james-24 escribió:al parer fue muy polemico lo ke escribi XD
deidian escribió:pd: creeme que las palizas que se meten con hasta N10 el dia 50 a 25k pueden ser muy rentables... y mas si estas de top1000...ahi arrasas con todo lo que pillas...
25k muy poco oro XD mejor pegalas a 50k
deidian escribió:Respecto a la falta de nivel en el empire he de decir que no es culpa de los bueno clanes...ellos nunca impiden que otros 20 grandes jugadores como ellos lleguen a su nivel...el problema es que en este juego solo hay unos 80 grandes jugadores que se juntan en los clanes del top5 y a ellos se les deben sumar otros 20 grandes jugadores que se reparten por los clanes del concilio y que generalmente asumen el liderazgo de los llamados "clanes medios".
Honestamente la falta del nivel de empire se debe al increible nivel de ineptitud y pasotismo que profesan la mayoria de jugadores...mas explicado esto en mi anterior post de este tema.
humm entonces por keno solo te kejas del mal nivel del Es y te dedicas a mejorarlo
ShadowHeZ escribió:el nivel del ES no sube no p k allan malos jugadores sino p k los clanes top hacen que no pueda haber competencia
pero como solucionarlo????
Hmm...
1.jajaja...nada como una buena discusion...la polemica puede ser divertida...
2.Cierto, solo era un ejemplo de uso que se le da a esas tropas... de todas formas si ataco a 25-35k es porque puedo organizar formaciones facilmente, solo 1 movimiento de tropas y ya hice la formacion; ademas de que en caso de solo tener especiales para defender puedo intentar conquistar esas cuidades que ataco a esos niveles altos(asediando claro). Obviamente si tengo especiales procuro atacar mas a la baja y por tanto cuando hago ataques para sacar oro los hago a mas tropas...
3.¿y que harias tu para mejorar el nivel del ES? yo llevo unas cuantas partidas jugando con gente de nivel decente-medio-bajo y lo unico que he sacado en clave es que no se puede obligar a nadie y la mayoria de ellos tienden a hacer lo que les viene en gana...los consejos se los pasan por el forro...ni siquiera los prueban aunque solo sea por ganas de quitarte la razon cuando saquen su propia conclusion de lo que les dices. Luego esta el factor de que muchos solo se conectan 1 o 2 veces al dia...lo cual ahi ya no puedes hacer nada, por mucho que se les enseñe a jugar...incluso hasta el punto de darle la partida hecha, si no se conectan 3 veces al dia como poco es que no hay manera....
Conclusion: si te molestas en aconsejar/responder a dudas de gente de tu clan, los buenos jugadores sueltan prenda en el foro de forma publica, hay un wiki con bastante info recopilada...pero el nivel del juego no sube...me pregunto yo: ¿Porque? La respuesta: los principales interesados de la ayuda dada no quieren ser ayudados...
pd:conste que yo me empeño en ayudar...aunque solo lo hago para los que pasan por el SSV, en parte porque a veces suelto demasiada prenda y doy las cosas hechas y porque para ayudas mas ligeras, por decirlo de algun modo, ya estan muchos de los post de estrategia. Por ultimo, honestamente, mi nivel de conocimiento no es tan extenso, ya que practicamente ayuda al 100% solo puedo ofrecer de eos, que es la raza que mas conozco...sobre el resto de las razas me basaria en la teoria. Al fin y al cabo todas mis partidas fueron con eos excepto 2 que hice con elfos y 1 con no-muertos.
"Hay tres caminos que llevan a la sabiduría: La imitación, el más sencillo; la reflexión, el más noble; y la experiencia, el más amargo".