por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Ago 27, 2008 5:33 pm
yo si e jugado el age of mitology y te aseguro no es un warcraft con guerreros antiguos na que ver xd es ma yo diria un age of empire alejado de la edad media y orientado en la edad mitologica vasta con ke veas que tienes 3 razas para elegir en el mitology "griegos" "nordicos" "egipcios" osea no ai orcos o NM como en el warcraft xd ...
el mitology vasa las tropas y demas en las creencias mitologicas de esos pueblos y las tropas normales de esos pueblos es decir de los castillos llamados "castros" en el mitology sacas el ejercito normal osea en el caso de los griegos sacas hipolita, lanceros, caballeros, etc y en el templo ke deves construir si o si por lo ke aclarare mas adelante.. en el templo salen los gerreros mitologicos en el caso de los griegos te salen hidras colosos centauros pegasos los egipcios sacan anubis y otras unidads vasadas en su mitologia osea toman la mitologia de kada raza pero mitologia real no inventada por los creadores del juego y le dan vida a la mitologia..
los recursos son 4: alimento (haces quintas como en el AOE 2 ) tambient ienes obejas vacas etc.
oro los clasicos montones xd igual que en el AOE 2 es mas las casitas donde almacenas l oro son identicas xd en el caso de los griegos.
madera bueno los boskes no tengo ke explicarselos xd
y el 4 recurso no es la piedra sino el fabor de los dioses osea al construir el templo tu puedes mandar aldeanos a ke adoren a los dioses y asi consegir fabores con esto puedes producir unidades mitologicas y aser mejoras mitologicas.
simpre antes de iniciar la partida tienes entre 3 dioses principales para elegir por cada raza tienes ke elegir 1 y ese dios ke eligas tiene sub dioses ke cada ves ke avances de edad tienes ke elegir un sub dios siempre entre 2 opciones cada dios tiene distinto poder y unidades mitologicas.
ej: griegos dioses principales zeus hades y poseidon, cada uno de estos tiene distintos poderes y distintos sub dioses, como atenea dionisio etc.
es eso capas me olvide de algo pero es el AOE 2 ambientado en la epoca mitologica xddddddddddddd

Firma:
Made in dictagay