eres o quieres ser un fijo de LXP? entra

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Eschellius el Mié Nov 30, 2005 1:41 am

bien pues hay van mis datos

Gothic-------1(fantasy)---------5º (de momento)

saludos
Eschellius

por Panete el Mié Nov 30, 2005 2:27 am

pos aki los mios:

Master Alex-------1(fantasy)-------121º por aora:)

leo q soi tu paneta:$
Panete

por spiter el Mié Nov 30, 2005 3:40 am

yo cuento como jugador veterano ... ahi que ver que no incluirme,con la d partida que he estado con el lxp xDxD bronca a dikisor y mas a zas por no avisarle xD enga señores nos vamos a llevar gardis, fantasy y todo lo que se cruce por delante. Siempre que me necesiten cuente conmigo y si vamos a pacifico mucho mas ;)
spiter

por BERSUITERO el Mié Nov 30, 2005 11:54 pm

Y ,... ? No hay un lugar para mi en Gardis 6 ?

Me escogi no muertos... asi que espero poder entrar...

Saludos...
BERSUITERO

por carpi el Sab Dic 03, 2005 4:40 am

ei,q esto decae,y nadie me a dixo ni si ni no...
carpi

por Merche el Dom Dic 04, 2005 1:39 am

Hombreeeee,pero si estais vivos¡¡¡¡ :P Viendo la ultima partida que jugamos en Kenaron pensaba que erais un clan un tanto ``dormido´´ XDDD
Anda por aqui Istari? la verdad es que me cayó muy bien ;)
Bueno,pues parece ser que jugaré el proximo Kenaron...como siempre saldré a la aventura,y cuando tenga unas cuantas ciudades me plantearé meterme en algún clan que domine(o tenga opciones de dominar) alguna región donde tenga ciudades :)
Pero tampoco estaría mal dejar de ir de solitaria por la vida :P Si vais a jugar(y jugais en serio...ya me entendeis...sin gente con 12 dias sin conectar y esas cosas ;) ) y os sobra un sitio..pues aqui estoy yo :D

Asi que mi imperio se llamará Merche(soy asi de original :P) jugué una vez con vosotros(la ultima Kenaron4) y acabé sobre el puesto 500...aunque reconozco que estaba un poquito desmotivada :P

Bueno,pues supongo que nos veremos por Kenaron5...Un saludito especial para Istari ;),que por lo menos contestaba mis mensajes jejejeje
Merche

por K-47 el Dom Dic 04, 2005 3:30 am

Hola Merche, soy Istari...tu también me caiste muy bien...una pena que te llevaras una imágen agridulce del clan...también era mi primera partida en el LXP...supongo que fué mala suerte, no es fácil saber si 20 imperios van a pillar el concepto de respetar un PNA, o saber si te van a dejar tirado en medio de la partida....asique a ver si ahora encuentran gente comprometida con el clan....como tú.
Por mi parte, no me gusta comprometerme con un clan para siempre, me gusta cambiar de clan tanto como de nombre xD pero en cada uno que estoy me comprometo con el clan...asique si por Febrero(cuando termine los exámenes) os falta alguien para completar la lista para alguna partida me gustaría intentarlo de nuevo con el LXP.

Saludos Merche, tienes mi voto si contara para algo xD.
K-47

por zas692 el Dom Dic 04, 2005 6:40 am

Al parecer he encontrado ha un compatriota mio, si te estoy hablando a ti zas, no so ninguna copia barata ni nada de nada, soy tu compatriota. Mirad que he encontrado, a un compatriota mio dime que haras, me ayudaras ha ser mejor porque ya lo he jugado pero nosoy tan bueno, bueno como te decia me ayudaras, me meteras en tu familia, o dime, me dejaras aqui tirado enmedio del desierto, bueno esa es tu decision, esperare tu respuesta con paciencia.

zas692
zas692

por MARIAUNPAJOTE el Dom Dic 04, 2005 6:31 pm

zas692 quien eres? Eres un imitador de zas, no intentes compararte con el, que el es muy bueno y no creo que tu seas como ely buscate tu propio nombre y no copies
MARIAUNPAJOTE

por zas693 el Lun Dic 05, 2005 2:52 am

aver voy a decir cuatro cosillas.

1º y mas importante: estos foros no es pa gardis, es para a partir de gardis y ya dire quien entra y quien no mas adelante.

2º Zas692 quien eres¿? Si q soy famoso q tengo clones, xDDD

3º Valentino vives engañado. yo bueno¿? jajaja. y encima de todo muy weno...aix q mal esta la gente ;)
4º Merche, Istari abeis tenido mala suerte q abeis jugado en uno de los peores LXP, pero spero q os ayamos tratado correctamente. Saludos a todos
zas693

por dark lord of darknes el Lun Dic 05, 2005 4:00 am

yo taria dispuesto a estar en total armonia con LXP EN TOOLO QUE DIGAIS,SUELO JUGAR CON EL IMPERIO,HUMANS WORLD,PERO DEPENDE DE LA RAZA ME LLAMO EL NOMBRE EN INGLES Y WROLD DETRAS
dark lord of darknes

por Shadow Dx el Lun Dic 05, 2005 8:07 am

me gustaria entrar al clan, solo llevo 3 semanas en zula y estoy entre los primeros 1000 del ranking, soy nuevo pero ya se todo, lo aprendi en 1 semana, por cierto en gardis tengo 3 imperios se llaman blacksmith, dretscythe y city of the ages, mi mejor imperio tiene 231 solo he jugado 2 dias, espero tu respuesta mas adelante.
Shadow Dx

por jabz12 el Lun Dic 05, 2005 8:18 am

PIPI

POPO
jabz12

por califas el Lun Dic 05, 2005 8:21 am

q boludo ese q escribio el mensaje de arriba!!! XD, bueno estaria bueno ir con LXP empese hace muy poco, y cada ves juego mas tiempo... el unico problema q tendria de ir con LXP es q yo no juego TODAS las partidas ZULA, NIUMAN no las juego... mi mail es luis_basbus@hotmail.com soy un jugador nuevo de clase media =P saludos
califas

por jabz12 el Lun Dic 05, 2005 8:25 am

QUE

jabz12

por solaz el Lun Dic 05, 2005 4:19 pm

una de baneo x aki!!!!!!
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Shadow Dx el Lun Dic 05, 2005 9:22 pm

por cierto yo voy a jugar todas las partidas me da lo mismo si me aceptan o no, a y califa si me vuelves a insultar solo atacare al LXP, me da lo mismo si pierdo o no porque les voy a atacar en ZULA, FANTASY y GARDIS, quiero que recuerden los atacare en todas las partidas, por ahora ya que se pueden jugar estas 3, y eres un jugador media tal vez si te encuentro no me daras tantos problemas e peleado con clanes mas fuertes y e ganado, asi que no crean que soy un jugador malo.
Shadow Dx

por nublados el Lun Dic 05, 2005 9:55 pm

Zas no creo que el LXP de kena fuera uno de los peores simplemente fueron muchos errores que cometimos errores tanto nuevos como repetidos. Mucha de que el LXP de kena fracasara fue mia ya que sino hubiera parado la guerra con el MYJ hubiera sido otra cosa. Istari y Merche junto a Melni fueron los mejores del clan espero que tengais eso en cuenta en vuestra futura lista.
Shadow Dx califa no es del LXP por lo que no nos amenaces si no te gustaron sus palabras y si todavia es firme tu amenaza espero que empieces con mi imperio.
nublados

por califas el Lun Dic 05, 2005 10:21 pm

no soy de LXP, soy lider de AHA, un clan que va creciendo de a poquito... pero sin pausa... y si tenes algun problema en gardis mis cuentas son Macondo (me gusta garcia marquez) y Luisito AHA... si tenes algun problema ok???
califas

por zas692 el Lun Dic 05, 2005 11:27 pm

Solomquiero decirte MARIUNPAJOTE que no soy ningun maldito imitador y solo quiero pactar una alianza, jugar y oye zas pasame tu msn para hablar bien.
zas692

PrevioSiguiente

Volver a General