Enseño cualquier cosa sobre eos!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Enseño cualquier cosa sobre eos!

por Metal 1988 el Vie Nov 14, 2008 3:52 pm

las N16 no son taaann malas, se pueden comprar, y las N12 como cebo tmb
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por EL FISCAL el Vie Nov 14, 2008 4:30 pm

yo antes ponía las n16 al 40% o algo así y pegaban algo, pero cayeron de mi gracia cuando con los orcos shamanes n7 me cepillaba a los n16 de EOs incluso cuando los n7 estaban a menor porcentaje no se pk
EL FISCAL

por Andycho el Vie Nov 14, 2008 6:39 pm

Gracias, estuve leyendo y principalmente hablan d niveles d tropa, yo tngo hasta el 4... :-S tngo otra duda, qe son los especiales??
El conocimiento es enemigo de la fe. Yo tengo conocimiento. Vos, tenes fe?
Andycho

por Andycho el Vie Nov 14, 2008 6:41 pm

Puedo cambiar los porcentajes de tropas? Qe me conviene?
El conocimiento es enemigo de la fe. Yo tengo conocimiento. Vos, tenes fe?
Andycho

por fedevi el Vie Nov 14, 2008 8:17 pm

noc si ya respondieron esto.. pero quisiera saber cual es la formacion q debo usar si produzco( al comienzo de la partida) asta N4....
"LA RAZA GUARANÍ" ......

como ven no tengo buen rank... pero en esta cuenta!!!
fedevi

por Ivan303 el Vie Nov 14, 2008 8:33 pm

yo te digo n1 de cebo,n2 de fuerte, n3 de fuerte y n4 de cebo!!......
"Los seres humanos no somos distintos, solo tenemos distintos colores de vomitos"...
Ivan303

por Ivan303 el Vie Nov 14, 2008 8:35 pm

esto esta todo resuelto en la primera pag.....presta algo de atencion!!!....
"Los seres humanos no somos distintos, solo tenemos distintos colores de vomitos"...
Ivan303

por fedevi el Vie Nov 14, 2008 8:42 pm

vieja eso es para atacar.... acaso es lo mismo?
"LA RAZA GUARANÍ" ......

como ven no tengo buen rank... pero en esta cuenta!!!
fedevi

por EL FISCAL el Sab Nov 15, 2008 12:00 am

Andycho escribió:Gracias, estuve leyendo y principalmente hablan d niveles d tropa, yo tngo hasta el 4... :-S tngo otra duda, qe son los especiales??

Tropas altas que canjeas por fama, te pueden salir desde n10 hasta n26 eso es por azar

Andycho escribió:Puedo cambiar los porcentajes de tropas? Qe me conviene?

Porcentajes como porcentajes?? osea: n1 5%, m2 30% etc? Eso tu lo cambias al poner la formación que quieres ¿te comviene? pues no sé depende de cual uses actualmente.

Te recomiendo que te leas la parte de batallas del manual ahí te explica todo eso aunque no sé si se llama batallas pero es algo así, de preferencia leete todo el manual porque eso viene ahí.

fedevi escribió:vieja eso es para atacar.... acaso es lo mismo?

Pues ya te respondió ivan, con N4 no hay muchas opciones puedes usar esa que te dijo o n3 a tope y las otras de cebo aunque esta última es más de suerte pero si la tienes ganas seguro.

Defensa/ataque A la defensa normalmente se usan las tropas duras y al ataque las rápidas pero no hay mucha diferencia hasta n4 puedes poner eso que dice ivan n2 y n3 de fuertes las otras de cebo o poner la que yo dije a defensa en ultra-defensivo y al ataque igual.
EL FISCAL

por -Opyus- el Sab Nov 15, 2008 8:26 pm

Bien :) alguien responde por mi =D.. ya que no tengo casi tiempo para jugar porfin aparece alguien que responda aunque no responda de forma "completa" pff es mejor que nada =P..

Por cierto.. los n16 son buenos a mas de 35k eso si.. NI SE LES OCURRA ATACAR A HUMANOS O ELFOS cuando pongan n16 de fuertes.. les aseguro que se los comeran xD
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por EL FISCAL el Sab Nov 15, 2008 11:22 pm

como es de forma completa? XDD
EL FISCAL

por kinght artur el Mié Nov 19, 2008 10:01 pm

q heroe me dicen guerrero ladron sacerdote o mago raza elfos oscuros en gardis dia 13 produsco tropas N20 sin sacar especiales soy elfos pero sere elfos oscuros ahora
kinght artur

por james-24 el Mié Nov 19, 2008 10:45 pm

si vas a ser eos olvidate de tener 20 al dia 13- sin cangear ::dry::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por EL FISCAL el Jue Nov 20, 2008 1:58 am

kinght artur escribió:q heroe me dicen guerrero ladron sacerdote o mago raza elfos oscuros en gardis dia 13 produsco tropas N20 sin sacar especiales soy elfos pero sere elfos oscuros ahora

El mejor para EOs es el ladrón, porque como los elfos oscuros son bélicos atacan mucho y así sacan más oro.

El guerrero no lo recomiendo, se lo dejo a los orcos ya que no es necesario con las tropas de EOs.

El sacer va bien sobre todo si estás en un clan y con EOs tmb siempre y cuando produzcas mucho karma

el mago no lo recomiendo (con ninguna raza) Solo que sea n20 que tiene magias muy buenas pero si es bajo mejor no
EL FISCAL

por EL FISCAL el Jue Nov 20, 2008 2:01 am

james-24 escribió:si vas a ser eos olvidate de tener 20 al dia 13- sin cangear ::dry::

Sep, eso no se puede pero quizá quizo decir dia 20 que es en el que estamos al día 20 si se puede

Además dijo que era Elfos así que es más fácil
EL FISCAL

por james-24 el Jue Nov 20, 2008 4:55 am

EL FISCAL escribió:El mejor para EOs es el ladrón, porque como los elfos oscuros son bélicos atacan mucho y así sacan más oro.
El sacer va bien sobre todo si estás en un clan y con EOs tmb siempre y cuando produzcas mucho karma

Totalmete deacuerdo siempre voy con un ladron o compro el sacer
o entreno el sacer y compro un ladron para masacres :lol:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por La Ira el Vie Nov 21, 2008 9:01 am

Hola, yo tengo una pregunta más general y es cómo saber qué tropas debe ir de sebo y cuál de fuerte, sin tener que preguntarte. lo que quiero decir es que si uno mira las características de las 4 primeras tropas de EOs, las de nivel4 tienen más en todo salvo en velocidad que tiene 11 contra 12 de la nivel 3. Uno supondría que no por tener uno menos de velocidad, sin ser lenta (tiene 11 al menos, no 8), podría bancársela igual o mejor que las demás. Lo de cortante, distancia y perfrante, ¿hasta qué tanto es decisivo? Los especiales, ni la 3 ni la 4 tienen, solo la 2 (carga). Bueno, la cosa es que si tengo que pensarlo según eso, la 4 no debería ser sebo, pero la realidad es que se los manducan mal, ¿es esa la forma de saber qué tropa va de fuerte y cuál de sebo, al menos hasta las más altas que ya tienen características y especiales más determinante? Digo, viendo qué tropas caen más, por preuba y error, o hay algo más? Desde ya gracias.

Y otra pregunta, cómo hago para pasarle el trapo a uno que me sacó archimagos si yo recién produzco nivel 8 y con un héroe nivel 6 (empecé tarde). Tengo que averiguar dónde vive?
La Ira

por EL FISCAL el Vie Nov 21, 2008 11:44 am

La forma más efectiva de saberlo es poner las tropas y pegar, porque a veces tú ves las características y ves algunas tropas y piensas que son bacanas por sus características pero al momento de pegar te llevas sorpresas.

Veo que últimamente la gente está muy obsesionada con la velocidad de las tropas, cuando algunas tropas veloces caen como mantequilla fundida cuando le dan a una dura por ejemplo las n6 y otras lentas lentas aun pegando segundas molan más n20 por ejemplo.

Ahora entrando en materia, te diré que las características "ideales" de una tropa son estas:

Ataque: 5
Defensa: 5
Daño: 2
Vida: 10

esos valores multiplicados por el nivel de la tropa

por ejemplo una tropa ideal n5 debería tener:

Ataque 25
Defensa 25
daño 10
vida 50

Eso quiere decir que por ejemplo algunas tropas tienen mejores valores que otras aunque no se vea.

Retomando tu ejemplo:

n3 +Daño, +Velocidad
b4 +Ataque, + defensa + Vida

No sé cuanto influya el ataque pero para mí que no mucho porque yo antes jugaba con orcos y las n12 pegan casi igual que después de la mejora que le subieron el ataque, creo que sólo influye cuando una tropa tiene menos ataque que la defensa que la tropa que ataca (y se hace algún cálculo por la cantidad de tropas) y entonces si el ataque es menor a la defensa hay una penalización al daño de la tropa atacante o un aumento a la defensa de la tropa defensiva (el caso es que pegan menos).

Las n4 incluso si pegan primero van a causar menos bajas que las n3 pk? Porque las n3 tienen más daño, y lo de las protecciones los EOs casi no tienen protecciones pero muchas otras tropas bajas lo tienen sobre todo P y C (G es menos común). Además debes tener en cuenta el ataque tipo D que ayuda mucho y ayuda a veces a ganar en la velocidad pegando primero las más lentas solo por tener D y recibiendo el contra ataque (si es que lo reciben) 5 rounds después por la tropa que era más rápido.

Las tropas que van de cebo pueden varias puedes:

Usar las que tengan poca vida y poca velocidad y sin protecciones por ejemplo los n8 (enanos) y n10(humanos) (estos son pa que compares con otras tropas).

Usar las tropas más rápidas que sean malas a la defensa ya que te todos modos van a morir y mientras causan una baja como n14 (elfos y humanos)

Usar las tipo D ya que así causan alguna baja y si llevas pocos tipos de tropas te sirven como si fuera una tropa extra y te puedes librar de un golpe muy fuerte a una de tus gordas

Usar las que tengan mucha defensa y protecciones pero que no maten mucho.

Due fuertes:

Usar rápidas que maten mucho (aunque no tengan la mejor defensa)

Lentas que mueran poco y maten bien

Tropas con ataque M y defensa mágica

Las que tengan muchas características especiales (buenas, porque luego hay unas que tienen Debil contra fuego o algo así XD)

Lo de las protecciones y especiales te voy a decir que las más resistentes son las que tienen defensa mágica, defensa mágica es mejor que tener las 3 protecciones. Las protecciones sólo sirven de una forma determinante si las tropas están bien dotadas de vida, sino sólo son unas cuantas bajas menos aun así hay que considerar eso.

Conclusión te puedes llevar muchas sorpresas o dejarte llevar por alguna tropa que haya causado muchas bajas en un round y la uses después siempre sin ver que muere demasiado así que lo mejor.... es pegar XD
Última edición por EL FISCAL el Vie Nov 21, 2008 11:54 am, editado 2 veces en total
EL FISCAL

por EL FISCAL el Vie Nov 21, 2008 11:47 am

La Ira escribió:Y otra pregunta, cómo hago para pasarle el trapo a uno que me sacó archimagos si yo recién produzco nivel 8 y con un héroe nivel 6 (empecé tarde). Tengo que averiguar dónde vive?

XDDD, pues yo te diria que no lo ataques si no tienes especiales, pero si quieres atacarlo de todos modos y él solo tiene n22 y no más especiales puedes probar poniendo bastantes cebos pero a mi me da que no ganas a menos que tengas suerte
EL FISCAL

por La Ira el Vie Nov 21, 2008 9:49 pm

Gracias, voy entendiendo... al de los archimagos lo voy a atacar más adelante, 2011 más o menos... Saludos!
La Ira

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias