Es, los clanes y las magias globales

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Dom Dic 16, 2007 9:27 pm

Ya me tienen podrido con estas quejas...

Nosotros nos gastamos juntando oro para comprar los heroes de nivel alto, gastamos oro para subir torres y templos que son caros... con todo esto bajamos mucho valor, y para que, para que cuando me gasto mi karma vengan a quejarse unos que nunca hicieron un puto gasto de vagos que son.... no!, si les molestan las magias, o que las suban la próxima o que se jodan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Cyrith el Dom Dic 16, 2007 9:55 pm

Ya estamos con lo mismo de siempre. Para el que no lo sepa, y que se entere de una vez( q mira q el juego tiene años, como para no haberse enterado)LAS MAGIAS FORMAN PARTE DEL JUEGO. Igual que los ataques, igual q las ciudades, gual que los heroes, igual que la madera, que el agua, que la piedra, que la polacion......

Es totalmente lícito tirar magias, igual que es totalmente lícito hacer ataques, o es lícito jugar de pacífico.
Si uno puede tirar 8 armaggedones, y otro solo 1, pues es su problema por cómo ha desarrollado su imperio y en qué ha invertido. Es como si decimos, que un clan tira 400 ataques y otro 100, y que hay un desequilibrio por eso.

Cada uno tira lo que puede, cuando puede y quiere.
Si quereis un juego sin magias, pues que las quiten del todo, pero hoy por hoy, SON PARTE DEL JUEGO, igual que lo demás, e igual de lícito.
Cyrith

por Nigsten el Dom Dic 16, 2007 10:23 pm

Borraxtos:

y hagamos el Empire Strike una masa de noobs para que estes tu en igual condiciones.

jajajajajajajajjajaja me mata tu comentario xDDDDD no te enojes!!!!!!!!! xDDD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Pi1 el Dom Dic 16, 2007 10:59 pm

Exite una forma de evitar las magias, sacando al clan enemigo de rango. Vease, duplicándole el valor. Se entiende que algo debes estar haciendo, algunos se dedican a la paz y recoletar mana y karma, otros a la guerra. Pues si no quieres que el que ha sido pacífico te cruja, pegale a él.
Respecto a número de jugadores. Si según tú, se hace un super clan. Si disminuyes el número de jugadores. Se crearan 4 super clan pero los jugadores serán los mismos. NO por estar en otro sitio dejan de ser bueno.

Y por último, el juego no tiene una complicación excesiva. En mi primera partida como jugador y como lider de un clan. Mi clan quedó segundo. Después de cuatro partidas con un clan que hacía con 7 amigos y el que quisiera apuntarse. Quedé 2,6,4,4 o algo así.No sé cuando fue 6 y cuando 4. Es decir, que no hace falta años de experiencia pa hacer un clan competente, sólo observar. Muchas veces he visto como un imperio me pegaba una y otra vez y perdía y siendo la misma raza que yo, yo le pegaba y ganaba y el se preguntaba ¿porque? y yo mepreguntaba a mi mismo, cuando cojones pondrá en sus ciudades la misma defensa que ve en las mías. Si yo le ganó y el ami no, lo primero es probar la defensa que ves que te gana. Si no te sirve, empieza a pensar que esa defensa contra la que pierdes, tiene una forma de ganarse. El empire es simplemente fijarse que hacen los demás y mejorarlo.

Conste que juego sin usar ni un sólo sms y no vivo en el empire. Estudio, voy a clase, quedo con mi pareja... vamos que lo miro más o menos depende el día.
Pi1

por pirule el Lun Dic 17, 2007 12:00 pm

Bueno desdrek leyendote por aki y con todos mis respetos me parece la gran mariconada eso de que existan magias defensivas xq la gente dejaria de hacer magias destructivas para solo hacerse magias defensivas. Aparte las magias se lanzan.... como quieres hacerte tu magia defensiva? creando una cupula sobre tu clan que sean antiggedones? aqui todos nos comemos magias, unos mas que otros pero siempre son los mismos llorando por haber comido. yo lo que hago es que si como magias tratar que el otro coma mas que yo para que la proxima vez se lo piense mejor.
pirule

Previo

Volver a General