Error en juego... mas importancia de la moral.... y menos ra

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Error en juego... mas importancia de la moral.... y menos ra

por IOSEF el Vie Mar 06, 2009 11:36 pm

Argusito escribió:
Mark0s-69 escribió:No se de que hablan de que los 1% no son justos ya que si este juego fuera realista seria al reves de lo que pedis,,,, ataque ganado = a conquista, asi deberia ser si lo quereis realista

Ah, bien... entonces que te saquen una ciudad al 1% con un solo ataque ganado se ajustaría a la realidad. Pues eso esta ocurriendo ahora en ES. No hablemos más.

claro que esta ocurriendo ahora mas aun sie,pre ocurrio por lo menos desde el kena 4 que fue mi primer partida xd

pd: me informan que en varios paises de oriente todavia se contratan llorones para los funerales
podrian conseguir un elmpleo que condiga con su actitud con la vida ....eso les permitiria realisarse
IOSEF

por pinchin79 el Sab Mar 07, 2009 11:55 am

la idea no me parece muy mal pero puesto que hay gente que no soporta que le quiten su capital al 1% hasta tal estremo que dejan de jugar como me a pasado a mi por ejemplo
yo pienso que el juego deberia seguir como esta pero con una diferencia que la primera ciudad que fundara cada imperio no se pudiese atacar de ninguna manera asi se utilizaria de almacen y ademas yo creo que muchos jugadores no abandonarian el juego
y ya las demas ciudades que se fundaran si podrian ser atacadas
a ver que les parece
pinchin79

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 12:09 pm

en fin se nota que la gente como argusito no tienen ni idea del juego y lo unico que les molesta es que sus citis construidas hsta los topes vueln al 1%

Si sabes algo de matematicas es normal que haya muchas mas conquistas al 2% en kenaron que en las demas partidas y aun asi la mayoria d conquistas que se queja la gente que fue al 2% en realidad son a mas del 7%, es decir, que perdieron un ataque antes pero claro, es mejor quejarse yno reconocer que no sbes defnder
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por 3l D1cT4d0r el Sab Mar 07, 2009 7:14 pm

...
Última edición por 3l D1cT4d0r el Jue Abr 09, 2009 5:25 am, editado 1 vez en total
3l D1cT4d0r

por Argusito el Lun Mar 09, 2009 6:09 pm

Me alegro mucho que te cause gracia... pero la verdad yo aun no le encuentro el chiste!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por 3l D1cT4d0r el Lun Mar 09, 2009 11:54 pm

yo siiii ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

xDDDDDDDDDDD
3l D1cT4d0r

por IOSEF el Sab Mar 14, 2009 10:38 pm

mmmm el dicyador no me cae simpatico pero tiene razon es muy gracioso
IOSEF

por Mark0s-69 el Dom Mar 15, 2009 2:02 pm

argusito dspues d mi ultimo mnsj en el que estabamos discutiendo ya no respondiste, sera porque admites que no tienes razon?
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por magdalena00 el Dom Mar 15, 2009 11:37 pm

q aburrido seria conquistar todas las ciudades a 0 tropas.... yo maximo he conquistado 10 de esas en un día y no es nada divertido....
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Metal 1988 el Lun Mar 16, 2009 3:58 am

ademas yo creo q el porcentaje funciona muy bien ... la unica excepcion son las ciudades a 0 tropas q suelen tener una maldicion xD pero en las otras cifras para mi se cumple el porcentaje.

O sea vamos a poner ejemplos ...

ponganle q en Kenaron juegan 800 imperios diariamente en promedio, cada uno de ellos hace 6 ataques por dia ( es poco, el promedio deberia ser mas alto pero para q no digan q exagero pongo ese valor) ... 4 de esos ataques hechos son ganados ... y 2 de esos se los ganan a ciudades con 100% de moral. Por lo tanto hay 1.600 ataques a ciudades q tienen un 1% (o 2% a veces) de conquista, o sea q deberia haber aproximadamente 16 conquistas al 1% por dia ... o sea de vez en cuando te puede tocar a vos, es mas esxisten als probabilidades incluso q te conquisten 4,8 o 16 (xDD) al 1% en un mismo dia.

y eso q estoy exagerando hacia abajo los valores ...

-son mas de 800 imperios q juegan pese a q algunos crean lo contrario
-son mas de 6 ataques por imperio en promedio, muchos mas, sobre todo a partir de mitad de partida.
-se ganan mas de 4 de cada 6 ataques normalmente

por ahi no se asemejan mucho a la realidad los valores pero es para q vean q no es taaaaan imposible q te saquen al 1% ... a todos nos pasa xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Free88 el Vie Mar 27, 2009 8:16 pm

me hace gracia como muchos dicen "no es logico que te conquisten al 1%, no es realista!" jajaja tampoco es realista que existan los dragones, los orcos y armagedones...

A mi me gusta asi, es un juego de construir y atacar, a partes iguales, y ese 1% un dia te da un disgusto y otro una alegria.

Como diria alguno...... el futbol es asi.
Uh oh
Free88

por jorgearce321 el Jue Abr 09, 2009 5:01 am

Cucu... Cucu :roll:

::wassat::

Weno quizas dificultar más las conquistal al 1 sí [iwal no me simpatiza mucho]... pero facilitarlas al 0 sólo haría más tentador el uso de multicuentas -que ya son muchas- y crear clanes rápido no requeriría tanta estrategia ::laughing::

Saludosssssssssss ::bye::
jorgearce321

por il wolf el Jue Abr 09, 2009 6:09 pm

arguisito, no eres el primero que usa ese argumento, y si , tienes razon, eso no es real, pero si nos basamos en la realidad, disculpame, pero creo k no me a cruzado con muchos orcos cuando voy por la calle, ni veo elfos en los bares ni nada parecido

edito: de toas maneras, ami las conkistas tampco es que me parezca muy bien como esta, pero beno, toca joderse, ami las citis a 0 tropas no las veo normales, y que tengas todos los atakes menos uno k hayas perdido y te la kiten pes tampoco, pero es lo que hay xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

Previo

Volver a Ideas