Encuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿crees q hoy en dia la taberna es divertida con todos los personajes q en ella habitan?

Si
10
43%
No
13
57%

Votos totales : 23

Re: Encuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!

por virbius el Vie Ago 22, 2008 4:30 am

Oh pero si yo soy el profeta del apocalipsis, vivo de ello, no se que seria de mi si las cosas no pudieran empeorar...

Por si no se han dado cuenta el apocalipsis ya ha pasado varias veces, el hecho de que los antiguos hayan salido corriendo es una prueba de que "algo esta por pasar", mira que algunos hasta dejaron sus pertenencias...

Nah, solo digo lo que he visto ya tantas veces, desde un jodepost sin relevancia alguna hasta los que llenaron la taberna de paginas y paginas con mensajes con candado... es parte de la taberna, nos guste o no.
virbius

por esojiul el Vie Ago 22, 2008 4:32 am

gato, eso que pides para los nuevos realmente es necesario lo dificil es hacerlo si estan jodiendo,
(recuerdan el caso de kay defender) no pienso opinar mas, pero voy a actuar
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por virbius el Vie Ago 22, 2008 4:34 am

Jojo, te aseguro que yo apoyare en todo lo que pueda, lo que digo lo hago para que no se decepcionen cuando llegue el momento...

Ya lo veran, todos sus conocidos se marcharan algun dia y los dejaran solos en la taberna, se convertiran en fantasmas y los nuevos les diran que solo sois una panda de amargados ::tongue::

Ale, diganme en que ayudo y tratare de hacerlo lo mejor posible
virbius

por confused el Vie Ago 22, 2008 4:35 am

Saben que?, cuando yo llegue, el primero que me jodio fue Estebanes, me hizo descargar toda la rabia y empeze a postear bien xD ke divertido fue eso xD.. (recordando como estebanes y yo peleabamos es komo recordar cuando un gato se trata comer al raton y este le da una roida XD)

pero a mi me aceptaron al cabo, claro los de malos lugares xD recordemos la Sala del Ebrio.. William la hizo y nosotros la habitamos, y la competencia.. La Tabernita... Jortecus vs William, que odisea más integra xD todo era gracioso y facil, aunke los vejetes te odiaran, aunke solo la mala clase te apoyara, y asi, con el odio del vejete aprendias a ser un alguien en la taberna..

ahora el nuevo llega y kiere ke le acepten como si nada, y komo la mayoria son noobs, nos hacen resistencia.. y perdonen si uso el termino noob, pero para mi noob es nuevo.. y en casos extremos imbecil xD (solo extremos.. xD)

PD: Si seguimos con la chachara nadie nos leera.. xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Elfamaniaca el Vie Ago 22, 2008 4:37 am

jajaja seeee
::tongue::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por IceoH el Vie Ago 22, 2008 4:38 am

xD!..La tabernita... yo forme parte de ese topico.. otro recuerdo mas... Lore, hace mucho tiempo que sucedio eso...cuantas cosas han pasado en nuestras vidas...Ahora me sorprendo al recordar lo energico que era cuando era mas joven.... y veo que lo recorrido ha merecido la pena,porque tengo amigos entrañables y amistades nuevas que naceran en el camino que aun me falta...

Imagen
Imagen
IceoH

por Mafioso el Vie Ago 22, 2008 7:23 am

No me imagino como habra sido la llegada a la taberna de muchos arboreos...total, yo casi no estuve en esa epoca...pero si hubieran llegado antes, en los tiempos cuando aeris, elmekia, eva, fist, artros y muchos otros posteaban de verdad, sin renconres y sin candados, con alegria y sin el evidente cansancio que los caracterizo en sus ultimas etapas taberneras, y donde no habian noobs y vejetes, entonces todo hubiera sido distinto para muchos.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por east- el Vie Ago 22, 2008 5:33 pm

CIERTO mafiosos yo estuve en esa epoca haaaaaaaa fist ,eva, athos ::crying:: ::crying::
bueno pero hay que seguir ::crying:: ::crying:: y seg...u..ir a...de.l.an XDDDDD
::bye:: ::bye:: ::bye::
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por Undead Alecch el Sab Ago 23, 2008 12:55 am

Una regla para los moderadores:

-No banear
Imagen
Undead Alecch

Previo

Volver a Taberna del Dragón