por osiris29 el Dom Ago 17, 2008 7:35 pm
a ver soy del PPE, creo q algunos me conocen, he jugado en LXG y los estimo bastante.... muy aparte de lo q piensen algunos, cada quien tiene su manera de pensar... ahora pues se armo una macro, sabiendo q de inicio se sabia de q en cualquier momento estallaba el conflicto entre LXG y PPE, pero a LXG no le salieron las cosas como esperaban, tal vez mala suerte, tal vez debieron asegurarse primero de algunas cosas pero cada quien ve su estrategia.
Ahora lo q dicen de q PPE es MYJ... pues no lo es, si bien pueden haber unos pocos MYJ eso no kiere decir q lo sea, hay mas PPE y algunos amigos de ahi, yo por ejemplo nunca he jugado en PPE, asi como yo hay algunos en la misma situacion, ademas sabemos q los jugadores rotan y a veces juegan en otros clanes, asi q lo q dicen me parece totalmente ridiculo...
Vamos q el juego esta empezando... tomemoslo de manera deportiva xD. juguemos, demos guerra, y seamos respetuosos, lo digo tanto para los enemigos, como para los PPE... no generemos una tormenta cuando lo mejor seria disfrutar de la guerra mientras dure y luego continuar libremente con la partida....
Saludos a TODOS(amigos y enemigos de partida xD)
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo