Enhorabuena Eye and Fry.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Enhorabuena Eye and Fry.

por MeganNoe el Sab Nov 17, 2012 8:27 pm

Después de todo, y con nervios de última hora lo lograsteis, habéis soportado algo feo, bastante feo por parte de otros clanes enemigos ( y algún aliado) Pero ahí estáis, Marcando un rank 1 más que merecido, ahora, que vengan a decir que habéis sido pacíficos toda la partida y bla bla bla y que vuestro rank no es merecido, venga, que tengan narices a decirlo ^^
También mención honorífica al clan FRY, que han sabido luchar como campeones (ahora dirán que no les metieron ataques, omitanlo) xDD
Pero bueno, al fin y al cabo, estais en el puesto 1º, le joda a quien le joda, me alegro mucho por Searched, pero en especial por mi ojito derecho, quien me enfada, me hace reir, me acompaña a todos lados y me aguanta (y yo a el) todas las tonterias... es un gusto ver como te me haces mayorcito, y que ganas un numian, que ya era hora, y aparte con un nombre tan freak del LoL xD
Un Saludo a todos los demás !!
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

Re: Enhorabuena Eye and Fry.

por aafc el Sab Nov 17, 2012 8:45 pm

mis felizitaciones... sabe fry que le tengo en muy alta estima ya se demostro la pasada numian...

han echo una excelente partida y han aguantado como jabatos, aunque eso es lo que se espera de Super Tops como lo son ellos...

lo que la partida deja son unas cuantas preguntas....

¿ hasta que puntuacion habrian alcanzado de haber seguido pacificios toda la partida? ¿habrian batido el record de puntos de numian?¿habrian ganado si GDO en vez de abstenerse a hacerles ataques se hubiera metido de lleno en la macro?

ahi las dejo, no busco ni mucho menos polemica, son solo desvarios de un loco

nos vemos en la siguiente... y de verdad os lo habeis merecido

att. Moradores de la Oscuridad, Lider de GDO y Policia del ES....xDDD
aafc

por moreno20 el Sab Nov 17, 2012 9:06 pm

Bueno me paso a felicitarlos como prometi sin duda algunas unos crack despues de esa macro se repusieron bien en hora buena por el personal eye y fry se la merecian espero no haya rencores jejeje q casi sentia q nos odiaban a los mnp.

Por cierto sera q el nivel del es esta tan bajo q despues q termino la guerra practicamente se me fueron las ganas de jugar y deje casi abandonada la cuenta y aun asi quede 26 xd quiere decir q si la seguia seguro quedaba top 10.
Suerte chicas nos veremos en otras partidas como amigos o como enemigos.
moreno20

por medicenelchingon1 el Sab Nov 17, 2012 10:09 pm

merecido y que bueno que no gano cierto aliado suyo que iso todo lo posible por ganar y ni asi xD y eso de gdo en la macro para mi montonera como le llaman a eso macro porfavor ::laughing:: y me lleve decepcion de varios clanes q respetaba pero q ya me dan asco como los demas que hacen montonera para poder tumbar a un clan , termine peteado y ya no segui lo que pasaba en numian pero lindo ver que hay justicia y gana el mejor clan ::bye::
medicenelchingon1

por lotlhlorien1 el Sab Nov 17, 2012 10:57 pm

Enhorabuena Eye y a FRY, no he estado muy pendiente de Numain pero he visto cosas y se merecen una mención especial..

Suerte ; )
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Sir BlackCarlos el Sab Nov 17, 2012 11:07 pm

Felicidades a Eye y Fry ambos son personas que Yo respeto como personas no como players.

Lo que nunca comprendí es como Karen que era Barracones de Tepico le paso a Jack IV mas de 4 city con mas de 400 de fama y mas de 250 edificios; cuando me aclaren eso te dire crack mientras tanto te dire que es rentable tener amigos en emial para pasarte datos; lastima que eso de pasar city no corresponde a baneo pero bueno; ya infinitud sabre su metologia; el que meta mas SMS esta inmune a las reglas.
Sir BlackCarlos

por 0G4S4W4R4-- HDH el Sab Nov 17, 2012 11:23 pm

mis feliciaciones a FRY Y EYECITO! puto crack de verdd! saludos a todos los frys se lanzaron una gran partida y al final la ganaron :D igual un saludo a mis chikas de HDH
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por 0G4S4W4R4-- HDH el Sab Nov 17, 2012 11:33 pm

por cierto felicitar a los GAM que nos hicieron apretar el culo al inicio! bueno a mi me lo reventaron sali petadisimo :D

GAMBITEROS FELICITACIONES! nuestro unico rival que nos causo dolor de cabeza la verdd! junto a algun que otro imperio de los demas clanes que tuvimos guerra! entre esos toyotomi de LD1 y kalmax de htc el puto se trago mas de 100 atakes el solito! y todavia anda alertando sus citys ::laughing::
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por guituess el Dom Nov 18, 2012 12:07 am

Bueno felicitar a eye y fry, más que merecido ese top, también felicitar a todo FRY unos verdaderos crack menos red wine que es una vieja fea jajajaja y como dicen que bueno que la ganaron ustedes y no otros que se quedaron con las ganas, una lástima no haber podido ayudar, pero creo que el momento, la región y el clan no me acompañó del todo, pero de todas formas mas que merecido, felicitar a FAD aguantaron como todo unos leones, una lástima lo del final y también felicitar a LHZ que la hicieron bien y cerraron top 5, más que merecido chicos!

Decirle a nogrod que es feo y me ama, agradecer a SMT por respetar el pacto de amistad entre ellos y mi imperio, de verdad me saco el sombrero, grandes personas y jugadores,y a los demás que nos vemos el próximo numian a ver que sale y como les va, que algo molesto habré quedado, ellos saben n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Eye13 el Dom Nov 18, 2012 12:30 am

Sir BlackCarlos escribió:Lo que nunca comprendí es como Karen que era Barracones de Tepico le paso a Jack IV mas de 4 city con mas de 400 de fama y mas de 250 edificios; cuando me aclaren eso te dire crack mientras tanto te dire que es rentable tener amigos en emial para pasarte datos; lastima que eso de pasar city no corresponde a baneo pero bueno; ya infinitud sabre su metologia; el que meta mas SMS esta inmune a las reglas.

El imperio se llama Jarvan IV no Jack IV, que no es lo mismo, y realmente dudo mucho que sepas la mitad de las cosas, ya solo por tu inicio de "mas de 4 ciudades", eso es por que viste que le conquiste a ese imperio 4 ciudades, pero en rank de mas ciudades viste que subí 5, eso es porque funde una en la reg 2 ;)

Después de terminar la macro y ver que yochols de SMT empezaba a conquistar compulsivamente, tuvimos que buscar asedios para conquistar y así en rango solo teníamos a dos imperios uno de HCT y a este imperio de KWO, los primeros ataques no fueron positivos, tenían buenas defensas y perdimos los primeros ataques, así que los dejamos y nos pusimos a otras cosas, recursos y demás... a las 24h o así se dio la noticia de que Karen no iba a entrar mas en la cuenta por motivos personales o algo así, entonces busque todo que pude (las tenia mas o menos ojeadas de cuando busque asedios anteriormente).

La primera ronda de ataques las perdí, como venia haciendo antes, pero en cuanto las ciudades se desmotivaron sin reponer defensas, fue mas fácil y fueron cayendo poco a poco tenía unas 8 ciudades en vista, solo cayeron 4. Tuve suerte por que abandono la cuenta y pude sacar provecho, también hace unos cuantos zulas, tuve la mala suerte de quedar 2º por que no di sacado ninguna ciudad de un imperio al que banearon, y el top 1 y el top 3 de esa partida si, así que supongo que lo que el ES te quita, luego y mas tarde te lo da.

No fui el único que se aprovecho de esta situación, aafc de GDO conquisto una en la reg 6, alguno de SMT se llevo también y uno de HDH se llevo una en la 7. Y bueno, a modo de aclaración final, ni tenían mas de 400 de fama ni mas de 250 edificios xD No recuerdo el numero exacto pero no mucho mas de 150, esas 4 ciudades están ahora mismo con 140 edificios (al conquistar no se baja de 250 a 140) a parte de que les subiría 20 o 40 edificios para ponerlas "felices".

Tu dices pasar ciudades, yo no creo que me las paso, las busque, les baje tropas, perdí los primeros ataques y luego cuando no entraba a poner defensas, es cuando empece a ganar ataques...

A mi sinceramente, si una persona no puede entrar a defender sus ciudades, no voy a dejar de atacarle por eso, como tampoco lo hacen si fuera yo el que no defiende, y sinceramente, los dato que manejas tu son bastante falsos, por que 100 edificios nunca se destruyen por conquista ;)

Creo que quedo bastante aclarado y entendible de que lo que dices tu, esta bastante errado

saludos
Eye13

por aafc el Dom Nov 18, 2012 12:36 am

eso esta claro... y en GDO nunca se te dijo nada... lo que si que me parecio mal fue esa misma insinuacion que te han hecho a ti..por conquistar 4 ciudades a ese imperio me la hiciste a mi por conquistar 1
aafc

por Eye13 el Dom Nov 18, 2012 12:44 am

Esa insinuación te la hicimos (porque el que te envió el mensaje fue Fry) fue única y exclusivamente por que le pegaste a nuestro héroe a justo 10-15 sc antes de que le fuera a pegar a la ciudad. Y si estas pegando a una ciudad y justo le pegan a tu héroe antes de darle al asedio y luego la ciudad no aparece, pues parece raro, máxime cuando ninguno de los dos lo teníamos en espionaje de reg. Lo hablamos por privado, me dijiste por que, y ahí quedo la cosa, o no es cierto?
Eye13

por Sir BlackCarlos el Dom Nov 18, 2012 1:06 am

Eye dejate de mamadas si Karen puso las city a 55,000 tropas solo con n1 para que estuvieran a rango no es secreto que es gran amigo de FRY; descaro el tuyo no admitir que eso fue la ayuda del arbitro como en el tipico juego de futbol; se realmente el nombre del imperio solo que no dormir mucho hoy; amanece intentando cerrar fuerte y lo logre.

Tu enojado me atacaste ami heroe cuando te logre ganar por un nano segundo una city de karen y esa tenia 500 de fama y 275 edificios imaginate las otras 5 city que te paso; descarado no hay merito de eso top; asi mismo vi otras cosas feas en el final del numian y ese idiota decir que es el Policia de ES y no comenta nada... descarado
Sir BlackCarlos

por Argusito el Dom Nov 18, 2012 1:07 am

Felicitaciones por tremenda partida Eye! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Jbino el Dom Nov 18, 2012 1:10 am

Felicidades chicos!!!

Realmente el top 1 de fry y eye no les corresponde a ellos, les corresponde a los otros 4 FRY porq sin la aberracion de magias q han tirado 3 esta cerrada hubiera sido un poco mierda jejejeje Evidentemente no trato de quitarle meritos a nadie, solo quiero reconocer que despues de terminar todas esas guerras (llamemosle macro) el q menos ciudades tenia creo q tenia 18. El clan ha ido toda la partida equilibrado, pases de oro de Jarvan, magias casi desde el principio a full, maravillas, fundaciones... Enfin lo unico q qiero poner de manifiesto es q hemos sido un equipo, con muchas discusiones pero siempre un equipo. Lo hemos hecho todo como nos ha ordenado el lider (aunq no estuviesemos siempre de acuerdo en algunas decisiones) y al final hemos conseguido la victoria. No creo q hayamos sido mejroes individualmente (entre otras cosas porq no nos estabamos pegando con ningun pelele) pero si creo q como equipo, hemos funcionado mejor q nadie (Naturalmente tener la 9 ayuda)

Respecto a las guerras, bueno mi opinion quedo clara, y pese a todo al final ha habido buen rollo. Quiza debamos quedarnos con esto, enfin, q las montoneras a mi no me gustan, a ver si se pueden evitar para otros numians. Si se hubiera metido GDO probablemente hubiera cambiado la cosa, pero moradores no olvides el mana q nos quedaba aun (facil no hubieramos sido xD)

Y finalmente, agradecer a todos los aliados q nos han ayudado, sobretodo a FAD y GAM, se han comido lo peor de la guerra y nunca han dejado de dar la cara por nosotros. Sinceramente ha sido un placer tener aliados como ustedes y si la victoria de FRY es merito de los 5, tmb es meritod e uds ::wink::

AH!! a titulo personal, felicidades Sergio POR FIN tienes tus siglas guardadas, de verdad me alegra q la priemra vez q jugamos en tus siglas consigamos guardarlas ::crying::

Un numian mas, veremos el proximo que coño sale ::tongue::

::bye::
Jbino

por Argusito el Dom Nov 18, 2012 1:11 am

Sir BlackCarlos escribió: se realmente el nombre del imperio solo que no dormir mucho hoy; amanece intentando cerrar fuerte y lo logre.

Con qué cuenta lo lograste? porque con esta no te fue muy bien ::wassat::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por aafc el Dom Nov 18, 2012 1:12 am

eye esa ciudad ( la unica de ese imperio que tenia en espionaje) la tenia desde hacia un par de dias y 2 veces que fui a atacarla vi el heroe vuestro y despues la ciudad desaparecia... quise comprobar si erais vosotros por eso ataque al heroe... pero en esa ocasion se me adelanto uno de SMT que por ser aliado nos veia....xDDDD un dia despues la conquiste...
aafc

por aafc el Dom Nov 18, 2012 1:16 am

jbino es verdad.... todos teniamos mana intacto...pero hubo un momento que estabais debiles y fry lo sabe por que nos pidio varias veces que no nos metieramos y yo como caballero que di mi palabra evite el conflicto en todo momento... la parte mala se la llevo FAD que aunque les hicimos muchas conquistas he de decir que no fueron faciles de derrotar...lo que pasa es que yo en mi clan tb tengo bestias que aman el belicismo... expertos en pegar que demostraron su reputada experiencia....
aafc

por Sir BlackCarlos el Dom Nov 18, 2012 1:24 am

Argusito escribió:
Sir BlackCarlos escribió: se realmente el nombre del imperio solo que no dormir mucho hoy; amanece intentando cerrar fuerte y lo logre.

Con qué cuenta lo lograste? porque con esta no te fue muy bien ::wassat::

Que anda opinando el moderador aca.
Esta cuenta es mi principal dias de no usarla; yo estaba en el numian compartiendo cuenta..
Ya eye sabe quien soy no quiero seguir metiendo mas m..... donde no se debe; lo felicite por la gran ronda que se dio; belico muy bonito pero eso del final sinceramente me molesto y mucho... no esperaba es de gente seria... pero cada vez las cosas... son mas feas.... o mas bonitas para otros
Sir BlackCarlos

por Eye13 el Dom Nov 18, 2012 1:32 am

Como los niños de parbulos te lo pondré por partes

[quote="Sir BlackCarlos"]Eye dejate de mamadas si Karen puso las city a 55,000 tropas solo con n1 para que estuvieran a rango no es secreto que es gran amigo de FRY;

Primero respeto, segundo, las ciudades que yo conquiste no estaban a 55k de tropas con lvl 1, por que fueron conquistas con defensas lvl 22 20 y 18 fuertes, desmotivadas eso si.

Tu enojado me atacaste ami heroe cuando te logre ganar por un nano segundo una city de karen y esa tenia 500 de fama y 275 edificios imaginate las otras 5 city que te paso;

Lo de enojado lo inventas tu como todo lo demás, 5 ciudades que me paso? espera no leíste bien no? conquiste 4 y funde una en la reg 2, o es que a fundar una en la 2 consideras pasarse ciudades

descarado no hay merito de eso top; asi mismo vi otras cosas feas en el final del numian y ese idiota decir que es el Policia de ES y no comenta nada... descarado

meritoso es tu top, espera un sec, antes dijiste que madrugaste para cerrar y lo hiciste exitosamente, pero escucha, NUMIAN (Ronda 22) Rank 7221, 4 Elexhar Mance Rayder Elfos oscuros HDH 23.161, anda mira 2 cuentas en una misma partida xDDD es curioso eh, eso en mi pueblo se llaman MC, y tu me estas culpando de pasarme ciudades que un imperio no defendía xDDDDDDDDD

Imagen

En rojo te dejo las 4 conquistadas que no son 5! y en verde la fundada!

Por cierto, en este juego las ciudades conquistadas no bajan de +250 edificios hasta menos de 180 (ya que estas les metí 20-40 edificios) ni siquiera bajan de 250 a 180 xDDDDDD pero tu a lo tuyo, conquiste... me pase ciudades de 330 edificios, que bajaron a 140 edificios a 55k de tropas lvl 1 (curioso que las conquistas fueran con 100-200 de diferencia y perdiendo ambos 1k de tropas)
Eye13

Siguiente

Volver a General