enseña a novatos como jugar , defenderse y conseguir un top5

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: enseña a novatos como jugar , defenderse y conseguir un top5

por ShadowHeZ el Jue Abr 09, 2009 2:55 am

james-24 escribió:
lucas-66666 escribió:PD`: eso de conseguir un top 300 es verdad, yo saque 360 en mi primera partida con esta mc y pelotudeando a full... a mi parecer no hay gente novata... somos 200 jugadores cuando mucho que cada uno de nosotros tiene como 40 mc... que las mete ya sea para molestar, porque esta aburrido, porque quiere estar en dos clanes o para fundar el clan... cualquiera sea el motivo esas mc solo estorban... y meten mas citys en el juego... con solo conectarse 2 veces al dia (y no es la gran cosa), pueden obtener facilmente un top 300...

muy cierto

deidian escribió:jujuju...si en este juego la cosa se EMPIEZA a poner seria a partir del top200...luego en el top100 es mas dificil mantenerse. Bue, para dejar algo aqui y que esto no sea simplemente un LULZ, ademas de critica destructiva dire mi opinion

en realidad con un imperio bien armado y con buenas alianzas top 150 no es un problema mantener ::tongue::

Claro pero con buenas alianzas cualkiera llega a top 100 si tu clan solo el mete guerras a pekeños y aui el que me diga que metio una guerra solo por divertirse el dia 15 a un clan de mas rank que esta con la 6 pues lo aplaudo...pero claro es facil decir yo le declare guerra a un clan top 5 y yo estaba 7 en el rank de clanes y me lo viole, peor p k ? p k los de clan top 7 sabian que los del top5 estaban desgastados y sin karma mientras los otros estaban petados de karma y tropas.

el nivel del ES no sube no p k allan malos jugaodres sino p k los clanes top hacen que no pueda haber competencia, que pasaria si jugaran 10 jugadores de clanes top y 10 de clanes medios?? seria mucha menos las brecha de diferencia que ahora se nota.
ShadowHeZ

por ShadowHeZ el Jue Abr 09, 2009 2:57 am

ademas habria mas variedad de clanes xD no como ahora que ahi 5 clanes compettitivos y 2 de ellos ya se sabne que van a ganra la parti ..todo el resto de concillio son por asi decirlo presas que ruegan que ojla anos les meta guerra un clan grande
ShadowHeZ

por Ostin XD el Jue Abr 09, 2009 6:39 am

ShadowHeZ escribió:
james-24 escribió:
lucas-66666 escribió:PD`: eso de conseguir un top 300 es verdad, yo saque 360 en mi primera partida con esta mc y pelotudeando a full... a mi parecer no hay gente novata... somos 200 jugadores cuando mucho que cada uno de nosotros tiene como 40 mc... que las mete ya sea para molestar, porque esta aburrido, porque quiere estar en dos clanes o para fundar el clan... cualquiera sea el motivo esas mc solo estorban... y meten mas citys en el juego... con solo conectarse 2 veces al dia (y no es la gran cosa), pueden obtener facilmente un top 300...

muy cierto

deidian escribió:jujuju...si en este juego la cosa se EMPIEZA a poner seria a partir del top200...luego en el top100 es mas dificil mantenerse. Bue, para dejar algo aqui y que esto no sea simplemente un LULZ, ademas de critica destructiva dire mi opinion

en realidad con un imperio bien armado y con buenas alianzas top 150 no es un problema mantener ::tongue::

Claro pero con buenas alianzas cualkiera llega a top 100 si tu clan solo el mete guerras a pekeños y aui el que me diga que metio una guerra solo por divertirse el dia 15 a un clan de mas rank que esta con la 6 pues lo aplaudo...pero claro es facil decir yo le declare guerra a un clan top 5 y yo estaba 7 en el rank de clanes y me lo viole, peor p k ? p k los de clan top 7 sabian que los del top5 estaban desgastados y sin karma mientras los otros estaban petados de karma y tropas.

el nivel del ES no sube no p k allan malos jugaodres sino p k los clanes top hacen que no pueda haber competencia, que pasaria si jugaran 10 jugadores de clanes top y 10 de clanes medios?? seria mucha menos las brecha de diferencia que ahora se nota.

casi casi, pero el VEX en fanta no le declaro guerra al LXG a dia 15, fue a dia 12 xD y no fue por diversion, y si, salimos bastante petados xDDDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Mark0s-69 el Jue Abr 09, 2009 11:30 am

shadow, y si yo monto un clan porque tengo que coger jugadores medios pudiendo coger buenos jugadores y aun por encima que esos son mis amigos?
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por nykomaniaco el Jue Abr 09, 2009 12:52 pm

Si empiezas con una city y no la revisas mas hasta el dia 57 estaras lleno de tropas.. pero con que las compraras? Con aire? xD
nykomaniaco

por deidian el Jue Abr 09, 2009 2:25 pm

nykomaniaco escribió:Si empiezas con una city y no la revisas mas hasta el dia 57 estaras lleno de tropas.. pero con que las compraras? Con aire? xD

Hombre...teniendo en cuenta que si quieres pegar de 500 a 2500 del dia 57 en adelante vas a tener que ir con todo especiales...pues usando las tropas de N12 en abajo(el N12 incluido)...dependiendo de la raza se podran usar mas o menos niveles bajos...por ejemplo yo con eos usaria de N16 en abajo, porque el resto de especiales serian muy utiles para atacar a bajos niveles. Asi con las tropas de nivel bajo pegas a muchos niveles para ganar oro, con ese oro te compras las especiales y luego usas las especiales a bajos niveles....Si ademas usas un heroe ladron todavia mas oro para ti....Tambien puedes sacar oro con canjeando la fama acumulada...que en 57 pasos se saca mucho oro con esa fama.

pd: creeme que las palizas que se meten con hasta N10 el dia 50 a 25k pueden ser muy rentables... y mas si estas de top1000...ahi arrasas con todo lo que pillas...

james-24 escribió:

yap...las alianzas..., pero no todos los clanes tienen alianzas tan buenas...un clan top5 no va a empezar a regalar alianzas a un clan del concilio al cual le saca bastante valor...es que lo miren por donde lo miren solo pierden objetivos a los que robarle...no compensa....

Respecto a la falta de nivel en el empire he de decir que no es culpa de los bueno clanes...ellos nunca impiden que otros 20 grandes jugadores como ellos lleguen a su nivel...el problema es que en este juego solo hay unos 80 grandes jugadores que se juntan en los clanes del top5 y a ellos se les deben sumar otros 20 grandes jugadores que se reparten por los clanes del concilio y que generalmente asumen el liderazgo de los llamados "clanes medios".
Honestamente la falta del nivel de empire se debe al increible nivel de ineptitud y pasotismo que profesan la mayoria de jugadores...mas explicado esto en mi anterior post de este tema.
"Hay tres caminos que llevan a la sabiduría: La imitación, el más sencillo; la reflexión, el más noble; y la experiencia, el más amargo".
deidian

por james-24 el Jue Abr 09, 2009 10:03 pm

al parer fue muy polemico lo ke escribi XD

deidian escribió:pd: creeme que las palizas que se meten con hasta N10 el dia 50 a 25k pueden ser muy rentables... y mas si estas de top1000...ahi arrasas con todo lo que pillas...

25k muy poco oro XD mejor pegalas a 50k

deidian escribió:Respecto a la falta de nivel en el empire he de decir que no es culpa de los bueno clanes...ellos nunca impiden que otros 20 grandes jugadores como ellos lleguen a su nivel...el problema es que en este juego solo hay unos 80 grandes jugadores que se juntan en los clanes del top5 y a ellos se les deben sumar otros 20 grandes jugadores que se reparten por los clanes del concilio y que generalmente asumen el liderazgo de los llamados "clanes medios".
Honestamente la falta del nivel de empire se debe al increible nivel de ineptitud y pasotismo que profesan la mayoria de jugadores...mas explicado esto en mi anterior post de este tema.

humm entonces por keno solo te kejas del mal nivel del Es y te dedicas a mejorarlo

ShadowHeZ escribió:el nivel del ES no sube no p k allan malos jugadores sino p k los clanes top hacen que no pueda haber competencia

pero como solucionarlo????
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por deidian el Vie Abr 10, 2009 3:45 am

james-24 escribió:al parer fue muy polemico lo ke escribi XD

deidian escribió:pd: creeme que las palizas que se meten con hasta N10 el dia 50 a 25k pueden ser muy rentables... y mas si estas de top1000...ahi arrasas con todo lo que pillas...

25k muy poco oro XD mejor pegalas a 50k

deidian escribió:Respecto a la falta de nivel en el empire he de decir que no es culpa de los bueno clanes...ellos nunca impiden que otros 20 grandes jugadores como ellos lleguen a su nivel...el problema es que en este juego solo hay unos 80 grandes jugadores que se juntan en los clanes del top5 y a ellos se les deben sumar otros 20 grandes jugadores que se reparten por los clanes del concilio y que generalmente asumen el liderazgo de los llamados "clanes medios".

humm entonces por keno solo te kejas del mal nivel del Es y te dedicas a mejorarlo

ShadowHeZ escribió:el nivel del ES no sube no p k allan malos jugadores sino p k los clanes top hacen que no pueda haber competencia

pero como solucionarlo????

Hmm...

1.jajaja...nada como una buena discusion...la polemica puede ser divertida...

2.Cierto, solo era un ejemplo de uso que se le da a esas tropas... de todas formas si ataco a 25-35k es porque puedo organizar formaciones facilmente, solo 1 movimiento de tropas y ya hice la formacion; ademas de que en caso de solo tener especiales para defender puedo intentar conquistar esas cuidades que ataco a esos niveles altos(asediando claro). Obviamente si tengo especiales procuro atacar mas a la baja y por tanto cuando hago ataques para sacar oro los hago a mas tropas...

3.¿y que harias tu para mejorar el nivel del ES? yo llevo unas cuantas partidas jugando con gente de nivel decente-medio-bajo y lo unico que he sacado en clave es que no se puede obligar a nadie y la mayoria de ellos tienden a hacer lo que les viene en gana...los consejos se los pasan por el forro...ni siquiera los prueban aunque solo sea por ganas de quitarte la razon cuando saquen su propia conclusion de lo que les dices. Luego esta el factor de que muchos solo se conectan 1 o 2 veces al dia...lo cual ahi ya no puedes hacer nada, por mucho que se les enseñe a jugar...incluso hasta el punto de darle la partida hecha, si no se conectan 3 veces al dia como poco es que no hay manera....
Conclusion: si te molestas en aconsejar/responder a dudas de gente de tu clan, los buenos jugadores sueltan prenda en el foro de forma publica, hay un wiki con bastante info recopilada...pero el nivel del juego no sube...me pregunto yo: ¿Porque? La respuesta: los principales interesados de la ayuda dada no quieren ser ayudados...

pd:conste que yo me empeño en ayudar...aunque solo lo hago para los que pasan por el SSV, en parte porque a veces suelto demasiada prenda y doy las cosas hechas y porque para ayudas mas ligeras, por decirlo de algun modo, ya estan muchos de los post de estrategia. Por ultimo, honestamente, mi nivel de conocimiento no es tan extenso, ya que practicamente ayuda al 100% solo puedo ofrecer de eos, que es la raza que mas conozco...sobre el resto de las razas me basaria en la teoria. Al fin y al cabo todas mis partidas fueron con eos excepto 2 que hice con elfos y 1 con no-muertos.
"Hay tres caminos que llevan a la sabiduría: La imitación, el más sencillo; la reflexión, el más noble; y la experiencia, el más amargo".
deidian

por james-24 el Vie Abr 10, 2009 11:13 pm

mejor dejemos "el debate" ahi ::tongue::

james-24

por ShadowHeZ el Sab Abr 11, 2009 2:28 am

obvio marcos si pudes hacer un clan competitivo y mas encima con tus amigos pues quien no lo haria pero tal vez no alla un nivel tan bajo en el ES sino que en clanes medios-bajos ahi 5 jugadores buenos y al final se los petan por la culpa de los otros 15 imperios que no subieron magias y tampoco saccaron el sacer....bueno antes habia escrito algo muchas mas largo peor se me cerro el mozilla xDD

Respondiendole a deidan no creo que alguien pueda hacer algo sino mas bien los propios jugadores del ES se tienen que comprometer con el ES y dedicarle un poco mas de tiempo. mas no se me ocurre solo s eme vienen a la mente un kenaron parece que fue que se hizo una macro muy dispareja pero al fin y al cabo gano ZYN y PPE creoq ue fue a LXG y nose quien mas ya no me acuerdo xD

Ademas ya nadie arma macros xD todos los putos dicen no esque mi rank o dicen que no esta parti no van a venri por nosotro y se los temrinan violando igual xD
ShadowHeZ

por johnsnake el Dom May 17, 2009 7:50 pm

ShadowHeZ escribió:obvio marcos si pudes hacer un clan competitivo y mas encima con tus amigos pues quien no lo haria pero tal vez no alla un nivel tan bajo en el ES sino que en clanes medios-bajos ahi 5 jugadores buenos y al final se los petan por la culpa de los otros 15 imperios que no subieron magias y tampoco saccaron el sacer....bueno antes habia escrito algo muchas mas largo peor se me cerro el mozilla xDD

Respondiendole a deidan no creo que alguien pueda hacer algo sino mas bien los propios jugadores del ES se tienen que comprometer con el ES y dedicarle un poco mas de tiempo. mas no se me ocurre solo s eme vienen a la mente un kenaron parece que fue que se hizo una macro muy dispareja pero al fin y al cabo gano ZYN y PPE creoq ue fue a LXG y nose quien mas ya no me acuerdo xD

Ademas ya nadie arma macros xD todos los putos dicen no esque mi rank o dicen que no esta parti no van a venri por nosotro y se los temrinan violando igual xD

tienes toda la razon los clanes les damiedo hacer macro solo se quedan mirando como masacran a los demas uno por uno no se dan cuenta que la union hace la fuerza por eso el ES siempre tendra de dueños a los clanes top yo lo que digo es que 4 clanes top no podran conta 16 yo 20 clanes medios aunque no todos tengan rango para oegar
Clanes en los que he jugado PHX WOT COL FDO
johnsnake

por james-24 el Lun May 18, 2009 1:23 am

si 20 clanes "medios" hubiera mas disciplica los clanes grandes bajarian o por lo menos 1 clan grande bajaria, pero es mu dificil eso

james-24

por ortavio el Lun May 18, 2009 9:56 pm

Ostin XD escribió:casi casi, pero el VEX en fanta no le declaro guerra al LXG a dia 15, fue a dia 12 xD y no fue por diversion, y si, salimos bastante petados xDDDDD

Bastante petados pero salimos rank 7... ::smile::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por akvhector el Dom May 24, 2009 7:46 pm

disiplina y compromiso

::cool::
ImagenImagen
akvhector

por lalalaleleleli el Lun May 25, 2009 1:44 am

ortavio escribió:
Ostin XD escribió:casi casi, pero el VEX en fanta no le declaro guerra al LXG a dia 15, fue a dia 12 xD y no fue por diversion, y si, salimos bastante petados xDDDDD

Bastante petados pero salimos rank 7... ::smile::

esa misma partida el sst le decalro la guerra a vik al dia 15...y duro como 5 o 6 dias...fue debasatdora la guerra...aunque yo les coqnusite como 4 o 5 citys a lso viks y ellos ami ninguna:D....ah y tmb les hice dos saqueos :P y ya para el ultimo dai de guerra que habria sido el 22 por ahi...consegui el sacer...pero antes de poder lansarles algo ya habian terminado la guerra
lalalaleleleli

por james-24 el Lun May 25, 2009 7:43 am

akvhector escribió:disiplina y compromiso

::cool::

Mas bien diSCiplina y compromiso

james-24

por ortavio el Mié May 27, 2009 9:09 pm

Estan todos con ganas de corregir a la gente no? ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Ostin XD el Jue May 28, 2009 12:00 am

puto escribiste sin faltas xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Drangon oscuro el Lun Jul 27, 2009 12:48 am

Te he agregao en mi msn y te voy a pasar el mio por MP estoy en Fantasy y ya empece nose si sera un problem
Drangon oscuro

por Artaud el Lun Jul 27, 2009 3:20 am

jaaj me parecía un poco arriesgado el post cuando vi el título. Yo no soy novato pero me gustaría hacer un top 5 je, soy todo oídos ::laughing::
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias