eos..syh...hds...dgg...lxp.y algun top15

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: eos..syh...hds...dgg...lxp.y algun top15

por masterio el Mar Ago 19, 2008 6:20 am

Porque no se callan un poco tanto que querian una macro ahi la tienen, si son tan wenos no creo q sea problema , lo feo son las magias jeje que no se si habra porq no toy en niguno de esos clanes. Esto es un juego de guerra !. Ademas esas guerras tarde o temprano llegarian ...

Lo unico q falta es que digan que es todo planeado por Fwm xDDDDDD.
masterio

por xmarioxaba el Mar Ago 19, 2008 6:49 am

que opinas ni siquiera sabes como empezo esto xD :evil:
xmarioxaba

por d-asesino el Mar Ago 19, 2008 6:53 am

masterio escribió:Porque no se callan un poco tanto que querian una macro ahi la tienen, si son tan wenos no creo q sea problema , lo feo son las magias jeje que no se si habra porq no toy en niguno de esos clanes. Esto es un juego de guerra !. Ademas esas guerras tarde o temprano llegarian ...

Lo unico q falta es que digan que es todo planeado por Fwm xDDDDDD.

y si te digo que asi fue. no tienes como demostrarme lo contrario y yo si como comprobartelo.
sin embargo seria mucho meter a todos los FWm en el mismo saco, que algunos otros. por que se de fwm que ni han tenido que ver con eso, pero de otros que si y que son no mas que basurilla xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por pirule el Mar Ago 19, 2008 9:58 am

Haya sido fwm o no o en parte tenemos 2 guerras q no tendriamos xq entramos a ayudar a nuestros aliados, es mas estoy seguro que si no llegamos a entrar cuando le declaramos a HDS y de inmediato nos la devolvio DGG aparte de la q ya teniamos con FWM, estoy seguro que si no llegamos a entrar los caguetas de PPE y ZYN no hubieran tenido cojones , fijate que con un 4vs1 aun los mataos del PPE les tienen que pedir ayuda a ZYN xq les llevabamos 7 conquistas sin tener apenas turnos haber comido 6 sufris y 2 decas, jajaja luego siempre somos nosotros los que nos llenamos de alianzas y por eso ganamos los q siempre empiezan una guerra con mana, bueno lo de siempre pero nunca hacemos un 4vs1 ni un 5vs1.

Taliht parece que ya nise asoma x aqui de la verguenza que lleva encima, hasta le tiemblan los dedos para escribir, bien machito que se metio en la guerra pensando que seria otra cosa...
pirule

por Highgarden el Mar Ago 19, 2008 10:16 am

Que conste que a mí me da igual tanto lío... pero quiero decir que en este Kenaron he podido sacar conclusiones sobre 2 o 3 clanes y sobre muchos usuarios. En la mayoría de los casos ya me imaginaba que eran personas poco maduras (lo que se suele decir por mi tierra "que les falta un hervor" ::laughing:: ), pero en casos muy concretos me han sorprendido: no pensaba que eran tan cobardes en el juego. A estos últimos me encantará decírselo por el messenger... :mrgreen:

Por resumir: un 3 vs 1, 4 vs 1, 5 vs 1 o lo que sea es de cobardes. Y dice mucho a favor de los que lo aguantan, porque se ve que 80 imperios no son suficientes para tumbar a LXG o EOS.

Nada, muchachos, seguid así que estáis haciendo historia... :lol:

HIGHGARDEN ::bye::
Highgarden

por -Artros- el Mar Ago 19, 2008 10:18 am

5 clanes para poder tumbar a lxg xDDD que pauperrimo xD la ultima vez que les pegue eran mucho mas faciles... llega a tocaros wod y tienen que estar todos contra el xDD No pense que habia que llegar a esos limites para poder hacer algo con lxg... desde luego que el nivel ha bajado mucho xD pero bueno por algo se empieza... de aqui a 6 partidas pueden ganar a lxg solo entre 2 xD

A partir de esta partida se tendran mas en cuenta a ciertos clanes que ya tendran guerra desde el primer dia para evitar problemas mas adelantes; ya que aunque no es bueno trasladar guerras de una partida a otra, si hay que recordar las acciones de cada clan en cada partida para saber lo que puede ocurrir.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por estebanes16 el Mar Ago 19, 2008 11:09 am

Y JUD ha hecho alguna cosquilla? xDD

Y que decir sino que es notable lo de LXG, dios santo son 5!!... xD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por nenexxx el Mar Ago 19, 2008 11:14 am

::wassat:: ..Haber pirule....piensas k a thalit le tiembla las manos postear x aki xDDD..ja weno...el tio no para todo viciado x aki para tar respondiendote....espera k entre y te dira tus cosas xD....ey visto x aki personajs de LXG...k no se merecen lo k a pasado en verdad k reconosco eso!...pero la verdad es k tiene algunos compañeros de clan...k mejor no digo xD!...se creen k son los intocables y tantas cosas k a uno le llega pues...

Ahora zyn se metio recuerdo una frase..."se siembra lo k cosechas"...pues LXG k abra exo antes..tampoco se dais de santos pork no lo son! (y yo tampoco soy un santo xD!!)..de 4 vs 1 o 5 vs 1...recuerdo un clan..k para mi es todo un respeto creo k eran los BOS:...medio consilio contra ellos..y no era kenaron era fantasy alguno x ahy lo debe saber mas k yo....6 horas de proteccion es mas desgaste (eran 8 clanes contra ellos creo xD...recuerdo k x ahye stba los LXP..no me acuerdo muxo de esa historia peor kedo recordada como esta lo sera)...y no recuerdo bien si salieron victoriosos yo creo k si xD!.....pero ahora...a cambiado muxo...si saleis vivos de estas (cosa k lo dudo) xDD..pos esta partida sera recordada veremos al final ps! como keda xD

Por otro lado como dicen...es mejor eliminar al enemigo del comienzo..con eso concuerdo muy bien tio astros creo k fue xD...(k crees k se ste haciendo xD)..dices k no es weno llevar..rencores eso de trasladar partida a otra partida..vaya tio...k hizo LXG a los FWM...acaso no traslado lo k le paso en fantasy!!...todo en la vida da vueltas tio!!...si no la pagas hoy la pagas mañana :D
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por B3lg4r10n el Mar Ago 19, 2008 1:27 pm

Yo creo k wod si k se habria podido pegar con todos xDxD. Pero zyn aparte de x pedirselo PPE entra xk van 3ºs y dicen :O a ver si podemos hacer un rank bueno x una vez xDxD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por luminare el Mar Ago 19, 2008 3:10 pm

yo solo digo ke despues NO kiero escuchar ninguna tontera sobre ke LXG es carroñero o les estamos haciendo un 2 vs 1, 3 vs 1, etc etc, se la tendrán ke comer no mas ::tongue:: . y sobre eliminar los clanes a principio de partida me parece bueno, ya hay algunos ke tengo anotados en la lista negra ::crying:: .
Imagen
luminare

por luminare el Mar Ago 19, 2008 3:18 pm

ah y se me olvidaba, la verdad es que agradezco ke reconozcan que too esto fue armado pa joder a LXG, y no con las mentiras del principio ke fue pa ayudar a aliados,XDDDD. por dios ke somos importantes e imponentes al necesitar 5 pa vencernos ::laughing:: .
Imagen
luminare

por -Artros- el Mar Ago 19, 2008 5:01 pm

Lo he dicho varias veces y lo sigo diciendo LXG no es santo de mi devocion ni mucho menos, pero desde luego que yo si voy a por un clan al inicio de partida no voy entre 5 y mas en kena que hay tantas horas de proteccion... luego me quitan los asedios xD Si fueseis dos clanes porque con uno solo no podeis(cosa que me parece ridicula porque nunca he tenido a LXG por un clan belico potente) todavia... pero 5 ¿?. Lo de LXG con FWM estuvo mal, al igual que estuvo mal lo de FWM con LXG la partida anterior de fantasy o que 5 clanes le metan ahora guerra quitandole incluso la posibilidad de poder devolverlas todas, basicamente los dos ultimos clanes en declarar lo han hecho con la idea de dar y no recibir... o subir puntos, cosa que luego les ves criticar y lamentar a muchos de los que lo estan haciendo por el concilio y les oyes hablar de honor y paparrachadas de esas... Como bien has dicho LXG no son santos, ni ellos ni nadie, ni siquiera los que interpretan papel de justicieros. Solo espero como bien ha dicho luminare no ver a nadie de esos clanes cuando realmente les hagan una guarrada de las que estoy seguro que les van a hacer ahora("Se cosecha lo que se siembra") y aunque yo sea partidario de diferenciar las partidas y disfrutar en la medida de lo que mi tiempo me permite del juego, soy consciente de que la mayoria de la gente es rencorosa y te las devuelve cuando puede, a nadie le gusta perder... y mas aun en una situacion injusta; asi que como bien he dicho los clanes que andan metidos en este embrollo que se preparen, porque independientemente de que yo sea partidario de ello o no... en el empire la vendetta se estila y de muchas maneras xD

Respecto a lo de BOS era otra epoca, diferentes estrategias, diferentes formas de jugar, diferentes normas, menos sms, "magias especiales" que algunos conocian y muchas cuentas fantasma... mucho ha llovido desde entonces como para hacer referencia a esas partidas... sino nos podemos remontar a la primera que con 8k de puntos la ganabas(y con enanos xDDD).
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Thalith el Mar Ago 19, 2008 5:24 pm

Aps alguien me llamo??K como dije ando trabajando estos dias, ah pues y yo puedo ser muy bocazas pero a la hora de la hora me dedico a jugar nomas como ves ahora.

Ah y mi intencion fue revivir este post miren nomas ya mas de 100 posteadas y hasta antes de k yo postee solo 12 xDDD, lo k pasa es k les gusta ser candeleros tambien xDD¡¡
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Thalith el Mar Ago 19, 2008 5:28 pm

P.D.: Fueron 5 sufrimientos no 6 ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por MR-BITCH el Mar Ago 19, 2008 6:19 pm

Holas.. solo me paso a escribir unas palabras, no estoy en ninguno de los clanes implicados en la guerra, asi que solo felicito a LXG, EOS, CPG, que en estos momentos mantienen una gran guerra, chavos animo y espero que salgan victoriosos de esto y hagan correr a toda esa bola de mamones que les metio guerra;; (ya hasta aqui llego que no se como sucedieron las cosas y no me quiero meter en problemas, y luego me cabreo por apoyar a mis favoritos, que obviamente se nota que bando es);;; a y por ultimo esto se parece a la segunda guerra mundial,
Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado
MR-BITCH

por MR-BITCH el Mar Ago 19, 2008 6:21 pm

a Lo de la segunda guerra mundial, el que sabe algo de historia tendra idea de porque, sino sabe me dice para exponer la idea completa, (aunque no viene al caso con el tema del foro) ::bye::
Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado
MR-BITCH

por Debemur Morti el Mar Ago 19, 2008 6:41 pm

j4j4j4. io nomás tomo nota del caso.

coincido TOTALMENTE con artros. sin tener a lxg como clan bélico no creo que para nada sean necesarios 5 clanes enteros para petarle. j4. mira que 3 de esos o más se las dan de chulos que x qué siempre les andan petando i que x que siempre los de arriba les barren... ahora tendrán algunas razones más. en mi caso de ser eos pues no puedo quejarme mucho. sólo también anotarme x aí las siglas hds i componentes i jud también.

i de paso pos burlarme 1 poco de todos esos que vienen a montón... pero lo peor que los que vienen luego se dan valor x CREER que les será sencillo. enga. que algo weno sacaremos de aquí para seguir jugando al empire.

^^
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Enemy of God el Mar Ago 19, 2008 7:31 pm

100 tipos que me ven con cartelito rojo y yo de Orco xDDDD
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por B3lg4r10n el Mar Ago 19, 2008 7:34 pm

Evolución a traves de las horas del KUL0 de Enemy
--> (_|_) --> (_º_) --> (_o_) --> (_O_) --> (_@_) ---> (_X_)

xDxDxD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por osiris29 el Mar Ago 19, 2008 8:01 pm

jajajajajaj q gracioso belgarion

Yo se q enemy es muy gay, pero vas a dejar q te digan estas cosas??? anda ahora los pocos q creian q nop lo eras pues ahora ya no tendran dudas jajajaj xD
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

PrevioSiguiente

Volver a General