eres o quieres ser un fijo de LXP? entra

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por BERSUITERO el Vie Nov 25, 2005 12:28 am

Esteee... me prendo ...

No les confirmo ser `fijo´pero me gustaria probar un par de partidas con el LXP para ver como va todo... por ejemplo en esta gardis que ahora empiza que no tengo clan xD
BERSUITERO

por Panete el Vie Nov 25, 2005 1:11 am

Yo tb kiero ser fijo, juego con ustedes en fantasy y pues eso contad cnmigo en gardis y en lo q aga falta jaja

Master Alex
Panete

por nublados el Vie Nov 25, 2005 6:29 am

Ya sabeis que podeiscontar con mi presencia aunque en algunas partidas me de por cambiar de clan, por no quedarme en uno fijo. Aviso que la proxima kena si la juego no sera con EO que ya llevo 2 y estoy chinado.
nublados

por guepeto2 el Vie Nov 25, 2005 7:22 am

Señores de la marca L x P
Soy Mouth of Fire saludando a todos. Cuentan con mi espada y lealtad para los que desen. Es bueno ver gente nueva con excelente desempeño. Del mismo modo que Gothic, quien es primero en Fantasy : ) , curaxae y muchos mas( Como yo !! ) Han demostrado que con simples oportunidades y estrategias organizadas pueden crecer gigantescamente. A ver si Peperr me pone en la lista de los buenos. No tengo buen historial en el ranking de jugadores. Vivo en estados unidos y cambio mi msn muy seguido. A todos que se tomen suave el juego y a ver si formamos un grupo fijo que es lo que hace de los clanes grandes la espada mas filosa. Todo el quequiera mandarle recursos a mi imperio esta invitado ¦ D Salu2 a todos y a seguir defendiendo la marca LXP
guepeto2

por Nigsten el Vie Nov 25, 2005 7:32 am

wenas!, buscando clan a ver que onda, si le sparece listo, espero un si o no (medio prepotente pero las vueltas de desicion me aburren :P) salu2!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por redhot el Sab Nov 26, 2005 11:11 pm

hola waaagh no se si te acordas de mi pero jugue en LXP en su 1º partida aunke no pude termin arla por problemas y se la deje a fyanor bueno la cuestion es ke kiero volver a jugar al ES y ke mejor forma ke con el LXP te iba a decir esto x mail pero no te encontraba conectado bueno mi mail es rhcpk_pos@hot...
redhot

por carpi el Dom Nov 27, 2005 7:26 pm

yo kiero estra cn vosotro y cumplo los rekisitos,tal vez os suene mi imperio,suelo ser Rivaldo,si kereis pongo una cuenta cn ranks si ace falta;mi msn:carpi_car@hotmail.com
carpi

por MARIAUNPAJOTE el Dom Nov 27, 2005 7:33 pm

Mejor pon tu cuenta con rankings, asi sabremos tus rankings
MARIAUNPAJOTE

por solaz el Dom Nov 27, 2005 8:36 pm

bueno,aki va,un momento y os aclaro algunas cosas...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por solaz el Dom Nov 27, 2005 8:39 pm

vale,ya ta,soy carpi,q esto no salga de aki...
xDD
numian5 no la jugue apenas y la deje a a mas d 2 semas de terminar,y en kenaron no estoy jugando desde ace algo mas de una semana.

kenaron 3,me fui de vacaciones a 2 semasn de acabar la aprtida,pero un amigo entro pa comprar tropas namas,y en zula4...

je,la guerra contra VAP nos destrozo un poco,y ademas,lo mismo,coincidio cn kenaron las vacaciones,yo creo q puedo entrar,no??
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por verminad el Dom Nov 27, 2005 11:13 pm

Hola,ya sabeis que podeis contar conmigo en el clan para siempre,pero no me gusta eso de la jerarquia ... aqui todos somos iguales.saludos!
verminad

por Borgut MachakaJetoz el Lun Nov 28, 2005 8:36 pm

sip melni.... Sabemos k podemos contar contigo... (x sierto felicidades)

y lo de la jerarquia va x un simple motivo:

no seria nada justo dejarte a ti, o a cualkiera de los k venis luxando x el clan desde siempre x uno nuevo en el clan....

a eso viene lo de la jerarkia....

Ningun Veterano Mandara, sobre los nuevos... como muxo si tiene mas nivel k estos Aconsejara, guiara y ayudara....
Borgut MachakaJetoz

por carpi el Mar Nov 29, 2005 1:12 am

ejem,aqlgien me responde,por favor??
carpi

por alvir el Mar Nov 29, 2005 1:15 am

aver si pueden poner una peqeña lista com los componentes
alvir

por Borgut MachakaJetoz el Mar Nov 29, 2005 2:49 am

weno... dado a k yo estoy altamente peliado cn mi mente... x lo tanto me es imposible recordar a todos los jugadores k se pasan x aki y escriben aremos lo siguiente:

--------------------------- Lista ---------------------------

Aki cada jugador k entre y kiera ser parte del clan deve escribir, Nombre de Imperio, cantidad de partidas jugadas cn el LXP y posiciones (aproximadas)

por ejemplo:

1º: WaaagH--- 7 ---- 20.
2º: Zas---- 7 ----- 10.
3º: .........................

y asi... cada miembro ira agregando un numero.... sk asi me sera muxo mas facil el reconocer a cada miembro, entiendannos... son muxos, muxos emails, muxos imperios, y encima, muxos nombres distintos en el foro... nos es imposible....

Gracias!!! (Los k estan en Guerreros Veteranos no hace falta)

:) lamento las molestias... son solo 5 minutos
Borgut MachakaJetoz

por rawen el Mar Nov 29, 2005 3:42 am

mi imperio es ratfort juego en zula mi posicion es 115 o algo asi
rawen

por alvir el Mar Nov 29, 2005 3:44 am

perdon esa es otra cuenta esta es la de verdad tengo pocas partidas xq la otra no me va
alvir

por Diksor el Mar Nov 29, 2005 6:58 pm

Mi Imperio es Diksor.... una partida jugada con LXP, partida en la ke kedamos solo 6 en pie hasta el final, Rank 2.....

Por mi encantadisimo de ser un fijo de LXP, pero SIEMPRE, SIEMPRE, ke he jugado con ustedes, tiene ke pasar una tonteria, y la gran mayoria abandona ¬¬

Aún así, recomiendo este clan, es muy XiDo y tiene muy buen rollito xD.... Jueguen siempre y cuando no este Diksor..... Por ke este ultimo siempre trae mala suerte .....: ´(

Saludos a los lideres y a los nuevos LXP´s
Diksor

por carpi el Mar Nov 29, 2005 7:54 pm

yo nunca e jugao en LXP y me gustaria acerlo para siempre.
carpi

por curuxae el Mar Nov 29, 2005 9:49 pm

saludos,yo juego actualmente con LXP EN FANTASY,juego con dos imperios en este clan,curuxae y panzer y voy el 140 aproximadamente pero subire mucho mas y si no tiempo al tiempo.saludos espero me escojais que quiero formar parte y mis pruebas de mi deseo os la presentare en fantasy en el clan con una gran actuacion.saludos a todos en general.
curuxae

PrevioSiguiente

Volver a General