Andycho escribió:Gracias, estuve leyendo y principalmente hablan d niveles d tropa, yo tngo hasta el 4... :-S tngo otra duda, qe son los especiales??
Tropas altas que canjeas por fama, te pueden salir desde n10 hasta n26 eso es por azar
Andycho escribió:Puedo cambiar los porcentajes de tropas? Qe me conviene?
Porcentajes como porcentajes?? osea: n1 5%, m2 30% etc? Eso tu lo cambias al poner la formación que quieres ¿te comviene? pues no sé depende de cual uses actualmente.
Te recomiendo que te leas la parte de batallas del manual ahí te explica todo eso aunque no sé si se llama batallas pero es algo así, de preferencia leete todo el manual porque eso viene ahí.
fedevi escribió:vieja eso es para atacar.... acaso es lo mismo?
Pues ya te respondió ivan, con N4 no hay muchas opciones puedes usar esa que te dijo o n3 a tope y las otras de cebo aunque esta última es más de suerte pero si la tienes ganas seguro.
Defensa/ataque A la defensa normalmente se usan las tropas duras y al ataque las rápidas pero no hay mucha diferencia hasta n4 puedes poner eso que dice ivan n2 y n3 de fuertes las otras de cebo o poner la que yo dije a defensa en ultra-defensivo y al ataque igual.