por IS-MY-PIG el Sab Ago 23, 2008 6:04 am
Empire Earth manda, de todos pienso que es el unico que te muestra toda la historia de la humanidad, de forma sistematica y completa, incluso en el siglo XXII aun con toda la tecnologia los aldeanos siguen transportando los recursos con carretillas xD [en la expansion ya no, es mas, hay robots]
en fin, Warcraft se basa en rapidez de atajos, en aprendizaje de ellos, las contratropas se minimizan, solo 2 recursos para fijarse mas en el ejercito y dejar la economia algo desatendida
AOE es un buen juego, esta en segunda dimension, es bueno, no me gusta mucho porque me gusta mas el sentido de la moral, por eso en EE hago casas en todos los capitolios, en AOE las casas se hacen en un lugar cerrado solo para tener un buen limite de poblacion, me parece que se decuida cosas haciendo casas, no me gusta el concepto de comercio, aunque eso si, me gusta mas la IA de AOE, en EE puedes hacerle lo que quieras a tu aliado, en AOE le haces un ataque y se vuelve enemigo xDDD, los enemigos se pueden volver aliados, entre otras cosas como carrera de maravillas que tambien me gusta, o defenderlas, o poder elegir los colores del equipo xD
Rise no lo he probado
Civilization es un gran juego de estrategia por turnos, me ha encantado la I y la II, quiero probar la III que dicen que tambien es buena y que incluye incas xD, me gusta colocar las ciudades en hileras, ponerle grandes caminos y tener una flota protegiondolas
Última edición por
IS-MY-PIG el Dom Oct 03, 2010 4:43 pm, editado 1 vez en total