO ME PARECE BIEN PERO NO PASA NADA... ¿ sabes lo que molesta ? que mandes esto al externo.

Imperio Debemur Morti #12 (VIK) [28-12-2011 19:52:29] dice:
INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 15.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Yo57 que tenia 57392 habitantes y 79 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en mercado, minahierro, carpinteria, escuela. si me pueden enviar un MP con el espionaje de las otras 2 se los agradecería. FDC nos tiró OR y no las encuentro

¿Y sabes lo que demuestra? que todo lo q has escrito arriba ES MIERDA... es la misma mierda q tu. Eres un puto prepotente por mucho q te quieras disfrazar para quedar bien...
vicent90

por vicent90 el Jue Ene 19, 2012 12:13 am

Y ahora sigo... QUE HAN SIDO POCAS??????????? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

POCA ES LA VERGUENZA QUE TIENES TU ATREVIENDOTE A DECIR ESO!!!!!!

Los alrededores de la 19 ESTAN INFESTADOS DE CIUDADES... muchas con IDs altas y ciudades q las conquistan (siempre a 0) con la pobla exacta (5000 - 6500)... eso no son MCs?????

TENDRAS LOS HUEVAZOS DE DECIR QUE NO HAY NADIE FUNDANDO CIUDADES PARA VIK???

Tuilla lleva 4 a 0 tropas hoy... todas alrededor de la 19.... ¿de verdad hay tantas ciudades alrededor siempre? xDDDDDDd eso es MENTIRA... vamos a ver quien es el subnormal profundo que funda alrededor de la 19 si todos saben que VIK va ahi 99% partida tras partida??????

Y que eso está en TODAS las partidas es mentira... en el ultimo Gardis con VIK en la 19 no habia tantisimas ciudades alrededor de la 19... ni estaban a 0 como todas las de zula. y eso que Gardis la juega mas gente q Zula.

Y lo de JODIDOS no sé que quiere decir en tu país... me lo imagino pero no lo sé con exactitud xD yo te responderé de manera que seguro que me entiendes....

eres un hijo de puta malnacido que lleva años enganchado a la mierda esta y ademas metido en todos los fregados (para mal casi siempre)... y a la minima siempre dices lo miso a los demas "frikis frikis q no tienen vida..." tu si q no tienes vida desgraciao
vicent90

por fer3036 el Jue Ene 19, 2012 12:25 am

Yo conquisté 2 a 0 tropas, una en la 12 y otra en la 19, estás diciendo que hago trampa??? si hubiera pegado en cualquier región tendría mas porque hay ciudades a 0 tropas por todos lados... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por MeganNoe el Jue Ene 19, 2012 12:27 am

Y asi es como una persona se desahoga y dice lo que piensa, sin ocultar ni excluir ni una palabra XDDDDDDDDDDDDD
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por S0D0M4 el Jue Ene 19, 2012 12:30 am

Xicas hagan el amor y no la guerra...xDDDDDDDDDDDDDDD, y otra cosa..desde cuando conquistar a 0 tropas es hacer trampa...O.o
S0D0M4

por gallinaaa el Jue Ene 19, 2012 12:31 am

yo juego en vik, no hago mc , desde que funde me han repasado un monton de imperios , que despues la dejan a 0 tropas, explicame como se puede jugar asi? no metan a todos en la misma bolsa . otra cosa no creo que sea necesario el insulto , es un juego saludetes
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por Jbino el Jue Ene 19, 2012 12:58 am

No comparto la manera de expresarse de mi compañero pero es q tio tienes la mascareta puesta y cada vez q escribes me das mas asco. Espero, ojala llegue el dia, en que tus "amigos" se den cuenta q eres la personas mas mentirosa, falsa y enredrante q ha pasado por este juego (o al menos q yo he conocido) El fantasy pasado por 10 o 15 conkistas en la region 2 y 9 nos llamaste tramposos a JAP, zula tras zula tu VIK conqista a 0 en todas las regiones, el pasado zula petan a PHX a FDO y etc de un dia para otro, pero q coño pasa q a los VIK os dan tropas especiales y turnos infinitos solo por llevar esas siglas?No sois tan buenos ni teneis tanta capacidad, yo estaba en ALA (el aliado mas competente q teniais) y apenas pudimos joder a CC1, de que cojones vaS?de diva?de señorito crack q tiene a su orden 19 bestias?el mejor clan q has tenido lo tuviste hace varios zulas y luego traicionaste a la mitad... No existen tan grandes jugadores (no es q falte el respeto a nadie, es q simplemente no se puede ganar a 10 clanes y menos cuando uno viene enterito de la 6 o mejor dicho deberia estar enterito porq misteriosamente FDO estaba petado sin tener ninguna guerra)
El mana me pesaria y me molestaria si no te hubiera rebentado 70 veces y de 10 maneras diferentes y nunca con mcs agresivas ni magueadas rastreras a ultima hora o montoneras de cuentas smeseadas y clanes diferentes(q es como nos has ganado tu desde q yo juego a esto), nunca me han baneado por eagresivas, asi q dejate de mentiras, siempre haces igual y nunca contestas a las cosas. Explicame porq nosotros conqistamos 15 ciudades en 15 dias a 0 y hacemos trampas y vosotros llevais el doble en 4 dias y sois lo mas limpio?cual es la diferencia?O porq a mi me banean por cuidar una cuenta (dicho por infinit) y a ti no?
Sabes porq nunca nos llevaremos bien?porq tu y yo se supone q hicimos als paces hace tiempo y yo no me he dedicado en cada ocasion q se ha hecho VIK a intentar joderte el clan, ni a decir q eres un tramposo, ni he creado posts, no he hablado mal de ti a tus espaldas inventandome historias ni cuentos para no dormir y creeme que de tu mascara de mentiras se puede hacer un libro pero no, yo juego a esto para divertirme y ganar como dices q haces tu, y si pierdo justamente pues tan feliz(no me digas q numian fue justo) y no hago como tu, q cuando vas palmando o te ves la palmada encima enseguida acudes a esas misteriosas mcs q siempre os hacen.
Eres un falso debemur y quiza tengas "amigos", yo tengo gente con la q me llevo d putisima madre, gente buenisima e increible q he conocido gracias a este juego y iwalmente juego a ganar, acaso una cosa qita la otra?es como lode la altura y la inteligencia, cosas q no estan para nada relacionadas...
Cbes fer sodoma, nosotros nunc ahemos dicho q conqistar a 0 sea mc, el q lo ha dicho siempre es debe y como el aplica un baremo para medir pues habra q aplicarle el mismo o no? yo os pido disculpas alos 19 q lo acompañais, el follon es con vuestro lider y si alguien q nos ea debe se ofende por algun comentario mio q me lo diga q no es mi intencion....

Conclusion y te lo he dicho antes debe, el chollo de ami me hacen mcs y yo no hago se te va a acabar. el chollode ellos conqistan a 0 por tanto hacen mcs se te va a acabar y el chollo de yo juego para divertirme y hacer amigos tmb. Tus clanes hacen mcs y les hacen (como a todos, no eres nada especial), no juegas para divertirte juegas para humillar ala gente y no haces amigos haces sirvientes q usas a tu antojo y el dia q ganar suponga pasar por encima de algun "amigo" lo haras sin dudarlo, cosa de la q estoy bien orgulloso de decir q jamas hare. Nos veremos y lo sabes, y te lo dije en numian, me alegro de q hayas reiniciado tu las hostilidades, gane o pierda este juego vuelve a ser infinitamente divertido (a no ser q dejes de hacer VIK).

PD: Ahora contestas y dices no desvirtueis mi foro o dices 4 gilipoyeces q nose sostienen en nada y ale, te qedas tan ancho...

Saluten!
Jbino

por amunera24 el Jue Ene 19, 2012 1:10 am

Para mi conkistar a 0 si implica MC, no necesariamente tuyas, pero si de tus compañeros, porq digamos en el T4B de la 6, yo no vi una sola puta city a 0 tropasy supuestamente en la 6 SIEMPRE habia cities a 0 tropas, en los clanes medios donde juegue, nunca veo una puta city a 0 tropas, pero eso si, no es sino que haya un LXG, un VIK etc etc y SIEMPRE hay cities por montones en sus regiones a 0 asi vayan a la puta region 8, y no es porq las MCs agresivas q les pegan las funden ahi porq no les quieren hacer favores...

Edit: ya me entro la duda si el T4B fue en la 6 o en la 5, pero me acuerdo q jugue una en la 6, de pronto TYQ? ya no me acuerdo pero ni una puta city, es en serio lol.

Y obviamente con conkistas a 0 me refiero a bastantes, 1 o 2 pueden ser de un imperio abandonado (q no es q haya suficientes imperios como para decir q hay imperios abandonados...), pero tantas conkistas a 0 en tan poco tiempo es MC segura digan lo que digan.
amunera24

por Zetsubou ostin el Jue Ene 19, 2012 1:45 am

el T4B fue en la 5 si xD otra tambien fue cuando TAB fue a la 9, mas de medio clan de Eo tendiendo q fundar porq no habia NADA pero NADA en esa region, eos pacificos si xD
Imagen
Zetsubou ostin

Siguiente

Volver a General