no soy opyus pero me atrevo a respondes

-con las tropas 20 hay un gran dilema a muchos no les gusta de fuerte por su velociad que en realidad es bastante baja pero en lo personal me encantan a muchas tropas pero a menor numero de tropas mejor las pongo de cebo o de fuerte de vez en cuando
-a mi parecer las mejores tropas de los eos son
-al inicio las 3 por su tipo D son bastante buenas pero suelen comer mucho cebo pero son exelenteas a muchas tropas
-las 9 son mmmuy buenas tambien por su tipo de ataque D van exelentes en muchas formaciones ademas tienen 2 ataque y no huye.
-otras que me parecen exelentes son las 18 por su triple ataque siempre son fuertes porque de cebo caen como moscas
-luego aparecen las 26 esos dragones aparte de que tienen volas ,doble ataque , devorar defensa magica 1 y terror-violan al que se le ponga al frente. son EXELENTES para defensas juntandolas con otras tropas como las 18 son casi invencibles o con las 20 o 22
-La nivel 30 tambien me parecen exlenentes por su ataq y defensa m nivel 3 estos son causantes de grandes masacres.
-un observacion de los 45 cuando los lleves ten mucho cuidado con atacar a un elfo o un enano porque sus n 45 son letales por su ataque tipo H que aniquila a las 45 de eos
- y con lo de las ciudades los eos son la raza que nunca le va a falar oro, intenta hacer saqueos(es facil buscas una region en la cual haya desierto, costa y llanura) o conquistar una capi enemiga, porque con 1 sola ciudad no te van a alcanzar las tropas, e incluso intenta fundar una tercera, y recuerda en defenderlas bien para sacar espciales.
creo que eso era todo