Tucus escribió:bueno che, creo q hay q dejarn de dar vueltas sobre este tema, artos, estas confundidisimo con lo q decis, xq CUG y ULA tenian AEO antes de entrar en guerra con SYH!!!... osea no sabes nadaaa, recien una vez q la guerra llevaba 4 dias y EOS le declaro a SYH, ULA ya habia perdido el gobierno,xq habian recibido mas q CUG asi q quitaron la AEO y empezaron a peliar x la region.... asiq antes d hablar hay q saber como venia la cosa...
En tal caso lo siento pero alguna guerra tenian, mas de un cartel rojo tenian esos dos clanes, me da igual con quien, como han dicho por encima mio da igual que sea de un top 50 que 200 ¿no?
Tucus escribió:los q mejores alianzas tengan siempre ganen??
EOStenia 3 alianzas desde el principio de la partida(una de ellas con FWM que no estaba para tirar cohetes) y la de PPE que se hizo mas tarde, CPG era el que mas alianzas tenia y eso se ha hecho notar, ya que al final solo tuvo que encargarse de un rival, por lo tanto no solo son alianzas, las alianzas ahorran que te puedan hacer lo que habeis hecho como le ha pasado a CPG pero no te dan la partida ni mucho menos.
Tucus escribió:pero el PPE,ZYN, etc saltaron a nuestro favor para equilibrarb un poco las cosas y el resto es historia
Vamos a decir "equilibrar" porque desde luego equilibradas no estaban, ademas de que ZYN se metio bastante tarde, cuando ya la cosa parecia clara, no se si por discusiones internas sobre si entrar o no o por miedo a que saliese mal la cosa(como le paso a DGG) pero desde luego que entraron cuando ya estaba la cosa bastante hecha.
Tucus escribió:queriamos dejar un mensaje en claro y creo q lo logramos,ahora los grabndes se lo tendran q pensar 2 veces antes d materle guerra a un top 20,con union se logra cualq cosa
Te equivocas, en este juego la gente no aprende, simplemente se aliaran los 5 primeros(cosa que ultimamente habia dejado de pasar y te daba mas posibilidades al jugar en clanes pequeños), ademas habra vendettas sobre todo lo que lleve nombre springfield, judas, syh, dgg, zyn, ppe; es una pena pero el juego es asi, la gente no suele olvidar. No dejaran levantar cabeza a ningun clan que consideren peligroso, si alguno ven que puede dar problemas los 5 a por el... sinceramente creo que habeis conseguido lo contrario de lo que queriais, se vera en futuras partidas.
Por cierto yo he llevado cuentas en SYH y he visto meter guerras faciles para subir puntos a clanes que se sabe inferiores, igual que en todos los clanes. Asi que agradeceria que lo de "esque pegan a los mas debiles" se lo ahorrase todo el mundo, no estamos en la guarderia, ya sabemos todos de sobra lo que hay.
Tucus escribió:eso d q los grandes son intocables debe terminar,es gracioso ver como un rank personal puede variar tanto entre estar en 1 clan y otro,algunos top 200 q estan en clanes top 20 en un clan top 5 podria lograr tranquilamente un top 50 o mejor aun..
Estoy de acuerdo... sin embargo decidlo como es, no vayais de victimas de justicieros, que hay mucha gente que se piensa que esta salvando al mundo, en realidad haceis lo mismo que los demas con la diferencia de que necesitais uniros para poder ganar, cosa que no me parece mal, pero al menos ahorraros las criticas sobre los demas porque en muchos casos sois peores que nadie para aquello que os dedicais a ajusticiar; decid que no queriais que os machacaran pero no hableis de injusticia que en este juego todos los clanes apestan por algun sitio.