WenaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Que tal les va? =P
1- Los n12 y n16 A MI PARECER son la peores tropas de EOS xD.. los n12 simplemente las uso de cebos.. y los n16 no me gustan pero si no tengo de otra los uso a 45k con 3500 armas y rogando que usen sus hab. especiales =PPPPPPPP..
2- N20 usenla para defender al 20% o al 21% si la van a usar para atacar tomen en cuenta que atacará después que la tropa contraria.. esta tropa sirve mas contra orcos, nanos y humanos.. contra NM, elfos y EOS no mucho porque casi siempre o siempre pegan después.. Para atacar yo prefiero ponerlas al 15% o al 17% y uso 2 fuertes más al 30% + o -.. porque esto? porque generalmente a 5k,6k,7k,8k y 9k usan de defensa 3 fuertes y 3, 4 o 5 cebos. los n20 al 17% quedan muy parejos contra 1 fuerte enemigo y pués ya con tus otras 2 fuertes que las tenés a más % que los fuertes contrarios harán mas bajas que las que podría hacer el n20 al 24% no se si me explico bién pero a mi me funciona así y listo xDDD!
Otra cosa, NUNCA tengan 1 capi siempre como mínimo 2 capis que si no el día 35 te comen vivo ^^.
Am, no vuelvo a decir otra formación para atacar xD
PD: n30 de eos va excelente a más de 5k