por Jbino el Jue Ene 19, 2012 12:58 am
No comparto la manera de expresarse de mi compañero pero es q tio tienes la mascareta puesta y cada vez q escribes me das mas asco. Espero, ojala llegue el dia, en que tus "amigos" se den cuenta q eres la personas mas mentirosa, falsa y enredrante q ha pasado por este juego (o al menos q yo he conocido) El fantasy pasado por 10 o 15 conkistas en la region 2 y 9 nos llamaste tramposos a JAP, zula tras zula tu VIK conqista a 0 en todas las regiones, el pasado zula petan a PHX a FDO y etc de un dia para otro, pero q coño pasa q a los VIK os dan tropas especiales y turnos infinitos solo por llevar esas siglas?No sois tan buenos ni teneis tanta capacidad, yo estaba en ALA (el aliado mas competente q teniais) y apenas pudimos joder a CC1, de que cojones vaS?de diva?de señorito crack q tiene a su orden 19 bestias?el mejor clan q has tenido lo tuviste hace varios zulas y luego traicionaste a la mitad... No existen tan grandes jugadores (no es q falte el respeto a nadie, es q simplemente no se puede ganar a 10 clanes y menos cuando uno viene enterito de la 6 o mejor dicho deberia estar enterito porq misteriosamente FDO estaba petado sin tener ninguna guerra)
El mana me pesaria y me molestaria si no te hubiera rebentado 70 veces y de 10 maneras diferentes y nunca con mcs agresivas ni magueadas rastreras a ultima hora o montoneras de cuentas smeseadas y clanes diferentes(q es como nos has ganado tu desde q yo juego a esto), nunca me han baneado por eagresivas, asi q dejate de mentiras, siempre haces igual y nunca contestas a las cosas. Explicame porq nosotros conqistamos 15 ciudades en 15 dias a 0 y hacemos trampas y vosotros llevais el doble en 4 dias y sois lo mas limpio?cual es la diferencia?O porq a mi me banean por cuidar una cuenta (dicho por infinit) y a ti no?
Sabes porq nunca nos llevaremos bien?porq tu y yo se supone q hicimos als paces hace tiempo y yo no me he dedicado en cada ocasion q se ha hecho VIK a intentar joderte el clan, ni a decir q eres un tramposo, ni he creado posts, no he hablado mal de ti a tus espaldas inventandome historias ni cuentos para no dormir y creeme que de tu mascara de mentiras se puede hacer un libro pero no, yo juego a esto para divertirme y ganar como dices q haces tu, y si pierdo justamente pues tan feliz(no me digas q numian fue justo) y no hago como tu, q cuando vas palmando o te ves la palmada encima enseguida acudes a esas misteriosas mcs q siempre os hacen.
Eres un falso debemur y quiza tengas "amigos", yo tengo gente con la q me llevo d putisima madre, gente buenisima e increible q he conocido gracias a este juego y iwalmente juego a ganar, acaso una cosa qita la otra?es como lode la altura y la inteligencia, cosas q no estan para nada relacionadas...
Cbes fer sodoma, nosotros nunc ahemos dicho q conqistar a 0 sea mc, el q lo ha dicho siempre es debe y como el aplica un baremo para medir pues habra q aplicarle el mismo o no? yo os pido disculpas alos 19 q lo acompañais, el follon es con vuestro lider y si alguien q nos ea debe se ofende por algun comentario mio q me lo diga q no es mi intencion....
Conclusion y te lo he dicho antes debe, el chollo de ami me hacen mcs y yo no hago se te va a acabar. el chollode ellos conqistan a 0 por tanto hacen mcs se te va a acabar y el chollo de yo juego para divertirme y hacer amigos tmb. Tus clanes hacen mcs y les hacen (como a todos, no eres nada especial), no juegas para divertirte juegas para humillar ala gente y no haces amigos haces sirvientes q usas a tu antojo y el dia q ganar suponga pasar por encima de algun "amigo" lo haras sin dudarlo, cosa de la q estoy bien orgulloso de decir q jamas hare. Nos veremos y lo sabes, y te lo dije en numian, me alegro de q hayas reiniciado tu las hostilidades, gane o pierda este juego vuelve a ser infinitamente divertido (a no ser q dejes de hacer VIK).
PD: Ahora contestas y dices no desvirtueis mi foro o dices 4 gilipoyeces q nose sostienen en nada y ale, te qedas tan ancho...
Saluten!