disculparán la tardanza pero tengo vida el fin de semana.
es la segunda vez que jugué por un rank individual y no ha salido mal pero quiero decirles que este primer puesto no hubiera sido posible sin la ayuda de baloo, que era el que me seguía los asedios cuando yo iba a casa. sin su ayuda y persistencia (por que vaya que es persistente) no estaría ahora celebrando el 1er puesto, aunque para ser sinceros no es nada del otro mundo. mi objetivo final era que ganara VIK no importando si yo o palanthas nos llevábamos el individual. gracias baloo marica
lo otro decir que aunque mucha gente me dijo que no había que confiar en COL (por el maná y los magois que tenían, además de haber pertenecido al bloque rival desde el inicio) lo hice y me alié al final corriendo el riesgo de que nos maguearan de última hora poniendo en riesgo la victoria de VIK. no lo hicieron y eso me da bastante alegría por que como yo también les dije, al final no conozco mucho a los COL y no me deben nada, así que no hay por qué joderlos.
decir que fue una partida por demás divertida y entretenida, de alto nivel y que sin duda es una merecida victoria para los vikingos por que supimos llevar bien nuestras guerras y de ninguna manera nos arrugamos cuando fuimos contra clanes de un valor parecido. al final nemur tuvo que dejar la cuenta y baloo se hizo cargo (cuando mi cuenta ya no tenía rango para pegar) e inclusive entre los dos estuvimos reponiendo las defensas día y noche por que no le paraban de pegar.
sin más agradecer a palanthas, qualinest, nemur, gsus y baloo que al final hicieron esto posible. todos ellos unos cracks pero sobretodo AMIGOS que es lo que cuenta. sin duda uno de los mejores VIK en los que he estado por la unión de grupo y por la ayuda que siempre nos dimos durante toda la partida.
agradezco también a los aliados que de inicio a fin se portaron todos como unos grandes, espero que VIK haya respondido de igual manera.
saludos a todos los amigos que se han pasado por aquí, por el privado y por el concilio a felicitarnos.
hasta la victoria SIEMPRE!!!