JUazzzzzzzz....reo k falta k poste yo xD...jajja k me rio....PPE igual k MYJ.....puxa como no esta arda.gordas invasoras,panache,sosei,reich ymuxos mask ya no juegan....xk si fuera el MYJ k conocist ..y eso va para iluminare..te darin mas palos k tendrias el culo roto xD.....me haces recordar cuando MYJ les mmetio mas mpalos nose en k kenaron xDD....ah ..te arrepientes de haver jugado en MYJ ¿?....pero si cuando jugast ...no hiciste nada un top mas pesimo ..nose k de bueno ayas exo!.....
Ahora al grano x k PPE s e mete...simplemet x k ya tamos artos de LXG!...k mas kieres los keremos deben estar orgullosos de eso!...ademas de k se kejais...hace tiempo k nose veia algo tan bonito como son las macros..no sienten acaso adrenalina!!...jajjaa
y para akellos k estan picones xDDD pos me la suda!....dsdee el kenaron pasado kise tener guerra con LXG...recuerdo k Zeus keria ir x la region 7.....y yo por el foro de rrgiones..le dij k MYJ tambien vaaa x la 7..acso al final LXG fue x la 7...los mas cabrones se fueron a la 5.......pero al final ...tubieron tanto miedo k se fueron a la 14 lejos y nisiquiera hicieron LXG......weno eso paos el kenron pasado.....y ahora este kenaron no ps..otra vez perderme la guerra contra los mas paketes k ey conocido no ps ya no...no me lo puede perder!!....espero k esta vrz ya nos eme vuelvan correr...

...y como x ahy un valiente guerrero dice..k daran guerar asta el final...pos eso me agrada no kisiera volver a comermelos tan facies como ya lo hice mas de una vez......