xD
Sin comentarios...
Creo q mafioso Tiene razon...
Hielis... creo que "amar" no sea presisamente la palabra, pero seeee.... hay q querer mucho el foro, y hay personas que no lo entienden...
La joda sana parece perdida y considero un gasto de tiempo responderle a esos que molestan >.<
Ahi esta el porqué de los topicos con candado...
Luego, vienen los JP y dicen: No leere eso... sin siquiera saber de que hablas
La taberna no es algo que nacio en este momento y se acabara... no! la taberna hace tiempo que está aca, y nadie la cambiara porque es parte del juego. Pueden cambiar el formato, pueden irse los que realmente lo querían... pero los que quedamos, la seguiremos viendo como un lugar en el que podemos divertirnos... sin ese humor "negro".
Quiza algo similar vivieron los vegetes xD y nosotros no los comprendiamos u.u'
Bueno, pues ahora simplemente he de ignorar a los JP y solamente me ocupare de mi familia...
Porque me revienta, pero mal que el corazon de la taberna, los vegetes se hallan ido, me fastidia ver como nada resulta y sobretodo me molesta y mucho que se metan con cosas que no saben.
Lo que no comprenden es que aunque parezca que nos peleamos entre nosotros, no es verdad.. ya que hace muuucho que nos conocemos. Luego se arman riñas por causas que realmente nadie entiende puf!
Y para colmo, parece que los baneos, son como la lluvia...
En este lugar HAY CODIGOS! y lo unico que logar molestando es joderse a si mismos...
Espero que esas aclaraciones no hallan sido en vano. Yo no castro, eso lo hace la prima, pero si veo que siguen jodiendo la ayudare xD

y toavia este jodido coso no manda el msj >.<