-Opyus- escribió:Jajaja XD hace tiempo no me pasaba por acá! XD...
Quieren quitarme el post? aganlo pero aganlo solo si de verdad ayudaran a los nuevos que si los van a seguir confundiendo porfavor no lo agan ok?
Eso de atacar enanos al principio no me va siendo eo porque? porque ellos fundan en llanura y costa y me da flojera saquear XD! además si de verdad sabes de eos puedes partir CUALQUIER defensa de CUALQUIER raza y dejen de aprovecharse de los enanos y orcos que si los agarra uno que si sepa jugar con ellos los revientan con los ojos cerrados =P!.. por cierto.. si hay buenos jugadores que usan enanos y orcos =P
Am los n12 de eos van MUY BIEN de cebos.. y los n20 no son nada malos solo les hace falta un poco de vel ^^!! CHAAAAAUUUUUUUUUUU
-Opyus- escribió:
además si de verdad sabes de eos puedes partir CUALQUIER defensa de CUALQUIER raza y dejen de aprovecharse de los enanos y orcos que si los agarra uno que si sepa jugar con ellos los revientan con los ojos cerrados =P!.. por cierto.. si hay buenos jugadores que usan enanos y orcos =P
Am los n12 de eos van MUY BIEN de cebos.. y los n20 no son nada malos solo les hace falta un poco de vel ^^!! CHAAAAAUUUUUUUUUUU
Acid Snake escribió:Una pregunta:
Quiero saber si esta formacion me puede servir desde el comienzo de Zula(en mis citys trampa)
los lvl 1 40(5%)
los lvl 2 150(44%)
los lvl 3 100(44%)
los lvl 4 10(5%)
total de niveles: 680
0z1r1z escribió:una pregunta..
no haze poko k empeze ez maz kreo k empeze haze maz d 1 año jeje
pero tngo miz dudaz kon EOs ez kombeniente komenzar kon una ziti..
ozea fundar 2 o 3.. pazar td laz tropaz a la kapi i laz otra dejarlaz kaer?
eza era mii pregunta jeje
grax x adelantado
ShadowHeZ escribió:si contesten contesten bien no ves k confunden a lso k recine empiezan ..esto va para jordiglactico y james.
Los enanos tienen unas de las mejores tropas la principio...te recomiendo k leas el manual de tropas![]()
los N20 a mi no me gustan mucho prefiero colocar otra tropa de fuerte si puedo
kmo109 escribió:bien la n12 es buena cuando atakas a mas de 20k de tropas y la pones de fuerte joder q si atakan mucho. ahora a menos tropas y de fuertes ahy mejores y de cebos siempre se las comen.
las n20 de EO's son una tropa ecepcional pegan muchisimo y no mueren mucho dean de fuertes o de cebos van muy pero muy bien.
hola como estan sera que me podrian dar una estrategia de atake con tropas 1,2,3,4,5,6 espero su respuesta