eos..syh...hds...dgg...lxp.y algun top15

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: eos..syh...hds...dgg...lxp.y algun top15

por trehtyugor el Lun Ago 18, 2008 3:47 am

PPE rulez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D ::smile:: ::smile:: y sigue ...xD
trehtyugor

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Lun Ago 18, 2008 4:19 am

anda que velas en este entierro ?? .. lgx vino por hds ( no estoy diciendo carroñeros oks ) porque tenian un 2 vs 1 contra eos entonces ahy jud metio para ir contra eos y que hds pudiera ir contra lxg ::dry:: ::dry::
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por -Kaoru kun- el Lun Ago 18, 2008 4:31 am

JuAn3X escribió:
-Kaoru kun- escribió:por JuAn3X el Dom Ago 17, 2008 4:59 pm

thalith cada dia me das mas pena XD.....

xDDDDD anda chupar limones asi bajas unos kilitos ^^

Eso que tiene que ver con el juego?, si vas a citarme se mas cronguente con tus comentarios.

Por cierto tu eres thalith?... por que no se de donde te conosco para que me vengas con esas confianzas ..... a ver si te dedicas a jugar mejor en vez de tar hablando zandeces :)

XD se pico jejeje y tienes razon no tngo confianza contigo x eso t lo lo digo xD naahhh ..perdon sr zeus . no kise decir su situacion corporal .
weno esto es un juego a divertirse y si guardan rencores es xk no maduran q si algunos kieren agarrarse de las mechas pues aganlo otro sitio ..
-Kaoru kun-

por Empire maker el Lun Ago 18, 2008 4:34 am

Igual es pisco es chileno ::tongue::
Empire maker

por -Kaoru kun- el Lun Ago 18, 2008 4:36 am

aja es pisco es chileno asi como kudai es peruano
-Kaoru kun-

por --- nyko --- el Lun Ago 18, 2008 4:59 am

Por que sera que queremos tanto el Pisco¿? :? Mejor valoremos lo que tenemos antes de pelear por otras cosas.
--- nyko ---

por Empire maker el Lun Ago 18, 2008 5:21 am

Les regalamos Kudai, pero no el pisco.
Ademas sabe mejor con Coca cola que con Inca cola
Empire maker

por trehtyugor el Lun Ago 18, 2008 5:28 am

uyuyuy este post es para la macroguerra no para el pisco , que si no se alarga mas...
trehtyugor

por General Rodney IV el Lun Ago 18, 2008 5:38 am

:P

ya entro TYQ =D
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por d-asesino el Lun Ago 18, 2008 6:26 am

amunera escribió:d- no digas q la macro es sucia...todas las macros son asi...cada uno trata de que su bando salga ganando...solo que esta vez estas en el bando que "teoricamemente" tiene mas posibilidades de perder...y eso que faltan clanes por definir su posicion como ZYN TYQ JD6...aun asi yo creo que en el memoento esta parejo aunque el EOS ya llevo todas las de perder y SYH y HDS tambn estan muy desgastados y JUD con el respeto que se merecen no hacen mucho bien a la macro...
ahora esta

PPE DGG vs LXG CPG

no se como esten los ataques como tal pero asi lo veo yo.

Amunera te conozco , me caes bien, etc. no quiero faltarte al respeto con lo uqe dire, asi que no te lo tomes a mal, pero si no sabes de lo que hablo mejor estate calladito. que si todas las macros on sucias, pero por que no se plantean como situacion de juego. como es este caso que se da por que ciertos gays armaron todo esto, por la sencilla razon de que no saben jugar ademas de estar siempre haciendose sentir como las victimas. y darselas de valentones y demas cuando son solo ratas que lo unico que saben hacer son trampas y joder nada mas.

pasando de eso y volviendote a pedir disculpas y esperando que no te lo tomases a mal....
quien dijo que eramos el bando teoricamnte en desventaja jejeje.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por nenexxx el Lun Ago 18, 2008 7:05 am

JUazzzzzzzz....reo k falta k poste yo xD...jajja k me rio....PPE igual k MYJ.....puxa como no esta arda.gordas invasoras,panache,sosei,reich ymuxos mask ya no juegan....xk si fuera el MYJ k conocist ..y eso va para iluminare..te darin mas palos k tendrias el culo roto xD.....me haces recordar cuando MYJ les mmetio mas mpalos nose en k kenaron xDD....ah ..te arrepientes de haver jugado en MYJ ¿?....pero si cuando jugast ...no hiciste nada un top mas pesimo ..nose k de bueno ayas exo!.....

Ahora al grano x k PPE s e mete...simplemet x k ya tamos artos de LXG!...k mas kieres los keremos deben estar orgullosos de eso!...ademas de k se kejais...hace tiempo k nose veia algo tan bonito como son las macros..no sienten acaso adrenalina!!...jajjaa

y para akellos k estan picones xDDD pos me la suda!....dsdee el kenaron pasado kise tener guerra con LXG...recuerdo k Zeus keria ir x la region 7.....y yo por el foro de rrgiones..le dij k MYJ tambien vaaa x la 7..acso al final LXG fue x la 7...los mas cabrones se fueron a la 5.......pero al final ...tubieron tanto miedo k se fueron a la 14 lejos y nisiquiera hicieron LXG......weno eso paos el kenron pasado.....y ahora este kenaron no ps..otra vez perderme la guerra contra los mas paketes k ey conocido no ps ya no...no me lo puede perder!!....espero k esta vrz ya nos eme vuelvan correr... :D...y como x ahy un valiente guerrero dice..k daran guerar asta el final...pos eso me agrada no kisiera volver a comermelos tan facies como ya lo hice mas de una vez......
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por nenexxx el Lun Ago 18, 2008 7:09 am

A se me ah olvidado tal vz no vean las conqusitan k hace PPE ah LXG..pero ni vean los lindos saqueos..k hacemos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Empire maker el Lun Ago 18, 2008 7:14 am

ajajja mas tonto que celebrarse solo.

otro baneo por estupido :D
Empire maker

por aoshin el Lun Ago 18, 2008 7:27 am

TYQ entro y contra el JD6... saludos y las macros son wenas... le ponen sabor al juego xD...:P
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por spartan89 el Lun Ago 18, 2008 8:08 am

mmm hablando un poco de todo...

los han carroñeado?
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por JuAn3X el Lun Ago 18, 2008 8:11 am

hay marcos, si lxg no se hizo fue por q muchos tuvimos q dejar el juego por mucho tiempo, quedaron poquicimos de los lxg asi q desicieron hacerlo con otras siglas por q no era representativo.

marcos te orgulleces de esas palizas q hablas no?... q lastima q no cuentes la verdad completa y q si no fuera por nor los estabamos por reventar pakete, ahora resulta q todos los ppe son grandes jugadores xDDDDDDDDDDDDDDDDD disculpa pero yo se la verdadera historia de ese clan y de buenos solo tienen el nombre Perú ahi, y lo digo porq soy de alli.

weno y como estas mezclando al myj con ppe, tan buenos son q teniendo la 7 no fueron capaces de ganar la partida anterior, manga de paquetes... que triste q estes orgulloso de tus grandes logros xD pktaso

mejor ponte a jugar tio y deja de hablar tonterias por q ya vas por el camino de tu compatriota ....si de ti th... xDDDDDDD
Imagen
JuAn3X

por d-asesino el Lun Ago 18, 2008 9:33 am

y no estoy yo xDDDDDDDDDDDDDD
por cierto marcos. fue kena 6. como dato historico para recordartelo nada mas :P
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -Artros- el Lun Ago 18, 2008 9:55 am

No se porque seguis discutiendo... es una macro, en las macros pocas veces salen ganando los mejores jugadores y/o clanes, sino el bando mas potente esto es... el que mas gente tenga, el que menos guerras haya tenido, regiones, razas, etc. Me parece ridiculo decir "soy mejor que tu" y cosas por el estilo en un juego en el que hoy estas arriba y mañana probablemente abajo, donde es imposible tener un 1vs1 real, con quien hoy peleas quizas te toque jugar la semana que viene, si pensais que alguien os la ha jugado no os fieis para otras partidas e intentad deshaceros de el cuanto antes, si teneis quejas de un mal aliado no le deis alianza para la siguiente. Ale, dejad de pelaros y a jugar xDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por ll-God of soccer-ll el Lun Ago 18, 2008 12:13 pm

los que carroñearon fueron los hds al entrometerse, pero el daño ya esta hecho, luego se vera quien gana ^^
Odio a la gente que se pone en el nombre Berga o cosas parecidas. ¬¬ Velgarion
ll-God of soccer-ll

por Warthy el Lun Ago 18, 2008 1:10 pm

d-asesino escribió:
Warthy escribió:bueno..decir k soi del DGG,aunk ultimamente ya casi no me puedo conectar x tener el ordenador jodido ¬¬

1- decir k el CPG esta carroñeando de lo lindo,he recibido mas atakes del CPG k de LXG, en verdad nos esta haciendo un 2vs1 x debajo del agua...y ellos no estan invitados ala fiesta...
debe estar de moda carroñear ¿no?

en fin no digo mas x no cabrearme.

no seas payaso. si quieres le declaran la guerra todos a EOS y no decimos nada... quien carroña eres tu y tienes el descaro de decir idioteces

en lo de PPE con LXG no me meto pues eso ya es aparte.
lo que si es que el payaso de DGG, el otro de HDS y un par mas qu eno meciono por ser supuestamente amigos ni mierda tienen que decir aqui. cuando va al msn y arman una conversacion en la que hablan de la macro, traicionar, meter clanes y joder y demas... que a proposito no meto a todo FWM pero si dejan que cortexx hable por uds con razon dicen lo que dicen, es el tipo mas basura que ocnozco hasta ahora. ahora seran tan cinicos de negar que no se reuniceron al msn a decir que armarian la macro contra LXG y EOS, y CPG si se metia..... que ya tenian 6,7 clanes preparados para eso.....
pero luego diran que son valientes y desafian a los 1, y que se inmolaron y demas idioteces cuando no tienen nada que hacer en 1vs1 ni siquiera en un 2vs1.... estan tipo el del 3MM envalentonandose de meter 270 ataque sa CPG y hablando sandeces de meter ataques a LXG y demas cuando todos sabenque es una idiotez que solo atacan a CPG por que va 1 y seguro se le escapaba a alguno.
pero bueno eso a parte. total la suciedad de la macro sigue.

anda, se ve k no sabes nada macho,y yo la verdad tampoko se mucho xD x el tiempo k estuve inactivo...
mira DGG no le declaro a EOS x las guerras k tenia en ese momento...aparte yo estuve a FAVOR de declarar guerra contra EOS....sabes pork??? x los insultos k nos llegaban al externo de parte de el clan EOS haciendose los flipaos k son..x no decir los insultos k le llegaron a nuestro lider..asik los motivos no faltaron.
d.asesino tu sabes a kien atako pa llamarme carroña ???? ajja la cantidad de tonterias k hay k oir...
ademas sé k kon la excusa de ¨abuso a EOS jaja¨ aprobecharon LXG y CGP pa meter guerra a DGG.
Warthy

PrevioSiguiente

Volver a General