por deidian el Lun Abr 06, 2009 2:35 pm
jujuju...si en este juego la cosa se EMPIEZA a poner seria a partir del top200...luego en el top100 es mas dificil mantenerse. Bue, para dejar algo aqui y que esto no sea simplemente un LULZ, ademas de critica destructiva dire mi opinion. Los imperios top300, top400,... creo que fallan en lo siguiente:
1.Estrategia: pasan en mayor o menor medida del clan: pocos llegan a 200k de mana y karma cuando eso ni siquiera es ser exigente, cuando hay un guerra se permiten el lujo de construir a saco, o sea pulirse 40, 50, 60 turnos en construccion...; ademas su estrategia como imperio es... como decirlo... poco definida, si van con eos, conquistas(ya no es la 1ª que pillo) cuidades que tienen minas con 5 estrellas y mas, es decir cuidades de 200 edificios y que no son ni su capital...suben castillos al final, solo cuando producen especiales y luego el dia 15 los ahogan a ataques y se quedan sin tropas y aun encima no sacaron especiales canjeando fama, ...y mas cosas seguramente.
2.Constancia: a muchos de ellos les importa poco no conectarse en todo un fin de semana y ademas no dejan las cuentas al cuidado de nadie...y claro en un fin de semana te pueden destrozar, literalmente, el imperio(me ha pasado en otros tiempos) y yo lo hacia y ahora veo gente en los clanes donde estoy que lo hace. Tampoco se conectan muchas veces al dia, con 1 les basta la mayoria de las veces, y asi no hay dios que conserve las cuidades...
3.Ataque y defensa: los pocos que conocen el significado preciso de cebo, piensan que con 1 fuerte y 3 o 4 cebos se gana...y va a ser que no...va a ser que con 1 fuerte se pierde en el 95% de los casos contra una buena formacion...los que ya no conocen los cebos ya ni defienden bien. El manejo de los sistemas defensivos es pesimo en algunos casos, poner 7 tropas en ultra-defensivo es un suicidio, defender con 12 o mas tipos de tropas es otro suicidio; ademas y esto es muy comun, usan los sistemas defensivos a destiempo, el dia 50 con la cantidad de posibilidades que dan las tropas que se sacan ya no se puede confiar casi ni en el lucha-exterior y ni loco en el ultra-defensivo...pues hay bastantes que los usan por esas fechas todavia.
pd: el credito que doy de mi mismo es que, a pesar de no tener buenos ranks, considero que se jugar relativamente bien y como siempre juego en clanes que andan por el concilio, pero no pisan el top5 ni se acercan mucho, veo todo esto tanto en mis ataques como en el juego de muchos miembros de mi clan.
"Hay tres caminos que llevan a la sabiduría: La imitación, el más sencillo; la reflexión, el más noble; y la experiencia, el más amargo".