por -Artros- el Mar Ago 19, 2008 5:01 pm
Lo he dicho varias veces y lo sigo diciendo LXG no es santo de mi devocion ni mucho menos, pero desde luego que yo si voy a por un clan al inicio de partida no voy entre 5 y mas en kena que hay tantas horas de proteccion... luego me quitan los asedios xD Si fueseis dos clanes porque con uno solo no podeis(cosa que me parece ridicula porque nunca he tenido a LXG por un clan belico potente) todavia... pero 5 ¿?. Lo de LXG con FWM estuvo mal, al igual que estuvo mal lo de FWM con LXG la partida anterior de fantasy o que 5 clanes le metan ahora guerra quitandole incluso la posibilidad de poder devolverlas todas, basicamente los dos ultimos clanes en declarar lo han hecho con la idea de dar y no recibir... o subir puntos, cosa que luego les ves criticar y lamentar a muchos de los que lo estan haciendo por el concilio y les oyes hablar de honor y paparrachadas de esas... Como bien has dicho LXG no son santos, ni ellos ni nadie, ni siquiera los que interpretan papel de justicieros. Solo espero como bien ha dicho luminare no ver a nadie de esos clanes cuando realmente les hagan una guarrada de las que estoy seguro que les van a hacer ahora("Se cosecha lo que se siembra") y aunque yo sea partidario de diferenciar las partidas y disfrutar en la medida de lo que mi tiempo me permite del juego, soy consciente de que la mayoria de la gente es rencorosa y te las devuelve cuando puede, a nadie le gusta perder... y mas aun en una situacion injusta; asi que como bien he dicho los clanes que andan metidos en este embrollo que se preparen, porque independientemente de que yo sea partidario de ello o no... en el empire la vendetta se estila y de muchas maneras xD
Respecto a lo de BOS era otra epoca, diferentes estrategias, diferentes formas de jugar, diferentes normas, menos sms, "magias especiales" que algunos conocian y muchas cuentas fantasma... mucho ha llovido desde entonces como para hacer referencia a esas partidas... sino nos podemos remontar a la primera que con 8k de puntos la ganabas(y con enanos xDDD).
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"