ES = Pacifismo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ES = Pacifismo

por master 20 el Jue May 02, 2013 9:12 pm

Jejejejeje si claro.. podras jugar un Atlantis 3 (dentro de 5 años que se haga ::tongue:: ) xro nunca sera igual que haber jugado la historica y milenaria Atlantis 1, puxa si que fue un honor jugarla solo un selecto grupo alcanzamos a entrar ::wink:: .. puxa me trae tantos recuerdos de los viejos buenos tiempos ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
master 20

por Enanos peludos el Vie May 03, 2013 2:32 am

Ecf = pacifismo
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

por Argusito el Vie May 03, 2013 4:15 am

Este juego permite múltiples estrategias, y eso me parece que es lo que lo mantiene vivo, sino sería algo totalmente predecible.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Abax el Sab May 04, 2013 6:55 am

Argusito escribió:Este juego permite múltiples estrategias, y eso me parece que es lo que lo mantiene vivo, sino sería algo totalmente predecible.

te permite muchas pero casi nadie se animara a hacer alguna arriesgada teniendo muchas muy eficaces, meter cambios seguidos y arreglar algunas cositas ayuda mucho a replantearse las cosas y no hacer el juego tan monotono, q hoy en dia en la parte de jugabilidad lo es te guste o no. antes tmb pasaba pero con otras estrategias q rentaban mas q ahora

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Argusito el Sab May 04, 2013 8:56 am

Quieras o no, el problema esta en los ranks personales. Nadie quiere ceder.
Si la cupuleta se pusiera las pilas habría gerras más interesantes, darían paso a clanes medios a subir y enredarse en los conflictos.
Las tropas estan para atacar, los héroes para pegar y las magias para ser lanzadas. Es cuestión de arriesgar un poco. ::smile::
Imagen
Argusito

por nemexis el Sab May 04, 2013 3:43 pm

argusito te lo planteo asi.. si la gente no jugase a ganar, para que meter sms? lo cual implica que el juego deja de mantenerse y desaparece... de ahi (pese a ke no puedo usar sms x pobre xD) mi eterna keja a usar aspectos del juego ke limitan como un abuso.. caso de EOs a una ciudad o sms masivos a un heroe.. plantea las cosas con logica y no trates simplemente de defender cualkier tipo de "estrategia"

::bye::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Argusito el Sab May 04, 2013 6:24 pm

nemexis escribió:argusito te lo planteo asi.. si la gente no jugase a ganar, para que meter sms? lo cual implica que el juego deja de mantenerse y desaparece... de ahi (pese a ke no puedo usar sms x pobre xD) mi eterna keja a usar aspectos del juego ke limitan como un abuso.. caso de EOs a una ciudad o sms masivos a un heroe.. plantea las cosas con logica y no trates simplemente de defender cualkier tipo de "estrategia"

::bye::

Estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras. Juegan a ganar, como en todo juego. No creo que haya gente que se divierta perdiendo. Pero nadie arriesga un ápice, quieren todo servido en bandeja.
Guste o no, es un juego de varias estrategias (por suerte) y lo ideal es que prevalezca la estrategia por sobre la billetera.
Yo planteo las cosas con lógica y experiencia, quizas no con tu lógica y eso esta bueno. Y seguiré defendiendo todas las estrategias porque si se limitaran, este juego sería monótono, predecible, y aburrido. Ahí sí caería por su propio peso.

El pacifismo a mi entender no es un problema, siempre existió y tiene los mismos bonos de toda la vida.

EOs a única ciudad? que va... solo joden en 5 regiones, quedan 25 regiones para elegir. También siempre existió, ahora parece ser un problema ante las nuevas reglas de especiales. En este Kenaron voy por la región 10 y muy pocos EOs vinieron a visitarme, no son un problema para mi.

Los SMS al héroe sí puede ser un problema, pero se puede controlar, al menos en el inicio de partida para poder dar tiempo a fortalecer los imperios.

Mientras existan las interminables AEO y PNA esto se transforma en un juego de contrucción. Hay clanes con 3 alianzas de cartel y 5 alianzas oficiales encubiertas (WTF???) más algunas extraoficiales, perdón? no es lo mismo? Todas son extraoficiales! Ya no saben qué inventar ::tongue::
Imagen
Argusito

por nemexis el Sab May 04, 2013 9:07 pm

jajaja tu sacas un problema de donde no lo hay.. si todos estan aliados entre si.. yo me alio con la mitad y meto guerra a la otra mitad.. no se donde viene el fallo... te lo dire yo.. viene de ke hace mucho ke no surgen clanes medios.. o jugadores medios capaces de avanzar con su clan.. no hay mas ke recordar a persia y su CCP como ejemplo.. incluso yo lo hice asi.. de empezar abajo.. pasa ke ahora parezca ke nadie kiera crecer y solo hacen kejarse de los de arriba sin preguntarse como llegaron ahi..

Los EOs a una ciudad son una desvirtuacion del juego os guste o no y el propio infinit lo entendio hace tiempo.. no se a que espera para aplicar el cambio a eso..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Abax el Sab May 04, 2013 10:31 pm

"para q progresar como jugador, me hago eo con 1 ciudad y le rompo las bolas a todos aquellos q no me dejaron crecer" te puedo asegurar q mas de 1 piensa asi...

lo q dice el gay de antonio es cierto, no hay casi clanes medios y los q hay no quieren progresar. yo tengo 5 años jugando aca, no es tanto comparado a muchos de los q escriben y tmb empece desde abajo, no tuve maestro ni alguien q me enseñe(tarde en 1 año en aprender a usar cebos en los ataques XD), tmp tenia la wiki en ese entonces q si la leyeran mas de 1 aprenderia unas cuantas cosas. aca la gente busca la cosa facil, entrar en un clan alto, y si me petan bueno. me voy o juego a 1 city asi no me pegan. toda la vida paso esto con los clanes altos y medios pero antes los medios se esmeraban x tratar de joder al grande, q hay muchas formas de hacerlo , se cuidaban con el rango (ahora con la nueva interfaz es mucho mas facil joderle rango al grande) . pero no, ahora te meten 10 ataques yse van a llorar al concilio. el problema no radica tanto en el grande xq siempre fue asi, radica en q la gente quiere todo servido en bandeja

x supuesto antes habia mas guerras, habia mas gente jugando , mas clanes altos y mas clanes medios. el bono pacifico siempre fue igual pero antes se beneficiaba al belico, x los canjes temprano(para q sacar pobla, te meto 4 citys full monus y a dia 10 te rompo todo si no canjeo 10 10 12 12). pero los cambios q ha hecho infinit q si bien no me parecen malos sino todo lo contrario, benefician demasiado al pacifico sobre el belico, inclino la balanza para el lado contrario en exceso.
sacando escuela de colonizacion te puedo asegurar q ya habria menos pacificos xq el bono si se aprovecha bien es una bestialidad a la hs de fundar. las aeos existen hace mucho y no alteraban el juego antes como vos lo decis.

los eos a una ciudad ya no se limitan a saquear , estan jodiendo x todo el mapa argu. y a esto sumale las enormes cant de mcs q hacen a veces algunos a 1 city. vos me diras como carajo jugas una partida asi, no es necesrio ir a regiones de saqueo para q esto ocurra solo ir en contra de ciertas personas. y me vas a decir q no son un problema? esto se arregla muy facil: imperio a 1 city no puede atacar a otros imperios , si es necesario q reduzcan los costos de la segunda city o q la hagan gratis no me importa pero ya el juego seria mucho mas interesante si se prohibiria pegar a 1 city... mas trabajo para las mcs, q las habra pero posiblemente en menor numero nadie quiere tener un pequeño trabajo extra, la gente q vive llendo a 1 city se va a tener q acostumbrar a defender 2, q no es tan complicado si sabes como llevarlas , entre otras cosas. aca el tema es q la gente aprenda cosa q nadie quiere xq es mas dificil q jugar y quejarse

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por vicent90 el Sab May 04, 2013 11:25 pm

Reconduciendo un poco el tema xD Ser pacífico es una estrategia muy válida, pero solo fundar y construir también es monótono... siempre ha estado? sí, pero antes el bélico "tenia ventaja" así que el pacífico tenia que q hacer algo para poder competir... ahora los q juegan pacificos casi ni se molestan en hacer bolsa... no merece la pena, renta mas fundar (cn la maravilla) hasta tardisimo y guardar mas tropas...
Los pacíficos buenos aparte de fundar y todo eso especulan con el comercio, a veces sale bien otras mal XDD pero si quedas mas arriba por eso pues tiene su mérito... pero es q ahora ser pacífico no hace falta hacer eso... encima te puede retrasar fundando si lo haces y el comercio no te acompaña xD
Ahora los clanes "medios" tambien van pacificos la mayoria... vas media partida? vale, pero despues xq no se salen? no siguen fundando tanto como para q les rente quedarse... lo hacen para q les peguen menos xDD
Todo esto para lo que ya dije, es demasiado cómodo ser pacífico ahora.. hay que bajarle un poquito el bono xD para que los pacíficos tengan q trabajarse un poco más la diferencia entre ellos xD

lo de los eos a una city ya es un poco repetitivo xD
Última edición por vicent90 el Sab May 04, 2013 11:35 pm, editado 1 vez en total
PD: Javi es gay
vicent90

por nemexis el Sab May 04, 2013 11:30 pm

yo no lo veo necesario.. el clan A puede ir pacifico si los clanes B y C les dan alianza.. si no no.. asi ke con no darte alianza sobra.. yo si doy alianza a un clan pacifico es xke creo le puedo ganar con mi estrategia

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por vicent90 el Sab May 04, 2013 11:39 pm

Vale, si va 1 pacífico sí. Pero y si van todos o la mayoría pacíficos y tú vas bélico? a cuantos puedes ganarles? a 2? a 3? va avanzando la partida y el siguiente pacífico ya te peta XDD
Le das alianza a algunos pacíficos y a otros no? los pacíficos seguirán cómodos y no cambiarán su estrategia para la siguiente xD
PD: Javi es gay
vicent90

por Jbino el Sab May 04, 2013 11:50 pm

Correcto rokero
Jbino

por nemexis el Dom May 05, 2013 12:51 am

claro y con eso llegamos a lo ke dije al principio del post.. ke lo ke falta es gente y x tanto clanes para ke haya mas belicos y pacificos y no seamos los de siempre :D a eso keria llegar no es cuestion de capar el pacifismo sino de atraer gente ::bye::

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por guituess el Dom May 05, 2013 1:41 am

y que sacas con meter gente, si el pacifico se va inflar rápido y los nuevos, que de nuevo tienen todo, que harán? es una solución a largo plazo y todo sabemos que las cosas a largo plazo no resultan, y claro me dirás que deben aprender, pero vamos eso se hace con el tiempo, yo ahora le estoy enseñando a un amigo y créeme que cuesta, gente falta, eso lo tengo claro, pero deben ser viejos, viejos clanes que tengan rivalidades actuales, viejos clanes que le guste lo bélico, hasta el tiempo que se hacían macros era más divertido que ahora, y eso que todos reclamábamos por las macros, pero por lo menos el juego era de guerra y no tan hippie.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Abax el Dom May 05, 2013 3:53 am

y muchos veteranos no van a volver con solo cambios grafico, otros ni pueden ya XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por xuingi el Mié May 08, 2013 12:44 am

Yo adverti del mega pacifismo desde las maravillas ;)

Resultado ES super pacifico k asta los clanes medios van de pacificos -.-

Y es k uno lleva aki tiempo y ve como van las cosas, das un estimulo en algo y lo convierten en una maquina de sacar puntos siempre a sido asi y es muy dificil para Infinit encontrar esa balanza perfecta para todos (aunke muchos demos opiniones y cosas k mejorar), xk siempre abra algo k alguien podra sacar provecho y a raiz de eso lo aran todos y sera asi siempre y lo sabeis perfectamente: cuando aparecio el bonus de la 7 lo rentable k era k paso y asi ay muchos casos dentro del empire, kizas dentro de un tiempo el bono de la region 16 sera el mas codiciado xk alguien vera k aciendo mil milongas se le saca provecho.

Con esto vengo a decir k esta muy bien k os kejeis del megapacifisimo k ay oy en dia pero tmb entender k fuimos nosotros dando la lata con k no abia pacifismo k "obligamos" a infinit acer esas mesuras.

Un saludo a todas ^^ y un besito a karda :P
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

Previo

Volver a General