eos..syh...hds...dgg...lxp.y algun top15

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: eos..syh...hds...dgg...lxp.y algun top15

por d-asesino el Dom Ago 17, 2008 12:52 am

ALCHEMIST JUD KNIGHT escribió:ANDA decilo con propio nombre judas no me molesto XD con confianza y ps almenos no andamos quejandonos por mensaje privados ::wink::

hombre judas no lo decia por ti xD.... pero si te metes en ese saco, no sere yo quien te saque xDDD

ALCHEMIST JUD KNIGHT escribió:respecto a lo de cpg bueno almenos se que caeremos en la batalla prefiero mil veces morir parado que siempre arrodillado ante los grandes y ps bueno se que esta macroguerra dejara a mi clan bien abajo pero son riesgos y consecuencias que lo unico que exactamente se es que resurguire cuantas veces sea necesario para darme topes ... pd : ya se porque son rangk 1 pegan fuerte eee XD ::bye::

ps no se que tan duro oegamos xD preguntale a este Imperio THE DARK KNIGHT OF LIAM #595 XDDD ................

pero vamos que como digo. no lo decia por JUD aunque la jugada que hicistes no fue muy digna que digamos.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Dark-green el Dom Ago 17, 2008 1:27 am

agg asesino que aburrido sos! xDD ale ale metanle guerra a alguien o toos los que puedan jajaja taba planeado?? weno la verdad no se no me parece porque por lo menos yo estoy en SYH y weno me conoces.. la estrategia era otra ivamos por la region 23 cuiando llego EOS se metio HDS y weno se armo el lio.. falta ver los que no han tomado pàrtida se metan a dar palo a algun lado xDD
chau gays xD
Dark-green

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Ago 17, 2008 2:09 am

a esto hay que actualizarlo la macro kedo por haora de la sigiente manera

CPG LXG EOS vs DGG SYH HDS JUD PPE ( se acava de agregar PPE xd)

igualmente nose no kiero discriminar ni ofender a los JUD pero es savido que estos no cumpliran gran papel en la gerra pq bueno no estan bien preparado para ello pero bue igual pegan asi ke los cuento como parte
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por 3l D1cT4d0r el Dom Ago 17, 2008 2:16 am

desde la macro anterior no volvi a ver nada como esto. ojala que sea un gran espectaculo
3l D1cT4d0r

por 3l D1cT4d0r el Dom Ago 17, 2008 2:26 am

Esta es la posible pelotera que se arme

Imagen Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
3l D1cT4d0r

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Dom Ago 17, 2008 2:51 am

TENGO QUE SER REALISTA . JUD NO DARA MUCHO PERO LO QUE DA L OESTA DANDO CON GRAN ESFUERZO ... recibimos la misma cantidad de ataques que los otros . aguantaremos hasta mas poder y esperamos no salir dleconcilio sis salimos ps ni modo seguiremos asi que no de momento no discriminar porque si hemos recibido bienduro pero antes es un impulso a seguir ganando ::smile:: ::smile:: suerte a todos y JUD FUERZA !
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por -KaoorU- el Dom Ago 17, 2008 2:58 am

tngo una duda porque jud se meteio en esta macro ? es algo qno entiendo xD esq estuve dormido todo el dia y recien entro y veo las cosas algo liadas pero divertidas weno jud respondme porfas xk la guerra ?
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Dom Ago 17, 2008 3:25 am

ps no se que tan duro oegamos xD preguntale a este Imperio THE DARK KNIGHT OF LIAM #595 XDDD ................

anda no empezemos a divulgar derrotas y victorias porque como e perdido e ganado ... asi que no vengo ando divulgando por cuanto me ganais o por cuanto le gane a otro de tu clan .... solo actuo ... cpg nos ha pegado bastante ... y ps bueno no lloriqueare en un foro ya que me parece de mal gusto ellos que se vienen a quejar ::bye:: ::bye::
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por amunera el Dom Ago 17, 2008 3:57 am

que vana pegar duro los CPG si son puros humanitos maris y Nm pkt asi como d-gay jajaja...muy buena guerra...aunq parece que me voy a quedar por fuera ::crying:: ::crying:: ::crying::
almost there...7.99/8
amunera

por Thalith el Dom Ago 17, 2008 5:16 am

Q paso???Donde estan los machitos de lxg diciendo ahi esta la guerra eh?? Como cuando se lo hicieorn a FWM eh donde estan???Espero q solo anden de rumba y no k esten esperando mañana al paso para meter sus sms xDD¡¡
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Empire maker el Dom Ago 17, 2008 5:52 am

kien te conocio jugando en SMN no te habria imaginado tan agrandado.
Empire maker

por spartan89 el Dom Ago 17, 2008 7:29 am

ps lo divertido sera la llovedera de magias la thp, y que, si levantan a JUD que sea pasando por el infierno
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por 3l D1cT4d0r el Dom Ago 17, 2008 7:58 am

disculpame judas, se que somos enemigos (amigos pa que entiendas) pero la verdad nose que haces en esa guerra... no menosprecio tu clan pero la verdad nose que intentas hacer
3l D1cT4d0r

por -BanBan- el Dom Ago 17, 2008 8:19 am

linda guerra eh???? pero aun no comparto lo de meternos en la guerra, ando mas rebentado por donde sin tener guerra dura xD todo saqueado y hostigado y moral re baja qn sabe si resista este paso jajajaja, eso 3MM no los veo y si me joden cada 10 horitas puntuales, jajaja pero ya que, asi sea con NL 1 les tocare los webos a los DGG y JUD xD, asi que corran, puede que yo no sepa defender pero pegar jujuju :lol:
BaN BaN PReSeNTe

BaMM BaMM
-BanBan-

por d-asesino el Dom Ago 17, 2008 10:39 am

Dark-green escribió:agg asesino que aburrido sos! xDD ale ale metanle guerra a alguien o toos los que puedan jajaja taba planeado?? weno la verdad no se no me parece porque por lo menos yo estoy en SYH y weno me conoces.. la estrategia era otra ivamos por la region 23 cuiando llego EOS se metio HDS y weno se armo el lio.. falta ver los que no han tomado pàrtida se metan a dar palo a algun lado xDD

pues si iba planeado.,. ya tenian hasta que clanes meterian a la guerra dependiendo de quienes entraran a defender a algunos..... SYH pues hombre cianuro somos aliados como voy a hablar mal de aliados ni aunque se lo merezcan xD.... y conociendote jejejeje

y puto judas si yo no h mencionado ninguna victoria... xD.. antes me he estrellado 2 veces con el impeiro Note ese..... xd

HABER EN QUE ACABA TODO. que lo que mas jode es ganar los ataques a 3MM que son los que mas duro pegan y que vengan y te ganen por pocas tropas y te conquistes al 1
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -erudito- el Dom Ago 17, 2008 4:04 pm

Imperio vamos juds #71 () [17-08-2008 14:05:13] dice:
klaro ke kiero entrar en el klan komo no!!!!!!!!!!

Mirar kien pide entrada al EOS, nose el nombre un poko raro,no?? en fin...
-erudito-

por luminare el Dom Ago 17, 2008 4:36 pm

y son tan machitos los PPE al meterle guerra a LXG con 3 guerras vigentes?¿?( perdon...al decir PPE deberia decir MYJ?¿?, xdddddd ). bueno ya sabiamos ke iban por en este momento, claro...el momento mas mariconazo pa meternos guerra :lol: , bueno y talith no hables tanto ke solo eres el bocazas de MYJ porque no te da para mas, ni bien sabes jugar ::crying:: , bueno eso y buena guerra manga de gays, te pediria ke me dijeras tu imperio, pero mejor no, me gustan las victorias dificiles, saludetes.
Imagen
luminare

por Thalith el Dom Ago 17, 2008 4:38 pm

Empire Maker el tio q me llamo a jugar en CEL x la region 3 .El lider q abandono a su clan cuando VIK nos metio guerra, el tio q tenia una suerte de m.. esa partida. q solo consiguio 3 citys xD¡¡.Pffff y encima no hizo nada pero si la liaba en el concilio. Creo q eres el menos indicado para hablar. Y si te duele lo k digo es xk es la verdad, a la gente les duele sus verdades. xD¡¡
Thalith

por Thalith el Dom Ago 17, 2008 4:40 pm

Pues si hablo hablo y jajaj no estoy haciendo otra cosa k no hayan hecho, traicionar a FWM y encima venir hipocritamente a pedir alianza ¡¡¡Ahora pues no recuerdan lo k hacen , no les gusta q les hagan lo k han hecho , q descarados
Thalith

por luminare el Dom Ago 17, 2008 4:48 pm

ya ya...pero pa hablar con mas propiedad deberias saber jugar primero,XDD. si hasta arriba ya dijeron ke no sabes,XDDD. y deberian ser mas machitos y decir ke esta partida solo la hicieron pa joder a LXG, si no acaso por ke tan aliados con todo mundo?¿?¿,JAJAJAJAJA. bueno una pena lo de MYJ, y pensar ke yo jugué ahí, ahora me arrepiento y lo ke hicieron esa partida, por dios. bueno.... pero respondeme esto.... sin meter a tus amigos de FWM en ella....te parece justa la guerra con LXG?¿?, bueno supongo ke no responderas,XDDDDD. :P
Imagen
luminare

PrevioSiguiente

Volver a General