por Fistandantilus el Vie Abr 13, 2007 12:46 am
Partimos todos hacia la ciudad. a esas horas las puertas de Vaeron ya estaban cerradas. pero uno tieen amigos y contactos que ...jejejejeje. la luna estaba creciente y alludaba algo a la vision de los mortales. me puse delante y les abri camino. el druida chogas se puso a mi altura y me dijo:
-No se que pretendes...pero ten cuidado, no soy como cualquiera de ellos, yo soy un druida, y a mi no me engañas... yo tambien puedo comunicarme con el, se mas de lo que te imaginas...vampiro... : y me sonrio. yo me qede pensando un momentoy al final le conteste:
-Veo que te subestime,señor druida. debes d se uno de los 10 que conocen nuestra existencia y tartan de combatirnos y echarnos d vuestro bosque sagrado. pues t informo que mi clan y yo no tenemos interes en vuestras tierras. todas para vosotros. no nos alimentmos d arboles ni de cervatillos. los que os atacan son de otro clan, mas perros que otra cosa, asalvajados y ..enb fin. dejemoslo. ah, si, no t molestes en preguntarme como conozco todo esto. dejalo en q tu sabes unas cosas, mi clan sbe otras. de momento no tenemos nada en contra asi que dejalo ahi. Sobre porque me oculto...sabes como somos los humanos. reaccionamos violentamente contra lo desconocido en general. vosotros simplemente le meteis un flecha entre las cejas. cuestion de razas no crees?- le sonrio, mostrando los colmillos y guardandolos enseguida.- cuando lleguemos a mi tienda, compartiremos informacion e historias de viaje jijijiji esta bien? y despues os hare una proposicion. en caso d aceptar, yo m encargo de revelar mi naturaleza alos demas d la forma menos traumatica.espero que estes d acuerdo-mientras decia esto, sutilmente, fui subiendo la confianza de chogas hacia mi persona. es algo que no se nota hasta qe pasa un tiempo, y no lo pueden evitar.Despues miro hacia un lado del camino y se rasco la nariz. mas adelante, arranco una rama y se puso a juguetear con ella. chogas le observaba con curiosidad, y de repente...SE CAYO AL SUELO!!.Caliban se puso a descojonarse con todas sus ganas, rodando por los suelos. mientras, se levanto una atractiva mujer. Morena, de pelo largo,ojos verdes almendrados y rojoslabios carnosos. su piel se adivinaba palida en la oscuridad. con unasonrisa socarrona ayudo a levantarse a chogas.
-Perdone señor, estaba agachada recogiendo una monedaque se me habia caido mientras esperba a mi amigo, que seesta revolcando...Caliban levanta ijijiji deja de reirte del pobrePat druida!!. perdone am i amigo, es muy risueño. deje que me presente, mi nombre es Naya- naya le echo unas miradas MUY provocativas a chogas y se volvio a recogerme del suelo.
entonces llegaron los demas.
-Bien amigos, les presento a mi colega y buena amiga Naya. parece ser que vino a buscarme al ver que me retrasaba. gracias naya-guiño- ahora, sigamos a la ciudad. voy a invitar a estos valientes aventureros a mi casa
-Pero los perros se deben quedar fuera. ya sabes q no soporto su pelo
- es certo. si no os importa amigos, debeis dejar a los peros en el patio. Naya es alergica a su pelaje
Seguimos avanzando y ya llegamos a las puertasde Vaeron. cerradas a cal y canto. Me acerque a la garita, salude al guardia y este corriendo fue a abrirme la puerta. Qe maravilla de ghoul( humano vinculado a mi por el poder d la sangre) y pasamos todos. avanzamos sigilosamente por la ciudad por mi indicacion. Yo delante, naya detras y losdemas en l medio. Naya yaesta tratando d coquetear con el guerrero. esta chica es incorregible jajajajajajja espero qe la trate bien. no m gusto nada el aspecto de el ultimo que no la complacio...en fin. en una calle grande esta mi tienda. al llegar a la calle, vemos a un hombre de mediana edad, con los pelos descolocados sobre la cabeza que esta persiguiendo a un hombre encapuchado. el hombre tenia un agujero en la parte del culo y el hombre llevaba en la mano lo que parecia ser unatuberia con la punta llena d sangre.tambien estaba cantando :Sufreeeeee mamooooon!!. me empezee a reir y les explique a mis asombrados compañeros:
-Ese es mi socio y gran amigo Polla dura, que es ateo y tal. solo suele hablar en cancionesy y cuando no sabe q cancion cantar no dice nada. si, esta un poco ido, ya lo se, pero hay que qererle ^^. cuando vuelva de ocuparse del rateo le conocereis mejor. pero ahora por favor entrad en mi casa- abri la puerta y todos entraron...
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"