Es, los clanes y las magias globales

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Es, los clanes y las magias globales

por leirelu el Dom Dic 16, 2007 3:12 am

buenas, creo k es la primera vez k escribo en este foro y kisiera plantear, a los usuarios y/o administradores de ES la degradacion k esta sufriendo el juego. Estos son para mi los problemas del juego tal como esta ahora y alguna solucion mejor o peor:
1º el gran numero de imperios en cada klan, k blokea el juego
2º uso indiscriminado de las magias globales. Si un klan lanza 20 DDs recibe 400 turnos aunke el pagano no tenga mas k 10

las posibles soluciones:
1º numero de imperios de cada clan 5 maximo 10. De esa forma no se crearian superclanes k machacan al resto el juego seria mas conpetido
2º Eliminar los bonus de mana, karma y fama de las regiones. Esta ultima sobre todo desekilibra demasiado el juego. los bonus serian de productos k se pueden generar y podria haber mas de una region con el mismo bonus
3ºlas magias tendrian un poder limitado. si echamos 10 dds a un klan donde todos sus komponentes tienen 10 turnos, esos son los k nos llevamos y ninguno mas, y las magias de mago, nunca podran hacer mas de un 20%del valor de cada imperio

ufff ya acabo...piensenlo opinen y mejoremos el juego k por lo demas esta genial...besos leire
leirelu

por paisita 13 el Dom Dic 16, 2007 3:40 am

naaa entonces donde esta la competitividad?, donde esta las lloradas, por una ciudad?, donde estan la risas de victorias frente a un clan grande, para que estar luchando con un clan por un bono de region si la otra region no tiene clan y es facil?, naaa el juego esta mas que bien asi,,, las dds, son magias, hacen aparecer turnos de donde no hay xDD,,, y que? no pasa nada, creo que cn tu historial, no deberias decir eso, asi que para mi el ES esta mejor y ya,
Imagen
paisita 13

por luisiton el Dom Dic 16, 2007 3:50 am

cof cofefkcof cof
luisiton

por leirelu el Dom Dic 16, 2007 4:28 am

paisita mira zula. Se han juntado los mejores jugadores formando los mejores klanes y con las mejores estrategias. 4 klanes y sus componentes hasta hace 2 dias ocupaban los 80 primeros lugares del rank....Donde esta la competitividad.Esos clanes conociendo el juego han aprovechado sus caracteristicas al maximo...nada k objetar....pero competitividad poka....y si te ha pilado una guerra con alguno de esos klanes....adios a la partida ...ni competitividad ni porras
leirelu

por Polinus el Dom Dic 16, 2007 4:41 am

eso q dices es muy cierto si eres de un clan bajo y ellos te dan la guerra adios partida aunque no te lanzen magias destructivas a punta de DDs te dejan en 0 turnos y te llenan de ataques y sin poder mover tus defensas es solo cuestion de tiempo ver caer tus citys y lo peor es q todos esos 4 clanes estan aliados (bueno ahorita LHE creo q tiene guerra con EFK pero no hablo de eso por q no se del tema) asi casi no ahi competividad esos 4 clanes siempre van a estar ahi arriba a menos q llegue otro muy preparado y los baje ( q no es muy posible) o q ellos se destrullan entre si (cosa q tampoco veo muy posible por q la mayoria de esos jugadores se conocen de otras partidas o clanes y son amigos asi q ni se tocan durante toda la partida)
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Polinus el Dom Dic 16, 2007 4:47 am

claro q para defenderse de aquellos clanes tambien puedes usar las DDs eso va en la estrategia del clan y si no se hablo de eso es culpa unicamente del clan el no haberse preparado como dicen por ahi todos tienen la misma oportunidad de reunir karma y mana
Imagen

Polinus

por ufus el Dom Dic 16, 2007 4:50 am

Xacto, todos empezamos de 0 si no llegais ahi es o xk no meteis las horas k metemos el resto o xk no sabeis jugar xk el principio es el mismo para todos k yo sepa nadie sale con 500 puntos de ventaja aprended a jugar y luego ya vereis como no os molesta tanto k se creen ``megaclanes´´ xk los creareis vosotros... Di k bueno esto siempre ha salido siempre saldra y siempre habra lloricas pero bueno eso aki y en cualkier juego. Ale con dios
ufus

por IIIBlack KnightIII el Dom Dic 16, 2007 4:53 am

en verdad en la unica partida que he visto que unos pocos clanes machacan a los que esatn mas abajo es en zula,las deams estan bien, yo creo que se debe a las horas de proteccion que no todos pueden conectarse a cada rato a mover defensas, por lo que muchos jugadores no la juegan, entonces los buenos jugadores que si pueden jugarla se agrupan y el resto solo sirve de escalon, como no ahii muchos clanes que puedan hacerles frente quedan ocupando las mejores posiciones
IIIBlack KnightIII

por estebanes16 el Dom Dic 16, 2007 5:00 am

Es verdad que estos monopolios se estan generalizando demasiado, la idea de equilibrar los bonus me parece excelente.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Polinus el Dom Dic 16, 2007 5:18 am

si el segundo punto de tu propuesta me gusto bastante
Imagen

Polinus

por Thalith el Dom Dic 16, 2007 5:27 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::wink::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por JPV--N-- el Dom Dic 16, 2007 5:34 am

---1º numero de imperios de cada clan 5 maximo 10. De esa forma no se crearian superclanes k machacan al resto el juego seria mas conpetido

::wassat:: ::wassat:: entonces no habrian 4 megaclanes arriba, sino que habrian...8 ::dry::
pa 5 esta numian

---2º Eliminar los bonus de mana, karma y fama de las regiones. Esta ultima sobre todo desekilibra demasiado el juego. los bonus serian de productos k se pueden generar y podria haber mas de una region con el mismo bonus

todos los clanes del juego pueden elegir la region que quiera, si uno elige la de mana vaya el, ningun clan va por obligacion a alguna de esas regiones, no veo porque sacarlo, tanto un clan chico como grande la puede elegir, a esta objeción no le veo sentido

ahora...sacar la de fama que desequilibra mucho??? el EFK en zula gobernando la 19 tuvo toda la partida puntero, el VIK le pisaba los talones tando en la 24 y despues la 14...

---ºlas magias tendrian un poder limitado. si echamos 10 dds a un klan donde todos sus komponentes tienen 10 turnos, esos son los k nos llevamos y ninguno mas, y las magias de mago, nunca podran hacer mas de un 20%del valor de cada imperio

La idea de esto, como tan obvio esta es obtener turnos, entonces, si en un clan tienen todos 10 turnos, como habria de saberlo el otro clan....

ahora zula, miralos, LHE vs EFK, no te parece divertido eso??? me encantaria estar en uno de esos clanes xDD

otro ejemplo fantasy HGD vs DDU,

JPV--N--

por -DeSdReK- el Dom Dic 16, 2007 6:33 am

leirelu creo que lo que dises... en varios aspectos seria bueno y ala vez no, claro si te pones a ver la 6 es una region donde solo hay llanura y costa y el bonus es fama x1.5 a desir verdad no es una region donde puedas fundar mucho... si no que sacas muchos espes y dependes de otros clanes para meter guerra y si no tienes a rango o son tus aliados estos clanes la 6 ya no se ase una gran region..... la regiones de magias diria que en unas partidas son brutales y en otras no tanto... ahora lo de los clanes de 5 a 10 jugadores se asen en partidas como numian o atlantis donde el niv. de competividad es mayor y estan las partidas donde el niv. de competitividad disminuye y depende de aprovecharse de los jugadores inexpertos como es el caso de zula y estan las partidas donde se sentran en mejores estrategias y algo mas pasificas como kena y partidas muy competidas como gardis y partidas donde no sabes que esperar como fantasy pero creo que eso es lo que ase divertido al ES y claro disminuir las magias.... na eso estaria mal... que si tu te pasas toda la partida en reunir alguna magia y al fina la gastes como la gestes ese es tu problema lo que si seria bueno es que ubiese una magia defensiva contra genddones, decandencias y todas esas magias destructivas.
-DeSdReK-

por turgonedu el Dom Dic 16, 2007 9:47 am

Ya existe esa magia defensiva se llaman enanos xD
Imagen
turgonedu

por leirelu el Dom Dic 16, 2007 11:11 am

hola ufus, paisano, yo no he kitado merito a los 4 klanes....al kontrario.....han jugado genial, prueba de ello es la diferencia k han sacado al resto......lo k digo es k con las magias no se recoja lo k no hay.....alguien ha comentado, como se sabe cuantos turnos.....pues facil ...cuando lanzas una DD y no te suben los turnos ....sabes k al rival ya no le kedan.....alguien ha comentado k para el tamañode los klanes estan las distintas partidas.....cierto y sin mas comentario.....sigan opinando...kizas sakemos algo k merezca la pena a los realizadores del juego para su mejora......como...el espionaje permita encontrar ciudades de un imperio agresor...es una idea....agur
leirelu

por itaka el Dom Dic 16, 2007 11:54 am

Cada mundo tiene un numero distinto d imperios por clanes: fantays 30, kenaron y zula 20, numian 5 y atlantis 10.

Diferentes estrategias, diferentes resultados, pero todos empezamos en las mismas condiciones!

Es muy jodido juntar tanto karma y tanto mana (muchos turnos xa subir los templos y torres, oro xa construir, oro para politikas, turnos para las politikas)
Muy duro subirte el sacer N12 (mucho mas si eres pacifico y subirlo te cuesta turnos, tropas, tiempo d proteccion etc),
y mucho mas juntar el oro suficiente xa comprarte un mago N20 (llegan a costar casi 30millones!)

A veces os olvidais q NO ES GRATIS magiar a un clan!!!

pd: (Este post deberia ir en Ideas o dudas.... )
itaka

por Borratxos el Dom Dic 16, 2007 2:57 pm

Claro muy sencillo, quitemos mas cosas para joder mas estrategias, para joder a los imperios que se curran su imperio a base de conquistas o fundadas, a los imperios que queman su oro subiendo templos, politicas y comprar el sacer N12, y hagamos el Empire Strike una masa de noobs para que estes tu en igual condiciones.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Ronnin2 el Dom Dic 16, 2007 3:10 pm

yo m pregunto sin DDs como pinsas atakar y sakar alertas a nose un promedio chiko de citys 22???
a mi no me alcanzabaan entre correr tropas defender jaja no, ademas gastas 20k de karma x 20 turns no importa los turnos q el otro clan tenga gastas 20k!!

el Tema de las magias ofensivsa es jodido xq son para venganza o puñaladas x la espalda nunka de frente, mas q estrategia a eso lo veo como venganza, y l mayoria de las veces uno tiene el mana y el mago pero solo se lo tiene cmo ultimo recurso o amnaza para el resto q no se les ocurra tirrar fuegs artificiales antes de las fiestas XDXD jaja
Ronnin2

por judas-iscariote el Dom Dic 16, 2007 9:09 pm

pero que tienen las DDS, si un clan peque puede hacer lo mismo que uno grande,,, o es que estas diciendo que los clanes menores de rank 20 son incapaces de luchar contra un top 20? mira fanta ahora el EDT no tiene una guerra con CLA?, y no estan en el concilio, todo esta muy bien, aqui el VIVO VIVE DEL BOBO, si no sabes jugar te juegan, ademas tu empezaste asi alguna vez, de que un clan te marraneaba, ahora me imagino que estas en un clan que marranea,,, deja de joder las dds, los clanes y toda esas cosas, deje jugar como se ha venido jugando
judas-iscariote

por fer3036 el Dom Dic 16, 2007 9:27 pm

Ya me tienen podrido con estas quejas...

Nosotros nos gastamos juntando oro para comprar los heroes de nivel alto, gastamos oro para subir torres y templos que son caros... con todo esto bajamos mucho valor, y para que, para que cuando me gasto mi karma vengan a quejarse unos que nunca hicieron un puto gasto de vagos que son.... no!, si les molestan las magias, o que las suban la próxima o que se jodan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Siguiente

Volver a General