Enhorabuena Eye and Fry.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Enhorabuena Eye and Fry.

por Eye13 el Dom Nov 18, 2012 1:37 am

aafc escribió:Eye esa ciudad ( la única de ese imperio que tenia en espionaje) la tenia desde hacia un par de días y 2 veces que fui a atacarla vi el héroe vuestro y después la ciudad desaparecía... quise comprobar si erais vosotros por eso ataque al héroe... pero en esa ocasión se me adelanto uno de SMT que por ser aliado nos veía....xDDDD un día después la conquiste...

vuelvo a repetir xDD por que parece que no se me lee, por privado en el transcurso de la partida ya aclaramos ese malentendido, me dijiste que me atacaste el héroe por que llevabas asediando esa ciudad, pues ok, ya me lo aclaraste por privado, pero gracias por volverlo a aclarar por aquí :roll:
Eye13

por aafc el Dom Nov 18, 2012 1:39 am

Sir BlackCarlos escribió:Eye dejate de mamadas si Karen puso las city a 55,000 tropas solo con n1 para que estuvieran a rango no es secreto que es gran amigo de FRY; descaro el tuyo no admitir que eso fue la ayuda del arbitro como en el tipico juego de futbol; se realmente el nombre del imperio solo que no dormir mucho hoy; amanece intentando cerrar fuerte y lo logre.

Tu enojado me atacaste ami heroe cuando te logre ganar por un nano segundo una city de karen y esa tenia 500 de fama y 275 edificios imaginate las otras 5 city que te paso; descarado no hay merito de eso top; asi mismo vi otras cosas feas en el final del numian y ese idiota decir que es el Policia de ES y no comenta nada... descarado

a quien insultas???? flipante... lo que es vergonzoso es que tu tengas 2 cuentas te hayan pillado y no tengas ni narices a postear con tu principal... al igual que yo denunciaria y hecharia a uno de mi clan si hace trampas.... si me llego a enterar que tenias mcs.... hubieses caido...

aqui la policia del ES para evitar tramposos
aafc

por Eye13 el Dom Nov 18, 2012 1:42 am

aafc escribió:¿ hasta que puntuación habrían alcanzado de haber seguido pacificios toda la partida?

¿ habrían batido el récord de puntos de numian?

¿ habrían ganado si GDO en vez de abstenerse a hacerles ataques se hubiera metido de lleno en la macro?

-La puntuación nunca se sabrá, pero desde luego se pasarían de los 28k que conseguí con Oga el pasado rumian en HDH.

-El récord de clanes se hubiera batido y creo que sobradamente.

-Seguramente no, tener la 2 y la 6 a la vez ya nos llegaba "de carallo" como para mas meter otros EO que pegan bastante bien xd

Yo siempre os dije que Ole por no meterse los GDO (te lo reitere por privado en el transcurso de partida), aun sabiendo que si salíamos podíamos ganar la partida :roll:
Eye13

por aafc el Dom Nov 18, 2012 1:50 am

yo sabia..y lo habia dicho en mi clan.. es mas no se si fue a ti o a fry pero os dije por privado que ganariais las 2 clasificaciones... al no meternos ya contabamos con ello... pero fry sabe que le tengo en gran estima y lo que yo digo va a misa, y se cumple... espero que de la otra parte sea igual...

evita las polemicas y disfruta de una trabajada victoria
saludos y nos vemos que yo descansare algunas rondas...xddd
aafc

por Sir BlackCarlos el Dom Nov 18, 2012 2:35 am

noobs... no soy ese imperio... yo cerre la cuenta de mi amigo RICHARD....
que pena mencionarlo por aqui... paso a felicitar el quedo top 5 y siendo reserva ami me petearon en BOB desde el inicio solo entre como 3 dias y despues para la calle no se donde salieron tanto EO a pegarnos en ela region 6.

Sinceramente que acuses a alguien si pruebas da lastima..
HDH es un gran clan como lider de antonio, no vengas a manchar letras de gente que gano un guerra muy dura de inicio y se vancaron la presion de todos lados para que traicionara gente...

Te repito me petearon y solo cerre la cuenta de top 5... esta claro ahora noobs.

EXPLICAME DONDE ESTA LA TRAMPA
Sir BlackCarlos

por Eye13 el Dom Nov 18, 2012 2:37 am

Bueno dejando el móvil al lado, ya puedo elaborar un mensaje como se precie, primero agradecer las felicitaciones, pero como bien anoto Jbi antes, sin los 4 malditos FRY que estaban por ahí no hubiéramos conseguido nada. Teníamos la reg 9 y empezamos pacíficos, pero estas son opciones que todo el mundo puede adoptar, a ver cuando se ven guerras por la reg 9! que siempre va solo 1 clan. Pero nos comimos a 3 clanes que se juntaron a la fiesta, y creedme, no es fácil defender ciudades cuando te tiran 30 y pico decadencias, tu capi no pasa de 60k y te tiran DD y OR. Encima vaya clanes, MNP (striker, cbes, kike...) y SMT que no son moco de pavo, con la ayuda de la reg 2 y la 6, que si la 9 esta muy bien en Numian, la 6 y la 2 no te cuento.

Estos 4 cabrones de FRY que consiguieron la maldita reg, aunque estuviera pillada por los pelos, pero la conseguimos! con 40 y tantas ciudades, que no es fácil hacer eso... aguantar defensas, pegar y llegar y tirar tantas magias para hacer el ultimo estirón final y ganarle a HDH que nunca tuvo tanto desgaste como tuvieron los FRY, es de acojone, pero sinceramente, a mi no me viene de sorpresa esto.

Ya lo vengo diciendo de atrás, la comunidad que crean estos malditos NUS/JAP/NSF, con Karda (que sigue engordando su TOP 2 en rating y que pronto sera el mejor jugador del juego) y con Jbi (que ademas le tengo mucho cariño) que es la gallina de los huevos de oro, son imparables, son los mejores actualmente y punto he dicho. Helgrind que decir, jugador de grandes clanes, grandisimo jugador, lo conozco desde hace tiempo. Red Wine, ese si que es buena pieza, madres no dejen a sus hijas sueltas xDDD ese es el mayor fichaje que ha hecho NUS después de Matias. Y Fry, un amigo fuera y dentro del juego, que estuvo toda la partida liderando esta recua junto conmigo, uno de los mejores jugadores analíticos del juego, sabe todo de todas las razas, regiones, partidas, hasta el numero de sujetador de todas xd

A pesar de nuestras diferencias existenciales, se remo hacia el mismo sitio, y al final se alcanzo el objetivo numero 1, conseguir ganar la partida de clanes. Es de admirar, por que errores los tuvimos sobre todo los lideres (fry y yo), por que orgullosos somos todos, pero a pesar de todo, funcionamos como equipo.

Y también agradecer a FAD que ha sido un aliado a puño y espada, de los que no hay en el ES, haciendo de pantalla para que pudiéramos salir adelante. También agradecer a GDO, SMT, MNP... por que dejar que las cosas salieran bien en el final de partida, pues eso

Saludos y suerte

Pdta: Creías que me iba a olvidar de ti pequeñaja? ya sabes mucho, no te tengo que decir nada, sabes lo que pasamos día a día y como vamos saliendo poco a poco, son esas cosas que con solo una mirada de un emoticono, nos lo decimos todo, pero sobre todo, muchas gracias por TODO y seguir siendo como eres =)
Eye13

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Nov 18, 2012 2:42 am

felicidades fry y eye la merecieron grosos :D alfin tu top 1 eye (?

PD: Y eye no pierdas tiempo en esto no vale la pena xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Eye13 el Dom Nov 18, 2012 2:43 am

Sir BlackCarlos escribió:noobs... no soy ese imperio... yo cerre la cuenta de mi amigo RICHARD....
que pena mencionarlo por aqui... paso a felicitar el quedo top 5 y siendo reserva ami me petearon en BOB desde el inicio solo entre como 3 dias y despues para la calle no se donde salieron tanto EO a pegarnos en ela region 6.

Sinceramente que acuses a alguien si pruebas da lastima..
HDH es un gran clan como lider de antonio, no vengas a manchar letras de gente que gano un guerra muy dura de inicio y se vancaron la presion de todos lados para que traicionara gente...

Te repito me petearon y solo cerre la cuenta de top 5... esta claro ahora noobs.

EXPLICAME DONDE ESTA LA TRAMPA

Te recuerdo dos normas básicas que incumples en este mensaje xD

NORMAS BASICAS A CUMPLIR

1. Respeto entre los usuarios, está prohibido insultar a otros usuarios, según el grado puede llevarse un baneo temporal, baneo de imperio o baneo de usuario completo.

2. Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario sólo podrá poseer una única cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa.

Tu no poseías una única cuenta, de hecho admites que conquistaste una ciudad, osea que estabas en esa cuenta, y no en el cierre para cerrar como dices, cuando tenias una cuenta activa que quedo en rank 7700, yo se bastante de matemáticas y eso hacen dos cuentas activas :ugeek:

TU NO SABES DE MAtEMATiCAS dices que conquiste 5 ciudades, y fueron 4 y una fundada, dices ciudades de mas de 250 edificios, y las que tengo tienen 180....
Eye13

por GRAN DEMON el Dom Nov 18, 2012 2:55 am

Eye13 escribió:Después de terminar la macro y ver que yochols de SMT empezaba a conquistar compulsivamente, tuvimos que buscar asedios para conquistar...

Jjajajja si, igual que moradores xD pero a él le dije que igual no podriamos porque nuestras producciones eran muy bajas a como seguro estarian las tuyas y que solo competiamos por quien tenia mas citys :p

Felicidades por el TOP1 de clanes y el Individual, muy merecido ::bye::
GRAN DEMON

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Nov 18, 2012 2:56 am

Yo se matemáticas 2 + 5 + 0 = a 7, y 1 + 8 + 0 = a 9, lo que el quiere decir que tú conquistaste mejores citys que los que él dice :geek:
wdfdsgdfgfjyikyk

por Eye13 el Dom Nov 18, 2012 3:04 am

GRAN DEMON escribió:
Eye13 escribió:Después de terminar la macro y ver que yochols de SMT empezaba a conquistar compulsivamente, tuvimos que buscar asedios para conquistar...

Jjajajja si, igual que moradores xD pero a él le dije que igual no podriamos porque nuestras producciones eran muy bajas a como seguro estarian las tuyas y que solo competiamos por quien tenia mas citys :p

Felicidades por el TOP1 de clanes y el Individual, muy merecido ::bye::

gracias =) sinceramente, tu tienes un puñetero don, como el que tiene Matias, y es que sois conquistadores compulsivos xDDD antes siempre veía a Matias en conquistas todos los días, eso me paso contigo este numian ::dry::
Eye13

por Dekagor el Dom Nov 18, 2012 5:54 am

Felicidades chicos, mas que merecida esa victoria por todo lo que les hicieron en numian, por lo visto, esta vez, "los chicos malos" perdieron, asi deberia ser siempre, pero bueno eso es harina de otro costal...

algo fuera de contexto pero nose donde colocarlo xD! agradecimiento especial a Dissaor, mi gran amigo quien una vez mas estuvo atento para tenderme la mano cuando mas lo necesite y me cerro la cuenta, nose si se pasara por aca xD! pero debia agradecerle ::smile::

PD: dificilmente las ciudades conquistadas por eye y fry pudieron haber tenido mas de 500 de fama siendo elfos la cuenta a la cual le conquistaron, no es por nada, pero no creo que en toda la partida mi amiga karen no haya usado la fama para nada!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Sir BlackCarlos el Dom Nov 18, 2012 7:53 am

Si esta cuenta quedo 7,700 sera porque me petaron en BOB te recuerdo mi nombre fue comuna 13 estuve en la región 6 solo estuve 3 dias luego no pude borrar la cuenta porque me fui de viaje; hablando de viajes lo mismo richard en la cuenta que quedo top 5 fue la que yo estuve entrando la ultima semana y cerre no es la misma cuenta deberías de dejar el tema asi crees que no conozco a karen ella se enojara que la menciono aqui pero que te paso city eso esta clarisimo y mas pena da que dices que sabes de matemáticas y acusas a richard cuando el vengas te dira que anduvo con mucho trabajo y no quería dejar la cuenta tirada; porque habia opciones de ganar la ronda; pero claro tu cuenta conquisto muchas city al estilo del numian anterior donde un IMPERIO QUE NO DEBE SER NOMBRANDO se fue de rango...

Pero dejare el tema como muerto si entendiste porque al parece el genio eres tu; acusas y no tiene prueba mientras que yo si tengo unas conversaciones y fotito de las conquista descaradas que hiciste; la conquiste que te logre quitar esta a 55,000 tropas y la cuenta de barracones compro tropas a morir para esta a tu rango y seguir pasando city...

PD: 500 de fama son mas de 2.4 millones aproximadamente que te dio de oro aparte de que esa city almacena tropas y lo demas ustedes lo saben
Sir BlackCarlos

por moreno20 el Dom Nov 18, 2012 9:47 am

Eye no es por quitarles merito pero les aclaro que ustedes ganaron la dos x q nosotros la cedimos x q si no nunca la hubieran tenido y hubieran seguido comiendo magias pero creo q striker se desanimo al no estar presente yo en esos dias q termino la guerra pues estube una semana sin luz ni nada a cauusa de un huracan q asoto aqui en new jersey usa xd y yo era el q motivaba al clan a seguir peleando. Otra cosa nosotros en 10 dias solo les hicimos como 60 ataques x q pasabamos sin turnos ni reponer defensas bien podiamos x q fad fry y creo que gam nos ddeaban y ya de x si lo q me quedaban de turno era para sacar alarmas y reponer defensas si ustedes se la pasaron mal no tienen idea como estabamos nosotros con todo y eso no pudieron tumbarnos alguno de nosotros y nuevamente felicidades los respeto como jugadores pero las cosas como son xd suerte a todas
moreno20

por Abax el Dom Nov 18, 2012 12:26 pm

aclaro unas cositas:

1: las citys no estaban a 55k salvo 1 q justamente no la consquito el . pero si es cierto q despues de una ronda de ataques esas citys se las han regalado(tenian la tropa buena pero sin formar, no es complicado pegar cuando sabes q tropa tiene y desmotivada encima, no tenian capis pero si canjes de hasta n24 y algunos 45 q se q te quedaban XD). si bien cualquiera pudo haberlas atacado cosa q paso y x eso te cagaron un par jaja.

2: 2 por lo menos pasaban 300 de fama, las otras tendrian entre 150 y 200. pero ya 500 se fueron a la mierda tmp para tanto ::tongue:: . la fama no es lo q da tanto valor en la city sino la cant de tropas q podes meter y el heroe q te permite comprar...
300 de fama son 1.5kk de oro. lo que equivale a 60 puntos. 55k de tropas son mas de 100....

3: cualquiera sabia q si tanto fry como smt seguiamos en guerra los 2 salimos destrozados a largo plazo. ellos todavia tenian bastante mana y smt venia con mas tropa salvo 1 imperio y de momento mejores heroes, el curita con aguila es una bestia sin necesidad de doparlo , con 3 sms ya es imparable jaja

4: los HDH son maricas ni asi ganan XD. pero si se q varias personas les han metido presion para que nos traicionen, cosa que me parece penosa querer forzarlos a quitarnos una alianza, algunos hasta amenazando, cosa de lo que al menos se arrepintieron.

5: antes que alguno mencione algo, mi partida fue espantosa y encima me toco uno de esos eos que se encariñan demasiado rapido con uno y te atacan a joderte lo mas posible el cierre , a tal punto que hasta se infla para joderte jaja. y creia que las mcs eran insoportable aprendi que cierta gente sin vida social es peor :P. todas las partidas uno aprende algo nuevo ...

6: felicidades eye y a todo fry. y a mis chicos salvo a 1 porque es impresionante lo que me tuvieron que aguantar esta partida. solo por ellos creo que volveria a jugar al ES en serio

::bye::

pd: que alguien me explique como hacer para aguantar que te asedien 1 semana 1 city con % y no caiga. en serio a mi ni 2 dias me duran ::sad::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Eye13 el Dom Nov 18, 2012 4:39 pm

Abax escribió:aclaro unas cositas:

2: 2 por lo menos pasaban 300 de fama, las otras tendrian entre 150 y 200. pero ya 500 se fueron a la mierda tmp para tanto ::tongue:: . la fama no es lo q da tanto valor en la city sino la cant de tropas q podes meter y el heroe q te permite comprar...
300 de fama son 1.5kk de oro. lo que equivale a 60 puntos. 55k de tropas son mas de 100....

pues ya que lo mencionas,

CIUDAD cas pob cp tc tc(63) fama fama(63)
Dragon #456 10 76991 0 48687 41127 355(+25) 330 [0]
Eldreha #811 10 70457 0 48203 40643 301(+25) 276 [6]
Bidri #902 10 83041 0 50708 43148 392(+25) 367 [7]
Polinesia #1747 10 68722 0 50110 42550 388(+25) 363 [3]

Los últimos datos de Loyendel del cierre dice que tenia esa fama en negrita por ciudad.
Quitale 125 de fama a cada una por la producción de 5 días. Así que estaban entre 150 y 240 de fama ::tongue:: ninguna pasaba de mas de 300 de fama

tROPAS
54900 tropas 44000 del heroe = 99k de tropas que eso son 330 ptos, a esos puntos restale lo que gaste en oro al comprar las tropas, que hasta lvl 7 en nm es una media de costos de 14.51, sería

99000*14.51=1436490 de oro, que entre 25000 sería 57 ptos menos, 330-57= 273 ptos,
valor de los heroes, 670k de oro, que son 27 ptos, 273-27= 246 ptos por ciudad

fAMA
330-80= 250, 8 tratados
276-80= 194, 6 tratados
367-80= 287, 9 tratados
363-80= 283, 9 tratados.

32 tratados en total, 5,25kk de oro, que son 210 ptos entre las 4 ciudades
Eye13

por yo-que-se el Dom Nov 18, 2012 6:48 pm

felicitaciones a los ganadores ::laughing::
yo-que-se

por 0G4S4W4R4-- HDH el Dom Nov 18, 2012 7:32 pm

haber aqui ya veo que hay varios hablando de los imperios de HDH!

EYE tu me conoces bien y sabes que si tengo tramposos en mi clan los BOTO a la basura y en mi clan nunca vieron que se pasaron citys y ni siquiera MC usamos como lo hacen otros clanes y estas claro que es asi! o al menos preguntenles a los GAM y demas clanes que lucharon con nosotros si les jodian MC

y asi que hablar de mance rayder que segun dicen que es el lider de GDO pues no es asi....... yo no voy a tener al lider de otro clan en el mio para que ande re jodiendo! EYE parece que no me conoces he?

asi que si van hablar de alguien no metan a las siglas en esto! porq a varios se los dije las trampas no me gustan y mucho menos dejar mis siglas mal paradas aunque ya en esta partida para la vista de muchos quedaron asi!

en fin SALUDOS y de nuevo felicitaciones eye! igual te dije como 1 semana antes que esta partida era suya pues alli esta! tu partida espero te gust y disfrutes tu victoria nos vemos en otras
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por Abax el Dom Nov 18, 2012 10:46 pm

pudiste haber usado algo de fama antes , igual es al pedo discutir esto. las citys fama tenian pero tmp una bestialidad y como ya bien vos dejaste en claro las tropas valen mas que la fama . saludos

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Angel and Demon el Dom Nov 18, 2012 11:48 pm

No juego hace mucho, pero no podia dejar pasar y felicitar a 2 personas con las que he jugado y les considero buenos amigos, eye y fry en hora buena, y eye ya era hora que ganaras algo desde aquel top 2 con kmo xD un abrazo y fry pues lo que se sabe un gran crack.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

PrevioSiguiente

Volver a General