por Eye13 el Dom Nov 18, 2012 2:37 am
Bueno dejando el móvil al lado, ya puedo elaborar un mensaje como se precie, primero agradecer las felicitaciones, pero como bien anoto Jbi antes, sin los 4 malditos FRY que estaban por ahí no hubiéramos conseguido nada. Teníamos la reg 9 y empezamos pacíficos, pero estas son opciones que todo el mundo puede adoptar, a ver cuando se ven guerras por la reg 9! que siempre va solo 1 clan. Pero nos comimos a 3 clanes que se juntaron a la fiesta, y creedme, no es fácil defender ciudades cuando te tiran 30 y pico decadencias, tu capi no pasa de 60k y te tiran DD y OR. Encima vaya clanes, MNP (striker, cbes, kike...) y SMT que no son moco de pavo, con la ayuda de la reg 2 y la 6, que si la 9 esta muy bien en Numian, la 6 y la 2 no te cuento.
Estos 4 cabrones de FRY que consiguieron la maldita reg, aunque estuviera pillada por los pelos, pero la conseguimos! con 40 y tantas ciudades, que no es fácil hacer eso... aguantar defensas, pegar y llegar y tirar tantas magias para hacer el ultimo estirón final y ganarle a HDH que nunca tuvo tanto desgaste como tuvieron los FRY, es de acojone, pero sinceramente, a mi no me viene de sorpresa esto.
Ya lo vengo diciendo de atrás, la comunidad que crean estos malditos NUS/JAP/NSF, con Karda (que sigue engordando su TOP 2 en rating y que pronto sera el mejor jugador del juego) y con Jbi (que ademas le tengo mucho cariño) que es la gallina de los huevos de oro, son imparables, son los mejores actualmente y punto he dicho. Helgrind que decir, jugador de grandes clanes, grandisimo jugador, lo conozco desde hace tiempo. Red Wine, ese si que es buena pieza, madres no dejen a sus hijas sueltas xDDD ese es el mayor fichaje que ha hecho NUS después de Matias. Y Fry, un amigo fuera y dentro del juego, que estuvo toda la partida liderando esta recua junto conmigo, uno de los mejores jugadores analíticos del juego, sabe todo de todas las razas, regiones, partidas, hasta el numero de sujetador de todas xd
A pesar de nuestras diferencias existenciales, se remo hacia el mismo sitio, y al final se alcanzo el objetivo numero 1, conseguir ganar la partida de clanes. Es de admirar, por que errores los tuvimos sobre todo los lideres (fry y yo), por que orgullosos somos todos, pero a pesar de todo, funcionamos como equipo.
Y también agradecer a FAD que ha sido un aliado a puño y espada, de los que no hay en el ES, haciendo de pantalla para que pudiéramos salir adelante. También agradecer a GDO, SMT, MNP... por que dejar que las cosas salieran bien en el final de partida, pues eso
Saludos y suerte
Pdta: Creías que me iba a olvidar de ti pequeñaja? ya sabes mucho, no te tengo que decir nada, sabes lo que pasamos día a día y como vamos saliendo poco a poco, son esas cosas que con solo una mirada de un emoticono, nos lo decimos todo, pero sobre todo, muchas gracias por TODO y seguir siendo como eres =)