Encuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿crees q hoy en dia la taberna es divertida con todos los personajes q en ella habitan?

Si
10
43%
No
13
57%

Votos totales : 23

Re: Encuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!

por Garfield del sur el Vie Ago 22, 2008 3:51 am

Hielo, por eso es bueno q se creen nuevos grupos, como el q estaba creando yo con ayuda de otros y vino un traidor a decirnos q paso, asi se disolvio, esto q podria haber sido un gran grupo junto a la arboleda y mejorar la taberna...

y nadie tiene q seder lugares, hay lugar para todos , los nuevos y los viejos.... ::smile:: ...

en esta oprtunidad estoy casi seguro de q la encuesta saldra negativa xD... pero quizas en otro momento del futuro esto este mejor... ::smile::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Elfamaniaca el Vie Ago 22, 2008 3:53 am

xD

Sin comentarios...

Creo q mafioso Tiene razon...
Hielis... creo que "amar" no sea presisamente la palabra, pero seeee.... hay q querer mucho el foro, y hay personas que no lo entienden...

La joda sana parece perdida y considero un gasto de tiempo responderle a esos que molestan >.<

Ahi esta el porqué de los topicos con candado...
Luego, vienen los JP y dicen: No leere eso... sin siquiera saber de que hablas ::dry::

La taberna no es algo que nacio en este momento y se acabara... no! la taberna hace tiempo que está aca, y nadie la cambiara porque es parte del juego. Pueden cambiar el formato, pueden irse los que realmente lo querían... pero los que quedamos, la seguiremos viendo como un lugar en el que podemos divertirnos... sin ese humor "negro".

Quiza algo similar vivieron los vegetes xD y nosotros no los comprendiamos u.u'

Bueno, pues ahora simplemente he de ignorar a los JP y solamente me ocupare de mi familia...
Porque me revienta, pero mal que el corazon de la taberna, los vegetes se hallan ido, me fastidia ver como nada resulta y sobretodo me molesta y mucho que se metan con cosas que no saben.

Lo que no comprenden es que aunque parezca que nos peleamos entre nosotros, no es verdad.. ya que hace muuucho que nos conocemos. Luego se arman riñas por causas que realmente nadie entiende puf!

Y para colmo, parece que los baneos, son como la lluvia...

En este lugar HAY CODIGOS! y lo unico que logar molestando es joderse a si mismos...

Espero que esas aclaraciones no hallan sido en vano. Yo no castro, eso lo hace la prima, pero si veo que siguen jodiendo la ayudare xD

Elfamaniaca

por virbius el Vie Ago 22, 2008 3:55 am

Ejem, creo que hablar de como puede mejorar la tabarna con los nobs no tiene sentido, si ellos vienen aqui a joder van a joder, aunque sea con post que no valen la pena...

Y a decir verdad les contare un secreto, en mis primeros tiempos como tabernero yo venia la taberna solo a leer, en ese entonces estaban alvar, fist, delpino, aeris, podrio y muchos otros taberneros de aquella epoca...

Debido a la diferencia horaria (cuando ellos estaban en la taberna yo estaba en la escuela o en la calle) muchos de ellos no me conocieron ni los conoci bien, aun asi yo regresaba para ver las ocurrencias que habian escrito... unas pocas veces hable por msn con estebanes y otros taberneros de este lado del mar, pero la mayoria del tiempo yo solo leia

A lo que voy es que a pesar de que ultimamente hay mucha basura en la taberna, es dificil encontrar post buenos para leer y menos todavia para participar...
virbius

por IceoH el Vie Ago 22, 2008 3:55 am

Pues, me refiero a ceder de dar espacios para crear amistades... aeso me referi...

Sobre las comunidades... no es buena idea, el encerrarse en un foro como este, no es buena idea... y menos con el ultimo cambio... eso solo debilita los lazos taberneros y refuerza los de la comunidad...mira a mis arboreos, muy unidos entre si, pero racios de dar espacio a los demas que no sean de la Arboleda....Nosotros no la desintegraremos porque ya tenemos historia, pero ahora que esta taberna nos necesita...utilizaremos lo aprendido para mejorarla... y ayudar a todos... seremos algo como veteranos taberneros, diferentes de los antiguos y mucho mas amigables y abiertos a las posibilidades...

Imagen
Imagen
IceoH

por east- el Vie Ago 22, 2008 3:57 am

Noble causa la tuya Garfield te felicito talvez logres algo miren novatos hay alguien que lucha por ustedes yo no el ->garfield
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por Elfamaniaca el Vie Ago 22, 2008 3:59 am

Ojala xD
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Garfield del sur el Vie Ago 22, 2008 4:00 am

no , hablar de como se mejora a los nuevos no se puede, pero si se les diera mas atencion, mas bienvenidas, mas buena onda, mas facilidades para ser amigos, ellos no se arian jodepost....

si con esto almenos logre cambier una idea estoy feliz.... ::smile::

elfa, q quede claro q lo de uruguay era solo broma no te lo tomes en cerio... ::smile::

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por east- el Vie Ago 22, 2008 4:03 am

yo me dedicava a hacer comunidades de todo venian asi que en mis comunidades teniamos antiguas enseñandpo y divirtiendo noobs digo novatos
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
east-

por virbius el Vie Ago 22, 2008 4:03 am

Cuando digo que los nuevos escriben mensajes cortos me refiero a lo que ya dijo elfamaniaca, a veces solo llegana decir: no pienso leer eso, para que tanta parrafada, llego y lles doy a todos una patada en los webos

Hay lugares para eso, pero cuando se esta comentando algo "serio" y llegan varias paersonas a spamear los demas posteadores se "asustan", mientras mas spam haya en un post es mas probable que sea olvidado y caiga a la segunda pagina, incluso si el contenido original era bueno.

PD. Notaran que estoy mandando los mensajes sin leer los mensajes nuevos...
Editadas unas cuantas cosas, que me habia quedado feo XD
virbius

por Garfield del sur el Vie Ago 22, 2008 4:07 am

con razon xD... bueno te reitero q no saben tratarlos.... leer post anterior o el anterior a ese xD

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por IceoH el Vie Ago 22, 2008 4:08 am

U.U, recuerdo la provincia Gondor, yo era un noob enseñando a otros noobs como superar el odio antiguo, y fue justo despues de que ese topico callo que yo cree mi arboleda, hace ya mas de un año...U.U Cuantos recuerdos me llegan...(Hielo saca un album de fotografias y comienza observcar su vida en sus inicios)...Tengo que hacer algo.. y pronto...U.U

Imagen
Imagen
IceoH

por Elfamaniaca el Vie Ago 22, 2008 4:09 am

xD

Gato sin problema ^^

Pero no me busques en un dia malo xD

Otra cosa... Cuando yo llegue a la taberna, me costo meses, por asi decirlo ser aceptada. Y que yo sepa nunk jodi un post... Asi que me discuplen, pero se tienen que ganar el lugar que les corresponde.
Una bienvenida, antes era algo poco frecuente... un suceso extraordinario. A no ser que fueras invitadi por un tabernero conocido.
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Garfield del sur el Vie Ago 22, 2008 4:12 am

yo siempre doy bienvenidas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esto ase sentir mejor a los q llegan.... ::smile::

y como puede ser q no postiando nada malo te demores meses (postiando normalmente) en entrar bien en la tabe, eso es la no aceptacion.....

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por IceoH el Vie Ago 22, 2008 4:14 am

xD!..asi era la taberna antigua... no te aceptaban aunque demostraras ser bueno... a nosotros nos aceptaron solo porque estabamos encerrados entre arboles y Lunas y no les haciamos ni caso... terminaron acostumbrandose a nosotros...pero....Ahora es diferente...nosotros no somos tan DRASTICOS como los antiguos extintos...

Imagen
Imagen
IceoH

por Garfield del sur el Vie Ago 22, 2008 4:16 am

pero aun drasticos... para el siglo XXI... ::tongue::

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por east- el Vie Ago 22, 2008 4:18 am

hay que devolver a la taberna su espelndor y volver con academias para todos mi primera cosa sera refundar la provincia de gondor
Imagen
east-

por IceoH el Vie Ago 22, 2008 4:20 am

xD!...Si, algo drasticos en realidad...poco a poco, vere a quien puedo hacer entrar a nuestro plan arboreo en PRO de la taberna...(Hielo extiende los vrazos y aparece un papiro)...Revisare mis fuentes (hielo desaparece)...Y observare desde la sombras como siempre lo he hecho....

Imagen
Imagen
IceoH

por virbius el Vie Ago 22, 2008 4:20 am

Solo dire que yo trato de tratar a todos igual.

Porsupuesto, siempre habra diferencias con los nuevos, desde el lenguaje que usamos hasta la "cultura general", la diferencia de edades cada vez es mayor (joder, me siento viejo XD)...

Añadele a todo aquello el hecho de que muchos niños van a llegar al foro simplemente para demostrar que son mejores que los demas, a insultar o a decir tonterias... Eso ha pasado siempre, y creo que es la razon por la cual le tenemos una fobia instintiva a los nuevos, los jodepost llegan y se van (y seguiran llegando)
virbius

por Elfamaniaca el Vie Ago 22, 2008 4:23 am

Virbius.. deja de anunciar el apocalipsis tabernero xD

Como sea, gatito.. asi eran las cosas... y las aceptamos como eran... asi que esperamos lo mismo de los mas jovenes por no usar el termono NOOB.
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por IceoH el Vie Ago 22, 2008 4:27 am

>.< Vamos virbius apoya la causa... esta noche ha nacido una esperanza para La Taberna, llego alguien del antiguo foro y esta dispuesto ayudar, mi comunidad decidio abrirse a las posibilidades y todos quieren ayudar...Es momento de comenzar a ayudar a La Taberna...

Imagen
Imagen
IceoH

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón