eos..syh...hds...dgg...lxp.y algun top15

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: eos..syh...hds...dgg...lxp.y algun top15

por Thalith el Dom Ago 17, 2008 5:00 pm

1.- Te he pegado en esta partida???O me han pegado para k digas algo xk llevo 15 horas sin ser pegado, adelante pega nomas si ganas bien x ti , el k me digan pkt me da igual no me interesa yo se como juego y ya.

2.- La partida tenemos muchos aliados, pues si son amigos mios, cosa q ustedes nunca seran encima con lo hipocrita q son.

3.- No es MYJ , solo hay 2 myj asi k no se k tanta paranoia tienes

4.- Si te arrepientes de jugar en MYJ me da igual ni me interesa.

5.- Ustedes buscaron esa guerra con HDS , DGG y FWM
A FWM los traicionaron
DGG ni en grandes guerras sale xk recien hace dia y medio empezo mas bien ustedes les pegan mas
HDS igual se la quitaron para meterla x nosotros . El colmo de seguro pediras q HDS les quite la guerra XD¡¡¡

Estas paranoico tio solo juega y ya. O es k acaso querias q le aceptara la alianza q me pido Enemy y despues se la quitaba y le metia mas magias?? Aunk creo q eso hubiese sido lo mas justo, total ustedes hicieron lo mismo con FWM
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Warthy el Dom Ago 17, 2008 5:33 pm

bueno..decir k soi del DGG,aunk ultimamente ya casi no me puedo conectar x tener el ordenador jodido ¬¬

1- decir k el CPG esta carroñeando de lo lindo,he recibido mas atakes del CPG k de LXG, en verdad nos esta haciendo un 2vs1 x debajo del agua...y ellos no estan invitados ala fiesta...
debe estar de moda carroñear ¿no?

en fin no digo mas x no cabrearme.
Warthy

por Warthy el Dom Ago 17, 2008 5:42 pm

obvio k lo k dije fue antes de la guerra con CPG,k kuando ivamos a x LXG misteriosamente recibimos una oleada de atakes de CPG...
Warthy

por -erudito- el Dom Ago 17, 2008 5:52 pm

aver para el DGG, k tl si t kallas, komo k CPG n oesta invitado a la fiesta, si t parece vais a estar todos kontra LXG y EOS, asi kualkeira gana, espero k CPG os reviente de lo lindo, y peuden kontar k somos 3 klanes kontra muchos y ni pueden...
-erudito-

por Antonio-o el Dom Ago 17, 2008 6:05 pm

Bueno, primeramente para el que acusa de cobardes al PPE, no es que LXG la este pasando de malas para decir que el PPE esta de abuson... si claro, entre LXG y CPG le dan a DGG y a FWM lo traicionaron y atacaron desde ya varios dias .. a penas pueden mantener un poco mas de 100 ataques los FWM.. y aparte de ellos no hay otro que le este pegando al LXG al parecer, asi que no se de que quejaran algunos..

Y ademas otras es que desde el comienzo de partida se supo bien que LXG queria ir por PPE, asi que solo les estamos dando el gusto .. al final.. a disfrutar no mas.
Antonio-o

por Warthy el Dom Ago 17, 2008 6:10 pm

erudito kien te crees tu para mandar callar ala gente???callate tu si te da la gana.

yo digo lo k veo,k antes dela guerra CPG envio una oleada de atakes SIN estar en guerra con ellos,obvio k aora no me kejo x k hay guerra,aunk ya casi ni me conecto hecho un vistazo alos informes de guerra x saber si alguien carroñea na mas.
Warthy

por -erudito- el Dom Ago 17, 2008 6:14 pm

aver esa oleada d atakes se hizo xq os iban a deklarar guerra, no es tan dificil...
-erudito-

por Warthy el Dom Ago 17, 2008 6:23 pm

¬¬ si fuera 1 o 2 dias antes ps si,pero eran dias y dias antes dela guerra,y cuando se metio LXG nos empezaron a dar mas duro y..ai empezo la guerra...aunk x otra parte x una vez k hay una macro guerra no hay k kejarse mucho.
Warthy

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Dom Ago 17, 2008 6:53 pm

Imperio vamos juds #71 () [17-08-2008 14:05:13] dice:
klaro ke kiero entrar en el klan komo no!!!!!!!!!!

Mirar kien pide entrada al EOS, nose el nombre un poko raro,no?? en fin...

a ese nunca lo aceptamos en jud porque pidio entrar a jud y se le dio la entrada pero luego mando un mensajito dicinedo que estaba mejor en dgg pero cuando lo echaro entonces decidio volver a jud y psd no lo acepte no somos segundos de nadie
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por JuAn3X el Dom Ago 17, 2008 6:59 pm

thalith cada dia me das mas pena XD.....
Imagen
JuAn3X

por osiris29 el Dom Ago 17, 2008 7:35 pm

a ver soy del PPE, creo q algunos me conocen, he jugado en LXG y los estimo bastante.... muy aparte de lo q piensen algunos, cada quien tiene su manera de pensar... ahora pues se armo una macro, sabiendo q de inicio se sabia de q en cualquier momento estallaba el conflicto entre LXG y PPE, pero a LXG no le salieron las cosas como esperaban, tal vez mala suerte, tal vez debieron asegurarse primero de algunas cosas pero cada quien ve su estrategia.

Ahora lo q dicen de q PPE es MYJ... pues no lo es, si bien pueden haber unos pocos MYJ eso no kiere decir q lo sea, hay mas PPE y algunos amigos de ahi, yo por ejemplo nunca he jugado en PPE, asi como yo hay algunos en la misma situacion, ademas sabemos q los jugadores rotan y a veces juegan en otros clanes, asi q lo q dicen me parece totalmente ridiculo...

Vamos q el juego esta empezando... tomemoslo de manera deportiva xD. juguemos, demos guerra, y seamos respetuosos, lo digo tanto para los enemigos, como para los PPE... no generemos una tormenta cuando lo mejor seria disfrutar de la guerra mientras dure y luego continuar libremente con la partida....

Saludos a TODOS(amigos y enemigos de partida xD)
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Antonio-o el Dom Ago 17, 2008 7:45 pm

Pues si como bien dice Osiris, bien podemos estar de amigos ahora y enemigos en otras partida, o hemos sido compañeros de clan en una partida anterior y ahora estamos de enemigos... solo no tomarlo personal y al final este jueguito es para eso, pa divertirse.. lo malo cuando ya se va atacando a la persona pero pues haber si no caemos en eso durante la guerra.. a divertirse no mas.
Antonio-o

por Magiczone el Dom Ago 17, 2008 8:08 pm

Soy lxg, resulto ser kenaron una partida muy movida jeje, nunca veran a un lxg abandonar en esta partida si bien esta complicada pero lucharemos hasta el final con todo lo que tengamos ::dry:: , nosotros no regalamos victorias asi que si se metieron con nosotros preparense pork las guerras con lxg van encerio 8-) , aunk tengamos 4 guerras en contra y nos falte un slot para tenerlas todas activas ::wassat:: , deseo suerte a todos los clanes implicados en esta macroguerra.

Si ha de hacerse la guerra, hágase únicamente con la mira de obtener la paz :twisted:
Magiczone

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Dom Ago 17, 2008 8:10 pm

anda tal vez no abandonden en kenaron pero la pasada fantasy si ::tongue:: ::tongue::
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por Empire maker el Dom Ago 17, 2008 8:13 pm

Un baneo por tonto a judas :D
Empire maker

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Dom Ago 17, 2008 8:17 pm

::dry:: ::dry:: ::dry:: :D :D
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por jose8970 el Dom Ago 17, 2008 8:18 pm

Animo SYH!
The killer
jose8970

por Magiczone el Dom Ago 17, 2008 8:21 pm

[quote="ALCHEMIST JUD KNIGHT"]anda tal vez no abandonden en kenaron pero la pasada fantasy si ::tongue:: ::tongue::

Que uno no pueda escribir nada en buena onda, que salta uno de una a bardear

em fantasy hicimos lo correcto, lxg no deja que lo pisoteen con jugadas rastreras, y en esta la cobramos solamente.

tu judas, mejor no bardees tanto y juega mejor que si te metiste en esta macro tendras mucho que sudarla, pork te ganaste enemigos hasta el final de partida, y esta bien que ustedes como clan, que prtida tras partidas son abusados por los clanes potentes del juego, quieran cambiar la historia en su momento, pero ese momento a mi parecer no es en este kenaron. saludos
Magiczone

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Dom Ago 17, 2008 8:33 pm

anda no critico lo que hizo lxg ni felicito lo que hizo fwm en esa partida ... solo lo decia en chance y ps auque no lo creas se que eso traera enemigos partida tras partida pero solo se que tambien traere aliados partida por partida no crees ? como tengo enemigos tengo aliados en esta guerra que no todos estan involucrados pero que algunos llegaron a decirme que mientras jud este dandose palos elos cuidaran de mi region dejaremos la guera con bow y ellos entraran a mantener todo en control ... y ps ni modo tenemos que aguantar aveces abusos de clanes top 5 que dicen que si les ocnquista algun otro imeprios que no sea ( ejemplo mi clan ) dicen que son mc entonces en cambio a uno le conquistan y llega a decir algo asi ps tiene que callar .... y no quiero mostrar a jud como un clan que llora porque le pegan los de arriba se que es parte del juego y se que algunos se preguntaran que hago aqui ahy estamos y como dije saldremos del concilio cpg nos repasa pero ahy seguimos no flaqueamos asi que suerte a todos y lxg ps no se que decir si lo que dije anteriormente les sono feo asi que disculpas .. pero kena es kena y que en kena suceda eso y si en otra partida a de suceder ps alli tambien estaremos ::bye:: ::bye::
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por -Kaoru kun- el Dom Ago 17, 2008 9:21 pm

o.O despierto y veo algunos tios q se la dan de santos y ahora resutan victimas un 4 v.s 1 a lxg .ahora kien podra ayudarlos ??(pobre lxg llamen a chapulin colorado q anda de gira x sudamerica) xD eso eslo q kieren q piensen todos weno como dijo el maraco de osiris es un juego y todos buscamos ganar sea como sea o no lxg ?? mmmm algo mas q me olvide ahh ppe no es myj es otra invencion de lxg este grupo se esta formando hace wen tiempo ....weno si me acuerdo algo mas posteo xD
-Kaoru kun-

PrevioSiguiente

Volver a General