eos..syh...hds...dgg...lxp.y algun top15

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: eos..syh...hds...dgg...lxp.y algun top15

por Enemy of God el Jue Ago 21, 2008 7:14 pm

Claro, y mas que nunca en este Kenaron estamos satisfechos con la cocecha. Nuestra cosecha es demostrar que nos hemos puesto en una situacion desfavorbale por un aliado, y que nos tienen que hundir entre muchos clanes.
Que nos peten o no, me da igual. Es una simple partida.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Bl4ck Z3r0 el Jue Ago 21, 2008 8:26 pm

Thalith tu siempre dices ke te damos asco, te llenas la boca diciendo ke eres el bueno y ke eres el justiciero de lo ke le hicimos a FWM...y bueno lo 1º ke haces es hacerte aliados de todos los nuestros despues nos metes guerra cuando nosotros ya teniamos otra hace 3 dias y cuando vas perdiendo empiezas a llamar aliados ¬¬ si eso se llama tener cojones, ahora te pregunto kien da asco¿? por ke no mejor pides un 1 vs 1 y vemos de kien gana
Bl4ck Z3r0

por luminare el Jue Ago 21, 2008 8:51 pm

dejen de pelear con ese tipo que no vale la pena, es solo un resentido, no sé ke le habremos echo pa tanto, de seguro ston abuso de él y cosas por el estilo,XDDDDDDDD. ::tongue:: .
Imagen
luminare

por -Artros- el Jue Ago 21, 2008 9:51 pm

Bl4ck Z3r0 escribió:Thalith tu siempre dices ke te damos asco, te llenas la boca diciendo ke eres el bueno y ke eres el justiciero de lo ke le hicimos a FWM...y bueno lo 1º ke haces es hacerte aliados de todos los nuestros despues nos metes guerra cuando nosotros ya teniamos otra hace 3 dias y cuando vas perdiendo empiezas a llamar aliados ¬¬ si eso se llama tener cojones, ahora te pregunto kien da asco¿? por ke no mejor pides un 1 vs 1 y vemos de kien gana

Tiene razon... y eso que a mi LXG me da bastante asco xDDDDD pero lo de PPE y ZYN... encima aun no los han barrido... a mi la verguenza no me daria tanto el lo de pedir ayuda aliados(una cuarta parte del concilio xD) y todo eso como NECESITAR ayuda para ganar a LXG y encima con esa ayuda ir justitos xDDD Desde luego que no se como acabara esta partida pero hay muchos que por mucho que acaben arriba no han demostrado ser clanes potentes, sin embargo otros han dado la sorpresa y han demostrado que no son peores que los nuffs xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Thalith el Jue Ago 21, 2008 10:02 pm

Bl4ck Z3r0 escribió:Thalith tu siempre dices ke te damos asco, te llenas la boca diciendo ke eres el bueno y ke eres el justiciero de lo ke le hicimos a FWM...y bueno lo 1º ke haces es hacerte aliados de todos los nuestros despues nos metes guerra cuando nosotros ya teniamos otra hace 3 dias y cuando vas perdiendo empiezas a llamar aliados ¬¬ si eso se llama tener cojones, ahora te pregunto kien da asco¿? por ke no mejor pides un 1 vs 1 y vemos de kien gana

Zzzzz Ya me cansa hablarles a ustedes, no los veo jugando puro bla bla bla son yo me dedico a jugar ahora q toy en guerra ; aps y nunca dije q me dan asco eso solo lo dije a Medina asi k no se k hablas estan paranoicos como les dije...AH y a Gondolin ni idea quien sera Ston, weno pero si lo amas tanto bien x ti; x otro lado es perdida de tiempo postear aqui , solo les estoy dando la cucharada de su propia medicina , asi k no me vengan con lloriqueos, Dios q llorones son todos aca ¡¡¡
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Thalith el Jue Ago 21, 2008 10:08 pm

P.D.: Resentido?? xDDDDDDDD El burro hablando de orejas ¡¡ xD¡¡ Pero si son la muerte xD¡¡
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por fer3036 el Jue Ago 21, 2008 10:13 pm

Hace ya tanto que se fue Ston que ya ni saben quien es???... a ver si lo traen a jugar algun día de estos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por pirule el Jue Ago 21, 2008 10:42 pm

Artros no hace falta q repitas cada vez q escribas q no te caemos bien XD, na ahora en serio vamos a ver, se que hemos cometido errores como muchos clanes, entiendo a todos los q se pueden quejar de nosotros o no les gustemos y tambien entiendo q se recoje lo que se siembra, pero una cosa quiero decir y q no me pueden negar, hemos cambiado y bastante o por lo menos lo intentamos.

En las ultimas partidas de poco os podeis quejar, si lo pero puede ser lo q le hemos echo a fwm aunque estaba claro q iba a pasar y fue de todas maneras un 1vs1. pero en fin, q para nada me quejo y eso q estoy pagando consecuencias como la mayoria de la gente q juega en este de cosas q hizo LXG cuando yo no jugaba al igual q la mayoria de los integrantes de aqui, pero asumo las consecuencias y estoy orgulloso de jugar aqui, la gente de aqui no la he encontrado en ningun otro sitio en el ES.

Otra cosa mas Artros veo que no nos tienes mucha estima como clan belico, te aseguro que no somos como antes, y te sorprenderia luchar contra nosotros, solo es un simple comentario XD
pirule

por Blasphemer el Jue Ago 21, 2008 10:45 pm

Jajajaja... Pues Thalit esta muy bien lo que has dicho xD el que siembra cosecha xDD

Hay mucha diferencia entre Grandes clanes y Tu y tus PAteticos Muchachos xDD

Venir 80 contra 20 xDD aunk no todos nos pegan pero mas de 40 si xD

PD: soy orco y perdi 2 por qu no pude entrar a jugar xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Enemy of God el Jue Ago 21, 2008 11:54 pm

1ro... Nosotros no tiramos decadencias, tiramos geddones .... yyyyyyyyy punto pa LXG ::tongue::
2do... Nosotros no hacemos muchos vs 1, las guerras 1 a 1... yyyyyyyyy punto pa LXG ::tongue::
3ro... Nosotros el mana lo tiramos si vamos perdiendo la guerra, y no cuando tenemos la ventaja... yyyyyyyyy punto pa LXG ::tongue::
4to... Nosotros le damos asco a Artros, pero ustedes mas... yyyyyyyyy punto pa LXG ::tongue::
5to... Nosotros tenemos 3 mujeres, ustedes 3 que quieren ser mujeres... yyyyyyyyyy punto pa LXG ::tongue:: (Aunque alguno tendra otros gustos claro xD)

ajajjaaj, tomese a modo de chiste, va sin animos de ofender :)
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por pirule el Vie Ago 22, 2008 1:21 am

Enemy te equivocas, tenemos 3 mujeres y otros 4 o 5 q tambien desean serlo asi q en eso tambien ganamos ::tongue::
pirule

por Blasphemer el Vie Ago 22, 2008 1:38 am

lol
Imagen
Imagen
Blasphemer

por JuAn3X el Vie Ago 22, 2008 2:39 am

Por q cuando hablan de ston tiene q aparecer simpre la mariconada xD

ya gente del lxg, ta muy claro q querian ser justicieros estos señores(ciertos clanes), pero atacando como pandilleros xD...es decir en grupo por q solos no son nada mas q jugadores concurrentes pero sin mucho nivel q ofrecer, lamento que tenga que decir esas cosas, normalmente jamas miro por el hombro a nadie pero weno, ver esto como que si colma bastante :D

No me quejo de las guerras y mas bien agradesco la bienvenida q me han hecho cuando he vuelto a jugar este kena despues de siete meses.......ala y les aseguro q si tuviera tiempo me reiria mucho mas en la cara de ciertos personajes q ahora la pintan de grandes jugadores :D

Mas q nunca orgulloso de ser LXG.
Imagen
JuAn3X

por osiris29 el Vie Ago 22, 2008 2:55 am

a ver aver......

1ro Debo aceptar q es verdad q LXG ha cambiado y mucho el gardis pasado lo demostro y lo digo porq estuve dentro y lo vi, fue una partida muy wena y nuestros enemigos supieron apreciar eso.

2do Q ahora se ven los jugadores pues veamos, yo se q LXG tiene grandes jugadores asi como PPE, para tienen un nivel muy similar, algunso mejor q otros pero weno.

3ro Este es un comentario, y la verdad es la siguiente, LXG con la 6 tiene mas fama q nosotros y siempre sube moral, asi q ahi tienen su respuesta a porq anda la guerra tan pareja y blabla bla. Este comentario lo digo de manera imparcial, siempre el de la 6 tiene esa ventaja por la fama, con esto tampoco kiero desmerecer a LXG, para mi es un gran clan, con grandes jugadores y muchos grandes amigos.

Weno la rivalidad se nota y pues siempre salen los comentarios de kien es mejor... para mi en ambos bandos hay buenos jugadores...
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Koltard el Vie Ago 22, 2008 3:13 am

osiris no hables burradas, te lo digo pork tenemos castigo fuerte de varios clanes, Ataques recibidos (Ultimos 5 dias)

Clan PPE ha atacado 647 veces
Clan FWM ha atacado 273 veces
Clan ZYN ha atacado 182 veces
Clan DGG ha atacado 91 veces
Clan HDS ha atacado 41 veces
esto es obvio, a mi el q mas daño me ha exo a la cuenta es ZYN, q se apuren los demas clanes sino se quedaran sin su parte del buffet, y reconosco q PPE hizo buen trabajo de clan, apuro sus sacerdotes retrazo los nuestros y las decas taban bien puetsas, pero lo q no me gusta es q se digan burradas, corrio muxa letra en los msn para juntar su buen resto de gente para darnos, mi pregunta q tengo guardada hace una semana despues q los superamigos nos peten q haran pork para asegurar su jugada han dado diplomacia a kilos no le quedara gente a rango, saludos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Ago 22, 2008 3:17 am

bueno lo de tener la 6 si es ventaja pero si planeas bien la guerra o saves cm revertir esa ventaja la ganas facil sino recordar la gardis anterior a esta ultima ( la gardis que gano DDS y NEK salio 2) en esa gardis NEK se comio a PKT que tenia la 6 en 3 dias NEK le hiso como 80 conkistas no tengo bien el dato pq no me acuerdo asi ke capas estoy errado pero fue asi masomenos recuerdo que en las conversaciones grupales por msn era una conkista atras de otra xd vamos ke no se esta cada 10hs para aser discurso y tampoco te asen discurso simpre pq sino de donde sacan tropas depues tambien ten en cuenta ke si LXG ase discursos y luego le llevan 1 capi al 1% estan arruinados asi ke no creo ke agan tantos discurso pero bue la gerra la veo desde afuera solo digo ke el primer y asta el 2 dia es ke influye mucho la fama pero luego si savs cm hacerlo ese tema se empareja
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Ago 22, 2008 3:20 am

mi mensaje va referido a osiris que pone cm motivo de la poca ventaja que an sacado en su guerra es por la 6, ademas a tener en cuenta que a LXG le pegan muchos asi ke si fuese PPE vs LXG te daria la razon que la 6 afecta mucho pero como ai otros clanes de por medio deverian ir ganando por mas
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por osiris29 el Vie Ago 22, 2008 3:38 am

a ver

ataco una ciudad, la vuelvo a ver en 10 horas y esta al 1%, asi q no me digan q no usan fama. voy asi desde q empezo la guerra y solo conquiste 1 ves....

y si es verdad LXG esta bien parado, no lo niego, o acaso he dicho q son paketes??? todo lo contrario, dije q son grandes jugadores porq es asi, pero vamos q no estoy diciendo burradas, la verdad es la verdad, yo se q cada kien usa su bono como kiere y bla bla bla, esta bien, la 6 hace mas recios a LXG, mas de lo q ya son.....

Y lo q dices de PKT pues no se en q momento de la partida fue, pero creo q fue gardis, y gardis son 6 horas, asi q eso hace la diferencia.....
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por -KaoorU- el Vie Ago 22, 2008 5:51 am

mmmmmm puff hace como 4 dias q no entro a los foros arta chamba pues weno yo creoq deben pararla sus comentarios solo dicen q son gente resentida y inmadura q se pica x un juego de pc
¬¬ entos como sera su vida ?
iwal todos sabemos como es cada persona( o recien lo sabemos ) sus comentarios van sako roto
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por 3l D1cT4d0r el Vie Ago 22, 2008 5:54 am

pa la muestra un boton...

el de arriba :roll:
3l D1cT4d0r

PrevioSiguiente

Volver a General