ENHORABUENA VIK Y DEBEMUR

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ENHORABUENA VIK Y DEBEMUR

por Debemur Morti el Mar Ene 17, 2012 5:01 am

phalaz?... que no el que quedó 2° fue palanthas??

::wink::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Ene 17, 2012 5:29 am

puse la z en vez de nthas cualquiera se equivaca
wdfdsgdfgfjyikyk

por Metal 1988 el Mar Ene 17, 2012 5:36 am

si, están muy cerca en el teclado esas dos "letras" ^^ ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Ene 17, 2012 5:40 am

en mi teclado la z esta alado de la n u,u
wdfdsgdfgfjyikyk

por Searched el Mar Ene 17, 2012 6:28 am

Me asombra como para la gente unas cosas son trampas y otras no. Claramente se sabe q no se puede jugar con 2 cuentas y ustedes lo hicieron. Claro, no seran mcs como ahroa en la region 5 pero son mas de las cuentas permitidas igual.

Señor juez, lo mio es no esta penado, q yo solo quiero pasar unos kilitos de droga, no las toneladas como pasa el narcotraficante koreano aquel...

Son trampas y punto, y para mi, no deberias haber ganado... otra vez encontramos otra falla en el "sistema". Y lo mas gracioso es q lo admites y dsp dices, total la partida ya termino... como si eso cambiara el hecho de q hiciste algo q no deberias haber hecho xD

Mate a 16 personas, pero FUE EL MES PASADO!!! OLVIDALO!!!

Es gracioso como para unos, unas trampas no son nada y otras son para clavarte la cruz xD y seguiro q asi haras en mas de una partida, y dsp los tramposos somos otros... xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por el rey theodre el Mar Ene 17, 2012 6:49 am

la verdad no se que onda que paso en la partida lo unico que puede decir que nadie esta libre de culpa no croe que no alla habiado persona en el es que no alla entrado en la cuenta de un amigo a comodarles tropas si lo hay no lo conosco pero = ami eso no me parece nada ilegal eso no es mcs si alguin del juego te tiene que avandonar por lo que sea que tu le sigas la cuenta no esta mal.. el tema es cuando arrancas con 2 o 3 cuantas eso para mi es otro cosa... = desde ya si nos atenemos a las reglas seria hacer trampa.. pero bueno las reglas estan para cambiarse no ??
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Searched el Mar Ene 17, 2012 1:17 pm

el rey theodre escribió:= desde ya si nos atenemos a las reglas seria hacer trampa..

Correcto, y lo q hace cumplir las reglas es un "sistema" q "funciona". Nunca banea a nadie bien, y cuando banea a alguien q hace trampas, lo hace por q lo reportan e infinit lo "mira" personalmente. Vamos, q hubo casos de baneos donde el sistema "se equivoco".

Mi punto es q desde el punto textual de las reglas, no solo hizo trampas, sino q lo admitio xD y nunca lo banearon xDDD Estoy correcto q no es tan grave, pero no me explico como a veces funciona el sistema y a veces no... no es muy raro eso? xD o sera q debe sabe como "ayudar" con otra cuenta y dsp dice q no? xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por isilra el Mar Ene 17, 2012 2:02 pm

Creo que te columpias y mucho. Cuando alguien utiliza MC lo que pasa es que un sólo jugador lleva varios imperios. En este caso lo que ha pasado es que TRES jugadores han llevado DOS cuentas. Aún seguiría viéndolo legal si hubiesen creado una cuenta más.
isilra

por el rey theodre el Mar Ene 17, 2012 2:06 pm

el es me hace acordar a la argentina el sistema no funciona... por que las reglas no se cumplen... un ejemplo mas claro de eso puede ser como ir a la comisaria y decir robe la panadería ayer y que el policía te ignore totalmente y no cumpla su deber... osea es culpa de los dos... un por infringir un regla y el otro por no hacerla respetar... yo no me enojo con esto por que como dije me parece un pelotudes y no voy andar mandando contacto pero si yo fuera el contacto ya estaría baneado y eliminado del rank.. osea yo como civil no infringí y si lo hago pues que me culpen pero si tuviera el poder lo aria cumplir... y la verdad que no se como hay tanto revuelo con las mcs en este juego cuando hay formas tan fáciles de acabar con las mcs pero me parece que no andan con ganas de tomarse el trabajo... si no miren el zula xD jajaja
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Mar Ene 17, 2012 2:17 pm

eso es media cuenta mas cada uno.. la regla es esta

2. Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario sólo podrá poseer una única cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa.

de entrada no se si se cumple lo de única cuenta en casi nadie... cosa que se tendría que corregir borrando todas las cuentas y que allá que hacerlas de nuevo... la ultima parte es con esa cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa osea 1 imperio con su única cuenta si se queda a cargo de uno imperio compartiéndolo con alguien entre dos personas pero a su ves tiene otra mas ya entrarían en mcs pues es un mcs compartida no importa si hasta el dia 40 alguien la tubo el solo a partir de el día en que se deja la cuenta esa cuenta se convierte en lo que me gusta llamar mcc multi cuenta compartida...

otra tema que para mi en esta regla entra y que muchos hacemos es el tema de tener cuenta compartida.... el echo de que se diga que cada usuario solo podrá poseer una única cuenta no hace referencia no solo a que mas de una es ilegal si no al echo que el usuario al poseer esa cuenta es sola de el y la otra persona que entra en la cuenta esta haciendo algo ilegal pues acá no se puede crear media cuenta si la regla dice una cuenta por usuario eso quiere decir una cuenta un imperio por partida para ese usuario y nadie mas es bien explicito.....
Imagen

el rey theodre

por isilra el Mar Ene 17, 2012 3:27 pm

si, pero como en todas las normas, siempre hay vacíos legales. en este caso no dice nada de cuidar cuentas o de que una cuenta pueda ser llevada por varios jugadores. en este caso, había dos cuentas, nemur y debemur, y un tercer jugador que ha ayudado en ambas, baloo, que no tenía cuenta.
desde mi punto de vista, no han hecho nada ilegal
isilra

por Metal 1988 el Mar Ene 17, 2012 5:01 pm

Searched realmente sos un hipócrita y lo peor de todo es que lo sabes xDD Espero que no andes haciendo trampa como solías hacerlo por el bien del juego.
Metal 1988

por Sony Erikson el Mar Ene 17, 2012 5:08 pm

Metal 1988 escribió:Searched realmente sos un hipócrita y lo peor de todo es que lo sabes xDD Espero que no andes haciendo trampa como solías hacerlo por el bien del juego.

:shock:
Imagen
Sony Erikson

por amunera24 el Mar Ene 17, 2012 7:22 pm

fry tiene razon, pero el castigo deberia ser cambiado, debemur depronto baneado y gente como tu expulsada del juego... ::wink::
amunera24

por Elitegabe el Mar Ene 17, 2012 8:12 pm

Eran tres personas jugando dos cuentas.... no se que problema ven.... otra cosa es crearse dos cuentas o mas y pasarse citys o atacar al mismo imperio con todas las cuentas....
Palanthas HDL
Elitegabe

por Debemur Morti el Mar Ene 17, 2012 8:53 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!

Oye tú FRY: no eres más tonto por que no eres más grande, verdad?

Intentar llevar el ES a la vida real es un mero acto de desesperación para llamar la atención. Lo que me da más gracia es que el TRAMPOSO más descarado del ES me lo venga a echar en cara XDDDDD Para mearse. El haber cuidado la cuenta de nemur entre baloo y yo ni siquiera tiene punto de comparación con TODAS las TRAMPAS que tú hacías: Creas MC para bajar al enemigo al inicio de partida, pasarse ciudades, heroes, darse protección y cualquier otra ventaja que desconozco se pueda sacar de una MC.

Si, debes de ser muy ingenuo si piensas que a tí y a mí nos pueden encerrar en la misma celda, no amigo, por que hasta la basura se separa ;)

Y si los AMIGOS (los cuales dudo que tú tengas) todavía nos animamos a cuidar las cuentas es por que tampoco se ha hecho la mejora al modo niñera, que era algo así como irse de vacaciones y dejar el imperio pausado. Ni me siento mejor por haber ganado un individual y si me lo quitan por haber AYUDADO a un compañero de clan a sobrellevar la cuenta (por que me estresé más con esa cuenta que con la mía) pues que me lo quiten, si es delito ver por el bien del clan antes del bien propio (que también dudo que sepas lo que signifique eso) entonces que me quiten ese individual, que no me hace más ni menos que cualquier otro jugador del ES.

De verdad, está para mearse de las cosas que dices XDDDDDDDD
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por el rey theodre el Mar Ene 17, 2012 10:18 pm

voy aclarar algo: yo creo que la regla no deja que se compartan cuentas y puntom por eso intento cumplirlam perom no estoy fuera de culpa claro y es por eso que dijo que si fuese eladmi los baneo a todos pero tambien si lo fuese cambiar ria esa estupida regla de una ves xD
Imagen

el rey theodre

por Metal 1988 el Mar Ene 17, 2012 10:51 pm

amunera24 escribió:fry tiene razon, pero el castigo deberia ser cambiado, debemur depronto baneado y gente como tu expulsada del juego... ::wink::

Yo creo que el castigo más feo para una "persona" que hace trampas en detrimento de otros y para favorecerse a sí mismo en un juego (si si es un juego por si no se enteraron algunos ... ) debe ser levantarse cada mañana y que en algún lugar de su conciencia esté presente la frase "hice trampa en un juego online, que triste :/" ... yo soy optimista y creo que por suerte deben pensar eso a veces.

De todas maneras creo que hay situaciones y situaciones, no hay que poner a todos en la misma bolsa xD
Metal 1988

por Dekagor el Mié Ene 18, 2012 12:25 am

Creo que se les subio el tono en la conversacion chicos, si no me equivoco, fry lo decia en joda, no mas para molestar, pero uds. se fueron al carajo con sus respuestas, lamentablemente...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por sir-maldonado el Mié Ene 18, 2012 12:52 am

A mi me toco guerra con VIK y debemur esa partida en IDO, fue una guerra fugaz en la q solo nos ataco VIK, nada q decir, y felicito a ellos x su triunfo...hay trampas y trampas... lo de ellos para mi fue una especie de "niñera" q no afecta tanto en el resultado final..lo que para mi es trampa son las cuentas q abren para atacar y abandonar despues, solo para hacer daño al comienzo de partida x alguna region o en alguna guerra "x"..pero es solo mi opinion...
Felicitaciones nuevamente a debemur y los suyos x sus victorias individual y colectiva
sir-maldonado

PrevioSiguiente

Volver a General