Enhorabuena a ara y a ormuz!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Enhorabuena a ara y a ormuz!!!!

por Highgarden el Dom Mar 23, 2008 5:58 pm

Pues eso, que estoy encantado del resultado de Numian, aunque no haya jugado con ellos. Son grandes jugadores y, además, amigos.

Un clan en condiciones, sabiendo jugar y sin hacer cosas raras... ARA, con mayúsculas.

Y Ormuz, un gran jugador que ya merecía un nº 1. Por cierto, calculín, el privado que me has mandado para fantasy será de coña, no? Tú estás en la lista desde el principio. Vamos, que no te libra ni Dios, ::tongue::

Felicidades a Juanjo, a Macros, a Pozal, a Sobrarbe y a Ormuz. Unos artistas.

HIGHGARDEN::bye::
Highgarden

por xuingi el Dom Mar 23, 2008 6:04 pm

Felicidades pozal gay k te lo tienes merecido ya de una puta vez marica xDDDDDDDD pozalin nos vemos x msn k aber si te conect k te kiero decir una cosita xDDDDDDDD y weno felicitaciones a los otros ARA ^^

Un saludo Bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Dabi zgz el Dom Mar 23, 2008 6:10 pm

Muchas grazias High¡¡¡.Viniendo de ti es todo un halago,y la verdad es que ya nos tocaba,el anterior fui baneado faltando 10 dias y aun asi fuimos segundos¡¡¡.Asi que ahora ya me puedo retirar habiendo ganado una partida con este grupo de amigos,ya que no somos un clan y bueno decirle a tod@s los que han jugado en ARA que esta victoria es tan suya como nuestra.ARribA macARrAs¡¡¡¡¡
Dabi zgz

por condet el Dom Mar 23, 2008 6:11 pm

JUMM SI obio como no felicitarlos .. ya decia que no felicitaban puf jejej bueno felicidades a los aragones y no se quien sean pero si ganaron son uenos jejej vale buena partida
condet

por Legoliano el Dom Mar 23, 2008 6:15 pm

ENHORABUENA!!! Como mañico que soy me alegra mucho vuestra victoria, ya era hora hombre jeje. Un saludo a todos los ARA y ojala pa la proxima me hagais una hueca ;)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Legoliano

por amunera el Dom Mar 23, 2008 6:16 pm

pues son de lo mejor del ES condet...

felicitarlos por esa partida tan bien llevada y aunque no conozco a ormuz si lo habia viso cerca al triunfo varias veces y ya era hora que ganara una xD
almost there...7.99/8
amunera

por il wolf el Dom Mar 23, 2008 6:17 pm

enorabuena ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Dom Mar 23, 2008 6:22 pm

Si señor cojones, menuda partida, que emocion, jajaja ENHORABUENA/FELICIDADES pozal, aun me acuerdo de la partida contigo en LHT y nose si te lo tienes merecido porque no te conodco jeje pero aun asi muchas felicitaciones joder, si señor, a mi esto me a ayudado mucho. Enhorabuena a ARA por los top 1 en rank individual y de clanes, se lo tenian merecido! ENANOS POWA!

Nos vemos en Zula ;)
3L H0BB1T N0-M73RT0

por sdfje el Dom Mar 23, 2008 6:23 pm

Felicidades! Al principio de la partida mi clan(PCT) iba para la region 3, pero vimos que teniamos alli al lider y tubimos que salir huyendo... Al final veo que hicimos bien, y mas porque conseguimos un rank 24!que teniendo en cuenta que nuestro objetivo inicial era el rank80, pos tengo que felicitar a mis chicos por esa peaxo partida que san marcao. Felicidades ARA, esta vez por ganar sin hacer cosas raras, solo jugando bien y con honor, que la mayoria de veces los clanes de arriba no se acuerdan de esas palabras cuando tienen posibilidades de ganar la partida.
Peponch
sdfje

por Brayitam el Dom Mar 23, 2008 6:36 pm

excelente!
felicidades a ARA, un gran esfuerzo, se merecieorn el primer lugar de la partida y ahi lo tiene, excelente trabajo, pero falto HDL, que por el baneo de buenos jugadores se fue, si no hubiera sido una intensa lucha para saber quien iuba a ser el primer lugar, peor estuvo bien, muy buena partida!
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por Polinus el Dom Mar 23, 2008 6:39 pm

muchas felicitaciones se lo han currado mucho una partida muy bien llevada aunque del todo no toi feliz la guerra con ustedes fue el comienzo de mi fin xD pero un honor haber estado en guerra con ustedes...FELICIDADES!!!!!!
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por carapapa el Dom Mar 23, 2008 7:00 pm

Bieeeeeeen hemos ganado a pesar de la terrible amenaza de los juanpalomos.

Enhorabuena. Aleeeee mañooooosssss!!
carapapa

por -Mer de Noms el Dom Mar 23, 2008 7:00 pm

Quiero felicitarlos por ganar y ser aliados de putamadre.
Quien dijo que no hay justicia ni honor en el Empire
Tambien quiero agradecer a todos los que nos apoyaron en nuestra cruzada por los imperios baneados (dentro y fuera del concilio de Numian)
By Fortin
-Mer de Noms

por solaz el Dom Mar 23, 2008 7:18 pm

Feeeelicidades ARA!!!! Me laegro mucho de q hayais ganado vosotros, y una lastima no haber podido disputaros la victoria, pero... otra vez sera :P

Ya de paso... dar las gracias tmb a LNO... menudos cracks (mientras jugaron xD)

Y felicidades a ormuz, aunq no he tenido el plaer de luchar ni con, ni contra el, por su victoria individual ^^ enhorabuena.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por ---RAY--- el Dom Mar 23, 2008 7:18 pm

weno felicitar a ARA y a ormuz que consiguieron ganar mu a pesar mio xD tambien kiero felicitarme a mi mismos por mi rak ( 29 xD) y a GDO ( 3º ^^) tambien a TYM ,QVC y BOB por sun rank dentro del top 5
---RAY---

por IND1 el Dom Mar 23, 2008 8:27 pm

Lo primero, felicitar a todo mi clan por la victoria, y en especial a Ormuz por su victoria en el individual y a Macros por el segundo puesto. Menuda pareja de maquinas ::wink::

Saludar a todos los amigos que hemos hecho tanto en esta partida como en las anteriores, y en especial a los que han pasado por ARA, ya que este triunfo va por todos vosotros.

Y además de felicitar a TODOS nuestros aliados por sus estupendos puestos, en especial al TOP5 TYM ,GDO, QVC y BOB a los clanes ZYN y STG por las divertidas y limpias guerras que tuvimos, a AQA por su inestimable ayuda, a HDL 11’ con 2 imperios inactivos y bueno,… para abreviar a todos los que han jugado esta partida ::laughing::

Un saludo a todos, y nos vemos en el próximo NUMIAN…...en la que volveremos con sorpresas…***RENCOR de LIDER***, que no nos pase nada
::laughing:: ::laughing::

Pozal. ::bye::

PD. Bevelle, mañana por la mañana podemos hablar
IND1

por Opyus- el Dom Mar 23, 2008 8:51 pm

Bueno, Felicidades ARA por ser buenos aliados y por jugar una partida COMPLETAMENTE limpia. Espero que repitan la victoria aunque sin los baneos de HDL hubiera sido mucho más interesante ::laughing::
Opyus-

por palanthass el Dom Mar 23, 2008 8:54 pm

Pues no me queda mas que felicitar a estos mariks, muy buena partida ;) Y felicitar a Ormuz que ya se lo merecia ;)

Un saludo a todos y felicitar a mi clan HDL, que han terminado muy bien ;)) Una pena los baneos sino os huebieramos dado guerra jejej

Att: Palanthas
palanthass

por Anheg el Dom Mar 23, 2008 9:03 pm

Felicidades a mis aliados, y ex compañeros en HGD, bien merecido lo tienen ^^, me alegro mucho x ustedes y x ormuz, que ya se mrecia ganar un partida. saludos a todos.

-Aloria-::bye::
Anheg

por d-asesino el Dom Mar 23, 2008 9:06 pm

Felicidades chicos de Puta madre que se la hallan ganado, demasiado merecido lo tenian, y Ormuz claro que la merecia ya en Fanta se le habia escapado asi que execelente que hayas ganado esta. muchas felicitaciones y como dice high se te epera de nuevoen fanta en HGD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

Siguiente

Volver a General