JAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!
Oye tú FRY: no eres más tonto por que no eres más grande, verdad?
Intentar llevar el ES a la vida real es un mero acto de desesperación para llamar la atención. Lo que me da más gracia es que el TRAMPOSO más descarado del ES me lo venga a echar en cara XDDDDD Para mearse. El haber cuidado la cuenta de nemur entre baloo y yo ni siquiera tiene punto de comparación con TODAS las TRAMPAS que tú hacías: Creas MC para bajar al enemigo al inicio de partida, pasarse ciudades, heroes, darse protección y cualquier otra ventaja que desconozco se pueda sacar de una MC.
Si, debes de ser muy ingenuo si piensas que a tí y a mí nos pueden encerrar en la misma celda, no amigo, por que hasta la basura se separa

Y si los AMIGOS (los cuales dudo que tú tengas) todavía nos animamos a cuidar las cuentas es por que tampoco se ha hecho la mejora al modo niñera, que era algo así como irse de vacaciones y dejar el imperio pausado. Ni me siento mejor por haber ganado un individual y si me lo quitan por haber AYUDADO a un compañero de clan a sobrellevar la cuenta (por que me estresé más con esa cuenta que con la mía) pues que me lo quiten, si es delito ver por el bien del clan antes del bien propio (que también dudo que sepas lo que signifique eso) entonces que me quiten ese individual, que no me hace más ni menos que cualquier otro jugador del ES.
De verdad, está para mearse de las cosas que dices XDDDDDDDD