Ya está ke vengo de vacaciones, pero viendo Kenaron ( ke está muy interesante ) la foto sería la siguiente:
- LXG recibe atakes principalmente de 3 clanes ( PPE, FWM y DGG ). Un total ahora mismo de 746 atakes con unas 5 conkistas .. la verdad un bagaje muy pobre de los atacantes y muy peligroso si el defensor domina la 6. Por contrapartida el LXG ataca a 2 clanes principalmente ( DGG y PPE ) con un total de 438 atakes y unas 10 conkistas, ke siendo algo mejor tampoco es para tirar cohetes. ( por cierto muy conmovedor la portada de vuestro clan .. se me saltaban las lagrimas .. XDDD ).
- EOS que recibe atakes de 2 clanes ( HDS y SYH ) con un total de 321 atakes y 26 conkistas. Esto ya es algo normal. Por contra el EOS se dedica exclusivamente al HDS con 17 conkistas. Hay una diferencia de 9 ciudades. Ahora mismo sería un empate y resultado normal de un choque de clanes de EOS, con un clan dominando la mejor región para ellos y el otro que va de guerra total sin dominar regiones.
- DGG que recibe atakes de 2 clanes ( LXG Y CPG ) ( Ahí es nada, el primero y el segundo .. ), con unos 507 atakes y que le han pillado unas 11 ciudades. Por contra el DGG se las devuelve como puede con unos 359 atakes y unas 3 conkistas. Una diferencia de 7 .. para mi el más meritorio por ahora.
- PPE que se centra en el LXG con 381 atakes dados y 4 conkistas, mientras el LXG se las devuelve con 220 y 7 conkistas.
- El CPG que recibe atakes de 2 clanes ( 3MM y DGG ) unos 407 atakes y unas 4 conkistas. Por contra el CPG como es natural se centra en el DGG con unos 283 atakes y 8 conkistas. Digo normal porque el 3MM al ser clan de imperios eo de una sola ciudad no hay nada que hacer, solo tolerarlos.
Usea se.. ke para mi por ahora no pasa de ser unas guerras normales tirando a buenas, que si se tienen en cuenta que se tiran las pocas magias que se pueden tirar ahora mismo, pues ta bonito. Por ahora todo equilibrado hasta que se meta en harina la siguiente colección de clanes, que viendo el Concilio y el ranking no hace falta tampoco pensar mucho en lo que pasará.
POr ahora lo que me llama la atención es lo del 3MM.. guerra al CPG, ASC y FWM ( fue la primera guerra del FWM desde el 4 dia ..), y me llama sobretodo la atención tanto por a quien dirige la guerra como a quien no la dirige, así como alguno de los componentes ( hay ciertas expresiones que delatan mucho jaja, lo de felón y resto cantaba un poco .. ) que los tengo conocidos. Está claro que a partir de ahora se inaugura la era de los mega clanes donde lo que toca es hacer 2 clanes, uno de apoyo, pequeño, manejable y belico, y otro el oficial. Es la nueva evolución del ES .. logica con esos cambios que seguro hace de esto una variante de lo más entretenida. A partir de ahora las guerras necesariamente se han de plantear antes si no quieres quedar descolgado. .... lastima de la falta de tiempo cohone.... ahora es el tiempo de los grandes estrategas, ya no se puede atacar al primero que se te ocurra, te has de currar bien la estrategia y tu diplomacia ... ta bonita...
Por cierto... Kenaron no ha hecho más ke empezar .....y todos en un pañuelo de puntos, sobretodo si ya hay magias....bonita partida sin duda...