por juanjo29 el Dom Mar 23, 2008 9:07 pm
juer, me he emocionao y todo::tongue:: , creo ke es la primera vez ke termina una partida y no hay reproches acerca de la victoria de uno u otro clan, digo yo ke sera por lo ke me ha dicho alguna vez carapapa, la nobleza baturra.ARRIBA MACARRAS!!! esta vez si lo hemos conseguido, felicidades ORMUZ, veras ke sorpesa cuando te enteres jeje, a MACROS, ke tambien se lo ha merecido, ya sabes lo ke pasa cuando estas en un clan con este makina de los numeros, y felicidades a (el jefe pozal) y a melus ke nos han hecho o van a hacer tios jeje. GRACIAS a todos por los saludos y por demostrar ke aun hay gente ke vale la pena fuera de los de siempre. venga tocho ke me he marcao, solo decir ke antes de ser el lider del ARA, prefiero dejarlo, asi ke ya podeis ir buscando uno jeje. saludos a los clanes HGD,creo ke esto es una piña, gracias a fernando por juntarnos y al resto de los ke se lo merecen, a algunos ya les he dado las gracias personalmente. venga saludos y perdon por haceros leer tantisimo.::bye::