Enseño cualquier cosa sobre eos!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por fer3036 el Mar Jun 03, 2008 4:31 pm

Otro uruguayo mas, que bueno... lástima que sea bolso... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Gsus1964 el Sab Jun 07, 2008 1:46 am

Hola amigo. tengo una pregunta pa ti.¿A cuantos niveles de tropas debo de poner mis citys a mitad de partida ya con especiales? Y dame un formacion para defenderlas. Y sistema defensivo k debo usar, claro con los castillos full no?
K sepas k ese escudo k luces yo lo llevo clavado en el corazon. Gracias de antemano Opyus
Gsus1964

por --The New Strikers-- el Sab Jun 07, 2008 8:34 pm

Bueno le doy una mano a mi colega q anda con poco tiempo ultimamente..
Mira Gsus1964 te recomendaria q solo pongas el minimo de tropas para evitar la desmotivacion de la city, no hace falta q defiendas..a 45k ni nada por el estilo, subiendo algunos edif defensivos y manteniendo la city motivada y con una defensa coherente, andaras mas q bien..mira las tropas buenas a mi gusto son las nv6 9 14 18 22 24 26..como veras son mas de una..y los castillos no tiene nada q ver, lo unico q hacen es q tus aldeanos duerman juntos..y tengan mas crias..xD
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por Ostin XD el Dom Jul 20, 2008 7:14 pm

up
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por raikendos el Lun Jul 21, 2008 8:41 am

1º¿que te parecen los nivel 7 de cebos? en 5 veces seguidas que los voy usando de cebos e visto que o las fuertes se han ido a por ellas o mi nivel 7 se han ido a por la tropa fuerte y ademas tienen defensas y ataques magicos
2ºotra cosa defendi con eos a 15000 tropas el dia 13-15 contra un tal (black ranger supongo que muchos ya saben quien es jajaj)que me revento por una diferencia de 2900 tropas(una masacre)teniendo 6 fosos y 4 armerias,el caso es que yo defendi con niveles 9,10 y 7 de fuerte y cebos nivel 5,6,8 y la proxima vez que ataco pues le puse 5000 tropas y niveles 9 45% n10 35% y cebos n5,6,7,8 y le gane por unos 500 niveles se que usaba especiales elfos nivel 16 y nivel 20 ¿porque no iba a funcionar mi primera formacion a tantos niveles?
3º en un ataque que hize a otro sus niveles 10 de eos no usaron el doble ataque?como es eso? el doble ataque es aleatorio como el ataque magico o siempre sale?
4ºen otra ocasion ataque y los niveles 2 de no muertos con +1 de velocidad por fosos(13 de velocidad en total)atacaron en el 2º round a mis niveles 9 de eos sin 100 armas (14 de velocidad)la cosa es ¿como es posible que en un round los niveles 2 de no muertos ataquen antes que mis eos nivel 9 si los eos nivel 9 tienen mas velocidad que los niveles 2?tenia entendido que la velocidad sirve para saber quien atacara antes en un round
raikendos

Re: Enseño cualquier cosa sobre eos!

por efer75 el Vie Ago 08, 2008 8:50 pm

hola........tengo una dudita.

lo que pasa es que en numain tengo a un man que me esedia pero al piso ese man yo creo que no duerme por atacarme y pues casi siempre pierdo al principio me dijeron una formacion para defender pero siempre me parte la denfensa mia y el maximo nivel que tengo es n18

y la defensa que casi siempre coloco y me funciona aveces es:

n8 35%
n9 30%
n10 15%
n12 cebo al 5%
n14 cebo al 5%
n16 cebo al 5%
n18 cebo al 5%

y soy raza elfos oscuros y el que me ataca es raza elfos y tiene hasta el nivel n30

y mi ciudad tiene todas las estrellas del primer bloque completas

necesito una buena defensa para que no pierda tan seguido
efer75

por james-24 el Sab Ago 09, 2008 6:24 am

los sacas aumentando la poblacion

mira esta pagina--ayuda mucho--https://wiki.empire-strike.com/index.php/Portada
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Ostin XD el Sab Ago 09, 2008 6:58 am

wqii algo q yop uedo contestar ... si el tipo tiene n30 despedite de tus ciudades xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por efer75 el Sab Ago 09, 2008 7:06 am

pues fijate que ese man lleva dos semanas tras mi city y no a podido pues al principio que comenzo a atacarme no le ganaba ninguno fui y fui propando diferentes tropas hasta que le gane un ataque desde hay hasta ahora siempre me e guiado por esa formacion pero es que lo que yo quiero es una mejor o dos o tres formaciones para ir las variando a medida que el me ataca.......xD
efer75

por LoganH el Sab Ago 16, 2008 12:36 pm

Voy hacer unas cuantas preguntas:
tropas que tengo: Nv1 -Nv22
Missit Me Diabulus #1868
Ultimo Ranking: 2910º
YA se que estoy en malas posiciones es por que me habia olviidado de ellas.
¿Cómo atakar a Heroes?
¿Cuales son los cebos segun mis tropas?
¿Aquienes atakar?
¿Con que tropas quedarme al final?
¿de que tropas desacerme?
¿Te dan algo por liberar monturas y por no liberarlas?
Perdon por las molestias
LoganH

por james-24 el Dom Ago 17, 2008 1:50 am

creo que esto si lo puedo responder!!!

1 cuando le das preparar un aatque te salen las ciudades y un recuadro mas abajo te salen los heroes- y atacas normal
2- los cebos depende

al inicio los n4 y n5 van muy bien luego los n7 y 8--( a los 12 siempre les pegan pero no me gustan ni de cebo)mas alla cuando tengas buenas tropas de fuertes como los exelentes 18 usaria la las drañas 9 -van muy bien tambien como los 10 y 14(a mi me gustan los 14 de contracebos)otro cebo es el 16 a mi me parece normalito de cebo

luego van varias oportunidades de cebos los 20 se pueden usrarlos por que resisten muchisimo pero los prefiero de fuertes y utiliza seguro a los 18 y 22de fuertes son unas de las mejores tropas por no decir las mejores

3¿Aquienes atakar? -pues en teoria a todos(no entendi)

4-pues es relativo al final siempre prefiero especiales pero te puedes quedar tambien con niveles bajos

5-de las que no te sirvan, o si te estan asediando mejor desacete de las "malas" y deja solo especiales pero si no te atacan, mejor no te desagas de ellas recuerda que esas tambien te dan valor

6-no se

espero que el dueño del post no se ponga bravo y si me equivoque por favor corrijanme :mrgreen: :mrgreen:

james-24

por LoganH el Dom Ago 17, 2008 12:55 pm

3. Pues a que raza
LoganH

por james-24 el Dom Ago 17, 2008 5:46 pm

pues depende de la partida al inicio casi siempre ataco a nomuertos o elfos luego me gusta acar mas humanos y orcos;y al final pues es complicado-solo se que si llevas n45 ni se te ocurra atacar a elfos o enanos---pero no estoy muy seguro si esto esta bien :mrgreen: :mrgreen:

james-24

por jordigalactico el Vie Ago 22, 2008 11:05 pm

yo al principio abuso de los enanos xD en mi capi subo muxo acueducto y almacen en los 6 dias ya sako nv 5 por hay depende de como me valla tmb y lo primero que atako son : ogros y enanos , desp al dia 16 por hay voy a por humanos ( solo son buenos a muxas tropas ) y no-muertos al medio juego a todos xD y al final ataco a las mejores citys jeje pro casi nunca juego contra mi raza encuentro q es un combate mas a suerte q ha estrategia xD

yo creo q la mejor ataque en el medio juego: nv 18 viene de perlas , dsp nivel 12 yo ni los compro en % fuerte son una mierda y en cebo mierda no sirven para nada..

ahora no estoy acuerdo en que nv 20 sea malas! son unas tropas que si las cordinas con otras y unos cebos aceptables pueden ser brutales , sí seran lentas pro tienen bastante ataque y defensa para derrotar muxas tropas

james haber si les robamos el trabajo xD
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por james-24 el Sab Ago 23, 2008 5:33 am

jordigalactico escribió:james haber si les robamos el trabajo xD

xdddddddddd :lol: :lol: :lol: esa es la idea

y estoy deacuerdo sobre esas 12 son re malas, y tambien estoy deacuerdo en que no ataco mucho a mi raza pero generalmente la mayor raza en nuero de imperios son eos asi que toca o toca de vez en cuando :lol:

james-24

por jordigalactico el Sab Ago 23, 2008 3:41 pm

jajaja venga gente pregunten dudas que tengan!! xDDD

bueno es verdad lo que decia sobre no atacar a tu raza pro si estas en guerra , no toca ni mirar la pantalla , apretar la city y atakar es lo k hago yo ::tongue:: :lol:
en guerra eh y tambien a algunos gay atako tmb xDDDDDD sobretodo -opyus- xD es broma jeje

-opyus- una pregunta: si tengo nv 1 puedo atakar ??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A QUE ES DIFICIL LA PREGUNTA EH ¬¬ :P
jordigalactico

por stipent el Sab Ago 23, 2008 3:58 pm

¿Atacar a enanos de principio?.
No le hagáis caso. Las de EO y enano son las mejores tropas iniciales; si sacas N5 para el sexto día un enano que se precie ya las a producido para el día 5, y estas siguen siendo buenas tropas, incluso la N6 es buena, no tanto como la de EO pero es buena.
Los primeros días los mas fáciles son: los humanos, pues no disponen de suficientes cañones para sus defensa,; seguido de los elfos, hasta que no sacan N10 con tan solo atacarles con 100 armas son muy vulnerables.
Los NM y Orcos serian los siguientes, con forme pasan los días sera mas fácil atacar a los Orcos y mas difícil a los NM.
L N12 simplemente hay que saber como y contra quien usarla.
stipent

por jordigalactico el Sab Ago 23, 2008 5:13 pm

stipent si los enanos tienen el bonus de que las esctructuras questan 1turno al sitio de 2 asi es nose no soy experto en ellos , pero pocos juegan con enanos y quien juege son casi todos noobs o gente que les gusta pro no saben controlarlos , no es como los elfos q es la raza mas facil.. los humanos tambien ten ciudado contra quien choques que mas de uno en 3 dias o por hay se a gastado 6 sms pro ya tiene servicio militar a tope y las tropas de nv 1 ya son buenas para todo... o tambien un experto lo sube sin sms..
los nms son lentos pro mas del dia 15 t aconsejo que no ataques solo si tu tienes suficientes espes sacados y confias que el no tiene hay pueds masacrarlos..
jordigalactico

por stipent el Sab Ago 23, 2008 6:26 pm

Si te fijas solo hablo de los 5 primeros días. Si alguien usa 6 SMS me da igual que sea en burguesía que en tropas y cualquier raza, difícil veo que alguien que no domine el juego le venza.
Alguien que no sabe aun como funciona, el manejar SMS es una tontería por que es tirar el dinero, así que doy por echo que los que utilizan Sms dominan ya la raza que emplean.
Pocos utilizan los enanos, tienes toda la razón.
Como dices solo los novatos y los muy veteranos los usan; sus razones: tienen las peores medias y altas tropas, la fama de que son fáciles les provoca que todos les ataquen.
Por lo que solo si están dentro de un buen clan sobreviven. Pero esto no significa que los 5 primeros niveles no sean buenos.
N1-- Ataque: 5(todos los N1 tienen5); defensa:6 (La mas alta N1); Daño: 2(Todos los N1 tienen 2); Vida:11(junto ala de EO la que mas); Velocidad 7 (lo único bajo); Moral 13 (solo superada por NM).
N2-- Ataque10(lo normal, lo superan EO y Orcos)Defensa 10(la misma que el resto de N2) Daño 4(como el resto de N2); vida 20 (la normal, lo superan como EO y Orcos)Velocidad 12(la mas rápida junto a NM); Moral 13(la que mas después de los NM). Ademas del ataque directo
N3—Ataque15(la normal, lo superan EO y humanos);defensa 17(la mejor de N3);daño:6(lo normal,solo superados por los EO);vida 32(la 2 mejor,solo superada por Elfos); velocidad:7 (lo peor);Moral 16(muy alta solo superada por NM) Doble ataque y carga, cuando solo si han usado SMS tienen mas de 4 tipos de tropas.
N4---Normalita, de bueno la defensa 22 y el coraje, de malo la vida 38 y la velocidad
etc...
Aun te parecen los mas fáciles los 5 primeros días.
stipent

por jordigalactico el Dom Ago 24, 2008 1:47 am

xDDD ::tongue:: pues mira tendre chorra pero llevo 3 mundos ( 2 en otra cuenta ) y 1 con esta y siempre he atacado a enanos al principio .. y aun no he perdido ningun ataque por eso siguo con mi estrategia.. ::cool:: ::tongue:: :mrgreen:

y por cierto tamos en eos no? no en enanos xDDDDDD

pd: conosco muxisimos amigos que utilizan ocros y enanos ( nose porque ) y se ve que al dia 30 la tienen que abandonar a causa de los ataques , son 2 razas que no atira la atencion a los buenos jugadores que siempre tan con eos , nms , elfos y incluso los humanos con su politica se vuelven fuertes..

sinceramente no he jugado ni con orcos ni enanos solo con nms , elfos y humanos y esas razas he conseguido 1 top100 y 1 top200 mas el que toy jugando en kena por el momento top100 ...

yo creo que ocro y enano podria ser muy buenas razas PERO se tiene que saber jugar ( no conosco muxos espertos en enanos .. ocro sí )
jordigalactico

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias