por JPV--N-- el Dom Dic 16, 2007 5:34 am
---1º numero de imperios de cada clan 5 maximo 10. De esa forma no se crearian superclanes k machacan al resto el juego seria mas conpetido
::wassat:: ::wassat:: entonces no habrian 4 megaclanes arriba, sino que habrian...8 ::dry::
pa 5 esta numian
---2º Eliminar los bonus de mana, karma y fama de las regiones. Esta ultima sobre todo desekilibra demasiado el juego. los bonus serian de productos k se pueden generar y podria haber mas de una region con el mismo bonus
todos los clanes del juego pueden elegir la region que quiera, si uno elige la de mana vaya el, ningun clan va por obligacion a alguna de esas regiones, no veo porque sacarlo, tanto un clan chico como grande la puede elegir, a esta objeción no le veo sentido
ahora...sacar la de fama que desequilibra mucho??? el EFK en zula gobernando la 19 tuvo toda la partida puntero, el VIK le pisaba los talones tando en la 24 y despues la 14...
---ºlas magias tendrian un poder limitado. si echamos 10 dds a un klan donde todos sus komponentes tienen 10 turnos, esos son los k nos llevamos y ninguno mas, y las magias de mago, nunca podran hacer mas de un 20%del valor de cada imperio
La idea de esto, como tan obvio esta es obtener turnos, entonces, si en un clan tienen todos 10 turnos, como habria de saberlo el otro clan....
ahora zula, miralos, LHE vs EFK, no te parece divertido eso??? me encantaria estar en uno de esos clanes xDD
otro ejemplo fantasy HGD vs DDU,